AbdulKadir, descompuesto, encuentra una bala amenazante en su mesa

Zuleyha se convierte en la defensora de las mujeres de Cukurova.

Este martes en Tierra Amarga… Zuleyha se convierte en la defensora de las mujeres de Cukurova. Colak no les paga lo que les debe y Hakan la ayudará. Hakan ordena una vigilancia extrema de la mansión. El joven teme que Hamran pueda sorprenderlos mientras duermen.

Fikret y Zeynep cada vez están más cerca. Fikret le cuenta por qué regresó a Cukurova, Fue por venganza. Quiere saber cosas de la vida de Zeynep.  El joven le dice: “Me das tranquilidad. Estoy a gusto contigo”. La sonrisa vuelve al rostro de Fikret.

Cevriye quiere tener  algo más con Gaffur, pero el capataz, de momento, no necesita nada. Está a gusto con Uzum y pensando en Saniye. AbdulKadir  encuentra en su despacho una bala. Nadie ha visto nada y el hombre se descompone. Hakan llega en ese momento y deciden que Bahap se encargue de Hamran.

Hamran es el líder de un grupo de matones y quiere vengarse porque cree que su padre se quitó la vida por culpa de ellos.

Colak no encuentra trabajadoras para recoger su cosecha. Nadie quiere trabajar para él. Está desesperado, todo se está echando a perder.  Colak escucha como Zuleyha ha creado un fondo para que las mujeres tengan mejores oportunidades. Cukurova entera la apoya. Colak aborda a Zuleyha en la calle y la amenaza con quitarle la vida.

Bahap busca a Hamran desesperado. Tiene que eliminarlo antes que dañe a sus amigos. Pero no va a ser tan fácil como parece. Fikret, por fin, vengará la muerte de su tío Fekeli.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.