Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Behice, acorralada, se quita la vida

#TierraAmarga: Sevda se planta cara a cara con Umit, le dice a la joven que sabe que es la amante de Demir, pero que eso se ha acabado.

La semana del 30 de mayo al 3 de junio en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 30 de Mayo: Demir sale enloquecido en busca de Behice

Un taxista llegó a la mansión Yaman para decirle a Demir que sabía quién mató a Hunkar. El hombre dice que era una señora corpulenta de pelo corto. La tía de Mujgan.

Demir sale enloquecido en busca de Behice, la agarra por el cuello: “Fuiste tú quien la mató”. Demir está fuera de sí y tira a Behice al suelo. No hay nadie que pueda pararlo. Zuleyha consigue que la deje: ·No tenemos pruebas Demir”.

Behice sale corriendo y se mete en la pequeña mansión. Ya sabe que no podrá vivir tranquila allí.

Demir le pregunta de nuevo al taxista. El hombre dice que escuchó un Disparo. Pero La madre de Demir murió apuñalada. Demir lo descubre inmediatamente, sabe que está mintiendo. Solo quiere la recompensa del millón que ofrecen.

Behice sigue chantajeando a Gaffur. Pero esta vez Saniye, lo ha visto todo. La joven ve la lista que Behice le dio para que le hiciera la compra. Saniye quiere saber por qué Gaffur tiene miedo de Behice.

Fekeli aprovecha para hablar a solas con Fikret. Fekeli le dice que lo ha visto besarse con Mujgan. El joven intenta responder con evasivas. Fekeli ve dudas en su sobrino: “Si tienes la menor duda sobre el amor por Mujgan, no te acerques a ella. Nunca podría aceptar una traición por parte de vosotros”.

Fekeli quiere que su sobrino le asegure que no tuvo nada con Mujgan mientras Yilmaz vivía. Fikret le da su palabra. Fekeli lo cree. Behice se reúne con su sobrina. La mujer, ahora que se sabe amenazada por Demir, quiere disculparse con ella. Mujgan no puede disculparla: “Querías una vida de lujo a costa de mi felicidad. Me utilizaste para lograr tu objetivo”.

Zuleyha coge su deportivo rojo pero sigue sin ver el sobre que dejó Fikret.

Martes, 31 de Mayo: «No quiero nada contigo»: Fikret se aleja de Mujgan

Gaffur toma la determinación de contarle toda la verdad a Saniye. Gaffur llora mientras habla: “Hice algo muy malo. Yo maté a Hatip. Lo único que hice fue defenderme”. Los dos quieren que Demir sepa lo que pasó.

Fikret  está con su primo en un Kebab. El joven le cuenta el amor que siente por Mujgan. Le dice que cuando la ve no puede evitarlo. Cetin  está en otra mesa y lo ha escuchado todo. El muchacho siente que Fikret está traicionando a Yilmaz.

Cetin le cuenta lo sucedido a Gulten: “Fikret está enamorado de Mujgan. Yilmaz lo consideraba como un hermano. Eso no está bien”.

Demir llega a casa y trae un regalo para Adnan. Zuleyha los mira embobada. Demir quiere mucho a Adnan, es su hijo. Zuleyha ya sabe que se está enamorando de Demir. Sevda le dice a Zuleyha: “¡Veo a Demir tan feliz! Creo que lo echabas de menos. Vives con un hombre que te ama. Aprovéchalo”.

Es tarde y Mujgan espera la llegada de Fikret. El joven llega un poco bebido. Fikret al verla le dice: “No te hagas ilusiones. No quiero nada contigo. Aléjate de mí, por favor “.

Fekeli en el mirador sigue recordando a su gran amor Hunkar. Saniye y Gaffur están muy preocupados por su situación. Zuleyha recuerda a Yilmaz y Mujgan no entiende lo que le pasa a Fikret.

Toda Cukurova habla de que Behice mató a Hunkar Yaman. Rasit se ha encargado de contarle a toda la gente lo que ocurrió en el rancho Yaman.

Saniye y Gaffur le dicen a Demir lo que ocurrió con Hatip. Tienen que cortar el chantaje de Behice y es la única solución. “Gaffur mató a una persona”, le dice Saniye.

Miércoles, 1 de Junio: Demir y Umit pasan juntos el fin de semana

Saniye le dice a Demir: “Hemos venido para que lo entregue a la policía. Así sabrán que usted lo protege”.  Demir le dice a Saniye que salga de allí. Demir le da una paliza a Gaffur por lo que ha hecho: “Si no fueras padre acabaría contigo”, Demir no lo entregará mirando que tiene a Uzum.

Sermin, que se entera de todo, le dice a Demir que toda Cukurova sabe que cogió a Behice por el cuello. “Dicen que tú la atacaste. Porque es una asesina y Zuleyha evitó que eso pasara. Rasit lo va contando todo”.

Fekeli descubre que Mujgan está vendiendo las joyas que tiene.  El hombre entra y para la venta. Mujgan le explica que es para ayudar a su tía. Fekeli le ofrece su dinero.

Sevda se dirige hacia la casa que tenía antes de estar en la mansión. La casa que ahora tiene Umit.

Demir  ha comprado un tocadiscos para la casa de Umit. Sevda llega y ve el coche de Demir en la puerta de la casa de Umit. Justo pasa una mujer que la conoce y le cuenta algo sobre Behice: “El día que atacaron a la madre de Demir, yo vi salir a Behice de esta casa. Iba descalza. Iba nerviosa”.

Sevda se da cuenta que fue Behice la que puso las joyas de Hunkar en su casa para culparla. Demir y Umit están bailando dentro de la casa. Sevda no ha podido entrar. Sevda regresa a la mansión, quiere contarle a Zuleyha lo que ha averiguado sobre Behice.

Demir, entre baile y baile, invita a Umit a pasar un fin de semana los dos juntos. En la mansión, Sevda y Zuleyha ya creen que Behice fue la asesina de Hunkar. El investigador que contrató Zuleyha la llama. Tiene algo importante que decirle: “Behice ha matado a varias personas. Ella mató a sus esposos. Behice mató a tu suegra”.

Behice lo tiene todo preparado para marcharse de Cukurova. Mujgan le dice que tendrá que esperar hasta que tenga el dinero. Behice echa a su sobrina de su lado.

Fekeli también tiene novedades sobre Behice. El detective cuatro armas blancas que le han encontrado. “Con una de ellas acabó con Hunkar”.

Zuleyha aparece en el restaurante donde está Behice: “Aquí traigo las pruebas que demuestra lo que eres. Una asesina, Behice. Estás acabada. El fiscal tiene el cuchillo con el que acabaste con Hunkar”.

Behice intenta defenderse. Pero Zuleyha le dice: “Mataste a tus esposos. Tenle miedo a Demir,”.

Behice sale corriendo hacia la pequeña mansión. Tiene todo preparado para salir de la ciudad. Le roba el dinero a Gaffur  y coge el coche de Mujgan  y conduce a toda velocidad. Mujgan se queda destrozada y se encierra en un cuarto.

Jueves, 2 de Abril: Fekeli le da un arma a Behice: «Acaba con honor»

Fikret aparece para intentar que Mujgan entre en razón. La joven está sobrepasada por los acontecimientos.  Zuleyha le lleva las pruebas a Fekeli. La joven cree que Behice puede escapar. Fekeli organiza una búsqueda para encontrar a Behice.

Toda Cukurova está en alerta. Sermin se lo cuenta a Demi. El joven con su soche se planta en la carretera que llega a Estambul.

Behice conduce desquiciada hacia Estambul. La siguen Fekeli y Zuleyha, por otro lado Demir y Sermin y Mujgan y Fikret. El coche de Behice se para, no puede seguir más. Behice sale corriendo. Fekeli y Zuleyha le dan alcance cerca de un precipicio.

Fekeli le da su pistola y le dice que tenga el valor de suicidarse. Behice se revuelve contra Fekeli y lo apunta con el arma. Behice aprieta el gatillo con la intención de terminar con Fekeli. Pero el arma está descargada.

Behice, por fin, reconoce que ha matado a Hunkar. Fekeli no aguanta más y cada vez se acerca más a ella. Demir llega dispuesto a acabar con ella. Behice se ríe delante de todos y se despeña por el precipicio.

Viernes, 3 de Junio: “Adnan Yaman era mi padre”: Fikret llora junto a Fekeli

Toda Cukurova ya sabe el final que ha tenido Behice. Se ha tirado por un barranco. Pero antes confesó que asesinó a Hunkar.

Zuleyha está delante de la tumba de Hunkar, le dice que ya se ha hecho justicia y que su asesina está muerta. Demir llega junto a ella y se rinde ante la autoridad y la valentía de Zuleyha.

Mujgan está muy mal, no quiere ni acercarse a Fekeli. La joven siente que es culpable de todo lo sucedido.  Fikret es el único que está al lado de Mujgan el día del entierro de su tía.

Fekeli, delante de la pintura de Hunkar, se siente culpable por haber sido tan caritativo con la asesina de su gran amor Hunkar. El hombre le dice que pronto se reunirá con ella.

Zuleyha descubre en la oficina de Demir un regalo de Umit. Demir tiene que mentir para no crear problemas entre ellos. Demir está un poco molesto de ver como Umit cada vez intenta  acabar con el matrimonio con Zuleyha. A Demir ya no le está gustando tanto el juego de Umit.

Zuleyha invita a cenar a Umit. Demir llega a la mansión y no se espera que esté allí la chica. LA situación es muy tensa entre ellos.

Sevda enseguida sabe que hay algo entre Umit y Demir. El hombre lleva puesto los gemelos y Sevda se lo hace saber.

Fikret no se queda quieto y da un paso más en su venganza. El joven entra en la distribuidora de leche Yaman y destruye todo lo almacenado allí.

Fekeli ha seguido a su sobrino y ha visto lo que ha hecho. No sabe cuál es el motivo, pero no le ha gustado nada.

Demir sale de la mansión para ver qué pasa en la fábrica de los lácteos. Sevda sale tras él en el deportivo rojo de Zuleyha. Sevda se planta cara a cara con Umit. Le dice a la joven que sabe que es la amante de Demir, pero que eso se ha acabado. Le advierte que no vuelva a verlo más o se las verá con ella.

Sevda regresa a la mansión y al salir del coche ve el sobre que Fikret dejo para Demir. La mujer lo lee y queda impactada.

Fekeli, muy furioso, le pide explicaciones a Fikret: “¿Por qué odias a los Yaman? Fikret en un arrebato le dice la verdad: “Adnan Yaman era mi padre”, Fikret llora de rabia.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.