Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Behice, salvajemente, termina con Hunkar

#TierraAmarga: Fikret no cree que Sevda sea una asesina y mira fijamente a Behice. ¿Qué sabe Fikret sobre la muerte de Hunkar?

La semana del 28 de marzo al 1 de abril en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 28 de Marzo: “Siempre lo he soñado, cásate conmigo»

Behice ataca sin piedad a Fikret, el chico tiene que ir a firmar unos papeles y ella le dice delante de todos: “¿Y con qué nombre lo harás? ¿Con Fikret Fekeli  o Tacin Olmez?

La tensión se palpa en el ambiente. Fekeli saca los dos pasaportes. Behice sigue diciendo: “Has engañado al señor Fekeli y a toda Cukurova”.  El joven dice que tuvo que falsificar un pasaporte para llegar aquí. Me buscan en Alemania”.

Fekeli tiene que pararle los pies a Behice para que deje a su sobrino. Yilmaz y Fekeli creen a Fikret. Pero Behice quiere que enseñe la cicatriz que el verdadero Fikret tiene desde pequeño.

El joven se levanta la camisa y enseña la cicatriz. Behice no sabe que decir: “Te ruego que me perdones”.

Yilmaz y Zuleyha se encuentran en la pequeña mansión. La joven está muy alterada desde que Yilmaz se llevó a Adnan: “Demir y tú sois iguales ahora”. “No vuelvas a cruzarte en mi camino, Yilmaz”.

Fekeli y Hunkar se ven en el mirador. Él le dice: “Siempre lo he soñado. Dejemos que nuestro amor sea un ejemplo para los demás”. Fekeli saca un anillo: “Cásate conmigo”. Hunkar se queda sin palabras: “Me casaré contigo”, los dos unen sus manos.

Entre Mujgan y Fikret empieza a surgir algo que ni ellos mismos saben cómo llamarlo.

Behice se entera del compromiso entre Fekeli y Hunkar y se pone muy nerviosa: “No lo voy a consentir. Yo lo voy a solucionar”. Hunkar ha mandado investigar a Behice y tiene datos sobre ella, es más peligrosa de lo que se podía imaginar.

Hunkar ha descubierto el turbio pasado de Behice: “pasarás el resto de tu vida en una cárcel”. Behice se revuelve y apuñala a Hunkar.

Martes, 29 de Marzo: «Si te importo, vete»: Zuleyha suplica a Yilmaz

Yilmaz entra en la mansión para ver a Zuleyha: “No puedo olvidarte”, Pero Zuleyha nerviosa le dice: “Si te importo un poco, vete”, le suplica la joven.

Los soldados buscan a Gaffur, dicen que es un fugitivo. Gaffur se pone muy nervioso. Tiene que desaparecer. Gaffur  llora y se despide para siempre de su hija y de Saniye.

Behice tira el cuchillo al río. Hunkar yace sin vida en suelo de un descampado. Behice hace su rutina de vida normal. Demir llega buscando a su madre. Behice en ese momento recuerda que la tuvo que arrastrar para ponerla en otro sitio y le quitó un broche y el anillo que Fekeli le regaló, para que parezca un robo.

Demir empieza a preocuparse. La busca en la mansión. Solo encuentra una carta en la habitación de su madre: “Estoy decidida a pasar el resto de mi vida con Fekeli”. Demir sale a buscar a Fekeli. El hombre le dice que no ha visto a su madre en todo el día.

Toda Cukurova es avisada de la desaparición de Hunkar Yaman.

Miércoles, 30 de Marzo: Demir, destrozado, encuentra a Hunkar

Uno de los empleados de Demir llaga para enseñarle un pañuelo que ha encontrado en las ruinas. Demir organiza a sus hombres para buscar a su madre.

Demir la ve tirada en el suelo. El joven llora sin consuelo, su madre está sin vida. Hunkar es trasladada a la mansión.

Fikret lo ha visto todo y se lo dice a Yilmaz y Fekeli. Fekeli llora desconsoladamente recordando los momentos vividos junto a ella: “Me he quedado solo. Estoy indefenso sin ti”. Demir y Fekeli se abrazan, están destrozados.

Behice llega al rancho y se encuentra con Mujgan. La chica nota que su tía está como si pasara nada y entonces recuerda que ella la amenazó. Mujgan se ha dado cuenta de todo.

Fikret entra en la mansión y se cuela en el despacho de Demir y lo registra todo.  El joven encuentra la carta que Yilmaz y Demir firmaron para evitar que Mujgan fuera a la cárcel por disparar a Zuleyha.

La hija de Saniye se acerca a Demir que está destrozado y le da un pañuelo: “Al principio te sientes triste. Extrañas a tu mamá y tienes ganas de llorar. Pero un día, de pronto, todas las ganas de llorar desaparecen. Nunca dejas de extrañarla, pero te aseguro que ya no estarás tan triste como al principio”.

Demir está impresionado: “¿Tú lloraste mucho? La pequeña le contesta: “Es inevitable, pero no lo haces porque  tu mamá estaría triste. Si sonreímos, se alegran de que seamos felices”.

Demir emocionado se abraza a la pequeña. Le ha dado una lección de entereza, ella ha perdido a su madre siendo muy pequeña.

Jueves, 31 de Marzo: Mujgan mira a Behice con ojos de miedo

Sevda aparece en el velatorio de Hunkar. Los comentarios en contra de ella no se hacen esperar. Zuleyha sale a su encuentro y la invita a pasar, pero la mujer cree que es mejor irse.

Sevda se encuentra con Demir y se acerca a consolarlo. “Quien lo hizo quiso que pareciera un robo. Pero dejaron el dinero en su bolso. Descubriré  quién lo hizo”.

Behice le dice a su sobrina: “Espero que encuentren al culpable y lo castiguen”. Mujgan la mira con ojos de miedo, ella ya sabe quién ha sido y le dice a su tía: “Es muy extraño. Hunkar fue asesinada justo después de que dijeras que tenías que deshacerte de ella. Qué coincidencia”.

“¿Cómo eres capaz de llamar asesina a tu tía? Behice se pone violenta y empuja a su sobrina. “Desde ahora ya no eres mi sobrina” Behice prepara su maleta y abandona el rancho Fekeli. Mujgan cada vez tiene más claro que fue su tía la que mató a Hunkar.

El funeral se está celebrando y La policía aparece para detener a Sevda.

Viernes, 1 de Abril: “Enterraré mi corazón junto a ella”: Fekeli llora desconsolado

“Se le acusa de asesinar a Hunkar Yaman”: la policía detiene a la madrastra de Demir, que se queda sin habla viendo la escena.

Behice está en la estación preparada para irse. Mujgan aparece en ese momento, la chica le pide perdón y le cuenta lo que ha ocurrido en el funeral de Hunkar. Mujgan le suplica que no la deje sola.

Fekeli se queda solo ante la tumba de Hunkar: “Voy a enterrar mi corazón junto a ella”. Sevda  es interrogada por el fiscal. La mujer intenta levantarse para salir, pero el fiscal le pone encima de la mesa unas joyas de Hunkar. “Las encontramos en su casa”, Sevda no sale de su asombro.

Demir aparece para interesarse por Sevda: “Tienen a la persona equivocada. Es una mujer inocente”. El fiscal le muestra las joyas de su madre. Y es que Behice lo tenía todo preparado para acusarla de La muerte de Hunkar. Fue ella la que escondió las joyas en casa de Sevda.

Demir ve como Sevda pasa por su lado esposada. El joven queda destrozado, pero las pruebas la acusan. Behice, de momento, ha vuelto a ganar.

Fikret llega al rancho y le dice a Yilmaz que han arrestado a Sevda. Pero el joven no cree que sea una asesina y mira fijamente a Behice. ¿Qué sabe Fikret sobre la muerte de Hunkar?

Mujgan descubre la carta con el acuerdo que firmó Demir y Yilmaz para evitar que fuera a la cárcel. La joven está desquiciada y Yilmaz le dice: “Estás libre solo porque eres la madre de mi hijo. No lo olvides.

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.