La semana del 26 al 30 de septiembre en ‘Tierra Amarga‘…
Lunes, 26 de Septiembre: Gaffur y Rasit descubren el cuerpo de Fekeli en mitad de la noche
La cámara de comercio celebra una cena y Zuleyha y Hakan están allí. Betul está que trina y se reúne con Kadir. Kadir le dice que tiene que vencer a Zuleyha. La joven le dice que sí que puede.
Gaffur y Rasit descubren el cuerpo de Fekeli. Los dos se quedan sin habla. En la mansión la vida sigue. Pero la tragedia se deja oír por boca de Rasit: “El señor Fekeli ha muerto”. El silencio es absoluto durante un instante. Lutfiye se descompone, quiere ir a buscar a Fekeli. La mujer llora desconsoladamente. Sermin cree que le ha tenido que pasar algo raro. La tristeza se apodera de los habitantes de la mansión.
Lutfiye se despide de Fekeli: “Me va a faltar la tranquilidad de tu compañía. Yo voy a cuidar de tu nieto. El mejor hombre que he conocido en mi vida. Por fin te vas a reunir con tu verdadero amor. Sé que ya estás con Hunkar».
Zuleyha se entera de la noticia y corre al lado de los suyos. Hakan la acompaña, no se separa de ella ni un segundo. Zuleyha se entera por el fiscal que Demir no está en Siria. Tampoco sabe que Fikret está detenido. Hakan interviene y el fiscal deja libre a Fikret. Al joven no le gusta que Hakan esté cerca de Zuleyha. La joven lo suelta de golpe: “Tu tío ha fallecido”.
Betul ya tiene en sus redes a Erkan. Toda Cukurova se entera de la noticia de la muerte de Fekeli.
Martes, 27 de Septiembre: «Alguien provocó que Fekeli sufriera el infarto»: Zuleyla se confiesa con Hakan
Lutfiye empieza a pensar que Fekeli tuvo una revisión hacía muy poco tiempo y todo estaba perfecto. “No entiendo por qué su corazón se paró de repente. Tengo un mal presentimiento. Algo le provocó ese infarto”, le dice Lutfiye a Zuleyha.
Cetin, su fiel amigo y servidor, También se despide de él: “Has sido un padre para mí. De usted aprendí lo que es la vida. Todo lo que soy se lo debo a usted”. Fikret y Cetin lloran. El entierro se lleva a cabo. Fekeli era muy querido y toda Cukurova está allí. Hakan, como siempre, está al lado de Zuleyha.
Fikret lleva el cuadro de Hunkar a la mansión. Zuleyha le dice: “Le tenía un amor incondicional. La muerte los separo y la muerte los ha vuelto a unir”. Fikret le explica a Zuleyha que Demir no aparece. Creen que no ha salido del país.
Betul está de nuevo cerca de Fikret. Se ofrece a acompañarle en estos momentos tan duros que está viviendo. Pero su fin es atraparlo para casarse con él. “¿Crees que Demir va a volver?”, le pregunta la joven.
Mehmet visita a Zuleyha. La joven le dice: “Hay algo que no me encaja en la muerte de Fekeli. Sus últimas revisiones estaban bien. Alguien provocó que sufriera el infarto”.
Miércoles, 28 de Septiembre: «¿Quién eres en realidad y por qué has venido a Cukurova?»
Fikret busca a Zuleyha, pero está con Hakan. Fikret sale en estampida: “¿Quién eres Mehmet Kara? Voy a descubrir quién eres en realidad”.
Lutfiye se consuela con Saniye, De pronto, Fadik le anuncia una visita. Es una mujer que nadie conoce: “He venido a hablar con el señor Demir”. Lutfiye le dice que no está, pero que su esposa estará por la tarde. La cara de la mujer cambia de inmediato: “¿Quién es su esposa?”. Lutfiye le dice que es Zuleyha. La mujer, con un gesto de desprecio, le dice: “Vengo por un asunto personal y privado”.
Zuleyha está en las tierras con Hakan. El joven se está acercando demasiado a ella. Fikret llega en ese momento. El joven está furioso: “Me sorprende que de repente haya tanta familiaridad entre los dos”. Mehmet le dice: “Me gustaría saber qué problema tienes conmigo”. Fikret le contesta que el problema lo tiene él: “Las inversiones son una tapadera. «¿Quién eres en realidad y por qué has venido a Cukurova?”
Zuleyha siente vergüenza, no entiende nada. Pero Fikret sigue: “Deberías atender tus fábricas en vez de pasear con Zuleyha y presentarte de noche en su casa. No me fío de ti en absoluto. Será mejor que te vayas”.
Hakan no le tiene miedo a Fikret: “¿Y qué vas a hacer si no me voy?” Fikret se abalanza sobre él, está fuera de sí. Zuleyha interviene para que Fikret lo suelte: “Ya tengo bastantes problemas, Fikret. Mis hijos no saben si van a volver a ver a su padre nunca más”.
Hakan se queja delante de Kadir de que Fikret lo molesta. El hombre de confianza de Kadir dice: “Si lo vuelve a molestar lo reuniremos con su tío”. Kadir se queda sin habla. Hakan tensa la mandíbula y pregunta: “¿Por qué mataste a Fekeli, Kadir? Hakan se está enterando ahora y no le está gustando nada. “Matamos a un hombre inocente”.
Jueves, 29 de Septiembre: «Eres la esposa de mi hermano y tengo que protegerte»
Hakan, lleno de rabia, le dice a Kadir: “No vuelvas a mentirme nunca más. Nunca actúes sin mi permiso”. Kadir traga saliva muy nervioso. Zuleyha llega a la mansión y la mujer que llegó inesperadamente ha desaparecido. La mujer se reúne con su hija. Nadie sabe quiénes son.
Fikret le dice a Zuleyha que Hakan se está metiendo en la vida de ella poco a poco. Él cree que tiene que protegerla, pero la joven le dice que ella puede hacerlo sola. “Eres la esposa de mi hermano y tengo que protegerte”.
Zuleyha le dice: “Tú no tienes ningún derecho sobre mí”. Lutfiye ha escuchado la conversación y le dice a Fikret que tienen que irse fuera de la mansión para evitar habladurías de la gente. Zuleyha, al enterarse de su marcha, corre en su busca y les dice que se queden que los necesita a su lado.
Hakan le habla a la tumba de Fekeli. Le pide perdón. Reconoce que ha sido un contrincante valiente y no se merecía terminar así. Fikret le dice a Cetin que Mehmet no tiene buenas intenciones. Quiere apropiarse de todo enredando a Zuleyha.
Lutfiye le cuenta a Zuleyha y Betul la visita de la extraña mujer. Betul sale en busca de Fikret. Los dos chicos están empezando algo más que una buena amistad.
Viernes, 30 de Septiembre: Zuleyha descubre que Demir tuvo una relación con la hermana de Hakan
Fikret confía en Betul y le dice que Mehmet está preparando algo. Fikret no sabe que Betul está más cerca de Hakan de lo que él mismo cree. Betul atrapa en sus redes a Fikret y se besan por primera vez. Fikret y Betul pasan la noche juntos. Fikret se va arrepentido de lo que ha hecho. El joven está nervioso y se culpa de no poder controlarse.
Zuleyha se reúne con Betul. Zuleyha quiere que Betul se vaya a otro despacho. Ella se ha instalado en el de Demir. Betul está enfurecida, aunque evita que Zuleyha lo sepa.
Hakan le dice a Kadir: “Ese hombre no se merecía morir. Hiciste algo que no acordamos desde el principio”. Kadir está muy enfadado con Hakan, mató a Fekeli para que no lo descubriera y se lo paga así.
Zuleyha quiere la información de las exportaciones. Betul se pone muy nerviosa y esconde un papel de una de las carpetas. Erkan se deja embaucar por Betul. El joven está enamorado de ella. Gaffur y Rasit son engañados y se lo que tienen en comprar unos terrenos que no valen nada. Se han quedado en la ruina. Fusun y Sermin lo celebran.
La extraña mujer y su hija van a ver a Zuleyha. Le dicen que ellas saben lo que pasó entre Demir y Hakan. Eran socios y Demir lo arruinó. También que Demir tuvo una relación, a escondidas, con la hermana de Hakan.
Demir la abandonó y la joven se tiró de un cuarto piso. Quedo en silla de ruedas. No puede hablar ni caminar desde hace 15 años. Madre e hija quieren que Zuleyha les de dinero todos los meses como hacía Demir. Zuleyha las echa de la empresa.
Hakan vuelve a aparecer en el momento justo. Zuleyha le cuenta lo que han dicho las mujeres sin saber que se lo está contando al mismísimo Hakan.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.