Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir cae en la trampa de Umit y pasan la noche juntos

#TierraAmarga: Umit y Demir se funden en un apasionado beso, la joven ha logrado conquistarlo, el plan para destruirlo ha empezado.

La semana del 16 al 20 de mayo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 16 de Mayo: Fekeli ya no se fía de Fikret

Fikret se disculpa con Mujgan por haberla besado: “No he podido evitarlo”. La chica no dice nada. Los dos se han quedado en shock. Mujgan ve como Fikret trata a la nueva directora con mucha confianza, como si se conocieran de siempre.

Behice le pide un té a Nazire. La sirvienta le planta cara y le dice que se lo haga ella: “Ahí está la cocina. Sabe dónde está todo”. Behice se pone furiosa ya no tiene autoridad en el rancho.

Mujgan va a ver a Zuleyha para saber qué ha pasado con el dinero de Yilmaz. La joven le dice: “Se han perdido 30 millones. No aparecen por ningún sitio. Es la herencia de Kerem. Así que si tienes el dinero, confío en que lo devolverás”.

Zuleyha le dice que no tiene ese dinero. Se lo habría dado si lo tuviera. Pero Mujgan no la cree. Zuleyha está un poco sobrepasada por las acusaciones de Mujgan y saca un cheque para que Mujgan diga la cantidad que quiere. Zuleyha termina por echar a Mujgan de la mansión.

Demir le ofrece una casa a Umit.  La joven cree que es muy grande, pero  Demir ha insistido que es su invitada. Umit lo llama y se lo agradece: “Gracias a usted todo el mundo me trata bien”.

Demir llega  a la mansión donde se aloja Umit. Fikret está con ella sin saber que Demir se presentará allí. Fikret se esconde inmediatamente. Los planes de Umit y Fikret van saliendo como ellos esperaban.

Kerim, el encargado del cementerio, visita a Fekeli. Tiene que decirle algo muy importante: “La persona que destrozó la lápida de Adnan Yaman fue su sobrino”.

En la mansión se celebra la boda de Gulben y Cetin. Todo es alegría en la mansión. Hasta que llega un empleado buscando a Zuleyha. Rasit ha desaparecido y no se casará con Fadik.

Martes, 17 de Mayo: Gulten y Cetin pasan su primera noche juntos

Fekeli no deja de pensar en lo que le ha dicho el hombre en la fábrica sobre su sobrino. Empieza a sacar algunas conclusiones.

Todos intentan consolar a Fadik. Rasit le ha mentido y no se han podido casar. Fekeli no le quita el ojo de encima a Fikret. Gulten y Cetin reciben regalos de todos los invitados. Están muy felices. Demir le dice a Cetin: “Eres como un hermano para mí”. Fekeli les desea lo mejor y Fikret abraza a Cetin, es un hermano para él.

Fikret va a las oficinas de Demir. Fuerza la puerta y entra en el despacho. Sobre la mesa deja un sobre dirigido a Demir Yaman. Fikret lleva a cabo su venganza poco a poco.

Termina la fiesta y Demir le dice a Zuleyha: “Mi madre estaría orgullosa de ti. Has ocupado bien su lugar. Me alegra tenerte. Eres la señora de Cukurova”.

Gulten y Cetin pasan su primera noche juntos. Los nervios están a flor de piel. Cetin le dice las palabras más bonitas que ha escuchado Gulten: “Aún no puedo creer que seas mi esposa. Eres mi mayor sueño. Mi amor. Mi alma. Pasaré mi vida intentando que no vuelvas a llorar jamás”.

Gaffur le dice a Saniye: “Eres el mejor regalo que me ha hecho la vida”. Los dos están felices juntos. Saniye le contesta: “Aunque naciera mil veces me volvería a casar contigo siempre”

En el rancho de Fekeli la noche no es tan romántica. EL hombre echa de menos a su gran amor, Hunkar.  Zuleyha piensa en Yilmaz y en lo que iba a ser su vida juntos.

Fekeli quiere saber  qué le pasa a Fikret: “Sé que eres bueno. ¿Hay algo que tengas que contarme? ¿Quién es tu enemigo? ¿Por qué rompiste la lápida de Adnan Yaman? Murió hace muchos años”.

Fikret se queda helado: “Hizo mucho daño antes de morir”. Fikret le miente y le dice que lo ha hecho por todo lo mal que se ha portado con Fekeli y con Yilmaz. Fekeli no dice nada.

Demir sale de viaje y le pide a Zuleyha que pase por su oficina para firmar unos papeles.  Zuleyha entra en el despacho de Demir y encuentra el sobre que dejó Fikret. La joven lo abre y encuentra una carta que escribió Adnan Yaman, el padre de Demir.

Miércoles, 18 de Mayo: Zuleyha descubre una carta comprometedora para Demir

Zuleyha se queda sin palabras cuando lee la carta. El hombre reniega de un hijo que ha tenido con otra mujer.

Behice no levanta cabeza. Tiene que arreglar su habitación y ordenarlo todo. Nadie en el rancho le hace caso. Behice y el servicio tiene una gran pelea. Fekeli aparece en ese momento, lo ha escuchado todo. “Veo que no se siente cómoda viviendo con nosotros. Se va a marchar ahora mismo de aquí”. Fekeli la envía a otra casa para que viva sola.

Fikret y Fekeli desayunan juntos, el hombre habla sobre su hermano Musa. Fikret no quiere hablar de él y Fekeli se da cuenta: “Te quería mucho. Espero que lo supieras. ¿Hay algo que todavía no me hayas contado? En la cárcel desarrollé la habilidad de leer las miradas de los demás. Tus ojos guardan un secreto, Fikret”.

Demir y Zuleyha empiezan a llevar la empresa juntos. La joven tiene algunas ideas muy buenas. Demir invita a Zuleyha a comer para discutir las ideas. Los dos parece que están empezando a retomar la relación.

Umit ha llamado a Demir. Demir no ha respondido porque está con Zuleyha. La joven parece celosa de las llamadas de la nueva directora. Behice le dice a Mujgan lo que ha pasado y que la culpa es de Fekeli. No quiere vivir allí sola.

Fekeli le dice a su sobrino que las deudas con Demir ya están pagadas: “No olvides que arriesgó su vida para salvar a Yilmaz. Lo pasado, pasado está”. Fikret no está de acuerdo.

Fikret llama a Umit para que mueva ficha. Zuleyha y Demir están juntos y parece que se lo pasan bien. La joven le da la carta que encontró en su mesa. Fikret, desde otra mesa, ve como Demir lee la carta que él dejó en su despacho.

Jueves, 19 de Mayo: «Si Yilmaz pudiera hablar, te diría que fueras feliz»: Sevda anima a Zuleyha

Demir sabe que esa letra es de su padre. Cree que todo lo que dice es mentira y solo es un chantaje de alguien. No quiere que Sevda sepa nada de la carta. Tiene que ser un secreto entre ellos.

Umit rompe una tubería para que Demir tenga que ir a la casa que le alquiló. Una vez allí el plan para conquistarlo estará en marcha.

Demir está que trina con la carta. El joven piensa que es la misma persona que destruyó la lápida de su padre. En la mansión están muy preocupados por Rasit. Están pensando que no ha desaparecido por propia voluntad.

Saniye, Fadik y Gulten están en la pequeña mansión, la casa que Yilmaz le dio a Cetin y Gulten para que vivieran después de la boda. Mujgan se presenta allí sin nadie esperarla: “Tengo noticias desagradables. Esta casa es lo único que tiene Kerem Ali como herencia. No nos queda nada. Fekeli y Behice no pueden vivir juntos. Tengo que pediros que dejéis la casa, mi tía se vendrá a vivir aquí, Gulten”.

Fikret le confiesa a su primo que está enamorado de Mujgan. Umit  llama a Demir para que vaya a arreglar la avería que ella misma ha provocado. El plan está funcionando. Umit le ofrece un café para que Demir no se vaya.

Es tarde y Sevda y Zuleyha esperan la llegada de Demir, pero no aparece.  Sevda vuelve a decirle: “Demir es tu marido. El padre de tus hijos. Demir siempre te ha amado con locura. No lo dejes marchar. Si Yilmaz pudiera hablarte, te diría que fueses feliz”.

Demir se levanta para irse, pero Umit le dice: “Por favor no te vayas. He soñado con este momento desde la primera vez que te vi”. Umit y Demir se funden en un beso y pasan la noche juntos.

Fikret le declara abiertamente su amor a Mujgan: ·Cuanto más te alejas más te necesito, Mujgan”. La chica le contesta: “Entonces no te alejes nunca más de mí, Fikret”.

Viernes, 20 de Mayo: Behice, por fin, encuentra el dinero de Yilmaz

Mujgan empieza de nuevo a vivir algo mágico con Fikret. Demir se siente culpable de engañar a Zuleyha.  Fekeli y Zuleyha se lamentan por haber perdido a los que más querían

Zuleyha espera la llegada de Demir, la joven empieza a extrañarlo cuando se aleja de ella. No sabe si son celos. Siente que traiciona a Yilmaz.

Gulten y Cetin salen de la pequeña mansión. Se llevan todas sus cosas y se mudan a otra casa. El joven le lleva la llave a su trabajo, pero no le dice nada. Está muy molesto con ella. Yilmaz les dejó la mansión para que la disfrutaran ellos, no Behice.

Demir se excusa con Zuleyha y le dice que se le hizo tarde y se quedó en un hotel. Demir se siente renacer. Desde su oficina llama a Umit para volver a quedar.  La joven le dice que ella no tiene compromiso con nadie y puede quedar con él cuando quiera.

Demir, con la voz llena de tristeza, le contesta: “Sé que es difícil de creer, pero yo tampoco tengo compromiso con nadie, Umit”. El plan de Fikret está dando resultados. Umit hará que Demir se divorcie de Zuleyha.

Behice llega a la pequeña mansión. Mujgan está triste, Gulten y Cetin ya no quieren verla más. Behice solo piensa en el dinero de Yilmaz. Las dos creen que lo tiene Zuleyha.: “Ella ha acabado con el futuro de Kerem, el mío y el de todos. Parece que disfruta. Pero yo voy a acabar con ella”.

Fekeli va al mirador donde se reunía con Hunkar. Lleva un pañuelo de ella en la mano: “Aún puedo olerte, Hunkar. Es lo único que me queda de ti”. Fekeli llora desesperado.

Behice, escondida, vigila los pasos de Zuleyha. La joven ha donado unos terrenos para construir un hogar para niños desfavorecidos.

Las excavaciones dan comienzo. Gaffur está allí y ve como la excavadora saca una lata que estaba enterrada. Al volcarla, empieza a llover billetes. Es la lata que Yilmaz enterró con su dinero.

Behice, como siempre, lo ha visto todo. Ya sabe dónde está el dinero que no encontraban. Pero no le va a resultar tan fácil demostrar que es de Mujgan.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.