Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir, desencajado, ve a Zuleyha y Yilmaz abrazarse

#Tierraamarga: Mujgan manda la grabación a Demir, la joven sabe que, cuando la vea, tendrá terribles consecuencias, ya nada será igual.

La semana del 31 de enero al 4 de febrero en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 31 de Enero: Demir recibe un misterioso sobre de parte de Mujgan

Demir y Yilmaz visitan por su cuenta a la hermana de Ecrüment.  Sabahattin pide a Julide que cierre el caso de una vez, o pondrá en serio peligro a sus amigos.

Ambos mantienen una acalorada discusión sobre sus respectivas visiones de lo que es la justicia y, por poco, el médico casi se va de la lengua sobre la verdad del homicidio.

Yaman no se anda con medias tintas y le ruega a su prima que los ayude para evitar que la imagen pública de Züleyha quede por los suelos; pero la mujer, que no tarda demasiado en sacar a la luz viejas rencillas familiares, cuestiona el rumor, por lo que Akkaya opta por métodos más eficaces.

Mujgan se entera que tienen que vender tierras para conseguir dinero para limpiar el nombre de Zuleyha y no puede contenerse. Fekeli tiene que contarle toda la verdad.

“Ecrument  abusó de Gulten “, le dice Fekeli. La chica les dice que es un tema de la familia Yaman y no de ellos. Mujgan está histérica y cree que es todo por Zuleyha. “Yo maté a Ecrument y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta”, le dice Yilmaz. Mujgan se queda sin palabras y Behice también lo ha escuchado todo desde otra habitación.

La familia Yaman da una rueda de prensa para acallar todos los rumores sobre Zuleyha. La hermana de Ecrument tiene que dar explicaciones para que todo vuelva a la normalidad.

Fekeli intenta que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias y no luchen entre ellos: “No digo que os volváis amigos, pero dejaros de ver como enemigos”.

“Si Yilmaz está de acuerdo, terminaremos con la rivalidad”, dice Demir.  “Ya que todos estamos de acuerdo, acepto”, contesta Yilmaz. Demir y Yilmaz estrechan sus manos: “No somos amigos, pero tampoco seremos enemigos”.

Pero no todo es tan fácil. Demir está en su despacho y recibe una cinta con la grabación que Mujgan ha hecho de Zuleyha y Yilmaz.

Martes, 1 de Febrero: Zuleyha recuerda cuando Yilmaz y ella se iban a casar

Demir tiene en sus manos unas cintas con unas grabaciones. Hunkar está con él y ninguno sabe su contenido. Pero Demir le dice a su madre que es de un partido de futbol del equipo que es propietario. Demir quiere verlas, pero el proyector que tenía se ha roto y se está reparando. Demir encarga a su secretario que compre una cámara y un proyector nuevo, el mejor.

Zuleyha le cuenta a Gulten que ha intentado hacer las paces con Mujgan, pero ella no ha querido. Me ha dicho: “Mi guerra contigo no ha hecho más que empezar”.

Yilmaz, Fekeli y Cetin están organizando la pedida de mano de Gulten. Fekeli le dice a Cetin que ellos se encargan de todo, del compromiso y de la boda. Cetin es su más fiel servidor.

Zuleyha le hace el vestido de novia para Gulten. Hunkar está encantada. Fekeli llama a Hunkar para organizar la pedida de mano de Gulten. Demir no quiere que Gulten siga trabajando en la mansión después de casarse con Cetin.

Zuleyha recuerda con Gulten cuando Yilmaz y ella se iban a casar. La joven llora pensando que su destino se torció para siempre.

Fekeli escucha una conversación donde unos desconocidos hablan sobre engañar a Demir con un negocio.

Mujgan no está de acuerdo con que Yilmaz vaya a la mansión para pedir la mano de Gulten: “Vas a ver a Zuleyha. Ahora que sois amigos puedes verla todas las noches”. Yilmaz, que ya no sabe cómo actuar, le dice que no irá a la pedida de mano, ni tampoco a la boda si Zuleyha está allí. El joven se levanta y se va.

Mujgan le dice a su tía: “Lo voy a perder. Ellos se siguen viendo”. Behice le contesta: “Mujgan estás fuera de control”. Mujgan le dice “Ahora yo soy el problema. Tienes razón”.

Miércoles, 2 de Febrero: Unos extraños llegan a Cukurova, Demir y Yilmaz se unen contra ellos

Hunkar y Fekeli se reúnen otra vez. La señora Yaman quiere agradecerle que no le haya dicho a Yilmaz, que es el verdadero padre de Adnan.  Fekeli le dice que no lo hizo por ella, que fue por Yilmaz: “Si le digo que Adnan es su verdadero hijo, no lo dejará en brazos de Demir”.

Behice aconseja a su sobrina que cambie de actitud con Yilmaz. Si sigue así perderá  a su esposo de verdad.

Los Yaman y la familia Fekeli vuelven a reunirse. Han llegado unos hombres y Fekeli ha descubierto que quieren hacerse con las tierras de Cukurova. No pueden permitirlo.

Hunkar le propone a Demir y Yilmaz que compren la fábrica juntos y trabajen juntos para salvar la ciudad de los maleantes y estafadores. Mujgan ha oído todo sobre la asociación de Yilmaz y Demir y vuelve a arremeter  contra su esposo. No está conforme con que se asocie con Demir. Todo su problrma sigue siendo Zuleyha.

Saniye, que descubrió el robo del oro que hizo Gaffur a su propia familia, hace que pida perdón delante de Cetin, al que acusó del robo.

Gaffur está destrozado, ha escuchado a su hermana decirle a Saniye que venderá las tierras que le regaló la señora para pagar la deuda de su hermano. Saniye no lo ha permitido. Ella trabajará duro hasta pagar la deuda de su esposo.

Saniye va a la oficina de Hatip para decirle que ella pagará la deuda de Gaffur: “Alejese de mi esposo, de mi casa y de mi familia”. Hatip se queda sin palabras.

Jueves, 3 de Enero: “Nunca más creeré lo que Mujgan diga. Solo creeré lo que diga mi esposa»

Fekeli, Demir y Yilmaz se reúnen para hablar de la compra de la fábrica. Fekeli se ha enterado de los movimientos que van a relaizar: “Esos hombres sin escrúpulos van a comprar la mayoría de tierras y empresas de Cukurova. Hay que detenerlos cuanto antes. Están tratando de apoderarse de todas las tierras».

Los tres hombres reúnen a la cámara de comercio y les explican el problema: “Cukurova está amenazado. Están tratando de comprar tierras, pero ignoramos los  motivos que hay detrás. No venderéis vuestras tierras ni las fábricas. Hatip sale en estampida para informar a los compradores de lo que está pasando.

Mujgan está extrañada de que Demir no haya visto la grabación que le mandó. La joven llama a la oficina y la secretaria de Demir le dice que tienen el proyector roto.

Zuleyha y Demir están en su dormitorio y la joven le dice que Mujgan no ha querido reconciliarse con ella. Demir le contesta: “Nunca más creeré lo que Mujgan diga. Solo creeré lo que diga mi esposa. Tú me respetas, incluso si no estás enamorada de mí. Yo me enamoro de ti una y otra vez”, los dos jóvenes se abrazan.

La situación es bien distinta en casa de Yilmaz. “No tengo ninguna relación con Zuleyha. ¿Qué más debo hacer para que me creas? Yilmaz duerme en otra habitación.

Viernes, 4 de Enero: Sermin y Behice conspiran contra Hunkar

El periódico se hace eco de la unión entre Yilmaz y Demir para salvar Cukurova. Demir lee la noticia de la muerte en prisión de Eyup, el hombre que se confesó culpable del asesinato de Cengaver.

Demir  y Yilmaz Visitan a la fiscal. Los dos están de acuerdo en que Eyup ha sido asesinado para que no hablara. Julide le dice que ella se encargará de todo. Si ellos hacen algo por su cuenta, los denunciará.

Julide le dice: “¿Sabe por qué se cerró el caso de Ecrument?, porque el honor de una joven estaba en juego. Lo dejé pasar”.

Sermin va a la casa que le dejó su tía Hunkar. El inquilino ha dejado de pagarle el alquiler y va a reclamárselo. El hombre le cierra la puerta y la deja con la palabra en la boca. Sermin se reúne con Behice y hablan sobre la alianza entre Demir y Yilmaz. Sermin cree que va a fracasar.

Nasiye, la esposa de Hatip, viene de hacer unas compras y ve a Sermin y a Behice que se despiden abrazandose. Nasiye piensa que están tramando algo: “Tengo que avisar a la señora Hunkar”.

Todo en la mansión está listo para la pedida de mano de Gulten.  Hunkar habla con Saniye: “Eras muy joven cuando pusieron a Gulten en tus brazos. La cuidaste y la criaste. Era huérfana y nunca la dejaste sola. Por eso te quiero y te admiro tanto. Eres una hija para mí”.

Mientras se prepara todo, llega un paquete a la mansión, es para Demir. Hunkar lo recoge , es el proyector. La señora busca a su hijo y le dice que quiere ver el contenido de las cintas.

Demir lo prepara todo y enciende el proyector. Las imágenes empiezan a pasar lentamente por la pantalla. Se ve a Behice y Mujgan  y la casa de Fekeli. Están a punto de apagarlo, cuando de pronto sale en escena Yilmaz, va hacia el bosque. Demir mira con atención y ve que Yilmaz va hacia la casa del bosque.

De pronto Demmir observa como Yilmaz y Zuleyha  se abrazan. La última escena  es para Mujgan, que se dirige  a Demir: “Pensó que me había vuelto loca, señor Demir. Piénselo, después de ver lo que ha vísto.

Demir y Hunkar están desencajados viendo las imágenes., no pueden creerlo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.