Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir es secuestrado, Fikret le apunta con un arma

#TierraAmarga: Demir despierta atado a una silla y con un saco cubriendo su cabeza, está perdido y derrotado sin saber que será de él.

La semana del 27 de junio al 1 de julio en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 27 de Junio: «Pensé que Zuleyha era el amor de tu vida»: Sevda abre los ojos a Demir

Umit sigue con su estrategia de presión sobre Demir: “Tenemos que esperar que Zuleyha se recupere y luego le dices lo nuestro”. Demir está desesperado, quiere decirle a Umit que han terminado, pero la joven no se da por enterada.

Demir sale de la casa y se lleva una sorpresa, Sevda lo está esperando fuera: “¿Qué estás haciendo con esa mujer? Pensé que Zuleyha era el amor de tu vida, que estabas dispuesto a cualquier cosa por ella”. Demir reconoce que ha sido un error: “Nunca imaginé que Zuleyha se enamorara de mí. He venido para terminar con esto”.

Zuleyha lleva al pequeño Adnan para que Fekeli lo vea. Zuleyha conoce a la tía de Fikret. Pero la intención de la joven es hablar con Fekeli sobre Fikret.

Fikret quiere saber por qué no han volado por los aires los camiones de Demir. La policía descubrió los explosivos en un registro que les hizo.

Por fin Demir habla seriamente con Umit: “Las cosas han cambiado. Zuleyha y yo hemos decidido ser una familia”. Demir se marcha y Umit se queda derrotada. Sevda visita a los trabajadores y se enfrenta a un prestamista. Lo echa de allí y no quiere verlo más. Saniye lo ha visto todo y empieza a verla de otro modo.

Lutfiye habla con Fikret para que deje su venganza contra Demir. Han pasado 35 años y ya se acabó. Fikret no piensa lo mismo y no le hace caso a su tía. El joven está cegado por acabar con Demir.

Martes, 28 de Junio: «No quiero verte más”: Mujgan expulsa de su vida a Fikret para siempre

Zuleyha y Demir tienen una cita romántica. Demir no puede creer que después de tanto tiempo, la joven lo quiera.  Una cena a solas es el lugar perfecto para declararle de nuevo su amor: “Te he amado desde la primera vez que te vi”, Demir saca un anillo y le pregunta a Zuleyha si quiere casarse con él.

A pesar de estar casados, Ahora es diferente. Los dos se aman y un futuro juntos es lo que los dos desean. Zuleyha, sonriendo, le dice: “Sí, me casaré contigo. Quiero pasar toda mi vida contigo”. Demir le coloca el anillo en su dedo y le besa la mano.

Demir le pide perdón por todo el daño que le ha hecho. Zuleyha ya lo ha perdonado. “Va a ser un nuevo comienzo. Una etapa juntos para siempre”.

Gaffur ha vuelto y está en la cocina. Saniye vuelve a echarlo. Gaffur, sin pensarlo, se refugia en la pequeña mansión que se encuentra vacía.

Demir y Zuleyha bailan muy enamorados. La joven le dice que es muy feliz y Demir no quiere que ese momento nunca acabe. “Por suerte el destino nos ha vuelto a unir. Has cambiado mucho y se lo bueno que eres. Nuestro amor es real, Demir”.

Los dos jóvenes se sinceran mientras pasan una noche inolvidable. Zuleyha le cuenta todos los miedos que ha pasado en su vida y Demir le dice que él también ha sufrido.

Lutfiye ve como Fikret  entra en la habitación de Mujgan. Fikret le dice que no se irá hasta que hablen. Su tía no sabe lo que está pasando, pero se pone muy nerviosa. Fikret le pide perdón a Mujgan por las palabras que le dijo.

“Siempre haces lo mismo, gritas, te enfadas y te vas. Tú ganas. Ya tienes lo que querías. Vete. Aléjate de mí. No te quiero volver a ver”.

Miércoles, 29 de Junio: Umit , desencajada, hará que Demir se arrepienta

Gaffur duerme plácidamente en la gran cama de la pequeña mansión.  Sale a escondida de la casa. Sevda y Sermin están muy contentas con la relación de Zuleyha y Demir. Los dos están pasando una luna de miel muy romántica. “Se merecen ser muy felices”, le dice Sermin.

Zuleyha y Demir pasean tranquilamente por la playa y Demir le dice que quiere alargar la luna de miel y seguir viajando juntos. Zuleyhacree que es mejor regresar por los niños. Demir insiste y ella le contesta: “No importa dónde estemos mientras esté contigo”.

Demir se emociona con las palabras de Zuleyha y contesta: “Amarte antes era mi maldición, Pero ahora es una bendición”. Zuleyha se abraza a Demir.

Fikret se enfurece al enterarse de que Demir y Zuleyha han vuelto a casarse y están de luna de miel. Llama a Umit  para verse con ella. “Lo ibas a separar de su familia y de su esposa. Has fallado. Están de luna de miel. No me digas que te has enamorado de Demir”. Fikret golpea la pared enfurecido. Umit , desencajada, hará que Demir se arrepienta.

Demir y Zuleyha regresan a la mansión y cuando mejor están, Demir recibe una llamada para cerrar unos negocios y se va para reunirse en un restaurante. La mala suerte se cruza con Demir. En el restaurante se encuentra el prestamista que se enfrentó a Sevda. Ramazan lo provoca abiertamente: “¿Y cómo se encuentra su amante? Hablo de esa tal Sevda. Es como un trofeo, ¿No es así?”. La tiene como un recuerdo de su padre”.

Demir se abalanza sobre Ramazan, está insultando a Sevda y está desquiciado. Demir golpea al provocado hasta dejarlo sin conocimiento. Tienen que pararlo entre todos los que se encuentran en el bar.

Demir le cuenta a Zuleyha el motivo de su pelea: “Ha dicho cosas muy desagradables de Sevda. Zuleyha, sin que Demir se entere, aparece en la tienda de vidrio de Ramazan. La joven con una palanca rompe todos los cristales que hay en la tienda: “Si vuelve a hablar mal de algún miembro de mi familia y en especial de Sevda, acabaré con usted, lo arruinaré”.

Jueves, 30 de Junio: Demir recibe un golpe por la espalda y cae abatido

La policía busca a Demir, El cristalero ha denunciado a Zuleyha por romper sus cristales y amenazarlo. Demir lo pagará todo y se toma a risa todo lo que ha sucedido.

Umit, desesperada por no poder hablar con Demir, se presenta en la mansión al oscurecer. La tensión se respira en el ambiente.  Umit simula que el coche no le arranca. La joven empieza a tirar indirectas que solo Sevda y Demir captan. Zuleyha cree que está hablando de su trabajo y no de su esposo.

Fekeli le construye una pequeña casa para la tía de Fikret. Su objetivo es que no se aleje del rancho y se quede para siempre para ayudarlo con Fikret. La mujer accede a quedarse con él. Fikret sigue intentando que Mujgan lo perdone por todos los medios a su alcance. Pero todo parece que no sirve para nada. “No te voy a aceptar tal como eres, Fikret. O eliges a quien quieres o eliges la venganza. Tú decides”.

Demir va camino de su empresa como cada mañana. Avisa que llegará tarde porque tiene que reunirse de nuevo con el dueño de los terrenos. De pronto se encuentra un coche averiado que le corta el paso en mitad de la carretera. Demir para su vehículo para interesarse en ayudar. Sin tiempo a nada, Demir recibe un gran golpe por la espalda que lo deja tirado sin conocimiento en medio de la carretera.

Viernes, 1 de Julio: «Soy como tú y no te has dado cuenta”: Umit pone nerviosa a Sevda

Es tarde y en la mansión no echan en falta a Demir. El joven había dicho que llegaría tarde porque tenía que cenar con el dueño de los terrenos que va a comprar. Todos se han ido a Dormir. Zuleyha despierta por la mañana y se da cuenta que Demir no ha vuelto. La joven empieza a ponerse nerviosa.

Zuleyha se lo cuenta a Sevda y la mujer empieza a sospechar que otra vez ha vuelto a quedarse con Umit.  Sevda inmediatamente se planta en casa de Umit. La joven al verla la invita a entrar para que compruebe ella misma que Demir no está.

“Quiero que lo dejes en paz de una vez. Demir tiene una familia y está muy contento. Estás intentando separarlos. Conozco a la gente como tú”, le dice muy seria Sevda.

Umit envalentonada le contesta: “No me importa lo que pienses. Vete de mi casa. Las dos somos iguales. Tú sí que destruiste un hogar. Separaste a un hombre de su familia. Tú solo eres la amante de Adnan Yaman”.

Sevda le paga un bofetón y Umit sigue: “Aún no sabes quién soy yo. Soy como tú y no te has dado cuenta”. Sevda empieza a ponerse tensa.

Demir ha sido secuestrado y despierta atado a una silla y con un saco cubriendo su cabeza.  Al quitarle el saco ve frente a él a Fikret. Demir ya sabe que ha sido el joven el que ha estado detrás de todo lo que le ha sucedido.

Fikret le relata toda la historia de su vida a Demir; “Tu padre acosaba a mi madre.  Fuimos a tu casa y tu padre nos echó. Ahí fue cuando te vi. Nuestras miradas se cruzaron. Solo quiero una cosa de ti. No quiero dinero. Ni tierras. Ni tu apellido. Solo quiero que aceptes que tu padre no era el hombre digno que tú pensabas”.

Demir le dice que jamás lo aceptará. Fikret lo libera y se enzarzan en una terrible pelea. Fikret saca dos pistolas y le da una a Demir.  Fikret apunta a Demir que se aleja roto y derrotado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.