Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir y Yılmaz se enfrentan a las verdades más dolorosas

Hünkar y Demir no sabrán qué hacer al verlo. Şermin, Züleyha y Yılmaz finalmente descubrirán la verdad y mucho más.

La semana del 9 al 13 de agosto en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 9 de agosto: Yılmaz solo tiene ganas de venganza

¿El gran reencuentro de Züleyha y Yılmaz dará paso a las amenazas de Demir? Después de las amargas verdades a las que se ha ido enfrentando, Yılmaz solo tiene en la cabeza ganas de venganza.

El joven siempre tuvo sueños, iba a tener un hijo con Züleyha… Hünkar, que cree que Fekeli estaba muerto, se sorprenderá mucho al verlo frente a él. Este gran encuentro traerá grandes sorpresas. Otra gran revelación saldrá a la luz y generará mucha curiosidad. Varios personajes se verán afectados…

Martes, 10 de agosto: Hünkar sorprenderá a todos con una decisión

El imparable ascenso de Yılmaz en Adana enfurece a Demir y Cengaver. Pero a los dos terratenientes les esperan problemas mayores para deshacerse de Yılmaz y Fekeli por completo. Silencio en la ciudad, en las tierras…

La últimos y trágicos acontecimientos tienen un gran impacto en Çukurova. Hünkar, quien se enteró de la parte de culpa de Demir, sorprenderá a todos con la decisión que tomará al respecto.

Miércoles, 11 de agosto: Demir se enfrenta a una realidad que nunca esperó

Experimentando alegría por ver su venganza más cerca, Demir se enfrenta a una realidad que nunca esperó en la fiesta a la que asistirá con Züleyha. ¿Cómo reaccionará Demir, el hombre más respetado de Çukurova, ante este encuentro?

Cuando Züleyha grite a Demir y Yılmaz que quiere que este enfrentamiento termine de una vez, las cosas se estancarán aún más. Enfurecidos por la ira y la venganza, los dos hombres se enfrentan a las verdades más dolorosas.

Jueves, 12 de agosto: Şermin, Züleyha y Yılmaz descubren la verdad

Después de que Demir y Yılmaz se encuentren, Yılmaz desaparecerá sin dar noticias ni rastro… Fekeli notará la ausencia de Yılmaz y hará que sus hombres busquen por todas partes. Cuando no haya noticias, Fekeli asaltará la mansión de los Yaman…

Creyendo que Demir ha podido tener algo que ver, Fekeli sigue cegado por los fantasmas del pasado. Hünkar y Demir no sabrán qué hacer al verlo. Şermin, Züleyha y Yılmaz finalmente descubrirán la verdad… ¿Encontrará lo que espera Şermin, que se está preparando para amenazar a Hünkar?

Viernes, 13 de agosto: Los planes para terminar con los Yaman

¿Quién será el presidente de la Cámara de Industria que estableció Yılmaz? ¿Será Demir Yaman, criado en Adana, o el propio Yilmaz, de Estambul? ¿Züleyha huirá a Estambul en coche? Mientras los secretos se revelan uno a uno, todo se remueve en ‘Tierra Amarga’.

¿Cómo pagará Gaffur todas sus triquiñuelas y negocios? ¿Cuáles son los próximos planes de Fekeli y Yılmaz, quienes continúan sus planes para terminar con los Yaman? Nuevos encuentros y desencuentros lo desencadenarán todo en Çukurova.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.