Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Demir y Yilmaz sellan la paz, pero nada es lo que parece

#TierraAmarga: Fekeli y Hünkar vuelven a verse en secreto en su lugar preferido, allí les arrebataron su amor siendo adolescentes.

La semana del 6 al 10 de diciembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 6 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El lunes, 6 de Diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Martes, 7 de Diciembre: “No deberías quererme”: Gulten huye de Cetin

Müjgan ha cambiado de opinión y vuelve al rancho con Yilmaz. La tía de la joven se da cuenta de que algo raro le está pasando. Müjgan se retira a su habitación, dice que está cansada. Fekeli  y Yilmaz hablan sobre lo sucedido. El joven le dice que su esposa se arrepintió, Fekeli respira tranquilo.

Yilmaz llega a la fábrica de algodón y le pide a Cetin un favor: “Llévale el broche a Gulten, dile que es de Züleyha”. Cetin entiende el mensaje y se dirige a ver a Gulten.

La joven le dice que es de Adnan, pero Cetin no entiende y le pide que se lo aclare. Gulten le dice: “Están intentando terminar con algo que no desaparecerá tan fácil”.

Cetin, que sigue enamorado, le da una nota a Gulten, la chica cree que es para Züleyha. Cetin le dice: “Es para ti. Ábrela cuando me vaya”. Gulten le da a Züleyha el broche de Adnan. La joven se deshace del broche para siempre.

Gulten, ilusionada, abre la carta de Cetin: “Te espero en el lago chico. No puedes faltar”. La joven ha recuperado la ilusión de vivir y piensa  acudir a la cita.

Saniye va en busca de Gaffur que está durmiendo en el granero y le grita diciéndole que no ha hecho nada en todo el día: “Haz el trabajo que te han asignado. Ahora te toca a ti obedecer”.

Gulten acude a la cita y Cetin le dice: “Voy a pedirle tu mano a Gaffur. Y si no le gusto, haré lo que sea. Mi intención es seria y mi amor por ti no es algo temporal. Te miro aunque tú no te des cuenta. Me derrito cuando tus ojos se cruzan con los míos”.

Gulten, llorando le dice: “No insistas. Eso no pasará”. Cetin no se da por vencido: “¿Por qué dices que no pasará si nos queremos? Si nos amamos, lo superaremos todo”. No podemos, le contesta la joven. Gulten levantando la voz le dice: “No puedo casarme, Cetin” y sale corriendo mientras llora. Cetin la abraza para consolarla, sabe que algo grave le pasa y quiere saber que es. Gulten le dice: “No deberías quererme”. La joven sale huyendo de Cetin. El joven no debe de saber su secreto nunca.

Sermin y Sabahattin discuten, el hombre ha cambiado la cerradura de su casa para que Sermin no pueda entrar. Está muy enfadado por las declaraciones que ha hecho la mujer sobre Demir. “Ellos me han arruinado la vida por completo. Incendiaron mi casa. Me dejaron en la calle sin nada” se defiende Sermin.  Sabahattin le dice que ya no puede quedarse en su casa.

Sermin vuelve a casa de Hatip y para poder quedarse en su casa le dice: “No puedo dejar de pensar en ti. He estado sin dar señales de vida porque me escondía de mis enemigos, los Yaman”.

Sermin se queja de que la chantajearon para que cambiara su declaración y luego le quitaron el dinero que le habían dado. Pero nunca les di tu nombre como el autor del disparo a Cengaver. Tú me abriste la puerta de tu casa un tiempo. Nunca te traicionaría”. Hatip le ofrece su casa para que pueda quedarse en ella. El hombre le está muy agradecido por no delatarlo.

Miércoles, 8 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 8 de Diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Jueves, 9 de Diciembre: Züleyha es su pasado y tú eres el futuro de Yilmaz

Müjgan está en el jardín y Fekeli se le acerca y la abraza con cariño: “¿Te parece si hablamos un rato, Müjgan?”. La joven le pregunta si él estaba enterado de todo lo que ha pasado. Fekeli le contesta que desde el principio. Müjgan se lamenta: “¿Qué voy a hacer? Aunque haya vuelto, siento como si me doliera el corazón. En mi corazón herido solo están Yilmaz y mi hijo, No hay nadie más. Ni lo habrá. Pero yo no sé quién está dentro del corazón de Yilmaz”.

Fekeli le dice que si le ha preguntado y la joven le dice que su contestación fue: “Voy a demostrarte que te quiero. Yo quiero creerlo. Estoy atrapada entre mi orgullo y el amor que siento. Quiero irme, Pero no puedo vivir sin Yilmaz”.

Fekeli le da un consejo a Müjgan: “Si estás enamorada, vuelas. Y si necesitas acercarte a quien amas, lánzate sin dudarlo. Deja el orgullo a un lado”.

Müjgan le contesta: “¿Quieres que siga amando a Yilmaz aunque él ya no me ame?”, la joven está muy triste y Fekeli sigue diciendo: “Todos hacemos esfuerzos por quien amamos. Haz tu parte y espera a ver que decide el destino. No estés triste. Todo se va a arreglar”.

Yilmaz aparece y le da la mano a Müjgan. Yilmaz le enseña la cuna que ha comprado para el bebé. Los jóvenes se abrazan. Yilmaz le ha comprado un collar a su esposa y las cosas parecen estar bien entre los dos. Müjgan y Yilmaz miran la cuna y dicen: “El primer regalo para nuestro bebé”.

Demir le dice a Züleyha: “Adnan ya anda y pronto me llamará papá”. Los dos van agarrados de la mano. “Ya nada podrá separarnos jamás”, le dice Demir.

Müjgan le cuenta a su tía todo lo que ha ocurrido desde que Yilmaz encontró la carta de Züleyha. La mujer está escandalizada. La joven le dice que Yilmaz quiere que empiecen desde cero. Yilmaz ha sido el que le ha contado todo para que no haya secretos entre los dos.

Behice le dice a su sobrina: “¿Crees que Yilmaz sigue sintiendo algo por Züleyha?”. Müjgan llorando le confiesa que fue a Estambul para detener su embarazo, pero no pudo. La joven se pregunta que no sabe por qué ha vuelto y por qué ha aguantado todo lo que ha pasado.

Müjgan sigue diciéndose a ella misma: “¿Por qué sigues con el hombre que te ha hecho vivir un infierno?”.  Y la respuesta se la da ella sola: “Tengo miedo de perder a Yilmaz. No se vivir sin él”. Su tía la anima y le dice que tiene que mantenerse fuerte.

Behice le pregunta: “¿De verdad amas a Yilmaz y quieres pasar tu vida con él?”. La joven le dice que es lo que más ama en la vida. “He dejado mi orgullo a un lado por él”, le dice Müjgan. Behice le dice: “Entonces lucha por él. Züleyha es su pasado y tú eres el futuro de Yilmaz. No dejes que Züleyha te separe de él”.

Viernes, 10 de Diciembre: «la familia Yaman vendrá a casa esta noche»: Yilmaz entra en shock

Yilmaz  y Müjgan van a salir y ella le dice que ha estado con su tía contándole la verdad de lo que ha pasado. “Me ha dicho que si estoy enamorada, que luche por mi amor”.

Yilmaz le toma la mano: “No es necesario que luches. Somos una familia”.

Züleyha y Demir llegan al hospital. Han organizado un acto al que va a asistir el gobernador. Los Yaman han financiado una nueva área en el hospital para así hacer olvidar a la gente de Adana el terrible incidente del envenenamiento con los pollos de Hatip.

El gobernador toma la palabra: “Gracias a la generosidad del señor Demir, hoy estrenamos un servicio muy cualificado”. Justo en ese momento llegan Müjgan y Yilmaz.

Züleyha y Yilmaz se desafían con las miradas. Demir corta la cinta y aparece el nombre de la nueva área: “Servicio pediátrico Züleyha Yaman”.

Fekeli  y Hünkar vuelven a verse en secreto en su lugar preferido. Fekeli le dice: “Aquí nos arrebataron nuestro amor. Nos lo quitaron de las manos siendo adolescentes. Aquí tus ojos miraron a los míos por primera vez. Pero nuestro destino no era el mismo”.

Fekeli está en el rancho con Müjgan y Yilmaz. Ha hecho un cartel con la siguiente frase: “La única vida que importa más que la propia es la de un niño”.

Fekeli y Müjgan tienen preparada una sorpresa para Yilmaz: “la familia Yaman vendrá a casa esta noche”. Yilmaz se pone nervioso, pero Müjgan le dice: “Es una buena idea. Hay que acabar con esta rivalidad lo antes posible”.

Yilmaz se niega, pero Fekeli le dice que hay que hacerlo por los niños y, además, Müjgan vive continuamente preocupada. Müjgan: “Así nuestro hijo y los de Demir crecerá en un ambiente más pacífico”.

Los Yaman aparecen en la casa de Fekeli. Yilmaz, Müjgan y Behice los esperan junto al propio Fekeli. Todos se saludan dándose la mano, pero la tensión se respira en el ambiente.

Fekeli toma la palabra: “Tenemos que terminar con esta situación cuanto antes. Por el bienestar de los niños. Ellos son puros e inocentes. La señora Yaman y yo acordamos este encuentro para arreglar las cosas entre las dos familias”.

Hünkar dice: “Queremos paz desde ahora”, Fekeli les recuerda los siete consejos de Rumi y les dice: “¿Por qué no dejamos que esta noche sea el comienzo de la paz? Debemos perdonarnos”.

Demir se levanta y se dirige hacia Yilmaz: “Te ofrezco mi mano para hacer las paces. Acabemos con la rivalidad”. Yilmaz se levanta y le estrecha la mano a Demir.

Demir le dice: “Estoy esperando algo más para ver si de verdad quieres la paz. Quiero que me devuelvas  las tierras. A cambio renunciaré a las acciones que tengo en la empresa”.

Yilmaz lo mira desafiante: “Esto no es por la paz, es por las tierras”. Yilmaz estalla y todo vuelve como al principio. Los dos hombres entran en un enfrentamiento.

“Me trataste como un animal. Tú me enviaste directo a la muerte. Quemaste los lodazales para encontrarme, solo para intentar matarme. De las tierras no te daré ni un metro. No voy a descansar hasta que los Yaman desaparezcan. Haré de tu vida un infierno”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.