Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Fekeli y Fikret lloran la muerte de Mujgan

#TierraAmarga: Zuleyha y Sevda se miran asustadas, la policía las detiene para que declaren sobre una denuncia que las acusa de asesinato.

La semana del 8 al 12 de agosto en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 8 de Agosto: “Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven»

Fikret regresa al rancho y se encuentra con Mujan. Mujgan le dice que sabe que Umit fue su novia. La joven está muy molesta. Mujgan acepta un nuevo trabajo fuera de Cukurova. Quiere irse lejos de Fikret.

Zuleyha le enseña a Gulten la foto donde se ven a Umit y Demir juntos. Gulten le confiesa que ella también los vio cuando Umit vino a la mansión: “Me di cuenta que había algo raro entre ellos”.

Zuleyha, llorando, le dice a Gulten que se equivocó con Demir.  Lo que más le duele a Zuleyha es que Demir no se lo cuente. Igual lo hubiera perdonado. “No puedo seguir amando a un hombre como él

Sermin, que siempre está en el momento justo de enterarse de todo, descuelga el teléfono y escucha una conversación de Sevda con Umit.  Zuleyha descubre a Sermin con el teléfono en la mano. La prima de Demir se inventa una excusa para no decirle lo que ha oído.

Sermin se lo cuenta a su amiga Fusun y esta le dice: “Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven. Pienso que son madre e hija”.

Umit y Fikret, que han sido rechazados por Demir y Mujgan, hacen una promesa: “Si renuncias al amor de Demir y te quedas conmigo, no dejaremos tranquilo a Demir ni un segundo hasta ganar”. Umit se presenta en la oficina de Demir: “Igual que tú esperaste que Zuleyha te amara, Yo esperaré que tú me ames algún día”.

Umit le dice a Sevda: “No sabes lo destructiva que es tu hija. Muy pronto lo vais a saber”.

Martes, 9 de Agosto: «Amo a Demir de verdad, danos un tiempo y verás»: Umit ya no se esconde

Mujgan se prepara para viajar y conocer su nuevo trabajo fuera de Cukurova.  Fekeli está muy triste pero entiende que su nuera quiera marcharse: “Creo que he venido a este mundo para aprender a estar lejos de mis seres queridos”, se lamente Fekeli.

Umit se lleva una sorpresa cuando regresa a su casa. Zuleyha la ha puesto de patitas en la calle. La joven ha sacado todas las cosas de Umit y las tiene en la puerta esperando que ella las recoja. Umit se queda sorprendida.

“Sedujiste a mi esposo, Umit. Sí, lo sé todo. Aprovechaste la soledad y la tristeza de Demir para seducirlo”. Umit contraataca: “Fue Demir quien me sedujo a mí. Se cómo te sientes. Pero amo a Demir de verdad. Me da igual lo que pienses de mí, Pero hay una cosa que no sabes y es que Demir siente aún mucho amor. Danos un tiempo y ya verás”.

Zuleyha  decide alejarse de Demir. Ya no confía en él. La joven vende su parte de la empresa a un desconocido y lo prepara todo para abandonar la gran mansión Yaman. Sadi se despide de ella.

Cetin y Gulten le lleva a Zuleyha el equipaje al puerto.  Gulten teme que Zuleyha no vuelva nunca más.  Sevda se da cuenta que Zuleyha trama algo. “Me voy Sevda. Voy a dejar a Demir. Me ha engañado con Umit”.  Sevda entra en pánico.

Fikret se entera que Mujgan se va a trabajar a Estambul. El joven corre en su busca. Fikret llega al rancho, pero no hay nadie allí. Todos están en el aeropuerto despidiendo a Mujgan.

Llega el momento de la marcha de Zuleyha y sus hijos. Sevda intenta convencerla, pero no hay manera. La joven se marcha.

Miércoles, 10 de Agosto: Mujgan se despide de su familia sin saber que no los vera nunca más

Mujgan se despide de Fekeli y Lutfiye. Kerem Ali se queda con ellos hasta que la joven se asiente un poco  y vuelva a por su hijo.

Fikret va camino del aeropuerto y no deja de repetir: “Mujgan no puedes irte. Te elijo a ti. Te elijo a ti. Te elijo a ti”. Pero ya es tarde. Mujgan vuela camino de Estambul. Fikret  se lamenta mientras mira el anillo de pedida que tenía para Mujgan.

Sevda, muy alterada, se presenta en el despacho de Demir: “Zuleyha se ha ido. Ella sabe lo de Umit. Se ha llevado a los niños. Van a Chipre”. Demir sale como un cohete en su coche para intentar alcanzarla. Demir llega al puerto justo cuando Zuleyha está subiendo al barco. El joven es retenido por la policía y el barco se va.

Fikret le dice a Fekeli y a Lutfiye que esperará a Mujgan y le pedirá que se case con él. “Quiero compartirlo todo con Mujgan y darle la felicidad que se merece”.

Pero todo cambia en un segundo. El avión donde iba Mujgan  con destino a Estambul, se ha desplomado. Según la primera investigación, ninguno de los pasajeros ha sobrevivido al trágico accidente. Fekeli ya no puede con más dolor y se derrumba delante de Fikret y Lutfiye.

Saniye regresa a la mansión Yaman. La joven no sabe nada de los últimos acontecimientos. Saniye se extraña de no ver a nadie por allí. Están reunidos en el salón lamentándose por la pérdida de Mujgan.

Mientras, Sermin registra la habitación de Sevda y descubre que se llama Fatma y que es la madre de Umit. Demir le exige a Gulten que le diga donde ha ido Zuleyha. La joven le dice: “No lo sé. Si lo supiera, no se lo diría. No le interesa si tiene una esposa como Zuleyha y luego tiene una aventura con otra. Yo los he visto a los dos”.

Demir, hecho una furia, despide a Gulten y la echa de la mansión. El joven se queda tocado con las palabras de Gulten.

Jueves, 11 de Agosto: Zuleyha echa a Demir y Umit de la mansión Yaman

Demir va a ver a Sadi, el amigo y protector de Zuleyha. Quiere que le diga donde se encuentra. “Voy a buscarla a Chipre. Pero necesito una pista para empezar”.  Sadi lo confunde y le dice que es posible que vaya a Londres. Demir contrata a un detective para que lo ayude en su búsqueda.

Sevda recibe un anónimo: “Conozco el lugar donde enterraron el cuerpo del ladrón. Si voy a la policía, usted y Zuleyha estarán perdidas”. Le pide a Sevda que deje 100.000 liras en un sitio determinado por él.

Sevda tiene que encontrar a Zuleyha y le explica a Gulten lo que ha pasado para que la ayude.  Fikret le dice a Umit que la venganza se ha acabado.  La joven no quiere que abandone ahora que está más cerca que nunca de conseguir que Demir vuelva con ella.

Sevda encuentra a Zuleyha.  “Vengo porque tú y yo tenemos un serio problema”. Sevda le enseña la nota a la joven y le dice que si el hombre va a la policía, ella dirá que lo mató. No quiere que le pase nada a Zuleyha.

Fikret le propone a Fekeli que adopte al hijo de Mujgan para que legalmente sea el heredero de todo. Él no quiere nada.

Zuleyha vuelve a la mansión con Sevda. Tienen que buscar una solución al problema que se les ha presentado.  Cuando entran al salón se llevan la sorpresa de su vida. Allí sentada está Umit. Zuleyha la echa de la mansión. Demir aparece en ese momento y la tensión es máxima entre ellos.

Umit provoca a Demir: “He venido de visita. Demir, creí que no podías vivir sin mí. Me lo decías siempre”. Demir salta como un resorte.  Zuleyha interviene y echa a Umit y a Demir fuera de la mansión.

Viernes, 12 de Agosto: Demir apunta el arma a su cabeza: “Ya no quiero vivir sin ti»

Demir saca a empujones a Umit. “No te vas a deshacer de mí tan fácilmente.  Dijiste que nos casaríamos y seríamos felices. Y eso vamos a hacer. Si me echas te arrepentirás. Te arrepentirás de no haberme elegido”, le dice Umit.

Los hombres de Demir se llevan a Umit hasta que la echan de la mansión. Demir le dice a Zuleyha que Umit estaba mintiendo.  “Nos divorciaremos y podrás irte con tu amante. No te voy a detener. Vamos a estar como antes. Seremos dos extraños en la misma casa”, le dice Zuleyha.

Sevda y Zuleyha acuden a la cita con el estafador. Pero en vez del dinero le dejan una nota: “No tendrás ni una lira, Así que es mejor que te esfumes”.

Umit ha enloquecido y sigue acosando a Demir. Lo llama por teléfono como si no pasara nada y Demir ya no sabe cómo quitársela de encima. “Si no entras en razón, acabaré contigo”, le dice Demir fuera de sí.

Demir coge su pistola y se dispone a salir. Conduce a gran velocidad hacia el hotel donde se encuentra Umit.  Entra en la habitación llorando: “Pensaba que ella no me quería. De lo contrario no lo habría hecho. Te dije que amaba a mi esposa. Has destrozado nuestras vidas, Umit. Estuve tantos años esperando a que me amara. Renuncié a mi orgullo y a mí dignidad. Lo sacrifiqué todo por Zuleyha”.

Demir apunta con su arma a Umit. “La he perdido por tu culpa. No merecemos vivir, Umit. Ninguno de los dos. Mi vida no tiene sentido. Te mataré y luego será mi turno.

Zuleyha entra en ese momento, lo ha escuchado todo.  Demir se apunta a su cabeza: “Ya no quiero vivir. No lo soporto más. No puedo vivir sin ti”. Zuleyha se abalanza sobre él y le baja el arma. Zuleyha cree a Demir y lo perdona.

Cuando  la relación empezaba a ir bien, aparece otra vez la policía en la mansión Yaman. Zuleyha y Sevda se miran asustadas.  “Venimos por Zuleyha y Sevda. Tienen que declarar sobre una denuncia.  Demir las acompaña a comisaría. Las dos están acusadas de asesinato. Demir entra en Shock.

La policía encuentra un saco con algo dentro. Es un perro. Sevda y Zuleyha son puestas en libertad.

Sermin se lleva una gran sorpresa cuando llega a la mansión. Allí está su hija Betul.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.