Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Fikret descubre su secreto, es el hermano de Demir

#TierraAmarga: Fikret recuerda cuando su madre y él no tenían para comer y como Adnan Yaman, su padre, los echo de la mansión.

La semana del 9 al 13 de mayo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 9 de Mayo: Zuleyha se viste como Hunkar y toma el mando de la mansión

Gaffur  coge su maleta y se presenta delante de un señor para que lo envíe a Alemania. Gaffur tiene que pagar una cantidad de dinero al intermediario. Cuando Gaffur va a buscar el billete de avión, se da cuenta que lo han engañado y ha perdido todo su dinero.

Demir sale de la mansión y Gaffur corre a su encuentro: “He cometido un error señor Demir”. Demir lo readmite, pero no perdona su traición y tiene que trabajar muy duro para volver a confiar en él.

Zuleyha visita la tumba de Yilmaz, han pasado siete días. La joven se lamenta: “Me has dejado con el corazón en pedazos. Nunca pensé que tendría que despedirme de ti”, la joven llora amargamente.

Fekeli tampoco levanta cabeza.  Primero la muerte de Hunkar y ahora Yilmaz. Su corazón ya no tiene más aguante: “Nunca pude estar junto a Hunkar. Quería que Zuleyha y Yilmaz pudieran conseguirlo. No ha podido ser”. Fekeli lleno de emoción recuerda los últimos momentos vividos al lado de Hunkar.

Demir también recuerda a su madre. Todos, por distintos motivos, están atormentados. Hasta Zuleyha echa de menos a su suegra, en el fondo la apreciaba y Hunkar intento que se fugase con Yilmaz: “Me hiciste daño. Pero después te arrepentiste. Te convertiste en una madre para mí. Te he perdonado”.

Zuleyha le da a Saniye un broche de Hunkar para que lo tenga como recuerdo. Hunkar la quería como a una hija. Fadik recibe otro recuerdo de su señora.

Zuleyha se viste y se peina como Hunkar. La joven mirando la foto de Hunkar le dice: “Seré yo la que proteja tus tierras, a las que dedicaste toda tu vida”.

Demir va en coche y se encuentra con un vehículo averiado en la carretera. El joven se ofrece a ayudar a la chica.

Zuleyha reúne a los trabajadores de la mansión: “Como nueva señora de la mansión vamos a mantener las tradiciones de la señora Hunkar. Todo seguirá igual”. Todos la aplauden.

Demir y la joven que ha conocido en la carretera se miran de una forma muy especial.

Martes. 10 de Mayo: “Estáis desperdiciando la vida estando separados»: Sevda consuela a Demir

La joven se despide de Demir esperando que vuelvan a verse de nuevo.

Saniye y Zuleyha organizan una subasta con las cosas de Hunkar para donar el dinero a los más necesitados. Zuleyha visita el lodazal y reparte ropa entre sus habitantes. La joven les hace una promesa a los niños, todos estudiarán cuando sean un poco más mayores.

Mujgan le cuenta a su tía que no le han dado el puesto de directora del hospital. La joven está muy molesta. Han nombrado un nuevo director, el señor Umit. Behice quiere que se vayan a Estambul, pero Mujgan le dice que ya pertenecen a Cukurova.

Fekeli le propone a Mujgan que dimita del hospital y trabaje para dar consultas gratis a los niños pobres. Behice inmediatamente se pone en contra.

Zuleyha, que es costurera, le ha hecho un precioso vestido de novia a Gulten. Sevda está admirada con su trabajo y la joven le cuenta que cosía en Estambul para la familia Corakcilar. Le hizo un vestido para una novia de la familia llamada Berrin. Sevda se tensa, conoce muy bien ese nombre.

Gulten se prueba el vestido de novia. La joven está muy feliz. Uzum está con ella y Sevda le dice a la pequeña: Tienes unos padres excelentes y que te quieren mucho. Vas a ser muy feliz con ellos”. Saniye lo ha escuchado todo y empieza a pensar que igual no es tan mala como ella piensa. Saniye se abraza a Zuleyha, la quiere como una hermana.

Demir llega a un restaurante para una reunión de trabajo y ve sentada en otra mesa a la joven que encontró en la carretera.

Sevda nota que Zuleyha y Demir mantienen las distancias en la mansión. “Ya no soy su esposa. Yo me quería divorciar de Demir. Estoy aquí por mis hijos. Demir me propuso el trato y ha sido respetuoso conmigo. Lo único que queda de nuestro matrimonio es un papel. Nada más”.

Demir llega a la mansión y mira la foto de su familia. El joven sigue queriendo a Zuleyha: “Me gustaría que Zuleyha preguntara por mí, pero nuestro matrimonio ya no existe”.

Sevda le dice: “Estáis desperdiciando la vida al estar separados. No lo consientas, Demir. Llegará el día en que Zuleyha vea el amor que sientes por ella”.

Miércoles, 11 de Mayo: «Demir va a pagar por él”: Fikret está desencajado

Mujgan no puede dormir y está en la cocina. Fikret aparece de repente. El chico, ahora que no está Yilmaz, tiene el camino libre para acercarse a Mujgan.  Entre los dos está surgiendo algo más que amistad.

Gaffur ve la joya que tiene Saniye: “Si lo vendiéramos seríamos ricos”. Saniye se enfada con él y se la quita de las manos.

Zuleyha recibe la visita de Said. Es un conocido de ella y viene para ayudarla a encontrar al asesino de Hunkar Yaman: “Era como mi madre. Pero le quitaron la vida de una forma horrible. Tú eres el mejor inspector de Kasimpasa. Te necesito”.

El hombre acepta ayudarla y le pregunta si hay algún sospechoso. La joven le habla de Behice, pero no tiene pruebas.

El nuevo director llega al hospital. Mujgan espera al señor Umit. Pero en realidad es la señorita Umit, la nueva directora es la joven que Demir ayudó en la carretera.

Demir, Zuleyha y Sevda acuden a una cena de empresarios. Fekeli y Fikret también están allí. Umit llega al restaurante pero le dicen que es un evento privado. Demir la ve y sale a su encuentro para que no se vaya. La chica acepta.

La joven se presenta como la nueva directora del hospital. Umit se encuentra con Sevda y algo le dice que la ha visto antes. Todos los murmullos hablan que Demir parece interesado en la nueva joven.

Demir recibe el premio de la cámara de comercio y se lo dedica a su esposa Zuleyha. Demir anuncia públicamente que todas las acciones de su madre pasarán a ser de Zuleyha Yaman.

Umit y Fikret han cruzado sus miradas y está claro que se conocen. El joven abandona la fiesta y se dirige al cementerio.  Fikret recuerda cuando era un niño y sus padres discutían porque ella coqueteaba con el padre de Demir.

Fikret supo desde niño que era hijo de Adnan Yaman y hermano de Demir. Fikret llora y se lamenta: “Demir fue a quien le enseñaste todo”. El joven tiene grabado en su mente cuando ni su madre ni él tenían para comer.

Fikret destroza la tumba de Adnan Yaman. El joven se transporta al día que su madre murió: “Sé quién fue el responsable de que sufrieras. Fue Adnan Yaman. Te prometo que les haré la vida imposible. Me vengaré de esa familia. Su querido hijo va a pagar por él”.

Jueves, 12 de Mayo: “Kerem Ali no es su nieto»: Behice destroza a Fekeli

Behice vigila constantemente a Mujgan. Solo le interesa el dinero que la joven pueda conseguir  por la herencia de Yilmaz.

Sermin  propone a Zuleyha que sea la presidenta de la asociación. Quiere que ocupe el lugar que Hunkar ha dejado.

Demir recibe la noticia de que la tumba de su padre ha sido destruida.  Demir va a verla inmediatamente. Fikret lo mira desde lejos. El joven se acerca con la excusa de visitar a Yilmaz.

En la asociación de mujeres, Behice va a despedirse de ellas. La mujer les dice que se va con su sobrina a Estambul. Behice tiene cada día un enfrentamiento con el servicio del Rancho. Nazire no aguanta más y le contesta: “Ya estamos cansados de usted. Ha causado problemas desde el día en que apareció. Es una mujer despiadada y cruel”.

Mujgan interviene para que las cosas se calmen. Nazire le dice: “Su tía le ha destrozado la vida. Usted no era así antes. Era amable y noble. Esta mujer la envenenó con sus mentiras”. Nazire quiere dejar de trabajar en el rancho no soporta a Behice.

Fekeli llega en ese momento, no quiere que Nazire se vaya. Behice le dice que la despidas. Nazire le dice: “Usted y su sobrina se van en dos días. Venderán los bienes de Yilmaz y se mudarán a Estambul. Tienen planearlo abandonarlo. Es la verdad”.

Fekeli hace callar a Behice: “Nazire es parte de mi familia. ¿Van a separarme de mi nieto?” Behice le dice que sí. Fekeli le pregunta a Mujgan si ella está de acuerdo. La joven le dice que se va con su tía.

Fekeli intenta convencerla: “Yo, el abuelo de tu hijo, tu padre, el hombre que daría la vida por vosotros se queda solo”. La joven se justifica diciendo que es por Kerem Ali. Fekeli le dice: “Vas a quitarme a mi nieto”.

Behice, como siempre mete el dedo en la llaga: “Kerem Ali no es su nieto. Yilmaz nunca fue su verdadero hijo y Mujgan tampoco”. Fekeli echa fuego por los ojos y le pide que se marchen ya: “Lárguense de aquí esta misma noche”.

Fekeli se despide de su nieto Kerem Ali. Mujgan llora viendo la escena. Fekeli llora mientras Mujgan se aleja con Kerem.

Behice se lleva un desengaño cuando el abogado le dice que el valor de los bienes de Yilmaz son 80.000 liras. Es muy poco dinero. “El señor Yilmaz vendió todo poco antes de fallecer”, le dice el abogado. “Solo queda la pequeña mansión”.

A Behice se le viene el mundo encima. Todos sus planes no sirven para nada. Mujgan se ha quedado sin habla.

Umit y Fikret se encuentran en la habitación que el joven tiene alquilada. Los dos tienen una relación.

Viernes, 13 de Mayo: Fikret y Mujgan se besan por primera vez

Behice no puede creer lo que le dice el abogado, solo la pequeña mansión.  Behice, descompuesta, culpa a Fekeli. El abogado le dice que Yilmaz vendió sus bienes a Hunkar Yaman.

Saniye cada día está más contenta con Zuleyha: “Es una digna sustituta de la señora Hunkar.

Mujgan, que se ha quedado de piedra, llama a Fikret pidiéndole ayuda.  El joven se preocupa y acude a su busca. Mujgan cree que Zuleyha tiene el dinero de Yilmaz. Fikret le dice que vuelvan al rancho.

Mujgan le dice; “No podemos ni mirar a la cara a mi suegro”. El joven intenta convencerla pero Mujgan no está por la labor.

Sevda escucha una conversación en el mercado. Dos hombres hablan de Zuleyha: “Nunca se enterará que estamos usando sus tierras sin permiso”.  Sevda se lo cuenta a la joven y le dice que tiene que resolverlo sin hablar con Demir.

Los hombres se enfrentan a Zuleyha. Le dicen que no es nadie para echarlos de allí. Sevda aparece con una escopeta: “Esta mujer es quien manda aquí. Ninguno le va a faltar al respeto a su señora”. Zuleyha se queda sorprendida con la reacción de Sevda.

“Tienes que ser valiente. Te enfrentaste a la gente que estaba para quemar mi casa. Debes defender tus tierras como hiciste con mi casa”. Sevda le da una lección a Zuleyha.

Fikret le dice a Fekeli que Yilmaz lo vendió todo y Mujgan solo tiene de herencia la pequeña mansión. Nadie sabe que hizo Yilmaz con el dinero. Lo cierto es que lo enterró en un recipiente metálico en el bosque.

Fikret toca la fibra sensible de Fekeli: “Tienes que perdonarla. ¿No querrás que tu nieto viva en un hotel cualquiera? Hazlo por tu nieto”.

Fekeli le dice que Mujgan le ha hecho un daño que no tiene cura: “Si no fuera por mi nieto, jamás volvería a dejar entrar al rancho a Behice. Iremos a por Mujgan y Kerem. Pero Behice tendrá que esperar un poco más de tiempo”.

Zuleyha está de acuerdo con Fekeli y Fikret que el dinero de Yilmaz, si aparece, será para Kerem.

Mujgan le pide perdón a Fekeli y el hombre la perdona: “Vamos, coge tus cosas. Kerem es mi nieto aunque mi sangre no corra por sus venas”. Mujgan regresa al rancho con Fekeli.

Fekeli le comenta a Mujgan que Behice solo quiere el dinero de Yilmaz. Que él conoce su situación y no podría mantenerse más de tres días. Quiere una vida lujosa a tu costa”.

Es de noche y Mujgan está en el jardín apenada por todo lo que le ha dicho Fekeli. Fikret se acerca a ella. La joven está llorando y apoya su cabeza en el hombro de Fikret.

Fikret cierra los ojos al contacto del pelo de la joven. Los dos se miran y se besan por primera vez.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.