Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Los celos de Mujgan rompen su matrimonio con Yilmaz

#TierraAmarga: Saniye y Gaffur se convierten en los padres de Uzum, y Sermin y Behice se unen para combatir a Hunkar Yaman.

La semana del 10 al 14 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 10 de Enero: Demir deja toda su herencia Leyla y se olvida de Adnan

Demir, completamente descontrolado, se dirige con su coche en busca de Yilmaz, quiere acabar con él. Demir se ha enterado que Yilmaz ha comprado todas sus propiedades.

La velocidad a la que conduce Demir, lo lleva a tener un accidente. El vehículo se queda colgando de un precipicio. El joven intenta salir, pero con su peso el coche se desequilibra y  se mueve hasta el vacío.

Demir tiene suerte, unos trabajadores lo ayudan con su tractor a salir del precipicio. El joven se da la vuelta y se dirige a la mansión. Pero las palabras de su madre le han calado muy hondo: “Si Adnan es tu heredero y Yilmaz descubre que es su hijo, todo el dinero irá a parar a sus manos”.

Uzum, la niña que Saniye cuida cuando va al lodazal, está muy triste, su madre está enferma. La capataz de Los Yamam, la lleva al hospital y se queda, mientras. Con la pequeña.

Mujgan espera a Demir en su oficina, la joven, que está muy celosa y dolida, le dice a Demir que vigile a Zuleyha. Le cuenta que la encontró con Yilmaz en su dormitorio cuidando de su bebé.

Demir, furioso,  llega a la mansión y ve a su esposa hablando con Yilmaz. Los celos del joven van en aumento y piensa en todo lo que le ha dicho Mujgan. Demir obliga a Zuleyha a entrar en su habitación y vuelve a amenazarla con quitarle a sus hijos. La chica entra en pánico solo de pensarlo.

Zuleyha va en busca de Mujgan, pero se encuentra con Behice y le explica todo lo que está pasando con su sobrina. Behice  intenta mediar para que el enfrentamiento entre Demir y Yilmaz no llegue más lejos.

Martes, 11 de Enero: Fekeli cae fulminado al suelo

Demir y Hunkar conspiran a espaldas de Zuleyha. Demir solo ha puesto en su testamento a su hija Leyla y ha dejado fuera a Adnan, no se fía que un día Yilmaz se entere que es hijo suyo.

Saniye está muy preocupada por Uzum, su madre ha muerto. La última voluntad de la madre es que Uzum se críe con Saniye y Gaffur como si fueran sus padres.

La fiscal, vuelve a abrir los casos de las muertes de Cengaver y Ercument. Sermin se enfrenta a Julide y le dice que no rompa su matrimonio con Sabahattin. La fiscal le devuelve el anillo al doctor y rompe su compromiso con él.

Sabahattin busca a Sermin para decirle que salga de su vida de una vez. La mujer, que quiere venganza, coge un cenicero y se golpea ella misma su cabeza. Sermin presenta una denuncia contra su exmarido diciendo que la ha agredido. Sermin muestra a la policía la herida que ella misma se ha hecho en la cabeza.

Behice amenaza a Hunkar con contar el secreto de los Yaman. Hunkar inmediatamente va a ver a Fekeli, tiene miedo de lo que Behice pueda hacer.

Hunkar está dispuesta a contar a Fekeli toda la verdad sobre Zuleyha y Yilmaz antes que lo haga Behice. Fekeli jura no revelar nada de lo que hablen y Hunkar empieza su relato.

Es un relato cruel, Hunkar obligó a Zulehya a casarse con Demir y además sabía que estaba embarazada de Yilmaz. La señora Yaman le pide que la ayude, Behice sabe el secreto y si Yilmaz descubre que Adnan es su hijo, será una tragedia para las dos familias.

Fekeli echa a Hunkar del rancho y un terrible dolor recorre su pecho. Fekeli, sobrepasado por la situación se desploma sobre el suelo. El corazón de Fekeli no ha aguantado tanta presión.

Miércoles12 de Enero: Yilmaz atropella  a la abuela de Demir

Behice encuentra  a Fekeli tirado en el suelo y, mientras llega la ambulancia, es ella misma la que intenta reanimarlo.

Yilmaz se ha enterado de que Hunkar estuvo con su padre antes del infarto y puede ser la causa de lo que le sucedió a Fekeli. Yilmaz se marcha hacia la mansión.

Yilmaz, desencajado, grita el nombre de Hunkar. La señora sale al jardín y Yilmaz quiere abalanzarse contra ella, pero Mujgan y Cetin tienen que sujetarlo: “¿Qué le hiciste a mi padre para que le diera un infarto?”.

Hunkar le da una explicación: “Mujgan visitó a Demir para exigirle que vigile más a Zuleyha. Yilmaz se frena en seco y mira a su esposa. Demir le dice que Mujgan no está bien y no quiere verla más.

Yilmaz se siente traicionado por Mujgan. Yilmaz abandona la pequeña mansión. Las buenas noticias llegan en lo referente  a la salud de Fekeli, se recuperará.

Zuleyha  cada día observa que Demir y Hunkar se desviven por Leyla. Adnan ha pasado a un segundo plano, el pequeño  está enfermo, pero parece no importarle a nadie excepto a su madre.

Haminne escapa de la vigilancia de Fadik y se pierde en una lluviosa noche. Yilmaz regresa de ver a Fekeli y, sin poder evitarlo, atropella a la abuela de Demir con su Coche.  Yilmaz la lleva al hospital y para intentar salvarle la vida, tiene que darle de su propia sangre.

Yilmaz avisa a la familia Yaman de que Haminne está en el hospital. Mujgan aprovecha que Zuleyha está solo para advertirle que no se acerque más a su esposo. Los celos la están matando.

Behice y Hunkar se enfrentan en la habitación de Fekeli. Bahice le dice que ella fue la culpable del infarto a Fekeli.

Jueves, 13 de Enero: Sermin revela otro secreto de los Yaman a Behice

Mujgan está constantemente boicoteando a Yilmaz. Behice se encuentra con Sermin y pasan la tarde juntas. Sermin le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Ercument y lo mantienen en secreto”.

Sermin quiere darle a entender a Bahice que fue Demir, que estaba celoso de Ercument, el que probablemente lo mató. Sabahattin está declarando delante de la fiscal: “Nunca golpeé a Sermin, fue ella misma la que se lo hizo”.

Fekeli es dado de alta y lo primero que hace es poner las cosas en su lugar con Behice, El hombre no quiere que siga metiéndose en su vida y en la de Hunkar.  Le dice que sabe que ha estado diciendo que Hunkar le provocó el infarto. Ella no tiene nada que ver  y no permitirá que siga hablando mal de la señora Yaman.

Hatip está a punto de ser descubierto por la fiscal como el asesino de Cengaver. El hombre le ofrece dinero a un trabajador, Eyup,  para que cargue con el crimen. Eyup será condenado en el lugar de Hatip.

Fekeli y Hunkar se encuentran de nuevo. Fekeli le confiesa que Behice conoce dos secretos de los Yaman. Ahora mismo, la prioridad de Fekeli es evitar que Bahice grite su secreto a todo el mundo.

Fekeli, aun estando enamorado de Hunkar, no puede perdonarla y la saca de su vida. El daño que le ha hecho a Zuleyha y Yilmaz es irreparable y el hombre se aleja de ella.

Viernes, 14 de Enero: Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra

Hunkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor. Hunkar llega a la Mansión y habla con su hijo sobre el secreto que conoce Behice: la muerte de Ercument. Demir se pondrá en marcha para saber quién le ha dicho a Behice ese secreto.

Pero lo que ni Hunkar ni Demir saben es que Behice conoce otro gran secreto que la familia guarda.

Mujgan y Zuleyha tienen un nuevo desencuentro. Mujgan le enseña a Demir la bufanda que Zuleyha olvidó en el coche de Yilmaz y le dice que es una prueba de que estuvieron juntos.

Los celos de Mujgan no dan tregua a Demir que empieza a pensar que la joven tiene razón. Pero Zuleyha tiene su bufanda en su poder, no es la que tiene Mujgan. La joven se ha puesto en ridículo delante de todos, está perdiendo la cabeza por los celos sin control que la acechan a cada paso que da.

Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Mujgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.