Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Lutfiye abraza a Hakan, salva la vida de Fikret por segunda vez

#TierraAmarga: Betul se plantea envenenar a Colak en la noche de Bodas, Kadir despierta y se entera que Betul lo abandonó moribundo.,

La semana del 23 al 27 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 23 de Enero: «El corazón de Zuleyha nunca será tuyo»

Hakan vuelve a la empresa Yaman. El joven se lleva una sorpresa, es Fikret el que se sienta en el despacho de Zuleyha. Los dos tienen un enfrentamiento verbal. Hakan le dice: “Te haces falsas ilusiones. El corazón de Zuleyha nunca será tuyo”.

Lutfiye toma posesión como nueva alcaldesa de Cukurova. AbdulKadir se debate entre contentar a Betul o ser fiel a su amigo Hakan. Betul rompe con Colak. No puede soportar que no haga nada por la humillación que sufrió de Zuleyha. Colak, rabioso, acabará con la señora Yaman.

Hakan le pide explicaciones a Zuleyha  por dejar que Fikret tome el mando de la compañía Yaman.

Colak busca a Betul y se presenta en la pequeña mansión. El hombre quiere reconquistarla. Fadik lo cuenta a Zuleyha. Colak llega decidido a casarse con Betul. “Quiero que seas mi esposa a los ojos de todos”. Betul finge que está muy contenta delante de Colak.

Martes, 24 de Enero: Hakan no puede contenerse al ver a Zuleyha y Fikret juntos

Cevriye se entera que Betul se casa y lo comenta en la mansión. Sermin se encarga que Cukurova entera sepa la noticia. Será la salvación económica para ellas.

AbdulKadir está furioso con la noticia y no puede reprimirse. Se presenta en la pequeña mansión. El hombre le pide explicaciones. “Te has vendido a Colak”, Kadir está muy nervioso. Le pide que no se case con el matón. Pero la chica  quiere su fortuna y  tener más poder que Zuleyha.

Hakan le dice a AbdulKadir que se da por vencido. “He perdido con Zuleyha. Me he dado cuenta porque Fikret se enfurecía cuando me veía, y ahora, se burla mí”. Zuleyha y Hakan vuelven a encontrarse. La joven le reprocha que le vendiera sus acciones a un constructor. Hakan le dice que se las hubiera dado a ella, pero no acepta nada de él.

Betul se plantea envenenar a Colak la noche de Bodas. Sermin intenta que no lo haga. Pero la chica le dice: “Un viejo que se casa con una chica joven, muere en su noche de bodas. Será de lo más normal”.

En la mansión se celebra una gran fiesta de cumpleaños. Toda Cukurova se entera de la noticia. Los Yaman y los Fekeli celebran una fiesta doble. Hakan no puede contenerse al ver a Zuleyha y Fikret juntos.

Betul compra el veneno para acabar con la vida de Colak. Primero tiene que casarse con él y después se quedará viuda y con toda su fortuna. Abdulkadir, descompuesto, no permitirá que se case.

 Miércoles, 25 de Enero: Abdulkadir cae abatido delante de Betul

Colak se prepara para su gran día: el día de su boda. Bahap recoge a Sermin y Betul. En el camino, varios hombres armados, intentan secuestrar a Betul. Uno de ellos es Kadir.  Bahap coge un arma y dispara contra su hermano, Abdulkadir cae abatido delante de Betul.

Lutfiye se reúne con los empresarios de Cukurova. Hakan aparece de repente y se dirige a los asistentes. “Me enamoré de la señora Zuleyha. La seguiré amando hasta mi último aliento. Ella me ha rechazado y dice que no me ama. Ya no tengo razón para estar en este lugar. Le entrego mis acciones de la empresa Yaman a cambio de nada”. Hakan se despide de toda Cukurova.

Colak espera a Betul. Uno de sus trabajadores le dice: “Fikret Fekeli está muerto”. Pero la realidad es que está herido de gravedad. Hakan corre hacia el hospital para estar al lado de Zuleyha. Betul se ha quedado con Kadir. El hombre está muy grave.

Fikret necesita operarse, pero solo hay un cirujano que puede hacerlo. Hakan se pone manos a la obra. Zuleyha se entera de que el accidente de coche de Fikret ha sido provocado.

Colak enloquece cuando se entera que Kadir ha secuestrado a Betul. Pero la joven al ver que AbdulKadir está a punto de morir, lo abandona en el hospital y vuelve al lado de Colak. La chica miente para que Colak no sospeche nada.

Jueves, 26 de Enero: Colak descubre que Betul quiere envenenarlo

Betul quiere, a toda costa, casarse con Colak. Pero le confiesa a su madre que ama a AbdulKadir.  Betul, por fin, consigue casarse con Colak.

Betul sigue adelante con su plan para envenenar a Colak. Le prepara una limonada envenenada, Pero Colak, que ya sabía que quería acabar con él, se da cuenta del engaño y quiere que la beba ella. El hombre, enfurecido, la encierra en una pequeña habitación. Allí pasará el resto de sus días.

Hakan viaja hasta Suiza para llevarse al cirujano que tiene que operar a Fikret. Es el único que puede salvarlo. Bahap se arrepiente de lo que le hizo a su hermano y le pide perdón. AbdulKadir sigue sin recuperar el conocimiento.

Cuando todo está perdido para Fikret, Hakan se presenta con el neurocirujano más famoso del mundo para que lo opere.  Zuleyha cambia radicalmente de opinión y le pide que no se marche. “Solo te creeré a ti”, le dice Zuleyha mientras se abraza a él. Hakan le salva la vida a Fikret por segunda vez.

Kadir despierta y se entera que Betul se fue voluntariamente con Colak.  Hakan lo visita y Kadir le dice: “Betul me dejó para que muriera solo. Se fue con Colak”.

Sermin aparece para ver a Kadir. “Betul no aparece. Colak la descubrió cuando iba a terminar con él”. Pero AbdulKadir ya no cree nada de Sermin ni de su hija. Las destruirá a las dos.

Viernes, 27 de Enero: Sermin denuncia la desaparición de Betul a manos de Colak

Sermin busca a Betul en la pequeña mansión, pero ignora que es la rehén de Colak. La operación de Fikret ha sido un éxito y está fuera de peligro. Lutfiye, por primera vez, se abraza a Hakan y le da las gracias.

Abdulkadir declara delante de la policía, pero no acusa a su hermano del disparo que casi acaba con su vida. Pero no quiere tenerlo a su lado. Sermin denuncia la desaparición de su hija. “Colak le hizo algo a mi hija”.

Fikret recupera el conocimiento y quiere saber por qué Zuleyha abrazaba a Hakan. La joven le pregunta a Hakan cómo entró a trabajar como espía.

La prensa se hace eco de la desaparición de Betul. Toda Cukurova sabe que Sermin acusa a Colak del asesinato de su hija. La policía llega a la hacienda del matón. Bahap se entera que la boda de Colak y Betul ha sido farsa. Nada tiene validez. La policía no encuentra nada en el registro.

Kadir perdona a su hermano. El hombre se abraza a Bahap.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.