Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha mata a un hombre para salvar a Sevda

Zuleyha, llorando, le dice a Gulten que se equivocó con Demir, la joven no quiere pasar ni un solo segundo más a su lado.

La semana del 1 al 5 de agosto en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 1 de Agosto: “He dicho la verdad, Demir intentó matarme”

Fekeli llora desconsolado. Mujgan, Fikret y Kerem Ali han huido de su lado. No le queda nadie.

Demir está en la cárcel y Zuleyha está muy afectada. La joven quiere saber por qué Demir estuvo en la casa de Umit antes de la caída de la chica por las escaleras. Sevda está enloquecida pensando que perderá a su hija de nuevo y esta vez, para siempre.

Fikret y Mujgan están en el hotel. La joven se entera de que Umit está en coma y llama al primo de Fikret. El hombre le dice que se teme lo peor. Le echan la culpa a Demir, pero Fekeli cree que ha sido Fikret. “yo lo creo. Si estás junto a él, ten cuidado. Fikret puede ser cruel y despiadado”, le dice Bahtiyar. Mujgan entra en shock.

Mujgan, asustada, coge a Kerem Ali y en el coche de Fikret se aleja del hotel. Fikret regresa al hotel y no encuentra a nadie. EL joven se entera que Mujgan acaba de irse. Fikret sospecha que ya sabe lo de Umit.

Zuleyha acude a un abogado para que ayude a Demir. La cosa no pinta bien. Hay una testigo que afirma que vio a Demir gritando y tirando cosas al suelo en casa de Umit. La joven recupera la conciencia y empieza a declarar: “La persona que entró en mi casa y me hizo esto es…”

Sevda llega a ver a Umit.  Quiere saber qué le ha contado al fiscal. Umit le dice: “He dicho la verdad. Demir intentó matarme”.  Sevda no la cree. Tiene su corazón dividido entre su hija y Demir.

Demir es conducido a la cárcel. Fekeli llega al rancho y se encuentra con Mujgan: “Papá he vuelto a casa. Te pido que me perdones”. Fekeli está muy dolido con ella.

Martes, 2 de Agosto: Zuleyha saca una pistola y apunta a Fikret

Zuleyha se reúne con su gran amigo el detective Sadi. Quiere esclarecer la verdad de lo que le ha pasado a Umit.

Mujgan le dice a Fekeli que ella fue a despedirse de Umit después que se hubiera ido Demir, y  que estaba Bien. Demir no la atacó. Mujgan explica que Fikret no dejó que se despidiera de Fekeli. El joven tenía mal aspecto y tuvieron que marcharse corriendo. La tía de Fikret le dice a Mujgan que su sobrino y Umit eran novios. A la chica se le cae el mundo encima.

Fikret es secuestrado a punta de pistola. Sadi junto con Zuleyha lo han organizado todo. Lutfiye coge el arma de Fekeli y sale del rancho. Sermin intenta sonsacar a Sevda: “Umit y tú tenéis una relación muy estrecha. Tú eras la única que no parabas de repetir el nombre de Ayla. Estoy segura de que son familia”.

Sermin visita a Demir: “Sevda y Umit tienen una relación muy estrecha. He atado cabos y estoy segura de que son familia”. Demir se levanta enfurecido con Sermin y la deja plantada.

Lutfiye busca a Fikret en el hotel. La mujer entra en la habitación y la encuentra con todo tirado por el suelo y su sobrino no está. Lutfiye escucha a Zuleyha y a Sadi hablar sobre Fikret. La tía de Fikret los sigue hasta el almacén donde está su sobrino atado.

Zuleyha se enfrenta cara a cara a Fikret: “Demir está en la cárcel por algo que has hecho tú. Empujaste a Umit. Tú has intentado matarla”. Fikret. Sonriendo le dice: “Demir te ha estado engañando. Tu querida amiga y Demir están juntos. Paseaban de la mano y dormían en la misma cama”.

Zuleyha saca una pistola y apunta a Fikret.

Miércoles, 3 de Agosto: Mujgan le enseña a Zuleyha la foto de Demir y Umit abrazados

Fikret se suelta las manos, le quita la pistola a Zuleyha y le apunta a la cabeza. Fikret escapa con la ayuda de su tía. Lutfiye le dice que tiene que escapar a Alemania. Fikret le aclara a su tía que Demir no empujó a Umit. Él tampoco fue. Umit se tropezó y cayó por las escaleras.

Fekeli ve a Mujgan llorar desconsoladamente. El hombre la perdona y vuelve a aceptarla como su hija. Nazire le cuenta a Fekeli que Lutfiye se fue del rancho. Fekeli sale en busca de la tía de Fikret. Fikret quiere contar la verdad: “Demir no debería de estar en la cárcel. Quiero castigar a Demir. Pero no así. Umit se ha equivocado”.

Es de noche y los vigilantes de la mansión son atacados.  La casa es asaltada. Los ladrones buscan las joyas y las cosas de valor. Los ladrones se van y solo queda el que parece el jefe. Sevda con un arma le apunta.

El pequeño Adnan aparece sin esperarlo y el ladrón lo coge y le apunta con su arma. Los dos desaparecen de la vista de Sevda.  Sevda en un acto de desesperación, dispara sobre el ladrón que cae herido. Zuleyha llega en ese momento y evita que el hombre mate a Sevda.

Las dos mujeres entierran  al ladrón para que nadie se entere de lo sucedido.  Pero alguien las está viendo sin que ellas lo sepan.  Sevda está a punto de enloquecer. Fikret confiesa toda la verdad y Demir queda libre. Zuleyha denuncia a Fikret por el asalto a la mansión Yaman. El joven es detenido.

Mujgan busca a Zuleyha: “He venido para avisarte sobre Umit. No dejes que esa mujer acabe con tu vida y tu familia”. Mujgan le enseña la foto de Demir y Umit abrazados.

Jueves, 4 de Agosto: Mujgan se aleja de Fikret, y esta vez, para siempre

Demir visita a Fikret en la cárcel. Lo culpa del asalto a la mansión. Demir busca a Zuleyha. Fikret le ha dicho que le apuntó con una pistola en la cabeza. Demir quiere saber la verdad. Zuleyha le dice que lo hizo por él: “Yo creía en ti, Demir”. La joven se calla lo que sabe de la fotografía de Umit y Demir.

Lutfiye demuestra que su sobrino no estaba cuando sucedió  el asalto a la mansión. Fekeli espera que Fikret pueda quedar libre.

Un hombre se presenta ante Gaffur pidiéndole trabajo. Es el mismo que vio como Sevda y Zuleyha enterraban al ladrón. Fikret queda libre y Fekeli vuelve a acogerlo en el rancho. Los dos se funden en un abrazo.

Fikret regresa al rancho y se encuentra con Mujan. La joven le dice que sabe que Umit fue su novia. La joven está muy molesta. Mujgan se aleja de Fikret y esta vez, para siempre.

Viernes, 5 de Agosto: «Esperaré que tú me ames algún día”: Umit no se rinde

Zuleyha se reúne con Gulten y Fadik, quiere darle un regalo a cada una de ellas. La joven se siente culpable por no haber estado en la mansión en el momento del robo. Las chicas temen que Zuleyha se está despidiendo de ellas.

Zuleyha le enseña la foto a Gulten de Umit y Demir juntos. Gulten le confiesa que ella también los vio cuando Umit vino a la mansión: “Me di cuenta que había algo raro entre ellos. Pero para no mentir, parecía que el señor Demir la rechazara. Ella trataba de abrazar al señor. No lo dejaba tranquilo”.

Zuleyha, llorando, le dice a Gulten que se equivocó con Demir.  A la joven le duele que Demir todavía no se lo haya contado. Quizás lo hubiera perdonado. “No puedo seguir amando a un hombre como él. Ya no confío en él”. Gulten le ruega que no tire por la borda toda una vida por un simple error de Demir.

Sermin descuelga el teléfono y, por error, escucha una conversación de Sevda con Umit. Sevda se lamenta, está entre la espada y la pared.  Sermin se lo cuenta a su amiga Fusun y esta le dice: “Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven. Pienso que son madre e hija”. Fusun ha dado en la diana.

Zuleyha toma la más difícil decisión de su vida: “Ya no quiero pasar ni un segundo más en este lugar. Es mejor que me vaya lejos de Demir”. Zuleyha vende su porcentaje de las acciones de la empresa Yaman a un desconocido.

Umit y Fikret, que han sido rechazados por Demir y Mujgan, hacen una promesa: “Si renuncias al amor de Demir y te quedas conmigo, no dejaremos tranquilo a Demir ni un segundo hasta ganar”. Umit se presenta en la oficina de Demir: “Igual que tú esperaste que Zuleyha te amara, Yo esperaré que tú me ames algún día”.

Zuleyha y Sadi se despiden y la joven abandona a Demir y se marcha con sus hijos.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.