Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: “Me quitaré la vida por amor»: Umit se despide de Demir para siempre

#TierraAmarga: Demir contraataca y empapela la ciudad con la carta que Zuleyha le ha dado sobre la madre de Fikret, ahora pagará las consecuencias.

La semana del 4 al 8 de julio en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 4 de Julio: Fekeli se desploma sin conocimiento al ver lo que esconde Fikret

Fikret acaba de escribir una carta muy importante.

Sermin y una amiga visitan a Lutfiye, la tía de Fikret. Le cuentan como Zuleyha descubrió a la asesina de Hunkar, Behice. También le dicen que Behice era una asesina en serie. Mató a sus maridos, pero su hermano firmaba la defunción como si fueran de muerte natural. A Lutfiye le cambia la cara al enterarse que era el padre de Mujgan.

Zuleyha le dice a Sevda: “Hoy he visto a Yilmaz en uno de mis sueños. Se acercó a mí con una vela en la mano. Y me dijo: Me marcho Zuleyha. No llores más. Demir está contigo ahora. Y él te quiere de verdad”.

“Nunca imaginé que podría llegar a amar a Demir”. Demir llega en ese momento y no trae muy buen humor. A solas con Zuleyha le echa en cara que le ocultara lo que sabía sobre Fikret. Demir ante las explicaciones de su esposa se rinde y se abraza a ella.

Umit es otra de las que no tiran la toalla y sigue merodeando por la mansión Yaman. Nazire le cuenta a Fekeli que alguien puso bombas en los nuevos camiones que Demir compró para transportar la fruta.

Lutfiye tiene algo que decirle a Fekeli pero no se atreve. La mujer y Fekeli se desplazan hasta la casa que Fikret tiene secretamente. Fekeli siente un ligero mareo. No se encuentra bien, pero trata de disimular.

En la habitación encuentran más explosivos. Ya saben que ha sido Fikret quien ha puesto las bombas. Fekeli  se desploma sin conocimiento. Lutfiye grita pidiendo ayuda.

Martes, 5 de Julio: «En mis venas llevo la sangre de Adnan Yaman”: Fikret lo confiesa todo

Fekeli ha sufrido un infarto y es atendido en el hospital.

Demir, Zuleyha y Sevda están desayunando cuando de pronto aparece una carta publicada en el periódico: “Soy Fikret Fekeli, sobrino de Ali Rahmet Fekeli. En mis venas llevo la sangre de Adnan Yaman”. Toda la ciudad ya sabe lo que pone el periódico.

Demir se pone muy alterado y Zuleyha intenta calmarlo. Demir se entera de que Fekeli ha sufrido un infarto. Fekeli está muy mal. Fikret llega al hospital. Cetin se enfrenta a Fikret: “Está ahí por ti. Ya estás contento. Toda Cukurova ya se ha enterado de que solo buscas venganza. Por tu culpa ha sufrido un infarto. No eres más que un traidor, Fikret”. Demir lo está escuchando todo.

Demir no sabe lo que hacer. Toda la reputación de su padre está siendo pisoteada. La gente de Cukurova ha creído todo lo que Fikret ha publicado. Lo consideran una víctima y los Yaman tendrán que asumir las consecuencias.

Miércoles, 6 de Julio: Zuleyha roba la carta que descubre toda la verdad

Todos en la mansión están preocupados por la salud de Fekeli.  Mujgan no se separa ni un segundo de Fekeli. Le toma su mano y la besa. Está muy preocupada: “No permitiré que nadie te moleste ni te haga sentir mal. Perdóname. Hemos echado mucho peso sobre tus hombros”.

Fikret entra a ver a su tío, pero Mujgan lo echa de allí: “Tú lo provocaste. Por tu culpa está en ese estado”. Fikret llora arrepentido, todos lo culpan a él.

Fikret se desahoga  con Umit. Intenta justificar todo lo que ha hecho por la cabezonería de Demir. Él solo quería que Demir reconociera que su padre no era el hombre que todos creían. Pero Demir jamás lo reconocería. Fikret llora desesperado pensando en su tío.

Lutfiye le enseña una carta a Fikret de su madre. En ella se ve claramente que la mujer estaba de acuerdo con la relación de Adnan Yaman. Fikret no quiere creerlo. “Tu madre tuvo un romance con Adnan Yaman por voluntad propia. Me escribía para decirme lo feliz que estaba con Adnan Yaman. Tu madre amaba a Adnan Yaman”. Zuleyha, que llega en ese momento, lo ha escuchado todo.

Las buenas noticias llegan por fin. Fekeli se recuperará y volverá a casa. Zuleyha en un descuido de Lutfiye, le coge el bolso y se lleva la carta que acaba de leer Fikret. Zuleyha le da la carta a su esposo para que vea que todo lo que dice Fikret sobre su padre no era cierto.

“Es cierto que tuvo una relación con esa mujer, y que nunca aceptó a Fikret como su hijo. Pero nunca la acosó. Esta carta limpia el buen nombre de mi padre”. Demir está muy satisfecho.

Fekeli está en casa y Fikret le dice: “Lamento el daño que te he hecho. Ya no te haré más daño. Me voy a Alemania mañana mismo. No me incluyas en tu herencia. Prefiero que todo sea para Kerem Ali. Ya no merezco ser un Fekeli”.

Fekeli le contesta: “Siempre tendrás a tu tío Fekeli esperando”. Fikret se despide de todos en el rancho. Al marcharse, Fikret, ve la carta de su madre pegada por todas partes de la ciudad.

Jueves, 7 de Julio: Mujgan y Umit se unen contra Zuleyha

Demir llega a la compañía y toda la prensa lo está esperando. Quieren saber si Fikret podría ser su hermano.  Fikret no se ha ido de la ciudad y lo vigila desde lejos. La mirada de venganza está de nuevo presente en él.

Fikret se despide de Mujgan y reconoce que ha fracasado en su intento de hundir a Demir. Mujgan le dice que no se vaya a Alemania. La joven quiere que se quede con ella y su hijo. Pero Fikret le dice: “Bórrame de tu corazón y de tus recuerdos. Te mereces ser feliz, Mujgan”,

Zuleyha y Sevda se enteran de que Demir ha empapelado la ciudad y no se lo toman muy bien. Zuleyha sale disparada en busca de Demir. La joven discute sobre la forma que ha hecho las cosas. Fekeli y Lutfiye ven las calles llenas con la carta que Zuleyha robó a la tía de Fikret. Umit le cuenta Mujgan su aventura con Demir: “Nos fuimos de vacaciones dos días. Era como un sueño”.

Mujgan le pregunta:” ¿Quieres de verdad a Demir?”. Umit le dice que mucho. “No dejes que Zuleyha arruine tu felicidad como hizo conmigo”. Mujgan está dispuesta para ayudar a Umit.

Demir y Zuleyha se presentan en el rancho. Demir quiere pedir disculpas a Fekeli y Lutfiye por la publicación de la carta. Pero les dice que no tenía otra opción.

Lutfiye no puede callarse y le contesta: “Tus acciones traerán consecuencias, Demir. Has difamado a una mujer que no se puede defender”. Los ánimos están muy tensos entre Lutfiye y Demir.

Viernes, 8 de Julio: Demir cae en la trampa de Umit y pierde a Zuleyha

Fekeli totalmente hundido vuelve a hablar con el cuadro de Hunkar. Gaffur encuentra una pulsera en el coche de Demir.

En la mansión no se habla de otra cosa que de la marcha de Fikret. La tranquilidad parece que ha llegado a Cukurova.  Gaffur se presenta en el comedor y delante de Zuleyha y Sevda saca la pulsera y se la enseña a Demir: “Supuse que esto era de la señorita Zuleyha”. Demir lo atraviesa con la mirada. Sevda empieza a imaginarse lo peor.

Zuleyha coge la pulsera: “Esta pulsera es de Umit. Vi que la llevaba puesta”. Zuleyha tiene cara de pocos amigos. Demir se inventa una excusa que es difícil de creer. Zuleyha le dice que irá a devolvérsela. La joven se presenta delante de Umit y le devuelve la pulsera. Demir llama a Umit en ese momento: “No te atrevas a contarle nada a Zuleyha”.  Umit aprovecha la ocasión para seguir más cerca de Zuleyha cada día.

Sevda cree que Demir ha vuelto a verse con Umit. El joven le dice que no: “Ella sabe que voy a seguir con Zuleyha”.  Sevda sabe que la pulsera la ha puesto allí Umit o Mujgan.  “No se detendrá ante nada”, le dice Sevda.

Demir busca a Umit. No está tranquilo viendo cómo se acerca a Zuleyha. Demir le dice que lo suyo con ella fue un gran error. Umit está que echa chispas. La joven no está dispuesta a perderlo: “Yo si  te amo Demir. No te rindas con nuestro amor”.

Umit regresa a casa y la sorpresa es grande, Fikret la espera sentado en el comedor. “Demir ha manchado el nombre de mi madre”. Umit, abandonada, le dice que ella lo ayudará para que pague por lo que ha hecho.

Umit llama a Demir para disculparse y despedirse de él para siempre: “Me quitaré la vida por amor. No tiene sentido seguir viviendo sin ti. Hasta nunca”.

Demir sale en estampida de la mansión hacia la casa de Umit. El joven se teme lo peor. Pero todo es una trampa para acabar con él.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.