Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: “Mi guerra contigo acaba de empezar”: Mujgan amenaza a Zuleyha

#TierraAmarga: Demir está en su despacho y recibe una cinta con la grabación que Mujgan ha hecho de Zuleyha y Yilmaz abrazándose.

La semana del 24 al 28 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 24 de Enero: “Yilmaz es tuyo. Nuestra historia pertenece al pasado”

Behice se está haciendo con el control del rancho de Fekeli. Con la excusa de querer cuidarlo, está cambiando todas las normas de la casa. Fekeli se reúne en secreto con una señora conocida suya. Hacía mucho tiempo que no se veían y ahora, tiene que pedirle un gran favor, pero todo tiene que quedar en secreto.

Zuleyha se presenta en la pequeña mansión y le dice a Mujgan: “Yilmaz es tuyo, no te preocupes. Nuestra historia pertenece al pasado”. Mujgan le dice: “Tú puedes engañar a todos. Pero a mí no me engañas. No has renunciado a Yilmaz. Seguro que os veis a escondidas”. Mujgan echa a Zuleyha de su casa.

Cetin y Gulten viven su amor y cada día están más enamorados. Los jóvenes piensan en su próxima boda. Gaffur llega de momento y al ver a la pareja se pone hecho una furia y se abalanza contra Cetin.

Gaffur se lleva a Gulten por la fuerza y Cetin le dice que están enamorados. Gaffur le contesta que jamás dejaría que se casara con él. Saniye le dice a Gaffur que Hunkar prometió que organizaría su boda. Gaffur no puede creerlo.

Saniye le cuenta la verdad sobre la violación de Gulten. Gaffur llora de impotencia pensando en su hermana. Gaffur quiere saber quién mató a Ercument. Saniye le dice que fue Yilmaz.

Saniye le dice: “Gulten está enamorada de Cetin y a él no le importa lo que pasó. Para él es una reina. Los dos se quieren mucho”. Cetin se presenta en casa de Gaffur, cree que ha podido pasarle algo a Gulten. Gaffur lo deja pasar y los jóvenes se abrazan.

Martes , 25 de Enero: Zuleyha y Yilmaz se citan en la cabaña del bosque

Julide quiere cerrar el caso de asesinato de Cengaver. El trabajador de Hatip se ha declarado culpable. Yilmaz le dice que está seguro que no ha sido ese hombre: “Creo que lo mató otra persona y Eyup es un falso culpable”.

Yilmaz va a verlo a la cárcel para comprobar si es verdad lo que dice: “¿A quién estás encubriendo? ¿Cuánto te pagaron? Te pagaré el triple de lo que te dieron. Solamente dime quién lo mató”.

Mujgan vuelve a ver a Yilmaz y Zuleyha juntos. Los celos vuelven con más fuerza.

Gaffur invita a Cetin a comer. Le cuenta la historia de vida y la de Gulten: “Gulten es mi pequeña, es como una hija para mí. Solo quiero que sonría y sea feliz, Cetin”.  El joven le dice que él solo quiere hacerla feliz.

Hunkar está celosa de ver a Fekeli acompañado siempre de Behice. Todas las señoras de la asociación comentan sobre ello: “Seguro que hay algo entre ellos”, es el comentario general. Todas las personas importantes de Cukurova asisten  a un gran evento. La tensión se puede respirar en el ambiente.

Fekeli toma la palabra: Esto que hoy inauguramos aquí, no es una obra de caridad. Solo estamos haciendo nuestro trabajo. Compartimos las ganancias que hemos obtenido. Estamos intentando pagar la deuda que tenemos con nuestra querida Cukurova”. Fekeli inaugura una escuela.

“Hay una persona muy especial con quien me gustaría compartir este honor, fue quien me salvó la vida. Nunca podré pagar mi deuda con ella”. Fekeli llama a Behice para que lo acompañe. Hunkar se revuelve en su asiento, los celos la están matando. Hunkar se levanta y abandona el acto. Behice tiene su primera victoria frente a ella.

Hunkar contrata a una persona para que averigüe todo lo que se sepa de Behice. Quiere saberlo todo sobre ella. Sermin le pide a Behice que haga gestiones para intentar que trasladen a Julide y ella pueda recuperar a Sabahattin.

Una nueva crisis aparece en la empresa de Yilmaz. Todos los pedidos que tenían han sido cancelados. Puede ser el principio del fin para ellos. Yilmaz no sabe que stá sucediendo, pero seguro que hay alguien implicado en esta trama.

Demir se encuentra en su despacho con las personas que han cancelado sus pedidos a Yilmaz. Todo ha sido preparado por él para dejarlos sin nada. Yilmaz se da cuenta que ha sido Demir el causante de todo. Fekeli tiene que pararlo para que no se abalance sobre él.

Pero para Demir no acaban los problemas, ahora lo acusan de matar a Ercument. Zuleyha y Yilmaz se citan en la cabaña del bosque. Mujgan lo ha escuchado todo.

Mujgan los sigue y lo graba todo.  Zuleyha y Yilmaz se toman de la mano y se pierden dentro de la cabaña. Mujgan, rota de dolor, llora de celos y de rabia.

Miércoles, 26 de Enero: Uzum llama papá a Gaffur por primera vez

Mujgan no puede creer lo que ha visto. Zuleyha y Yilmaz están en el interior de la cabaña y la joven quiere saber por qué mató a Ercument. El chico le dice: “Abusó de Gulten. He vuelto a matar por lo mismo. No me arrepiento de haberlo hecho. Esta vez llegué tarde”.

Mujgan sigue grabando y ve como se abrazan. La joven llora desesperadamente. Mujgan se va a toda prisa, pero en su huida, se deja su bufanda en el lugar desde donde grababa.

Yilmaz encuentra la bufanda de su esposa. Ya sabe que ha estado espiándolos allí. Mujgan, después, se da cuenta que ha perdido su bufanda.

Mujgan le pregunta a Yilmaz si ha visto su bufanda marrón. Yilmaz nota el nerviosismo de su esposa.  Ella le dice que tiene miedo a las perdidas: “Miedo a perder mi alegría, a mi familia y a ti. A todo”. Yilmaz le contesta que nunca lo va a perder, tiene que estar tranquila.

Hatip visita a Eyup en la cárcel y le pide más dinero si no quiere que le diga la verdad a Yilmaz. Hatip está pensando un plan para terminar con él.

Gaffur y Saniye están viviendo un sueño con Uzum. La niña ha llamado a Gaffur papá: Seré el mejor padre que pueda tener”. Toda la investigación sobre Ercument se vuelve contra Demir. Cada vez son más las pruebas en su contra.

Jueves, 27 de Enero: Zuleyha está en boca de todos en Cukurova, Demir enloquece

Yilmaz acude a la Cárcel para ver a Eyup, pero se encuentra una situación inesperada. Eyub está herido muy grave. Lo han agredido. Yilmaz ya sabe que es inocente y el culpable quiere callarle la boca.

La policía llega de nuevo a la mansión y traen orden para que todos los habitantes de la mansión declaren delante de la fiscal por el caso de Ercument. “La fiscal quiere que vaya a la cárcel” dice Demir.

El joven teme que alguien de la mansión hable más de la cuenta. Demir está decidido a decirle a la fiscal que Yilmaz fue el que lo mató.  Yilmaz aparece en ese momento: “Primero lo mandas a la cárcel y luego lo matas para que no confesara que fuiste tú quien mató a Cengaver”.

Demir se defiende diciendo que él no tiene nada que ver. Yilmaz no lo cree. Demir se dirige apara hablar con la fiscal. Hatip aparece en la oficina para hablar con la fiscal también.

Hatip le dice: “Las personas en Cukurova se inventan muchos rumores y hablan tonterías. Hablan de la familia Yaman. Todos le dan la razón por defender su honor”. Demir no sabe a qué se refiere .

Hatip le dice que el haría lo mismo si su primo abusara de su esposa. Demir se levanta como un resorte y se va hacia él. Demir se ve perdido, todo el mundo habla de lo que se supone que hizo.

Viernes, 28 de Enero: “Yo maté a Ercument»: Yilmaz lo confiesa todo

Gulten está muy preocupada por el giro que están dando las cosas en el caso de Ercument. La joven teme que toda la verdad se sepa y salga a la luz lo que le pasó a ella. Cetin la tranquiliza: “Aunque esto se supiera, nada cambiará entre nosotros. Nos vamos a casar”. Gulten llora emocionada: “Siempre creí que estaba sola, pero la vida ha sido buena porque hizo que te conociera”.

Los Yaman y la familia de Fekeli se unen para descubrir al asesino de Cengaver y poder callar los rumores sobre Zuleyha. “Nuestro deber es proteger el honor de dos mujeres inocentes. Nos protegeremos entre todos”.

La policía vuelve de nuevo en busca de los habitantes de la mansión. Sermin llega y no entiende que es lo que está pasando. Sermin está feliz viendo como Demir y los demás tienen que declarar delante de la fiscal: “Esa mentira se ha acabado”.

Yilmaz se va a Estambul. Mujgan no cree lo que le cuenta Fekeli. Lo que no sabe Mujgan es que va junto a Demir. Los dos llegan a casa de la hermana de Ercument.

Sabahattin le pide a Julide que no siga con el caso de Ercument: “No sigas con ese asunto, por favor, cierra el caso. Se hizo justicia, castigaron a quien debían”. Julide quiere saber qué está pasando.  El hombre le dice que no puede decir nada.

Demir y Yilmaz ofrecen dinero a la Hermana de Ercument  a cambio de que declare y diga que lo asesinó la gente a la que debía dinero. Julide no cree nada de lo que está escuchando.

Mujgan se entera que tienen que vender tierras para conseguir dinero para limpiar el nombre de Zuleyha y no puede contenerse. Fekeli tiene que contarle toda la verdad.

“Ercument abusó de Gulten “, le dice Fekeli. La chica les dice que es un tema de la familia Yaman y no de ellos. Mujgan está histérica y cree que es todo por Zuleyha.

“Yo maté a Ercument y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta”, le dice Yilmaz. Mujgan se queda sin palabras y Behice también lo ha escuchado todo desde otra habitación.

La familia Yaman da una rueda de prensa para acallar todos los rumores sobre Zuleyha. La hermana de Ercument tiene que dar explicaciones para que todo vuelva a la normalidad.

Fekeli intenta que Demir y Yilmaz aparquen sus diferencias y no luchen entre ellos: “No digo que os volváis amigos, pero dejaros de ver como enemigos”. “Si Yilmaz está de acuerdo, terminaremos con la rivalidad”, dice Demir.  “Ya que todos estamos de acuerdo, acepto”, contesta Yilmaz. Demir y Yilmaz estrechan sus manos: “No somos amigos, pero tampoco seremos enemigos”.

Pero no todo es tan fácil. Demir está en su despacho y recibe una cinta con la grabación que Mujgan ha hecho de Zuleyha y Yilmaz.

Mujgan le dice a Zuleyha: “Mi guerra contigo acaba de empezar”.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.