Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Müjgan mete una bala en el corazón de Züleyha

#Tierraamarga: Demirl llora arrepentido viendo sin vida a Zuleyha, Yilmaz, destrozado, lo culpa de todo lo que ha sufrido la joven.

La semana del 21 al 25 de febrero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 21 de Febrero: La pequeña Uzum sabe el paradero de Adnan y Leyla

Zuleyha está inconsciente en la cama del hospital. Una extraña vestida de enfermera se acerca a ella con una jeringuilla. Yilmaz se dirige hacia Estambul con Mujgan y su hijo, ha aceptado su destino y deja a Zuleyha sola para que Demir le permita ver a sus hijos.

Zuleyha intenta hablar con la mansión para que Hunkar le diga cómo están sus hijos. La señora quiere tranquilizarla y no le dice nada de que Demir se los ha llevado, La joven llora desconsolada. Demir llega en ese momento y coge el teléfono: “Tú ya no tienes hijos”. Demir deja claro que nadie pronunciará el nombre de Zuleyha en la mansión.

Fekeli y Cetin van por la carretera, pero unos desalmados han vertido aceite para que tengan un accidente y son tiroteados. Los dos repelen el ataque y los atacantes huyen.

Hunkar se monta con Demir para ir a buscar a los niños, pero el joven se baja del coche y se va en el coche de Zuleyha. Uzum está escondida en el asiento trasero. Uzum observa  con Demir abraza a Adnan. Demir le dice que no puede decir nada de lo que ha visto.

Cetin alcanza con su coche a Yilmaz y le cuenta lo que ha pasado con el tiroteo. Yilmaz inmediatamente se da la vuelta y vuelve al rancho.

Martes, 22 de Febrero: «Viviremos juntos y moriremos juntos”: Yilmaz llora por Zuleyha

Julice ha sido obligada a renunciar a su puesto de fiscal. Una denuncia de Sermin ha provocado que la acusen de aceptar sobornos. Fekeli organiza a los empresarios para proteger a Cukurova de los delincuentes. Hunkar se ha dado cuenta que Uzum sabe dónde están los niños y piensa como hacer que se lo diga.

Saniye intenta que la niña le diga donde estuvo, Uzum le dice que tiene un secreto con Demir. Pero Saniye le dice que seguro que fue a ver a Adnan. Pero la niña no suelta prenda. Saniye se queda un poco descolocada.

Zuleyha está enferma, inexplicablemente la cena le ha sentado mal. Sus compañeras insisten que tiene que ir al hospital. La joven llega sin conocimiento. Zuleyha es víctima de un envenenamiento, pero nadie sabe cómo ha sido. Hatip se entera que la joven está en urgencias intoxicada, le parece muy extraño. Hatip le cuenta a Yilmaz que Zuleyha ha sido envenenada en la cárcel.

Sabahattin está empeñado en aclarar las cosas sobre el supuesto soborno de Julide. Sermin pagará por ello.

Demir acaba de enterarse también de lo de su esposa. Todo el mundo en Cukurova lo acusa de ser el responsable del envenenamiento. Yilmaz ya está en la puerta de la habitación de la chica y quiere entrar a verla. Yilmaz se derrumba al verla sin conocimiento y le toma la mano: “Abre los ojos, no puedo vivir sin ti. Viviremos juntos y moriremos juntos”.

Miércoles, 23 de Febrero: Hunkar, para defender a Zuleyha, quema la grabación de Mujgan

Mujgan lo ha visto todo y está destrozada. Yilmaz sale en estampida con el arma en su mano para ir en busca de Demir. Fekeli se interpone en su camino: “Tendrás que matarme a mí primero”.

Hatip difunde por toda Cukuroba que Zuleyha va a morir y todo es por culpa de Demir. Demir llega en ese momento y se lía a golpes con Hatip.

Sabahattin busca a un cerrajero para demostrar que Sermin entro en casa de Julide para que la expulsen de la carrera judicial. El hombre testificará contra ella. Sabahattin obliga a retirar la denuncia contra Julide a su ex esposa. El juez le devuelve su cargo a la fiscal.

Hunkar visita a Zuleyha, está esposada a la cama. Hunkar quiere ya a la joven y quiere consolarla. Hunkar toma una decisión sorprendente, Quema la grabación que le envió Mujgan para que no pueda presentarla como prueba contra Zuleyha.

La policía llega a la mansión. Demir es acusado de envenenar a Zuleyha y lo detienen. Mujgan le cuenta a su tía que Demir ha envenenado a su esposa y se encuentra muy grave en el hospital. Yilmaz fue a verla y ella lo vio todo.

Mujgan le dice a su tía que no se siente mal por lo que le está pasando a Zuleyha: “No siento compasión por ella”. Behice se queda pensativa, quiere hacer algo para que su sobrina deje de sufrir. Las compañeras de Zuleyha enferman también, todo se aclara, el problema es un caldero en malas condiciones.

Un taxi se acerca al hospital y la extraña mujer se baja de él. Es behice que ha tomado una terrible decisión para terminar con los problemas de su sobrina. Deshacerse de Zuleyha: “Has hecho que rompa mi promesa, Zuleyha”.

Jueves, 24 de Febrero: Suena un disparo en la noche y Zuleyha cae abatida

Continúa la nueva temporada de ‘Tierra Amarga’ la exitosa serie de Antena 3.

Todo da un vuelco en el caso de Zuleyha, Demir sigue escondiendo a los niños. Hunkar le suplica a Demir que libere a Zuleyha y que siga en la mansión como sirvienta. Zuleyha vive día a día su particular calvario sin poder ver a sus hijos y actuando como una trabajadora más de la mansión.

Una  noche al sacar la basura, Zuleyha se encuentra con Mujgan que la encañona con un arma. Las dos jóvenes se adentran en el bosque, Zuleyha ha caído en la trampa de Mujgan. Mujgan la apunta con su pistola y la obliga a ponerse una soga al cuello. Zuleyha obedece, pero luego, temiéndose lo peor, se la quita de inmediato y se enfrenta a Mujgan.

Las dos se pelean por quitarse el arma. Suena un disparo en la noche y Zuleyha cae abatida. Behice lo ha visto todo y se lleva rápidamente a su sobrina de allí. Las dos piensan que han terminado con Zuleyha, la chica yace en el suelo sin conocimiento.

Recep, un trabajador de Hatip, la encuentra y cree que se ha quitado la vida. El hombre rápidamente va a la mansión a dar la alarma.

Behice en el fondo está muy contenta de que su sobrina haya terminado con Zuleyha. Todos sus problemas han acabado, o eso cree ella.  A Zuleyha la llevan muy grave al hospital. La teoría de que se quiso quitar la vida es la que todos piensan.

Viernes, 25 de Febrero: Zuleyha despierta y Demir está a su lado

Uzum no puede guardar el secreto por mucho tiempo, la niña se lo dice a su abuela Hunkar. La señora intenta que recuerde donde vio a los niños. La pequeña se acuerda perfectamente y lleva a Hunkar hasta la casa donde vio a Adnan.

Hunkar, dentro de la casa, se encuentra a una mujer y a Demir. Hunkar ya conocía a la mujer, es una larga historia del pasado. Hunkar coge a sus nietos y se los lleva a la mansión. Cuando la señora llega, se entera que Zuleyha se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Hunkar está muy afectada recordando el pasado de Sevda, la mujer que tuvo una aventura con su marido. Demir la aprecia mucho y nunca perdió el contacto con ella. Hunkar está que echa humo, todo su mundo se desmorona. Hunkar amenaza abiertamente  a Sevda: “Deja en paz a mi familia”.

Zuleyha tiene una bala en el corazón, su muerte es casi segura. Pero siempre hay una pequeña esperanza y así se lo comunican a Mujgan que se encuentra allí: “Está muy grave, pero aún puede salvarse”.

Mujgan empieza a preocuparse. Si Zuleyha se salva y la descubre como su asesina, irá a la cárcel. Yilmaz aparece en el hospital, ni se fija en Mujgan, solo tiene ojos para Zuleyha. En sus pensamientos le pide perdón por no haberla protegido.

Demir, por primera vez, parece humano, llora desconsoladamente viendo a su esposa que lucha por su vida. Yilmaz lo culpabiliza de todo, Demir sabe que Yilmaz tiene razón y se arrepiente de todo lo que ha hecho.

Mujgan se lamenta junto a su tía de no haber podido eliminar a Zuleyha. Ahora las dos piensan en la manera de salvarse antes de que Zuleyha le cuente a la policía lo ocurrido.

La policía sigue buscando al asesino de Cengaver. Hatip le ha dado mucho dinero a Recep para que guarde silencio. Pero el joven está empezando una relación con Fadik, una de las chicas que trabaja en la mansión.

Recep le cuenta toda la verdad a Gaffur. El capataz de los Yaman se ve ahora muy fuerte frente a Hatip y empieza a chantajearlo. Si no le da dinero contará todo lo que sabe a la policía y Hatip irá a la cárcel.

Yilmaz no quiere ver más a Mujgan ni a su tía Behice. Yilmaz toma la decisión de divorciarse en cuanto Zuleyha se recupere. Pero la sorpresa es grande cuando Zuleyha despierta y quien está a su lado es Demir: “Perdóname por todo lo que te he hecho sufrir. Tienes que vivir por mí y por nuestros hijos. Nunca más te alejaré de tus hijos”.

Mujgan entra en la habitación de Zuleyha. La tensión se respira en el ambiente. Las dos mujeres se desafían con las miradas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.