Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Mujgan sorprende a Yilmaz y Zuleyha en su habitación

#Tierra Amarga: Mujgan se encuentra la peor de sus pesadillas, la joven estalla y se abalanza contra Zuleyha, los celos la tienen rota por dentro.

La semana del 3 al 7 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 3 de enero: “No estabas cuando te necesité, estabas con Zuleyha”

Sabahattin y Julide están en una cena romántica, El médico le pide a la fiscal que se case con él.  La joven acepta encantada.

Mujgan empieza  a sentirse mal y Zuleyha quiere ayudarle, pero los celos desmedidos de Mujgan no le permiten que se acerque a ella. El parto se aproxima para Mujgan. Llama a Yilmaz pero el joven no le contesta. Es ella misma la que, sola, se va al hospital.

Mujgan está en estado muy grave, el parto es muy difícil y hay que decidir sobre salvar a Mujgan o al bebé. No hay manera de localizar a Yilmaz y Mujgan está cada vez más cerca de la muerte. Sabahattin es el encargado de decidir a quién salva la vida.

Yilmaz está lejos hablando con Zuleyha. En ese momento la joven se pone de parto y Yilmaz tiene que actuar. El joven traslada a la chica al hospital  y Mujgan los ve llegar a los dos juntos. Los celos la corroen.

Mujgan y Zuleyha están en la sala de partos. Las dos jóvenes están dando a luz al mismo tiempo. Demir y Yilmaz están muy nerviosos esperando el momento de ver a sus bebés. Una enfermera trae a uno de ellos y lo pone en los brazos de Demir. Es una niña, la hija de Demir.

El bebé que espera Yilmaz ha nacido demasiado pronto y está a punto de morir. Tienen que llevarlo a l incubadora urgentemente. A Yilmaz y Mujgan se les cae el mundo encima.

Mujgan se revela contra su esposo: “No estabas cuando te necesité. Estabas con Zuleyha” Yilmaz se siente culpable de todo lo que ha pasado. Mujgan no quiere que se acerque a ella.

El desprecio y la rabia que siente Mujgan la hacen alejarse de Yilmaz. La joven no permite ni tan siquiera que sugiera un nombre para el bebé. Es Fekeli el encargado de dar nombre al pequeño: Kerem.

Saniye está en el lodazal, reparte ropa y calzado a los más necesitados y tiene una relación especial con Uzum, una pequeña del poblado que le ha ganado el corazón.

Martes, 4 de Enero: El pequeño Adnan se encuentra acorralado por el fuego del granero

Zuleyha quiere llamar a su bebé Leyla, Demir está de acuerdo. En la mansión todo es alegría con la llegada de la pequeña. Demir anuncia una gran celebración por el nacimiento de su hija.

Sermin se entera de que su esposo se ha comprometido con Julide. Sermin, furiosa le amenaza diciéndole que se va a arrepentir.

Zuleyha es muy feliz con su pequeña,  pero Mujgan está triste, su bebé es prematuro y Yilmaz está cada vez más lejos de ella. Después de una semana, Zuleyha  y la pequeña  Leyla, reciben el alta y regresa a la mansión. Mujgan sigue ingresada con su bebé y los celos hacia Zuleyha no la dejan vivir.

Se produce la gran celebración y todos los vecinos de Cukurova van llegando para conocer a la pequeña Yaman.

Demir no olvida que Sermin  le ha arruinado el negocio de su vida. Se llevó el contrato, y Yilmaz y Fekeli ganaron el concurso de los suministros. Demir denuncia a Sermin por falso testimonio contra él en el caso de Cengaver.

La madre de Hunkar va de un sitio a otro despistada hasta que se mete en el granero y,  en la oscuridad de la noche, enciende una vela. El granero se incendia de momento y todos los de la mansión acuden a sofocar el fuego.

El pequeño Adnan está dentro del granero.  Yilmaz recibe una llamada de Mujgan en ese justo momento, lo necesita junto a ella.

Miércoles, 5 de Enero: Mujgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo

Sermin es la única persona que ha visto como Adnan entraba al granero que está en llamas. La mujer sin pensarlo dos veces entra a rescatarlo y le salva la vida. Sermin ha arriesgado  su vida por la del pequeño Adnan.

Sermin se ha convertido en la heroína de la familia Yaman. Todos le están agradecidos por lo que ha hecho para salvar a Adnan. Demir retira la denuncia contra Sermin en señal de agradecimiento y reconocimiento a su acción desinteresada hacia su hijo.

Yilmaz acude de inmediato a la llamada de Mujgan, cree que el bebé está peor. Pero la realidad es que ha mejorado y está fuera de peligro. Mujgan no quiere que Yilmaz se acerque a ella ni a su hijo. No le perdona que no estuviera cuando más lo necesitaba.

Ha pasado un mes desde que Mujgan tuvo a su bebé y es ahora cuando acaba de recibir el alta. Fekeli y Yilmaz van a recogerlos y Yilmaz quiere que se vayan de nuevo al rancho de Fekeli. Mujgan, que no admite ningún consejo de su esposo, le dice que quiere regresar a la pequeña mansión.

Mujgan no permite que Yilmaz se acerque ni a ella ni a su bebé, el joven está empezando a perder los nervios, intenta un acercamiento, pero no es posible. Behice, le aconseja a Mujgan que afloje la presión sobre Yilmaz o lo perderá para siempre. La joven permite que Yilmaz abrace a su hijo.

Cetin es puesto en libertad, Rustem, el ladrón y pretendiente de Gulten, retira los cargos contra él.  Gulten lo está esperando y, por primera vez, la pareja se abraza.

Mujgan sigue con sus celos descontrolados hacia Zuleyha y esto hace que la relación con Yilmaz cada día esté peor. Mujgan no quiere compartir habitación con su esposo, Yilmaz desesperado ya no sabe lo que hacer.

Jueves, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Jueves, 6 de Enero, no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Viernes, 7 de Enero: “Adnan tiene los ojos de su padre”: Behice conoce el secreto de Zuleyha

Mujgan tiene que salir hacia el hospital a firmar unos papeles muy importantes. Yilmaz se queda a cargo de su bebé. Mujgan de vuelta a casa pincha una rueda y el de repuesto está igual.

El bebé de Yilmaz empieza a llorar, tiene hambre  y el joven no puede contener el llanto de su hijo. Zuleyha escucha llorar al bebé de Yilmaz y se acerca a preguntar. Al ver que necesita comer, le dice a Yilmaz que ella le dará de comer y lo toma en brazos.

Mujgan llega en ese momento y se encuentra la peor de sus pesadillas, Yilmaz y Zuleyha juntos en su habitación con su bebé. Mujgan estalla y se abalanza sobre Zuleyha, los celos la tienen rota por dentro. Mujgan echa a Zuleyha de mala manera y la joven se va llorando. Ella solo quería calmar el hambre del hijo de Yilmaz.

Mujgan acusa a Yilmaz de tenerlo todo planeado para quedarse a solas con Zuleyha. Yilmaz se va del lado de Mujgan, ya no puede soportar más presión.

Mujgan le confirma a su tía Behice que Adnan es hijo de Yilmaz. Todos los Yaman conocen el secreto, todos menos Yilmaz, su verdadero padre. Behice ya tiene otra carta para jugar en contra de Hunkar, su rival frente a Fekeli.

Behice le dice a Hunkar: “Adnan se parece a su madre, pero tiene los ojos de su padre”. Hunkar no sale de su asombro, ya sabe que Behice conoce el secreto sobre Adnan.

Hunkar se lo dice a Demir, y le advierte que puede saberse en cualquier momento.

Yilmaz ha comprado todas las propiedades que Demir sacó a la venta en Estambul. Cuando Demir se entera, ya es demasiado tarde, todo es propiedad de Yilmaz.

Demir, enfurecido y desencajado, se monta en su coche y arranca a gran velocidad, va descontrolado y se sale en una curva quedando el coche colgando de un  acantilado.

Demir se debate entre la vida y la muerte. Un movimiento en falso y caerá al vacío.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.