Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «No puedo casarme contigo»: Zuleyha planta a Mehmet

#TierraAmarga: Lutfiye le cuenta a Zuleyha que Kadir y sus hombres acabaron con Fekeli, y Kadir, es el mejor amigo de Mehmet

La semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 28 de Noviembre: «Eran amantes y decían que eran hermanos»: Sermin arremete contra Zuleyha

Fikret expresa su preocupación al ver que  Zuleyha sigue al lado de Mehmet. Lo considera peligroso y sabe que oculta algo. Lo que ignora es que es el mismísimo Hakan. Zuleyha quiere saber lo que ha pasado y visita a Mehmet en la cárcel. Él le da la explicación. Está allí por voluntad propia para hablar con Mahmut. No cree lo que ha confesado.

Zuleyha sigue teniendo miedo y contrata más seguridad para la mansión. Ella no sabe que nadie le hará daño. Hakan, el que ella cree su mayor enemigo, la protege a todas horas.

Ajenos a todo, Gulten y Cetin viven unos de los momentos más felices de su vida. Van a ser padres y los jóvenes lo celebran por todo lo alto.

Betul lo tiene todo planeado: “Tenemos que dar la impresión de que estamos en la miseria. Hay que decir que Zuleyha es la responsable de todo lo que nos está pasando”. Las dos buscan la forma de vengarse. Toda la prensa lleva el mismo titular: “De la mansión a la chabola”.

Sermin no se aguanta y habla sobre Zuleyha con un periodista.  “Desde el día que Yilmaz y Zuleyha llegaron sin nada a Cukurova, los dos eran amantes y decían que eran hermanos, Ella hizo que Demir se enamorara de ella y convertirse en la señora Yaman”.

Martes, 29 de Noviembre: «Soy Hakan Gumusoglu»: Zuleyha lo ve por primera vez

Sermin está diciendo barbaridades sobre Zuleyha y Yilmaz: “Yilmaz atrajo a Fekeli a su telaraña diciéndole que lo consideraba como a su padre”. Betul también interviene: “Era un plan muy trazado. Ella heredaría la fortuna de los Yaman y el otro la de los Fekeli. Zuleyha está dispuesta a todo para mantener el poder”.

Fadik le enseña a Zuleyha el periódico con la entrevista de Sermin y Betul. “Zuleyha le clavó las garras a Demir. Sabía que eso le abría la puerta a su fortuna”. Pero La joven no se va a quedar quieta. La contestación será más dura de lo que ellas esperan.

Toda Cukurova comenta la entrevista de Sermin y se apiadan de ella. “Una costurera y un mecánico llegan a una ciudad sin dinero  y se convierten en los más ricos del lugar”. Zuleyha reúne a la prensa y hace público los documentos de las ventas ilegales de las tierras de los Yaman. Acusa a Betul de llevarse el dinero y seguidamente la denunciará.

La hermana de Hakan Gumusoglu, Hulya, acaba de morir. Zuleyha quiere ir al entierro de la joven, Piensa que Hakan acudirá y podrá saber quién es. Fikret intenta que no vaya. Hakan acude al funeral de su hermana, pero desde lejos. No puede descubrirse ante Zuleyha.

Zuleyha duerme en la habitación del hotel. De repente un encapuchado le tapa la boca y le habla: “Soy Hakan Gumusoglu. He visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana. Quiere que sepas que ya no tienes ninguna razón para temerme. No te voy a hacer daño, tus hijos y tú estáis a salvo. No tengas nunca más miedo”.

El encapuchado la suelta sin hacerle daño y desaparece en la oscuridad de la noche. La joven llama inmediatamente a Fikret: “Hakan está aquí”. Fikret lo busca, pero solo ve un coche que se aleja. Zuleyha  pasa la noche junto a Fikret.

Miércoles, 30 de Noviembre: Colak siembra el pánico en Cukurova

Las declaraciones de Zuleyha  salen publicadas y Cukurova se entera de la clase de personas que son Sermin y Betul.

Kadir y Bahap están muy nerviosos. Hakan los tiene desconcertados. Creen que está tramando algo a su espalda. Hakan habla con una misteriosa señora. Se conocen muy bien y es con la única persona que puede hablar claro. “Me he enamorado de la esposa del hombre que me traicionó. Mentirle a la mujer que amo es un martirio. Me voy a casar con ella”.

Un extraño personaje sale de la cárcel. Un numeroso grupo de hombres lo espera fuera. Celebran que esté libre. Es el jefe de todos ellos y van camino de Cukurova.  Colak, así se llama, quiere vengarse del fiscal y de todos sus enemigos. Ha pasado 20 años en la cárcel. “Ha llegado la hora de ajustar cuentas”.

Mehmet vuelve a entrar en escena y busca a Zuleyha para saber cómo le ha ido en Izmir. La joven le cuenta lo que le sucedió con Hakan y  que tuvo que Dormir en la habitación de Fikret. Hakan está celoso. No le gusta que Fikret se acerque a la joven.

Gulten y Cetin escuchan por primera vez el latido del corazón de su bebé. Los dos lloran de emoción. Gaffur sorprende a Saniye. Ha comprado una casa para ellos. Por una vez, ha hecho algo bien.

Sermin y Betul, hechas unas fieras, interrumpen un acto de Zuleyha en el club. La mujer le recrimina que las acusara públicamente de quedarse con dinero.  Betul, hecha una fiera, acusa a Zuleyha de mentir y de ser ella la que se quedó con el dinero de las tierras. Zuleyha reacciona y, delante de todos, enseña las facturas que Betul falsificó.

Jueves, 1 de Diciembre: «Fikret, convertiré tu vida en un infierno»: Betul pone en marcha su plan

Betul y Sermin acuden rápidamente a Kadir. Las dos quieren que el hombre las ayude. Pero Kadir le dice: “Me sorprende que no estéis ya en la cárcel”.

Colak, otro de los señores de Cukurova, se pone al día de cómo van las cosas y quién es quién en la ciudad. El hombre se entera que Demir está muerto. Tiene una foto de Zuleyha y ya sabe que es la más poderosa de Cukurova. “Es hora de recuperar lo que me pertenece y que me han robado durante estos 20 años”. Los problemas vuelven a Cukurova. Colak llega con ganas de revancha.

Bahap le dice a Kadir que tiene una copia de la película donde se ve a Fikret con negocios ilegales. Kadir, que lo creía todo perdido, sonríe satisfecho. Tienen a Fikret atrapado entre sus redes. Bahap convence a Betul para que se vaya con él a la casa del viñedo. Bahap le promete que la ayudará a vengarse de Fikret.

Colak se cuela en la oficina de Zuleyha. El hombre entra amenazante y le dice a Zuleyha es el gran señor de Cukurova. “Si me devuelves lo que me pertenece, seguiremos siendo amigos. Tu esposo Demir Yaman me quitó unas tierras y exijo que me la devuelvas. Ahora voy a ajustar cuentas con todos, incluyéndote a ti”.

Zuleyha no se amedranta y lo echa del despacho. Colak la mira con cara de pocos amigos. La joven se lo cuenta a Mehmet. El hombre se ofrece para hablar con Colak y dejar las cosas claras. Mehmet le propone que se casen la semana que viene. Zuleyha acepta encantada.

Betul se marcha con Bahap al viñedo. Pero la joven tiene un plan muy bien pensado.  Bahap pierde el conocimiento debido a una sustancia que Betul le pone en la bebida y la chica roba la película que compromete a Fikret: “Me las vas a pagar por lo que me hiciste, Fikret. Convertiré tu vida en un infierno”.

Viernes, 2 de Diciembre: Saniye y Gulten son atropelladas, la vida se les escapa de las manos

Un empleado avisa a Saniye de que se han llevado los limones de uno de sus campos. Ha sido Colak. Saniye se lo dice a Zuleyha. Han perdido toda la cosecha de limones.

Bahap despierta y se da cuenta que Betul le ha robado la película. El matón sale en su busca. Pero Betul y Sermin han desaparecido.

Zuleyha y Mehmet preparan su boda. Zuleyha le da la invitación a Fikret, pero el joven no asistirá: “No quiero ser testigo de cómo cometes el mayor error de tu vida. Espero equivocarme. Nadie desea tu felicidad más que yo”. Fikret va a por Kerem Ali. Ya no quiere pasar más tiempo allí. No quiere estar en el mismo sitio que Mehmet. Betul le envía al fiscal la película y acusa a Fikret de traficante.

Saniye se enfrenta a los hombres de Colak. “No permitiré que se lleven nada de las tierras de los Yaman”. Colak saca un arma y amenaza a las dos mujeres. Saniye se dirige hacia el despacho del fiscal.

Fikret es arrestado. El fiscal ha visto la película y cree la versión de Betul. La joven se sale con la suya. Kadir compra la pequeña mansión y Bahap se dedica a poner los muebles en orden. Lutfiye se pone muy nerviosa al comprobar que serán vecinos de los matones.

Zuleyha está lista para casarse con Mehmet. Cuando todo parece ir bien, Lutfiye le cuenta a la joven que Fekeli fue asesinado por Kadir y sus hombres. También le dice que la raptaron y la amenazaron con acabar con ella si contaba algo. Ahora Kadir es vecino de Zuleyha. Mehmet es el mejor amigo de Kadir. Zuleyha se queda en shock.

Mehmet llega para la boda. Zuleyha le dice: “Lo he estado pensando. No me puedo casar contigo”.

Saniye y Gulten se detienen para cambiar una rueda pinchada y en ese momento, Colak y su hijo, las atropellan y las dejan allí tiradas. Las dos muchachas están sin conocimiento en mitad de la carretera. Todo hace pensar lo peor.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.