Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Puedes llamarme Hakan»: Zuleyha entra en pánico

#TierraAmarga: Zuleyha da una rueda de prensa y anuncia que el hombre con el que se iba a casar, es en realidad Hakan Gumusoglu.

La semana del 9 al 13 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 9 de Enero: AbdulKadir besa a Betul sin pensar en Colak

Hakan recoge a Fikret que está herido en el suelo y a Cetin, y los monta en el coche camuflado como prensa donde ha venido.  Fikret cada vez está peor, la vida se le escapa por momentos. Hakan conduce a toda velocidad para sacarlos del país.

Zuleyha está desesperada. Ya se imagina que Mehmet es Hakan Gumusoglu. Hakan ha salvado la vida de Cetin y Fikret. “Estamos en deuda con él”. Mehmet ha conseguido sacarlos del país. Cetin le da las gracias y Mehmet le dice: “Puedes llamarme Hakan, Cetin. Ustedes descubrieron quién soy realmente”. Hakan lo organiza todo para que Fikret, que ha sido operado, y Cetin lleguen a Cukurova.

Sermin echa de la pequeña mansión a su hija.  “Yo no te crie para que terminaras siendo la amante de un viejo de Cukurova”. Sermin abofetea a su hija y llora sin consuelo.

Fikret y Cetin llegan, por fin, a la mansión. Todos se alegran y lloran a la vez. Fikret en un acto de valentía le dice a Zuleyha: “Le debemos nuestras vidas a Mehmet. Nos salvó a los dos”. Fikret miente a la joven y le dice que Mehmet no es Hakan Gumusoglu.

Zuleyha se disculpa con Mehmet y le dice que ella creía que era Hakan y mando a Fikret a investigar. Kadir vuelve a ver a Betul. Quiere saber la cifra que va a ofertar Colak. Pero AbdulKadir está enamorado locamente de Betul. Los dos se besan sin pensar en Colak.

Martes, 10 de Enero: Colak arremete contra Betul, cree que lo ha traicionado

Betul intenta por todos los medios saber cuánto va a ofertar Colak, pero no hay manera de que el hombre le diga nada. Colak no confía en nadie.

Hakan no cree  las excusas de Bahap sobre el delincuente que le colocó el explosivo. Quiere que lo traiga para interrogarlo. Mehmet no sabe que Bairam ya está muerto. Colak acabó con su vida para que no dijera nada.

Betul, por fin, conoce la oferta de Colak y se la comunica inmediatamente a Abdulkadir. Betul y Kadir parecen adolescentes enamorados. Kadir se lo dice a Mehmet y  él a Zuleyha. La subasta la tienen ganada. Colak  se prepara para asistir al resultado de la subasta. Betul no quiere acompañarlo y el hombre se pone agresivo con ella. La joven siente miedo y tiene que asistir a la recepción.

Colak aparece con Betul, AbdulKadir se recome de celos al verlos juntos. Los dos se miran fijamente. Betul y Kadir se ven a escondidas sin que Colak sospeche nada. “No quiero volver a verte cerca de Colak”, le dice Kadir. Llega el gran momento y Zuleyha y Mehmet ganan la oferta. Colak monta en cólera. El matón culpa a Betul de lo que ha pasado.

Miércoles, 11 de Enero: «No puedes casarte con ese hombre»: Lutfiye desenmascara a Mehmet

Bahap, de noche, entra en la mansión.  Llega al cuarto de Zuleyha  y  toca toda su ropa. Pero lo que no espera es que Fikret esté allí. El joven lo saca a golpes de la vivienda. Bahap lo amenaza con terminar con él.

Zuleyha y Mehmet pasean tranquilos después de ganar la subasta. Zuleyha le dice a Mehmet: “Quiero ser feliz contigo cuanto antes. Casémonos”. Hakan está feliz.

Abdulkadir encuentra a Bahap atado a un coche. Fikret le cuenta lo que hace su hermano en la mansión. “Si te acercas a Zuleyha, seré yo mismo el que acabe con tu vida”. Colak intenta averiguar quién ha sido el que le ha dicho su oferta a Zuleyha. Betul está entre la espada y la pared, pero consigue engañarlo.

Zuleyha le propone a Mehmet que hagan un crucero y que los case el capitán del barco. La joven lo tiene todo planeado para hacer una escapada con Hakan. Pero Mehmet tiene un problema. Quiere decirle a Zuleyha que es Hakan Gumusoglu antes de la boda. “Quiero decirle que trabajo para el gobierno”.

Todo está preparado para que Zuleyha y Mehmet empiecen su viaje. Pero Lutfiye descubre el periódico en el que se ve a Kadir y Hakan juntos. La tía de Fikret corre al lado de Zuleyha: “No puedes casarte con ese hombre. Fikret encontró algo y lo ocultó”. Lutfiye le muestra el periódico con la foto de AbdulKadir y Hakan. Zuleyha se queda sin habla.

Jueves, 12 de Enero: Zuleyha denuncia a Hakan y es detenido delante de ella

Mehmet llega para recoger a Zuleyha. La joven está tensa y le enseña la foto del periódico. Todo ha terminado entre ellos. Zuleyha no quiere que se acerque a ella. “Vete de mi vida”. Fikret quiere ayudar a Hakan. Zuleyha no lo deja explicarse y se retira a la mansión.

Lutfiye no quiere escuchar a Fikret. Pero el chico le dice que Hakan le salvó la vida y cree que es buena persona.  Toda Cukurova se entera de la noticia. Zuleyha da una rueda de prensa: “El hombre con el que iba a casarme y que se hacía llamar Mehmet Kara, es en realidad Hakan Gumusoglu. Pediré a las autoridades que lo detengan”. Hakan es detenido sin resistencia.  Zuleyha, en estado de Shock, lo ve todo.

Fikret quiere hablar con Zuleyha. “Ese hombre te está diciendo la verdad. Pudo acabar con nosotros y nos salvó”. Pero Zuleyha no cree lo que escucha. La joven vuelve a sus tareas en la mansión. Zuleyha sigue atormentándose por el error que ha cometido al enamorarse de Hakan. La joven no para de llorar y Lutfiye intenta consolarla. Zuleyha le explica a sus trabajadores lo que ha pasado y que sigue siendo la señora de Cukurova.

 Viernes, 13 de Enero: Colak desafía a Hakan, pero tiembla ante su frialdad

Colak no confía en Bahap y le pregunta que cómo supo que Mehmet era Hakan Gumusoglu. Bahap se inventa una excusa, pero Colak lo mira con malas intenciones.

Zuleyha sigue destrozada, pero no quiere derramar ni una lágrima por Hakan.  Fikret no cree que Hakan sea un criminal. Cetin piensa lo mismo que él. Saben que hay algo raro en ese hombre. Fikret se entrevista con Hakan. “Ahora sé que no eres el monstruo que dicen. ¿Quién eres, Hakan?”

El fiscal recibe instrucciones precisas y tiene que pedir disculpas a Hakan y dar una rueda de prensa para disculparse públicamente.  Hakan habla a los periodistas. El hombre se justifica ante todos. Zuleyha se marcha. Lo ha escuchado hablar y no puede soportarlo.

Hakan quiere los documentos para enseñarlos a Zuleyha. Pero va a ser imposible que eso suceda. “No quiero mentir a la mujer que amo”. Hakan se desespera.

Colak se enfrenta a Hakan. Quiere avergonzarlo delante de los vecinos de Cukurova. “Eres un perdedor”. Pero Hakan le dice: “No creas todo lo que escuchas. Solo me hace falta una bala para acabar contigo. No digas que no te lo advertí”.

Colak se asusta de la frialdad de Hakan.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.