Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Quiero ser feliz»: Demir pide el divorcio a Zuleyha

#TierraAmarga: Demir sabe que Zuleyha nunca lo ha querido y jamás lo va a querer, su corazón pertenece a otro y nunca lo va a olvidar,

La semana del 6 al 10 de junio en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 6 de Junio: Zuleyha descubre un regalo de Umit para Demir

Mujgan está muy mal, no quiere ni acercarse a Fekeli. La joven siente que es culpable de todo lo sucedido.  Fikret es el único que está al lado de Mujgan el día del entierro de su tía.

Fekeli, delante de la pintura de Hunkar, se siente culpable por haber sido tan caritativo con la asesina de su gran amor Hunkar. El hombre le dice que pronto se reunirá con ella.

Zuleyha descubre en la oficina de Demir un regalo de Umit. Demir tiene que mentir para no crear problemas entre ellos. Demir está un poco molesto de ver como Umit cada vez intenta  acabar con el matrimonio con Zuleyha. A Demir ya no le está gustando tanto el juego de Umit.

Mujgan quiere quedarse a vivir en Estambul. No quiere ser una carga para Fekeli. No tiene fuerzas para enfrentarse a la gente de Cukurova. Fikret intenta llevársela de vuelta.

Martes, 7 de Junio: Sevda encuentra la carta que escribió Fikret

Fikret regresa de Estambul con Mujgan. El joven ha conseguido convencerla para que vuelva con ellos al Rancho. Mujgan teme la reacción de la gente de la ciudad. Fekeli le dice que no permitirá que nadie la culpe de lo que ha hecho su tía. “Si no te respetan, tendrán que responder ante Fekeli”.

Fikret no se queda quieto y da un paso más en su venganza. El joven entra en la distribuidora de leche Yaman y destruye todo lo almacenado allí. Fekeli ha seguido a su sobrino y ha visto lo que ha hecho. No sabe cuál es el motivo, pero no le ha gustado nada.

Zuleyha invita a cenar a Umit. Demir llega a la mansión y no se espera que esté allí la chica. La situación es muy tensa entre ellos. Sevda enseguida sabe que hay algo entre Umit y Demir. El hombre lleva puesto los gemelos y Sevda se lo hace saber.

Demir sale de la mansión para ver qué pasa en la fábrica de los lácteos. Sevda sale tras él en el deportivo rojo de Zuleyha.

Sevda se planta cara a cara con Umit. Le dice a la joven que sabe que es la amante de Demir, pero que eso se ha acabado. Le advierte que no vuelva a verlo más o se las verá con ella.

Sevda regresa a la mansión y al salir del coche ve el sobre que Fikret dejo para Demir. La mujer lo lee y queda impactada.

Fekeli, muy furioso, le pide explicaciones a Fikret: “¿Por qué odias a los Yaman? Fikret en un arrebato le dice la verdad: “Adnan Yaman era mi padre”, Fikret llora de rabia.

Miércoles, 8 de Junio: “Ha pasado, soy como tú”: Umit tiene un pasado con Sevda

“¿Crees que fue una casualidad que volviese después de haberme ido sin dejar rastro? Tengo algo muy importante que hacer aquí. Esa es mi prioridad. Poder vengarme. Mi madre sufrió mucho.”

Fekeli no puede creerlo. Pero Fikret le dice: “Mi madre me lo dijo. En su lecho de muerte”. Fekeli se queda sin palabras. Fikret le dice que Adnan Yaman escribió muchas cartas a su madre diciendo que nadie la creería. Fekeli llora desesperado. Ya no puede con más tragedias.

Umit no ha hecho caso a Sevda y ha vuelto a pasar la noche con Demir. La joven desafía a Sevda. Umit mira la foto de Sevda y llena de rabia le dice: “Ha pasado. Soy como tú”, Umit guarda un secreto. La joven llora.

Sevda sigue leyendo la carta que encontró en el coche de Zuleyha: “No quiero nada de la sucia herencia de tu padre. Quiero que sepas que compartimos la misma sangre. Es mi única intención”. Así termina la carta de Fikret a Demir.

Demir sorprende a Sevda leyendo la carta y se entera de todo lo que pone en ella. Demir grita furioso  que va a encontrar al responsable.

Fekeli intenta que Fikret desista de su idea. El joven le dice: “Demir será quien pague por todo. Él creció rodeado de lujos y yo no tenía ni para comer”.

Demir  busca a Fekeli. Le da la carta para que la lea. Fekeli empieza a temerse lo peor. Demir  le dice que tiene que ser alguien muy cercano.  Demir se ve perdido y pide consejo. Fekeli ha sido siempre su mayor enemigo, mató a su padre. Pero Fekeli siempre dijo que fue por protegerse. Demir sabe que fue así: “Ahora soy como un hijo para ti”.

Fikret llega justo cuando Demir se aleja del rancho.  Fekeli le dice a su sobrino: “Nada de dejar cartas. Eso solo lo hacen los cobardes. Tienes que ir de cara con él”. Fikret le dice que lo destrozará.

Jueves, 9 de Junio: «No soy un Fekeli y no soy tu sobrino”: Fikret destroza a Fekeli

Fikret le devuelve las llaves de los negocios de su tío. Fekeli no quiere las llaves. “No soy el hijo de Musa, tu hermano. No soy un Fekeli. Y no soy tu sobrino”.

Fekeli le dice: “Desde que Yilmaz se fue te llamo hijo a ti. No importa la sangre, importa el corazón. Yo estuve ahí cuando naciste. Fuiste mi sobrino desde ese día. Eres toda la familia que me queda. Tú eres todo lo que tengo”.

Fikret le contesta: “Daría mi vida por ti sin pensarlo. Pero no puedo olvidar el pasado. Hasta mi último aliento vengaré a mi madre”.

Demir escribe una carta para que se publique en la prensa de la ciudad. En el artículo le pide a la persona que escribe las cartas que dé la cara y lo busque directamente a él.

Mujgan le pide perdón a Umit por como la trató cuando la conoció. Umit le dice que quiere que sean amigas. Umit le dice que entre ella y Fikret no hay nada. La joven la anima a que tenga una relación con él.

Fikret se reúne con Umit y le dice que le ha contado todo a Fekeli: “Ojalá me hubiera echado de su lado. Me abrazó y me dijo que no siguiera con la venganza. Si voy a por Demir le haré daño a mi tío”.

La noticia que escribió Demir sale publicada en todos los diarios. Fikret lo lee y tiene que reprimir las ganas de ir en busca de Demir.

Viernes, 10 de Junio: Umit y Demir pasan un fin de semana romántico

Fekeli intenta evitar el enfrentamiento entre Fikret y Demir. Su sobrino no se lo pone fácil. Quiere demostrar la clase de persona que era Adnan Yaman. Un ser despreciable.

Zuleyha está investigando la identidad del personaje que escribió las cartas. Hace una lista con los empleados que tuvo Adnan  Yaman antes de su muerte. Llegan a la conclusión de que hubo un mayordomo que puede ser el que escribe las cartas, Hussein.

Fikret quiere enfrentarse a Demir. Quiere acabar con el: “Demir es igual de despreciable que su padre. Se quedó con las tierras de las gentes del pueblo y no se hizo cargo de su familia. No puedo olvidar las lágrimas de mi madre”. Fikret se derrumba delante de su tío.

Cetin, con la cara desencajada, lo ha escuchado todo.

Zuleyha le dice a Demir: “No tenías que haber publicado nada. Demir, si descubrimos algo que no queríamos saber gracias a lo que has hecho, ¿Qué vamos a hacer?”.

Demir vuelve a encontrarse con Umit y le recuerda que tienen pendiente el fin de semana juntos. Demir se inventa una excusa para ausentarse el fin de semana de la mansión. Sevda no lo cree.

Zuleyha le dice que se va a con Sevda a Estambul. La joven le dice que se van para hacer turismo. La realidad es que van a encontrarse con la esposa del mayordomo.

Fikret intenta un acercamiento con Mujgan. Los chicos no se ven desde hace algún tiempo y el la lleva a dar un paseo. Fikret vuelve a declararle su amor. “Estoy enamorado de ti. No tenía el valor para decírtelo. Sé que no podré hacerte feliz”, le dice Fikret. Mujgan quiere saber lo que atormenta al joven. Fikret le dice que no puede contárselo.

Sevda y Zuleyha se van a Estambul. Quieren saber si es cierto lo que pone en las cartas sobre el padre de Demir. La mujer de Estambul le dice: “Una noche  una mujer llamó a la puerta de la mansión. Iba con un niño. Dijo que ese niño era hijo de Adnan Yaman. Estaba lloviendo y no la dejaron entrar”.

Demir aprovecha para su fin de semana romántico junto a Umit. La pareja llega como dos enamorados a la villa donde pasarán el fin de semana. Demir también está enamorado de Umit.

La chica le dice: “¿No te arrepientes de lo que estás haciendo? Demir contesta: “No me arrepiento de nada estando contigo”.

Umit sigue tensando la cuerda con Demir. La chica le dice que para él es solo una aventura. Demir le contesta que Zuleyha nunca lo ha querido. Su corazón pertenece a otro y nunca lo va a olvidar.

“Intenté que me amara. Nunca lo hizo y jamás lo va a hacer. Lo he aceptado. Seguimos juntos por nuestros hijos”.

Demir ante tanta presión le dice a Umit: “Cuando vuelva le diré que quiero el divorcio. He decidido que quiero ser feliz.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.