Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Sé quién acabó con su madre»

#TierraAmarga: Fekeli, sin ser visto, descubre a Mujgan y Fikret besándose, el hombre se pone triste y corre a contárselo a Yilmaz.

La semana del 23 al 27 de mayo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 23 de Mayo: Demir engaña a Zuleyha con Umit

Mujgan empieza de nuevo a vivir algo mágico con Fikret. Demir se siente culpable de engañar a Zuleyha.  Fekeli y Zuleyha se lamentan por haber perdido a los que más querían

Zuleyha espera la llegada de Demir, la joven empieza a extrañarlo cuando se aleja de ella. No sabe si son celos. Siente que traiciona a Yilmaz.

Gulten y Cetin salen de la pequeña mansión. Se llevan todas sus cosas y se mudan a otra casa. El joven le lleva la llave a su trabajo, pero no le dice nada. Está muy molesto con ella. Yilmaz les dejó la mansión para que la disfrutaran ellos, no Behice.

Demir se excusa con Zuleyha y le dice que se le hizo tarde y se quedó en un hotel. Demir se siente renacer. Desde su oficina llama a Umit para volver a quedar.  La joven le dice que ella no tiene compromiso con nadie y puede quedar con él cuando quiera. Demir, con la voz llena de tristeza, le contesta: “Sé que es difícil de creer, pero yo tampoco tengo compromiso con nadie, Umit”. El plan de Fikret está dando resultados. Umit hará que Demir se divorcie de Zuleyha.

Behice llega a la pequeña mansión. Mujgan está triste, Gulten y Cetin ya no quieren ni verla más. Behice solo piensa en el dinero de Yilmaz. Las dos creen que lo tiene Zuleyha.: “Ella ha acabado con el futuro de Kerem, el mío y el de todos. Parece que disfruta. Pero yo voy a acabar con ella”.

Fekeli va al mirador donde se reunía con Hunkar. Lleva un pañuelo de ella en la mano: “Aún puedo olerte, Hunkar. Es lo único que me queda de ti”. Fekeli llora desesperado.

Behice, escondida, vigila los pasos de Zuleyha. La joven ha donado unos terrenos para construir un hogar para niños desfavorecidos.

Las excavaciones dan comienzo. Gaffur está allí y ve como la excavadora saca una lata que estaba enterrada. Al volcarla, empieza a llover billetes. Es la lata que Yilmaz enterró con su dinero.

Behice, como siempre, lo ha visto todo. Ya sabe dónde está el dinero que no encontraban. Pero no le va a resultar tan fácil demostrar que es de Mujgan.

Martes, 24 de Mayo: Behice, enloquecida, llega a las manos con Sevda

Gaffur se ha quedado sin habla cuando ha visto tanto dinero. Behice se le salen los ojos de las órbitas. Ya está pensando que todo es suyo.

“Este dinero es de mi sobrina, ni se os ocurra tocarlo”, grita Behice. Pero el encargado de las obras la retiene para que no se lo lleve. Los obreros hacen el recuento, faltan algunos billetes para llegar a los 30millones de liras. Los tiene Gaffur escondidos en su chaqueta.

Gaffur se lo comunica a Zuleyha. Todo el mundo se queda sin saber que está pasando y le preguntan a la joven si ella sabe por qué estaba enterrado el dinero. Sermin llega a la conclusión que fue Yilmaz. El dinero, ahora, es propiedad del Estado. El hombre le dice que solo Zuleyha tendría el derecho de reclamar el dinero.

Sermin ríe muy contenta: “Me gustaría ver la cara de Behice ahora mismo”.

Demir está atrapado por Umit, no deja de pensar en ella. A la chica le pasa lo mismo, están entrando en un terreno peligroso. “Eres lo único en lo que pienso todo el día”, le dice Umit.

Demir ha rejuvenecido, hasta le ha cambiado el carácter. Todos sus empleados lo han notado. Umit está llevando al límite el plan de Fikret. Zuleyha llega a la oficina en ese momento y Demir corta la conversación. Umit parece que está enamorada de verdad de Demir.

Zuleyha le pide consejo para saber qué hacer con el dinero. Demir le aconseja que no haga nada. Si fuera para Mujgan estaría de acuerdo, pero terminará en las manos de Behice.

Behice llega enloquecida a la mansión Yaman. Busca a Zuleyha, pero no está y sale Sevda.  Behice se enfrenta a Sevda: “No eres más que la amante, la basura de Adnan Yaman”. Las dos se enzarzan en una pelea. Zuleyha llega y la echa de sus propiedades.

Fekeli le dice a Mujgan que lo que ha pasado con el dinero es lo mejor. Yilmaz estaría feliz que fuera para una buena causa. Mujgan no sale de su asombro. Pero Fekeli le enseña un documento que dejó Yilmaz: 30 millones para su hijo Kerem en un banco.

“Yilmaz jamás se olvidó de su hijo. Se te ha olvidado lo mucho que Yilmaz lo quería. Yilmaz ya había asegurado el futuro de su hijo hace tiempo”, le dice Fekeli muy enfadado con Mujgan.

Miércoles, 25 de Mayo: Fikret se da cuenta que Umit  está enamorada de Demir

Demir vuelve a salir de noche de la mansión. Umit lo ha llamado y no puede resistirse a ella. Zuleyha sabe que algo le pasa y por momentos se siente celosa.

Mujgan ha hecho el ridículo delante de Fekeli. Puso en duda el cariño de Yilmaz por su hijo. La joven se siente mal y Fikret intenta animarla. El joven le dice que no le haga tanto caso a su tía. Solo la llevará a perder el cariño de Fekeli. Fikret le dice que él nunca la va a dejar sola.

Fekeli se reúne con Zuleyha en el mirador. Los dos se aprecian y se respetan. Zuleyha nunca olvidará lo que Fekeli ha hecho por ella. Fekeli le dice que se alegra de que el dinero de Yilmaz vaya a los niños huérfanos. Yilmaz estaría encantado.

Zuleyha se siente mal por Mujgan y su hijo. Pero Fekeli le explica que Yilmaz dejo 30 millones para él cuando cumpla 21 años.

Fekeli anima a la joven a que busque el amor. Sabe que Demir la quiere mucho y Yilmaz le pidió que la cuidara. Fekeli cree que debe de rehacer su vida.

Mujgan le dice a Fikret que si está preparado para seguir con la relación. No quiere ocultarla. Pero Fikret, que verdaderamente quiere a Mujgan, tiene que parar debido al plan que tiene. Si Umit se entera, dejará de ayudarle.

Fikret visita a Umit. El joven no puede quedarse mucho tiempo por si llega Demir. Umit le dice que ya lo tiene conquistado. Pero la joven le oculta que pasó la noche con él.

Fikret quiere que toda la ciudad sepa que engaña a Zuleyha. Tal y como lo hacía su padre Adnan. Demir pagará por su padre. “Te quedarás sus bienes y destruirás a su familia. Después serás libre. Habremos acabado y nos iremos de aquí. Va a preferir haber muerto que pasar por lo que va a pasar”. Umit lo mira con cara asustada.

Fikret se ha dado cuenta que Umit se está enamorando de Demir.

Demir llama a Fekeli y le cuenta lo que ha hecho Mujgan con Gulten y Cetin. Fekeli le dice que intervendrá.  Behice se entera de que no tendrá  el dinero de Yilmaz y se pone como una fiera. Mujgan se da cuenta que solo pensaba en ella misma y en el dinero que iban a tener.

Mujgan le dice: “No creía lo que otras personas me decían sobre ti. Pensaba que me querías. Me he equivocado contigo. Quiero que te alejes de mí y de mi hijo”. Behice está más sola que nunca.

Jueves, 26 de Mayo: Mujgan, más sola que nunca, busca a Fekeli

Mujgan y Fekeli hablan sobre Behice. La chica le dice que la ha tenido engañada. Le da la razón a Fekeli y le pide perdón por no haberlo creído. “Tú eres como mi propia hija y siempre lo serás. Yilmaz me pidió que cuidara de ti y de Kerem Ali. Y eso haré durante toda mi vida”. Mujgan se refugia en Fekeli.

Rasit aparece en la mansión. Fadik se queda sin habla. El muchacho da una explicación que no convence a nadie.

Zuleyha habla con el detective que contrató. El hombre le dice que Hunkar tuvo que llegar en algún vehículo. Un taxi sería lo apropiado. Va a interrogar a todos los taxistas. Le cuenta que Behice estuvo casada dos veces y los dos maridos murieron al poco de casarse. Behice ha estado denunciada varias veces.

Gulten y Cetin viven en una pequeña casa que han alquilado. Están cenando y llaman a su puerta. Es Fekeli y se queda con ellos a cenar. El hombre quiere saber cómo les va en su nueva vida.

Viernes, 27 de Mayo: «No te alejes tanto de Demir”: Sevda abre los ojos a Zuleyha

Es de noche y en la mansión los niños duermen. Sevda anima a Zuleyha a que le dé una oportunidad a Demir.

Fekeli les dice a los dos jóvenes: “Nunca supe nada de lo que pasó con la pequeña mansión. Os mudasteis aquí y no me dijisteis nada. Cetin eres un hijo para mí. Ojalá lo hubiera sabido antes. Behice no se merece vivir en esa casa. Gulten es para mí como una hija. Y mi casa es vuestra casa. Quiero que vengáis a vivir conmigo. Me haríais muy feliz”.

Los chicos rechazan la idea de mudarse por el momento. Fekeli lo entiende perfectamente.

Sevda habla con Zuleyha: “Por fin hemos cenado todos juntos. ¿Notaste lo feliz que se veía a Demir? Ser una familia y estar junto a Demir, te queda muy bien. La mirada que teníais era especial. Estáis casados. No te alejes tanto de tu esposo”.

Zuleyha piensa en todo lo que le ha dicho Sevda y Fekeli. Los dos coinciden en que Demir y ella serían una buena pareja y merecen ser felices. Zuleyha va a la habitación de Demir y la encuentra vacía.

Demir está otra vez con Umit. Zuleyha no puede evitar la sensación que tiene de celos. Sabe que Demir le está dando su amor a otra persona. Pero no sabe que es Umit.

Mujgan y Fikret se ven para cenar. Pero el joven se marcha. Fikret se dirige a la mansión. Fikret entra en secreto y deja un sobre en el asiento del coche rojo de Zuleyha.  Fikret regresa al rancho y vuelve a encontrarse con Mujgan.

Fikret se acerca a la chica y se besan. No puede olvidarse de ella. Ellos creen que nadie los ve. Pero Fekeli  los ve mientras se besan.

Durante el desayuno, en la mansión, el ambiente es muy tenso, se puede cortar. Zuleyha siente celos y ve a Demir mejor que nunca. Está muy alegre.

Demir le dice que va a comprar los camiones frigoríficos que ella propuso.  Gaffur tira sin darse cuenta el sobre que estaba sobre el asiento del coche de Zuleyha.

Zuleyha se acerca cada vez más a Demir, pero sabe que algo tiene entre manos con otra mujer.

Un taxi aparece de repente en la mansión: “Soy taxista. Lo he estado buscando. Tengo algo importante que decirle. Sé quién asesinó a su madre”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.