Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Sevda yace sin vida, Demir llora amargamente

#TierraAmarga: La policía descubre el cuerpo de Sevda, y Betul, engañando a Demir, toma el control de la empresa de Yaman.

La semana del 22 al 26 de agosto en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 22 de Agosto: Demir sorprende a Sevda mientras escapa de la mansión

Betul ya ha empezado a actuar contra Demir. La fotografía de Umit y Demir está en todas las calles de Cukurova. Fikret no deja de pensar en Mujgan. Ve su rostro en todas partes, la echa de menos y llora sin consuelo.

Sermin devuelve la foto al cajón donde la encontró para que nadie sospeche de ella. Fikret está enfrentándose a varias personas para defender a Demir de las acusaciones sobre la foto con Umit. Demir lo escucha todo.

Los habitantes de Cukurova piensan que deben enseñarle la foto a Zuleyha para que sepa que su esposo la engaña. Rasit también ha encontrado una foto y la lleva a la mansión.  Sermin está muy preocupada: “Si Demir se entera de que hemos sido nosotras, será nuestro final”. Betul le contesta: “Van a pagar por todo lo que nos han hecho. No voy a tener compasión ninguna”.

Sermin le enseña la fotografía a Zuleyha. La joven se va hecha una furia. Fekeli cree que ha sido Umit la responsable de que toda la ciudad se entere de su relación con Demir. La joven le dice que ella no ha sido. Demir, enloquecido, sigue buscando a Umit. Fekeli le dice a Sevda que Umit no puede seguir en su rancho: “Llévese a su hija o la echaré”. Sevda no sabe lo que va a hacer. Demir es muy peligroso y no parará hasta encontrarla.

Umit es suspendida de empleo y sueldo en su trabajo. Sevda quiere huir con Ayla muy lejos, pero no tienen dinero. Sermin vuelve a la cara diciéndole a Demir que cree que Sevda es la madre de Umit. Sermin le presenta los documentos que tiene en su poder. Demir se queda en shock.

Demir sorprende a Sevda mientras escapaba de la mansión con el dinero que había robado: “¿Te vas, Fatma Ozden?”

Martes, 23 de Agosto: Umit dispara mortalmente contra Demir

Uzum ya sabe que Cumali es su padre. Saniye y Gaffur están destrozados. Pero Cumali solo quiere  estar cerca de su hija. Quiere que siga con Saniye y Gaffur, se conforma solo con verla. O eso es lo que dice, no se sabe qué intención trae.

Los rumores empiezan a correr por Cukurova. Dicen que Demir se enteró que Sevda y Umit son madre e hija y les puso un arma en la cabeza. Pero las dos escaparon. La gente sigue creyendo que Umit está embarazada.

Fekeli está muy preocupado porque quieren quitarle a su nieto Kerem Ali. El hombre viaja para entrevistarse con el abogado y buscar una solución.

Demir recuerda lo que ha pasado con Sevda y Umit. Sevda tirada en el suelo, casi sin aliento, le dice: “Demir, créeme, yo no te tracioné». Solo encontré a mi hija. Pero nunca he dejado de quererte. Te he querido como a un hijo. Mi última voluntad es que Ayla pueda irse”.

Fekeli conduce junto a Cetin camino de Mersin  cuando, sin poder evitarlo, atropella a una persona que se encontraba en la carretera, el hombre muere al instante.

Zuleyha descubre que el maletero del coche de Demir gotea sangre. Demir le dice que será de uno de los trabajadores que se ha hecho daño. Pero el maletero tiene un cuerpo envuelto en una manta. Demir vuelve a recordar. Umit grita: “Era a ti a quien quería matar y he matado a mi madre. Es culpa tuya, Demir”. Umit abandona Cukurova  y Demir se encarga del cuerpo de Sevda.

Cetin se inculpa del atropello que ha cometido Fekeli. No quiere que pueda  perder a Kerem Ali por ese suceso.

Zuleyha contrata a Betul como abogada de la familia Yaman. La joven le dice a su madre: “Ahora sí que vamos a arruinar a Demir. Haremos justicia”.

Miércoles, 24 de Agosto: Demir oculta un cadáver en el maletero

Demir sale con su coche para enterrar el cuerpo de Sevda. Se encuentra un control de policía y le piden que abra el maletero. El jefe de policía lo reconoce y lo deja pasar sin registrarlo. Demir cava una fosa. El joven llora desesperado delante del cuerpo de Sevda.

Gulten está desesperada porque Cetin no aparece. Fekeli la busca y le explica lo del accidente. Gluten visita a Cetin en la cárcel.

Zuleyha sospecha que algo grave le sucede a Demir. El hombre aparece de madrugada con las ropas llenas de tierra. Se excusa diciendo que ha tenido que cambiar una rueda. Pero Zuleyha sabe que hay algo más. Demir vuelve a recordar como sucedió todo. Umit, despechada, cogió un arma y disparó a  Demir. Sevda se interpuso en su camino y la bala impactó en ella causándole la muerte. Umit acabó con la vida de su madre.

Umit, lejos de Cukurova, llora por la muerte de su madre. Quería matar a Demir, pero ha fallado. La joven recuerda los momentos que han vivido juntas.

Demir, por fin, recibe una buena noticia. Sadi ha dado con el paradero del abogado que compró las acciones de Zuleyha.

La policía se presenta en la mansión preguntando por Sevda. Demir le dice que Sevda ya no vive allí, se ha mudado a Estambul.

Jueves, 25 de Agosto: «Voy a vivir en la mansión»: Umit reta a Demir y Zuleyha

Demir va a la cárcel a ver a Cetin. Le ofrece su ayuda, lo considera de la familia. Cetin le cuenta que el hermano de Mujgan quiere quitarle la custodia de Kerem Ali a Fekeli.  Demir quiere indagar sobre el hombre atropellado. Solo sabe que se llamaba Erkan. Pero Demir parece que sí conoce a ese hombre.

Demir y Fikret vuelven a encontrarse: “Fikret, ¿de verdad quieres hacer las paces conmigo? Dime como conociste a Umit y planeasteis la venganza”. Fikret le dice que se conocieron por casualidad. Seguimos viéndonos y luego me enteré que Adnan Yaman era mi padre. Mi madre me lo dijo en su lecho de muerte. Umit se puso histérica cuando se lo conté. Su madre y tu padre habían sido amantes. Me dijo que por culpa de ese hombre ella no había conocido a su madre”.

Demir quiere saber si Fikret puede ser el padre del hijo que espera Umit. Fikret le dice que su relación terminó en Alemania. También le dice que no tuvo nada que ver con el asalto a la mansión. Después de perder a Mujgan he visto que el odio no lleva a nada. Demir le dice que lo cree. Parece que la paz empieza a reinar entre los dos.

EL tío de Kerem Ali, le pide dos millones a Fekeli para que pueda quedarse con la custodia del pequeño. Es una cantidad muy elevada, pero Fekeli está dispuesto a dársela. Fekeli le dice a Fikret: “A partir de ahora, la empresa, la casa, tu tía Kerem Ali, Todo está bajo tu protección, sobrino”. Fekeli va a decir la verdad y se va a entregar como responsable del accidente.

Umit aparece de repente en casa de Demir: “He vuelto. Mi querido hijo tiene que crecer con su padre”. Demir le dice: “Esta vez nadie te va a poder salvar”. Pero Umit le dice que podría ir a la policía y decir que Demir ha matado a Sevda. Así que hasta que nazca mi bebé voy a vivir en esta casa”. Zuleyha no puede creerlo. Pero Demir contesta: “Sevda está muerta. Umit le disparó”.

Viernes, 26 de Agosto: “Amas a Demir, Umit, pues ahí lo tienes”: Zuleyha renuncia a Demir

El cadáver de Sevda es descubierto por unos cazadores.

Zuleyha quiere abandonar la mansión para que Umit pueda quedarse allí. Demir le pide que lo entienda, pero la joven le dice que no vivirá junto a la mujer que tuvo una aventura con él.

“Amas a Demir, Umit, pues ahí lo tienes”, le dice Zuleyha. Demir, enloquecido se abalanza contra Umit. Zuleyha tiene que pararlo. Umit envalentonada: “He dejado una carta explicando cómo mataste a mi madre. Si me ocurriera algo grave llegaría a la policía”.

Demir le dice que le dará lo que quiera. Que desaparezca de su vida. Pero Umit le dice: “Te quiero solo a ti. Siempre te he amado”. “Pero yo no te quiero”, le grita Demir. Zuleyha tiene que intervenir: “No me iré de la mansión. Dime qué tenemos que hacer para que te vayas de esta casa, Umit”.

Umit le dice: “Quiero que Demir acepte que el bebé es hijo suyo. Que lo haga por escrito”. Zuleyha le dice que lo hará. Está desesperada y acepta cualquier cosa.

Demir está sin fuerzas.  El joven redacta la carta aceptando al hijo de Umit.  Pero Umit le dice que no se marcha de la mansión: “Mi hijo va a nacer en esta casa. Porque su apellido también es Yaman.  Betul y Sermin llegan y le dice a Umit que se vaya a vivir a la pequeña mansión con ellas.

La policía se lleva el cadáver de Sevda. Demir y Zuleyha está, más unidos que nunca. No saben lo que Umit planea contra ellos. Demir reúne a los trabajadores: “Umit nos está acosando. Quiero que me ayudéis a mantenerla lejos de aquí. Si se acerca a la mansión, detenedla”.

Demir le dice a Betul: “Umit está decidida a hacerme daño. Quiero que me ayudes. Sé que puedo confiar en ti”. Demir presenta a Betul a sus empleados: “Voy a ausentarme unos días. Betul tomará el control de la empresa”. El joven no sabe que Betul es su principal enemiga.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.