Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Si Demir no vuelve, Fikret se casará con Zuleyha”

#TierraAmarga: Betul y Kadir quieren acabar con la vida de Erkan y Hamine, no pueden permitir que la mujer reconozca a Hakan.

La semana del 12 al 16 de septiembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 12 de Septiembre: Zuleyha, más fuerte que nunca, toma el control

Hakan se deshace del cuerpo de Umit. No quiere perjudicar a Zuleyha. Hakan y Zuleyha se conocen y entablan una conversación por primera vez. Zuleyha toma el mando en la mansión. La joven le dice a Saniye: “Hace poco nos enfrentábamos a los Fekeli. Y ahora nos protegen”.  La joven reúne a todos los trabajadores y les pide su ayuda para sacar adelante la mansión.

Fikret no encuentra a Cumali. El joven piensa que se ha marchado de la ciudad. Sermin empieza a pensar que con Zuleyha al frente de todo, será muy difícil quitarle la empresa. La policía encuentra el cuerpo de Umit. Parece que ha tenido un accidente de coche, solo Zuleyha y Hakan saben la verdad.

Betul avasalla a los empleados con tomar medidas si no hacen lo que ella quiere. Erkan y Sabiha sospechan que quiere hacerse la dueña de la empresa. Pero Erkan es un fiel empleado.

Todas las sospechas caen sobre Demir. Lutfiye ya no puede más y arremete contra las alcahuetas que critican a Zuleyha. Piensan que la joven se ha refugiado en Fikret.

Martes, 13 de Septiembre: “Me trajo la venganza contra Demir y terminamos siendo hermanos»

La policía llega de nuevo a la mansión, parece que viven allí. “Hemos detenido a Cumali. Pero en realidad se llama Dormus. El padre de Uzum, falleció hace meses en una cárcel”.

La pequeña Uzum lo ha escuchado todo y llora sola en su habitación: “Ya no tengo papá”. Gaffur le dice: “Si tienes papá. Me tienes a mí. Me enfrentaría al mundo entero para no volver a verte llorar nunca más”, Gaffur abraza a la pequeña.

Betul continúa con sus exigencias en la empresa de su primo. Erkan, hombre de confianza de Demir intenta plantarle cara y retrasar lo posible las acciones que quiere tomar la joven. Betul se descompone y se enfrenta al joven. Se siente amenazada. “Voy a tener que deshacerme de ti”.

Betul enreda a Fikret con mentiras para tenerlo cerca de ella. El joven se ofrece para ir con la chica a las propiedades de Demir. Betul quiere saber por qué Fikret regresó a Cukurova. “Me trajo la venganza contra Demir y terminamos siendo hermanos. Y ahora lo que más quiero es que mi hermano vuelva sano y salvo”, le dice Demir. Pero Betul no quiere que Demir regrese.

Hakan y Zuleyha se encuentran de nuevo. El joven está fascinado con la chica.  En la mansión, las horas pasan lentamente. Zuleyha mira la foto de Demir y se pregunta dónde estará´.

Fekeli le cuenta a Fikret las calumnias que está recibiendo por estar tanto tiempo al lado de Zuleyha. Toda Cukurova habla de ellos.

Miércoles, 14 de Septiembre: «Los padres siempre escuchan a sus hijos”: Uzum habla a la tumba de su padre

Sadi, el detective amigo de Zuleyha, llega a la mansión. El hombre le dice que Hakan no ha comprado  las acciones de la empresa. Fue Mehmet Kara. Todavía no sabe a qué se dedica ni ha podido ponerle cara. Sadi tiene controlada todas las fronteras, los hospitales y morgues, pero no hay rastro de Demir. “Creo que Demir sigue en Cukurova”. Zuleyha está más desesperada que nunca.

Saniye y Gaffur llevan a Uzum a ver la tumba de su padre. “Vamos a ver a tu papá, Uzum. Háblale, los padres siempre escuchan las voces de sus hijos”. Uzum le habla a su padre y a Gaffur se le rompe el corazón.

Betul y Kadir, el socio de Hakan, tienen un encuentro. Perece que están dispuestos a hacer negocios juntos. Betul va a presidir su primera reunión con los directivos de la empresa. Pero Erkan y Sabiha sonríen a su espalda. Le tienen preparada una sorpresa. Zuleyha está allí.

“Tienes demasiado trabajo. Nos encargaremos de esto entre las dos”. Betul se queda de piedra. Pero aún no se han acabado los sobresaltos. Hakan llega y se presenta como Mehmet Kara, el dueño del 25% de la empresa Yaman. Zuleyha intenta comprar las acciones de Mehmet.  Pero Hakan contesta que ha venido para invertir y no piensa vender sus acciones de la empresa.

Betul sigue haciendo negocios con Kadir a espalda de Zuleyha. La joven quiere que terminen con Erkan, el hombre de confianza de Demir. “Nos encargaremos de él”, le dice Kadir.

Sermin provoca Saniye. Lutfiye se enfrenta a ella. Sermin quiere que se vayan todos de la mansión. Betul le dice a Sermin: “Tienes que calmarte. Vamos a conseguir la fortuna de los Yaman y de los Fekeli. Yo voy a casarme con Fikret”.

Hakan se presenta en la mansión buscando a Zuleyha. El empresario le da poder para que tome decisiones en su nombre.

Jueves, 15 de Septiembre: “La leyenda de Mehmet se extiende por Cukurova”.

Hakan se queda impactado cuando Hamine le dice que lo conoce. La abuela de Demir, en su demencia, tiene algunos recuerdos muy claros y este es uno de ellos.

“Te he visto antes. Viniste un día para cenar en la casa del viñedo.  Con Demir y el señor  Karagoz”, le dice la mujer. Zuleyha intenta disculparla, pero Hamine le dice que está segura, lo ha visto antes. Hakan traga saliva, sabe que la abuela de Demir está diciendo la verdad. Hakan se va cuanto antes de la mansión. No quiere que Hamine descubra, delante de todos, su verdadero nombre.

Fikret no confía en Hakan, aunque se hace llamar Mehmet, para que no lo reconozcan. Era amigo de Demir en su juventud y juntos tuvieron negocios. Fikret apoya a Zuleyha en todo lo que se proponga hacer en la empresa. Fusun le dice a Sermin y Betul: “Zuleyha y Fikret hacen muy buena pareja. Si Demir no vuelve,  estoy segura de que Fikret se casará con Zuleyha”. Betul empieza a preocuparse. Ve a Zuleyha como su rival para conseguir a Fikret.

Hakan empieza a contratar hombres a su servicio. Quiere hacerse el dueño de Cukurova. Gaffur está entre los hombres que busca trabajo en la empresa de Mehmet.

En la mansión, sin esperarlos, aparece una enfermera. Fadik se extraña pero le dice que viene a revisar el estado de salud de Hamine. La abuela de Demir no está allí y tienen que marcharse. La enfermera le dice al conductor: “Tenemos que acabar con Hamine con una inyección”. Pero no ha podido ser. Kadir se enfadará mucho. No quiere que la mujer reconozca a Hakan. Por esta vez, se ha salvado de morir asesinada.

Mehmet se encuentra con Zuleyha y Hamine. “Ya sé quién eres. Su nombre no es Mehmet. ¿Usted no me conoce a mí?”

“La leyenda de Mehmet se está extendiendo por Cukurova”.

Viernes, 16 de Septiembre: Hakan, arrepentido, le salva la vida a Fekeli

Hakan sabe que Demir volverá tarde o temprano. Kadir le dice: “Nos quedaremos con las tierras de toda esta gente. Cukurova será nuestra. Y tú, conseguirás el corazón de Zuleyha.  Si Demir tarda mucho, te casarás con su esposa”.

Fikret y Cetin montan la vigilancia de la mansión. Temen que puedan ser atacados otra vez. Zuleyha visita el lodazal. Quiere mucho a las gentes que viven allí. Le anuncia que se va a celebrar la fiesta de la circuncisión. “Nunca me dejéis sola, por favor”, le pide la joven  a los habitantes del lodazal, a los que considera su familia.

Los empresarios de Cukurova siguen preguntándose quién es Mehmet Kara. Saben muy poco de él.  En ese momento aparece Hakan. Todos lo saludan con euforia. Fekeli se presenta y Hakan lo mira pensando que ha encontrado a su presa: el hombre que atropelló y mató a su hermano.

Fekeli, ajeno a las intenciones de Mehmet, lo invita a cenar esa misma noche.  Betul y Kadir siguen con sus tramas en contra de los Yaman. La joven le dice que Erkan, el secretario de Demir, lo vigila todo y se lo contaría a Zuleyha. Kadir sonríe pensando en acabar con Erkan.

Kadir le propone a Hakan acabar con Fekeli y los Yaman. Quiere romper los frenos del coche de ellos y que tengan un terrible accidente. “Hazlo”, le contesta Mehmet. Betul y Fikret se disponen a pasar la tarde juntos. “Me gusta mucho pasar tiempo contigo, Fikret”. La joven cada vez está más enamorada de él.

Mehmet acude a la cena organizada por Fekeli. Allí están Fikret, Betul y Zuleyha. Fikret tiene que irse para una emergencia en un almacén.  Hakan se entera de primera mano de lo que ocurrió realmente en el accidente de su hermano.

Se da cuenta que Fekeli jamás quiso hacerlo y que asumió su culpa. “Si el hermano de aquel chico se presentara delante de mí ahora mismo, le diría que si quiere mi vida, se la puede llevar. Lo mejor sería que me matase”.

Hakan intenta parar el sabotaje al coche de Fekeli, pero es demasiado tarde, Los frenos del vehículo han sido cortados. Kadir y Bedir celebran ya la muerte de Fekeli: “Iremos al funeral del señor Fekeli”. Hakan, arrepentido,  provoca que Fekeli tenga que parar antes de que se estrelle y le salva la vida.

Zuleyha recibe un extraño paquete. Dentro está el anillo de Demir.

 

 

 

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.