Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Suena un disparo, Adnan lucha por su vida

#TierraAmarga: Behice registra la habitación Fikret y descubre su verdadera identidad, se llama Tashin Olmez, Behice sonríe.

La semana del 14 al 18 de marzo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 14 de Marzo: Yilmaz, derrotado, regresa al rancho de Fekeli con Kerem

Demir llega derrotado al lado de Sevda. No ha podido traer a sus hijos ni a Zuleyha. En casa de Sermin la conversación deriva hacia el sobrino de Fekeli. Fusun le dice a Behice y a Sermin que se acuerda de Fikret: “Debe tener una edad parecida a la mía”. Sermin se ríe, ya conoce al sobrino de Fekeli y es micho más joven.

Behice cada vez está más preocupada pensando que Fikret es un estafador. “Cuando era niño se quemó. El torso lo tenía destrozado”. Behice piensa que algo va mal. Su teoría está siendo cierta.

Saniye sospecha que su esposo le oculta algo. Pero no sabe muy bien lo que es. Saniye nunca puede pensar que Gaffur es un asesino. Los hombres de Ankara quieren asesinar a Fekeli. Lo sorprenderán cuando vaya camino de la fábrica.

Yilmaz se despide de Fekeli para siempre. Lo abraza sabiendo que nunca volverá a verlo. Yilmaz llora de emoción. Zuleyha ya está con todo preparado. Ella y los niños se despiden de Gulten y Hunkar.

Yilmaz está esperando a que llegue Zuleyha. La joven conduce su coche, va muy feliz, pero pronto toda su felicidad se convierte en amargura. Demir le corta la carretera con su vehículo.

Toda la vida se viene abajo en un minuto para Zuleyha. Demir baja del coche y se dirige hacia ella. Yilmaz cansado de esperar a Zuleyha, regresa al rancho con su hijo Kerem.

Martes, 15 de Marzo: Yilmaz prende fuego a la cabaña con Hunkar dentro

Yilmaz cree que ha sido un error fiarse de Hunkar.  Demir se lleva a Zuleyha y a sus hijos a casa de Sevda.  Mujan y Fekeli están esperando que aparezca Yilmaz con Kerem. Behice, como siempre, mete presión a su sobrina.

Mujgan llama a la mansión y contesta Haminne. Cuando le dice que es ella, la mujer la insulta. En ese momento aparece Yilmaz con su hijo en brazos. El joven se enfrenta a Behice que se mete en todas las conversaciones entre su sobrina y Yilmaz.

Fekeli empieza a pensar mal de Behice: “”Pensaba que era una mujer prudente, pero me he equivocado. El ambiente aquí es de tensión por su culpa. Piense antes de hablar”. Demir se dirige a la mansión, saca su arma y apunta a Hunkar. El joven se lleva a la señora Yaman en su coche.

Zuleyha llora mientras Demir le tira la maleta al suelo: “Iba corriendo a los brazos de Yilmaz”, le dice a Sevda. “Lárgate con el amor de tu vida. Deja a los niños conmigo y desaparece para siempre”. Demir quiere que Zuleyha se vaya  y la echa de la casa. Sevda tiene que intervenir para que Demir, que está desbocado, no le haga daño a la joven.

Cetin informa a Fekeli que Yilmaz ha secuestrado a Hunkar. Yilmaz encierra a Hunkar en una cabaña alejada de todo. La acusa de traicionarles: “No quemé a su hijo, pero la quemaré a usted”, Yilmaz saca un bidón de gasolina y rocía la cabaña.

La cabaña está ardiendo, Yilmaz le abre la puerta, no puede dejar que se queme Hunkar. Fekeli llega y se abraza a ella.

Miércoles. 16 de Marzo: «Concédele la libertad a Zuleyha»: Sevda suplica a Demir

Sevda intenta tranquilizar a Demir: “Demuéstrale tu amor, Demir. Déjala ir y no quemes el mundo entero cuando se vaya. Concédele la libertad, Demir. Limpia las lágrimas de Zuleyha y calma su dolor. No seas tú la razón por la que sufra”. Sevda llora suplicando a Demir.

Demir se marcha lejos: “No lastimaré a nadie más. Cuida de mi familia, Sevda”.  Zuleyha sale en busca de Hunkar creyendo que ha sido ella la que avisó a Demir. Sevda intenta darle una explicación y decirle que ella no ha sido. La joven no atiende a razones.

Zuleyha entra en la mansión y coge un cuchillo. La joven busca a Hunkar: “Tú destrozaste mi vida. Me dijiste que nos ayudarías. Ahora acabaré contigo. Te quitaré la vida”, La joven acerca el cuchillo a la garganta de Hunkar.

Sevda aparece en ese momento: “Hunkar no os delató. Sermin fue quien lo hizo. Hunkar es inocente”. Zuleyha llora y se abraza a Hunkar. Yilmaz busca a Sermin. Demir está en casa de su prima agradeciéndole lo que ha hecho por él. Yilmaz lo escucha todo.

Hunkar llega a casa de Sevda a buscar a los niños, pero aparece Demir y se los da. Sevda está de acuerdo con la decisión. La mujer le dice que tiene que volver a la mansión con sus hijos. Todos en la mansión se alegran de la vuelta de los niños.

Saniye  le dice a Zuleyha: “Desde hoy seré una hermana mayor para ti, Zuleyha”. La joven y Yilmaz se ven de nuevo en la mansión. Yilmaz le dice: “No volverás a Sufrir”. Pero Zuleyha le dice: “Pero Mujgan sí sufrirá si nos llevamos a Kerem”. “No huyamos”, le dice la joven. Yilmaz no entiende nada.

Jueves, 17 de Marzo: Fikret empieza a interesarse en Mujgan

Fekeli le dice a Hunkar que la única solución es que Demir y Zuleyha se divorcien al igual que Yilmaz y Mujgan. Yilmaz y Zuleyha podrían casarse y llevarán una vida tranquila.

Fikret empieza a interesarse en Mujgan. el muchacho sabe la crisis que está pasando con su esposo.

Demir visita a sus hijos en la mansión. Hunkar lo recibe fríamente.  En el rancho de Fekeli la tensión se respira en la mesa durante la cena: Yilmaz le pide perdón a Mujgan, pero le dice que deberían divorciarse. La joven ha cambiado de opinión y contesta que no se divorciará de él.

En la mansión Yaman están muy tensos. Demir ha comprado un collar y  lo pone en el cuello de Zuleyha: “No quiero que te lo quites nunca”.

La joven sigue sintiéndose muy mal cada vez  que él se acerca. Zuleyha no se inmuta y Demir pierde los nervios  y le grita a su esposa: “Nunca consentiré que tu amante críe a Leyla y a Adnan”.

La joven le planta cara y le dice: “Adnan no es tu hijo. Yilmaz lo sabe. Se lo dije yo”. Demir sigue insistiendo que Adnan es su hijo y no atiende a razones: “Yo soy tu destino”.  Pero La joven sabe que su destino es Yilmaz.

Cetin le dice a Fekeli que Adnan Yaman va a tener su fiesta de la circuncisión y toda Cukurova está invitada. Zuleyha no quiere, es muy pequeño, pero Demir no la escucha.  Yilmaz, sale camino de la mansión, Fekeli va tras él.

Behice aprovecha el momento para ver que oculta Fikret en su habitación. Abre su bolsa y encuentra su pasaporte. El nombre real del joven es Tashin Olmez. Behice sonríe: “Fikret este es tu fin”. Behice ha descubierto su verdadera identidad.

Yilmaz se planta en la mansión. Demir y Yilmaz están frente a frente, Zuleyha y Hunkar los miran nerviosas.  “Si me das a mi hijo, me iré”. Demir se niega y Yilmaz lo encañona con su pistola.

Adnan está solo en la habitación. El niño tiene en la mano el arma que Demir ha dejado sobre la cama. Un disparo retumba en la mansión. Pero no es de la pistola de Yilmaz, viene del piso donde se encuentra Adnan con el arma de Demir.

Viernes, 18 de Marzo: “Os odio a los dos»: Demir y Yilmaz son culpables de todo

En el salón de los Yaman se quedad helados al escuchar el estruendo. Todos corren escaleras arriba. Zuleyha abre la puerta de la habitación y el panorama es desolador. Zuleyha saca a Adnan que se ha disparado con el arma de Demir y lo llevan rápidamente al hospital.

Zuleyha se niega a que Mujgan esté en la operación de su hijo: “No tocarás a mi hijo. No lo permitiré”. Fekeli tiene que llevarse a Fekeli. Demir y Yilmaz intentan que se tranquilice pero ella les acusa que son los culpables de todo lo que está pasando: “Os odio a los dos. Mi hijo está luchando por su vida por culpa vuestra”. Zuleyha se abraza a Hunkar. La joven sufre una crisis de ansiedad y le ponen un calmante. La chica está dormida.

Mujgan se lamenta con su tía: “Yo solo quería ayudar. Solo es un niño inocente. Tendrías que ver lo dulce que es. El hermano mayor de Kerem. Behice le dice a su sobrina que tiene que disimular frente a Yilmaz como si no supiera que Adnan es su hijo. Tiene que sentirse humillada.

Haminne escapa de la mansión, se monta en un camión con unas trabajadoras. En mitad del camino, le roban las joyas y el bolso que lleva y la dejan abandonada. Hunkar consuela a Demir y olvidan sus diferencias. Los dos se abrazan.

Mujgan se enfrenta a Yilmaz, el joven se ve en la obligación de pedirle disculpas a su esposa. Nazire sale en ayuda de Yilmaz y cuenta toda la verdad. Behice y Mujgan sabían que Adnan era su hijo, Nazire las escuchó.

Demir guarda todas sus armas y saca la carta que le dejó su padre y se la da a Hunkar. Quiere que entienda por qué ayudó a Sevda.  Hunkar también le explica por qué consintió esa traición: por él. Demir se abraza a su madre, nunca supo nada de lo que le ha contado ahora.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.