Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Sufrirás lentamente»: Züleyha empieza su venganza

#TierraAmarga: Müjgan y Behice consiguen engañar a Fekeli para que se ponga de su parte, Yilmaz, lleno de rabia, no puede hacer nada.

La semana del 28 de febrero al 4 de marzo en ‘Tierra Amarga‘:

Lunes, 28 de Febrero: “Tú eres el padre de Adnan”: Zuleyha le cuenta todo a Yilmaz

Müjgan se acerca sola a ver a Züleyha para preocuparse por ella, pero Züleyha la recuerda que intento matarla. Mujgan, siguiendo las instrucciones de su tía le dice que intentó suicidarse: “Estabas enloquecida sin tus hijos. Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo”.

“Pagarás por todo lo que has hecho, Mujgan”. Pero Mujgan le dice: “Necesitas ayuda psicológica”. Zuleyha le dice: “vas a desear estar muerta. Tú me disparaste. Acabaré contigo, no tendré piedad”.

Hunkar visita a Zuleyha y la alegría se le nota en la cara. La señora Yaman se arrepiente de todo lo que ha hecho sufrir a la joven: No puedo retroceder en el tiempo. Ni curar tus heridas tampoco. Pero siempre estaré para apoyarte, siempre”.

Hunkar le da una sorpresa, los niños entran  a ver a su madre, Saniye está con ellos. “Ahora todo irá bien. Los días oscuros ya han pasado”, le dice Saniye.

Naciye acude a los juzgados para poner una denuncia a Hatip, y le cuenta al juez que Hatip asesinó a Cengaver.  Gaffur durante un forcejeo, mata accidentalmente a Hatip. Sermin es testigo de ello.

Fekeli, el más bondadoso de toda Cukurova, le pide a Yilmaz que de una vez por todas hagan oficial su relación de padre e hijo. Un misterioso joven que no conoce nadie, llega a Cukurova preguntando por Fekeli.

Yilmaz llega al hospital para hacerle prometer que no volverá a hacer nada parecido. Pero Zuleyha lo ha llamado para darle una sorpresa que no se espera.

Antes de contarle nada le hace prometer que cuando escuche lo que le tiene que contar no hará nada, Yilmaz se lo promete y Zuleyha le confiesa que Adnan es su hijo. Todos los recuerdos junto a Adnan pasan en un segundo por la cabeza del joven. “Tú eres el padre de Adnan”.

Martes, 1 de Marzo: Yilmaz saca su arma y apunta a Hunkar

“Adnan es tu primogénito, Yilmaz, te lo prometo”. Yilmaz ha soltado la mano de la joven en un acto de rechazo. A Yilmaz se le cambia la cara. El joven está muy molesto con ella.: “¿Qué clase de persona eres? No permitiré que mi hijo siga cerca de Demir”. Yilmaz ha perdido el control.

Zuleyha le explica todo lo que ha vivido desde que llegó a la mansión. Hunkar pensó que Demir era estéril y ella estaba embarazada y vio la solución al problema. La joven le dice que las cosas han cambiado con Hunkar.

Zuleyha le cuenta a Yilmaz que Mujgan la engaño diciéndole que él la esperaba. Pero solo encontró una pistola que le apuntaba al corazón. En el bosque la dejo tirada creyendo que la había matado. La chica le suplica que deje todo como está hasta que sea el momento. Zuleyha se acerca hasta el balcón de su habitación y le dice a Yilmaz que se quitará la vida si no la cree.

Zuleyha está débil y pierde el equilibrio, Yilmaz la agarra y evita que caiga al vacío. El joven, al ver la desesperación de Zuleyha, se viene abajo y le promete no hacer nada. Hunkar sufre su particular calvario desde que ha aparecido Sevda, la amante de su marido. Demir no quiere saber nada de su madre y ha mantenido viva la relación con la amante de su padre.

Yilmaz llega a la mansión, quiere vengarse de Hunkar. Saca su arma, ella no lo ve, pero él la tiene a tiro. Solo con apretar el gatillo terminaría con ella. Pero el destino es caprichoso y Adnan entra a buscar a su abuela al establo. Yilmaz enfunda su pistola y no le quita la vista de encima a su hijo. El niño se acerca a él y lo abraza: “Yo te voy a criar. No te vas a llamar Adnan. Llevarás mi apellido”.

El joven rubio que llegó a Cukurova, observa a Fekeli desde su vehículo. Nadie se da cuenta. Y nadie sabe que quiere ni quién es.

Miércoles, 2 de Marzo: Yilmaz y Zuleyha se abrazan, Adnan está en los brazos de su padre

Zuleyha decide irse del hospital, Habla con Gulten para que le ayude a vengarse de Mujgan, pero Demir no debe enterarse de nada. Sabahattin habla a solas con Demir: Debes confiar en ella o dejarla ir. Tiene que ser feliz. Ha sufrido mucho”.

Gulten, su fiel amiga, le dice que Yilmaz la espera en la pequeña mansión. Los tres se reúnen por primera vez, parecen una familia. Yilmaz y Zuleyha se abrazan y Adnan está en los brazos de su padre. “Le llamo Yilmaz cuando estamos solos, es mi Yilmaz”.

Hatip aparece sin vida en el bosque. Gaffur empieza a preocuparse. Está como ido y muy nervioso. Sermin se reúne con el joven que acaba de llegar a la ciudad, le cuenta toda la historia de la familia de Fekeli y Yilmaz.

Fekeli está en peligro. Los hombres de Ankara quieren eliminarlos. Él es el que está organizando a toda Cukurova contra ellos.

Demir intenta entrar en la mansión, pero Hunkar se lo impide apuntándole con una escopeta. “Vete a la casa del amante de tu padre. No me llames mamá. No quiero volver a verte nunca más”.

Yilmaz llega al rancho: ·Mujgan, ¿qué has hecho? Zuleyha no se disparó, lo hiciste tú. La citaste en el bosque, le diste una soga y la amenazaste y le apuntaste con la pistola al corazón”. Fekeli sale en defensa de Mujgan. La joven le dice que se inventa todo para pedirle el divorcio. Ya no la ama.

“No pienso seguir bajo el mismo techo que Mujgan”. Fekeli le dice que él vio a Mujgan esa noche en el rancho, que no salió de allí: “Vas a acabar siendo como Demir Yaman. Él le ha hecho la vida imposible a Zuleyha y tú estás haciendo lo mismo con Mujgan”.

Jueves, 3 de Marzo: Demir se refugia en casa de Sevda

Behice y Yilmaz  hablan sobre lo ocurrido. Yilmaz  le dice a Behice que se vaya, quiere hablar con Mujgan a solas. Se disculpa con ella, Fekeli lo ha obligado a hacerlo.

“Zuleyha seguirá llenando tu cabeza de mentiras. Estoy harta de demostrarte quién es tu esposa”. Mujgan le dice a Behice: “Mi odio por Zuleyha es más grande que mi amor por Yilmaz” Behice y Mujgan sienten que han ganado frente a Zuleyha. Pero la realidad no es así.

Cetin aparece para informar que Hunkar ha echado a Demir de la Mansión. Demir se va a la casa de Sevda. Todo ha pasado porque Demir apoya a la amante de su marido. Demir le dice a la mujer que su padre le pidió que la cuidara. Sevda le dice: “Tú has sido el mejor regalo que me pudo dar”.

Hunkar ha separado a Demir de Zuleyha y sus hijos. La señora protege a la joven frente a Demir. El joven piensa que no volverá a recuperar a su esposa.

Hunkar y Fekeli se ven en el mirador. Hunkar llora mientras le cuenta a Fekeli lo de la amante de su marido y la traición de su hijo.

Zuleyha y Demir vuelven a encontrarse. Los dos se abrazan. «Muy pronto vamos a estar juntos, Yilmaz».

Demir llega a la empresa y ve que su madre ha quitado el letreo de Adnan Yaman y ha colocado el de Hunkar Yaman.  La señora está dentro destruyendo todo lo que le recuerda a su esposo.

Viernes, 4 de Marzo: Sermin destroza la boda de Julide y Sabahattin

Sabahattin se casa y visita a Zuleyha antes de casarse: “Siempre me tendrás para lo que necesites”. Las amigas de Sermin la avisan de que su exmarido y Julide se casan esa misma noche. Sermin pierde los nervios, grita amenazando a Sabahattin.

Cetin ya se ha dado cuenta de que el chico joven que ha llegado a Cukurova los vigila de cerca. El chico va a seguirlo para descubrir quién es. Cetin se lo cuenta a Fekeli. Ha visto a un extraño vigilando a Yilmaz.

Fekeli toma una importante decisión. No asiste a la boda y se va a descubrir quién es el misterioso personaje que merodea detrás de ellos. Cetin y Fekeli llegan a la habitación del extraño. Irrumpen dando una patada a la puerta y sin darle tiempo a nada, le apunta con su arma en el pecho: “¿Quién eres tú?

“Tío”, le dice el joven. Pero Fekeli le dice que él no es su tío. “Soy Fikret». ¿No me conoces?”. Fekeli se queda de piedra.

La boda se está celebrando y Demir llega acompañado de Sevda. Sermin va a ver a Hunkar y le dice que se ha presentado con Sevda en la boda.

Demir toma la palabra en la boda: “Voy a presentarles a esta bella mujer que me acompaña. Es Sevda y mi padre la quería. El matrimonio de mis padres terminó, pero nunca se hizo oficial, el apellido de Sevda debería ser Yaman, pero no se permitió. Pero fue la mujer de mi padre y yo debo cuidarla. Es mi segunda madre”.

Todos los asistentes se han quedado en shock. Hunkar está allí escuchándolo todo y no puede creerlo. Está avergonzada de las palabras de su hijo.

Sermin, desbocada, le tira pintura roja a Julide. Todo el traje y su cara resultan afectados, Los celos la han descontrolado.

Fekeli por fin se acuerda de su sobrino. Estuvo buscándolo micho tiempo, pero no dio con él. El Hombre se lo lleva al rancho.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.