Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Un terrible accidente destroza a Yilmaz

#TierraAmarga: Fekeli recibe la llamada de Demir, Yilmaz está muy grave, Fekeli entra pánico porque la vida se le escapa a Yilmaz.

La semana del 25 al 29 de abril en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 25 de Abril: “Nadie evitará que seamos felices esta vez”

Sevda despide a Rasit, cree que ha robado el anillo a Haminne. Saniye se enfrenta a ella para defender al joven. Zuleyha tiene que poner paz entre las dos mujeres. Demir llega en ese instante y se encuentra todo el lío montado.

Saniye cree que Demir la apoyará. La joven se equivoca. Demir le dice: “Deberías controlar al personal. ¿Cómo se atreve Rasit a meterse con mi abuela? Si hay más falta de respeto, os echo de la mansión”.  Saniye llora, desde que murió Hunkar se siente huérfana allí.

Zuleyha se reúne con Yilmaz en su lugar secreto del jardín. El joven le enseña los pasaportes falsos que ha preparado para la huida. Yilmaz lo tiene todo preparado en Alemania.

Zuleyha tiene miedo que los descubran, Yilmaz le dice: “Nadie evitará que seamos felices esta vez”, Zuleyha se abraza a Yilmaz: “Al fin estaremos juntos, Yilmaz”.

Han pasado 40 días desde que murió Hunkar y todo está preparado para rendirle un homenaje. Cuando todo termine, será la señal para que Zuleyha y Yilmaz lleven a cabo su plan.

Zuleyha prepara una jarra con bebida y le añade un somnífero para que nadie se entere de que se marchará con los niños. Todos los trabajadores beben sin saber que caerán dormidos en poco tiempo.

Demir y Sevda también beben. El plan está funcionando y la ayudará a escapar mucho más tranquila.

Fikret sabe que Yilmaz está tramando algo y piensa descubrirlo. Todos en la mansión empiezan a sentir los efectos del preparado de Zuleyha. Todos duermen en la mansión. Todos menos Zuleyha.

Yilmaz sale del rancho con su hijo. Zuleyha hace lo mismo y abandona la mansión Yaman con sus hijos. “¿De verdad nos vamos o estoy soñando? No lo puedo creer”, dice emocionada Zuleyha.

“Nuestra pesadilla se ha acabado. Nunca nos separaremos”, le dice Yilmaz, mientras el coche devora los kilómetros hacia Ankara.

Martes, 26 de Abril: Zuleyha y Yilmaz son detenidos en su huida

Demir despierta totalmente descentrado y preguntándose qué le ha pasado. El joven se recompone y busca desesperado a Zuleyha. Al  entrar en la habitación la encuentra vacía, su esposa y sus hijos han desaparecido.

Demir llora de impotencia ante la situación. Sevda está a su lado. “No puedo vivir sin mis hijos.

Yilmaz y Zuleyha son parados en un control de carretera. El policía avisa de que han encontrado a los niños. La fuga ha acabado pronto.

En comisaría Yilmaz, con la vista perdida, le dice a Zuleyha: “Cuida de mis hijos  amor mío. No me volverás a ver nunca más”. Zuleyha lo mira asustada.  “Voy a matar a Demir en cuanto salga de aquí”.

La sorpresa en grande cuando Yilmaz ve que es Fekeli el que ha denunciado la desaparición de Kerem.

“No vuelvas a llamarme papá. Para mí ya no significas absolutamente nada. Nunca vuelvas a buscarme”. Fekeli deja sin palabras a Yilmaz y se marcha con Mujgan y su hijo.

La policía avisa a Demir de sus hijos están en comisaría. “Dame a mi hija”, Demir se lleva a su hija y a Adnan con él: “Tú decides, Zuleyha.  Si te quedas o vuelves a la mansión”. Demir sale con sus hijos.

Zuleyha llora abrazada Yilmaz, nada ha salido como ellos esperaban. Zuleyha, finalmente decide volver con Demir a la mansión. No puede estar lejos de sus hijos. Yilmaz la mira cómo se aleja de él otra vez.

Yilmaz vuelve al rancho, pero Fekeli ya no lo quiere a su lado. Fikret defiende a Yilmaz delante de Fekeli piensa que tiene una explicación que pueda arreglar las cosas. “Ya no te considero mi hijo. Mi Yilmaz ha desaparecido para siempre”: Fekeli echa a Yilmaz del rancho.

“No me importa cuánto me repudies, tú siempre serás mi padre. Me voy. No me verás más”, Yilmaz abandona la casa de Fekeli. Behice está que salta de alegría. Fekeli llora.

Demir ordena que los niños, desde ahora, duerman en su habitación. Zuleyha le cuenta la historia de su vida a Sevda.

Yilmaz había dejado cartas de despedida para todos, incluso Demir. A la mañana siguiente Fekeli, Demir y Mujgan reciben las cartas.

Miércoles, 27 de Abril: «Te concedo el divorcio»: Demir se rinde ante Zuleyha

Todos reciben sus cartas, unas cartas que se suponía las leerían cuando ellos estuvieran lejos.

Fekeli lee atentamente: “Mi querido padre, gracias por resucitarme. No sé si algún día me perdonarás por irme sin decírtelo. No podía decirte que me iba para siempre. Me salvaste la vida en la cárcel. Te convertiste en mi padre. Tú también tuviste un amor prohibido. Hunkar era tu pasión. Desaprovechaste la oportunidad de ser feliz con ella. Yo he decidido ser feliz. Puede que te pierda para siempre. ¿No seguirías al amor de tu vida? Eres mi héroe. Lo eres todo para mí. Tú siempre serás mi padre. Seguiré luchando por Zuleyha en este mundo cruel”. Fekeli no puede reprimir las lágrimas.

Demir también recibe su carta: “Demir Yaman, mi enemigo mortal. Un hombre al que respetaba cuando llegué aquí por primera vez, pero estaba equivocado. Me siento fatal por llevarme a Adnan y a Leyla. es verdad. Eres padre, a pesar de lo cruel que eres, sé lo que se siente cuando te arrebatan a tu hijo. Tu arrogancia te cegó. Sabías que Zuleyha era mi legítima esposa. Fracasaste, Zuleyha nunca te quiso. Yo no soy un monstruo como tú y permitiré que veas a tu hija”. Demir fuera de sí rompe la carta entre sus manos.

Mujgan lee la carta: “Me llevo a Kerem, no será algo definitivo. No pienso alejarlo de ti. Tienes derecho a odiarme. No merezco tu perdón. Era un hombre herido y me refugié en tu amor.Tu ira te hizo cometer un error tras otro. Te admiraba y me sentía orgulloso de ti. Lo que he vivido me ha cambiado. Me engañaste. Te volviste cruel. La culpa también es mía. Me has dado el mejor regalo de todos. A nuestro hijo. Siempre serás importante para mí”. Mujgan también llora, aún sigue enamorada de Yilmaz.

Yilmaz desconsolado y perdido, se refugia en los almacenes de la algodonera de su padre. No sabe qué hacer ni dónde ir.

Fekeli aparece sin esperarlo: ·Tus palabras me han conmovido. Mi corazón está afectado. Un padre jamás podría odiar a su hijo. Tú siempre serás parte de mí. Jamás podría hacerte daño”. Fekeli y Yilmaz se funden en un emotivo abrazo.

Es de noche y Demir va a la tumba de su madre. Fekeli también se presenta allí y los dos hablan sobre las cartas de Yilmaz. Demir reconoce que ha sido cruel con Zuleyha y Yilmaz. Demir se arrepiente y junto a Fekeli intentará poner remedio al asunto.

Fekeli reúne a todos en el rancho y le propone a Mujgan y Yilmaz que soliciten el divorcio lo antes posible. Mujgan  se quedará en el rancho con Kerem y Yilmaz podrá visitar a su hijo siempre que quiera. Ya no habrá más discusiones entre los dos. Los dos jóvenes están de acuerdo con lo que ha decidido Fekeli. A Behice no se ha quedado muy buena cara.

Demir también habla con Zuleyha. La joven antes que Demir hable le dice: “Me has hecho tu prisionera. Me has quitado a mis hijos. Estoy a punto de perder la razón. Jamás dejaré de amar a Yilmaz. Escaparé las veces que haga falta”.

“Yo ya me he rendido, Zuleyha. Te sigo amando. Pero hoy me rindo. Has vencido. Te concedo el divorcio. Mereces ser feliz con Yilmaz. Solo tengo una condición. Leyla se queda conmigo”, le dice Demir.

Jueves, 28 de abril: Yilmaz y Zuleyha se despiden de sus hijos amargamente

Demir y Yilmaz empiezan una nueva etapa sellando la paz entre ellos. Demir se disculpa con Yilmaz por haberse enamorado de Zuleyha,

“No quiero que Zuleyha sea infeliz. Nunca lo permitiría. Zuleyha y yo nos vamos a divorciar. Deseo que seáis felices”: Demir le extiende la mano a Yilmaz y los dos están de acuerdo por una vez.

Behice insiste que Mujgan tiene que conseguir todos los bienes de Yilmaz. Fekeli le dice que no necesitan nada, él estará ahí para que no les falte de nada. Behice no está de acuerdo, lo quiere todo para ella.

Mujgan habla con Demir: “Has perdido a Zuleyha. No vas a recuperarla nunca más”. Demir, muy tranquilo, le dice: “No la he perdido porque nunca la tuve. Siempre amó a Yilmaz. Fracasé. No puede ser feliz conmigo”.

Mujgan intenta que reaccione, no soporta la idea que Zuleyha y Yilmaz estén juntos: “Así que te apartas a un lado y ya no vas a luchar por ella”. “Dejo a Zuleyha, el amor de mi vida. Mi mundo entero. He sido cruel. Hasta la separé de sus hijos. Hice mal. No conseguí que me amara. Porque el amor no se puede forzar. Ellos nunca van a dejar de amarse. Yo lo he aceptado. Hazlo tú también, Mujgan”.

Llega la hora de que Yilmaz se despida de su hijo. El joven lo abraza y no quiere soltarlo: “Vendré a diario a verlo. No lo dejaré solo”. Mujgan salta como un resorte: “No está solo, me tiene a mí”.

Yilmaz antes de irse del rancho le dice a su hijo: “Papá no te dejará solo jamás. Es una promesa. Eres toda mi vida”. Mujgan los mira con una mezcla de ira y tristeza.

Zuleyha hacer lo mismo en la mansión Yaman. Se despide llena de tristeza de su hija Leyla. Demir se despide de Adnan, lo quiere como su hijo.

Yilmaz llega para recoger a Adnan y a Zuleyha. Todos están tristes, no hay alegría en su partida. Han conseguido estar juntos pero no como ellos querían. Han tenido que renunciar a mucho.

Saniye se funde en un abrazo con Zuleyha. No empezaron muy bien su relación, pero al final son como hermanas: “Solo espero que puedas ser feliz ahora”.

La tensión se palpa en el ambiente. Nadie está feliz. A Demir se le parte el corazón viendo como Adnan se aleja y Zuleyha se despide de su hija.

Los dos jóvenes se alejan en el coche. Zuleyha le dice a Yilmaz: “No lo soportará. No puedo estar lejos de Leyla”.  Yilmaz le dice que está construyendo una nueva casa para ellos. La joven parece que recupera la sonrisa. Los dos se abrazan y prometen estar juntos siempre.

Demir siente que la mansión se ha quedado vacía. Está solo.

Viernes, 29 de Abril: Fekeli recibe la peor de las noticias sobre Yilmaz

Sevda siempre está al lado de Demir para apoyarlo. Demir sujeta entre sus manos un juguete de su hijo Adnan.

Zuleyha, Yilmaz y Adnan han comenzado una vida juntos.

En la mansión Yaman Saniye continúa su pelea particular contra Sevda. La joven al ver que la nueva señora utiliza el invernadero de Hunkar, arremete con la furgoneta y destroza el lugar que tanto le gustaba a su señora. Así Sevda no podrá entrar en él.

Demir llega y lo presencia todo. Saniye se excusa diciendo que se bloquearon los frenos. Saniye desafía a Sevda con la mirada: “El invernadero de la señora Hunkar ya no está. SE hará otro y podrá disfrutar de él”.

Mujgan deja a su niño sobre el sofá. Es solo un momento. El pequeño cae al suelo y se queda sin conocimiento. Mujgan, descontrolada, lo lleva al hospital.

Demir y Zuleyha se dirigen al juzgado para los trámites del divorcio. Yilmaz recibe la noticia del accidente de Kerem. El joven sale en estampida hacia el hospital. Conduce muy rápido y alcanza al coche de Demir y Zuleyha.

Yilmaz conduce temerosamente y Tiene un terrible accidente. Zuleyha y Demir lo ven todo. El coche da varias vueltas y cae por un terraplén. Yilmaz sigue dentro sin conocimiento  y temiendo por su vida.

Demir y Zuleyha corren hacia el vehículo accidentado. Yilmaz no se mueve, su vida corre peligro. Demir y Hace todo lo que está en su mano para sacarlo del coche, pero tiene una pierna atrapada. Zuleyha sufre una crisis nerviosa.

Mientras esto sucede, Mujgan llega corriendo al hospital con su hijo. Fikret continúa con sus investigaciones secretas. El joven descubre la fortuna que posee Yilmaz. Si Behice se enterara, sería una tragedia.

Demir consigue sacar a Yilmaz del coche justo antes de que explote. Demir traslada a Yilmaz al hospital. El joven está muy grave.

Mujgan se tranquiliza, su hijo Kerem no tiene nada. La joven no sabe nada del accidente de Yilmaz. Se encuentra con Fikret y deciden pasar el día juntos.

Yilmaz desaparece dentro del quirófano y Zuleyha se abraza a Demir llorando: “Tengo miedo, Demir. Estoy muy asustada”.

Saniye le dice a Gaffur que quiere saber quién es el asesino de Hunkar para cobrar la recompensa y marcharse a Alemania con él. Ya no puede continuar trabajando en la mansión a las órdenes de Sevda. Sevda abofetea a Saniye después de recibir un insulto.

Fekeli también tiene noticias sobre el asesinato de Hunkar. Un detective le dice que fue planeado. Fekeli tiene en mente el nombre de Behice.

Fekeli recibe la llamada de Demir: “Tienes que venir al hospital. Yilmaz ha sufrido un accidente”. Fekeli se queda en shock. La vida se le escapa a Yilmaz.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.