Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz destruye la vida de Demir por completo

#TierraAmarga: Hünkar y Fekeli se reúnen de nuevo en secreto, Sermin los observa y saca fotografías de ellos mientras se abrazan.

La semana del 13 al 17 de diciembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 13 de Diciembre: Fekeli a Demir: «Les debes la vida a tu madre y a tu esposa»

Yilmaz busca a Fekeli, el hombre está enfadado con el comportamiento que tuvo Yilmaz en la reunión con los Yaman. Yilmaz le dice: “Lo que hice fue una falta de respeto. Perdóname. Haré las cosas con calma y serenidad”.

Fekeli le responde: “Mi lengua estaba enfadada contigo, pero mi corazón nunca dejó de hablarte”. Los dos se abrazan en señal de reconciliación. Yilmaz le explica que ha vendido las acciones y ya no es socio de Demir. Fekeli le dice que ha hecho bien, así cada uno estará por su lado y las tensiones se acabarán.

Demir le dice a Züleyha que Yilmaz y él ya no son socios, ahora ellos están asociados a una empresa internacional: “Mis sueños se harán realidad”.

Saniye sigue despertando la envidia de Gaffur, la chica hace muy bien su trabajo de capataz en la mansión de los Yaman. Gaffur roba unas joyas y las vende para seguir pagando a Hatip.

Demir se reúne con sus socios alemanes y estos le proponen aumentar las inversiones y tendrá que invertir 25 millones. Si no lo hace en quince días, perderá las acciones y se quedará sin nada. Todo ha sido una estrategia de Yilmaz para arruinar a Demir.

Demir se presenta en la empresa de Fekeli buscando a Yilmaz. Fekeli le dice: “No puedes venir sin mi permiso. Mi hijo dijo toda la verdad en la reunión de las dos familias. Tú le disparaste a mi hijo por segunda vez. Agradece que estaban tu madre y tu esposa ese día, les debes tu vida”.

Demir le dice que los dos son unos estafadores. Fekeli, a punto de estallar le responde: “Te he pasado muchas cosas, pero no creas que seguirá siendo así. Si vuelves a insultar a Yilmaz, si le vuelves a disparar, si haces que me enfade otra vez, acabaré contigo y con toda Cukurova”.

Martes, 14 de Diciembre: Yilmaz, emocionado al escuchar el corazón de su bebé

Sermin y Hatip empiezan a intimar y parece que van a empezar una relación a espaldas de todos. Saniye se ha enterado de todo.

Cetin se consuela con Yilmaz. Le cuenta que quiere a Gulten y que ella también lo quiere, pero no sabe que es lo que le pasa. Cetin le dice: “Hay algo más, Yilmaz. A Gulten le ocurrió algo malo, no sé qué es”.

Gaffur acusa a Cetin de haberle robado el oro que tenía. Yilmaz abofetea a Gaffur y lo expulsa de la hacienda.

Yilmaz se presenta en la mansión con Gaffur y le dice a Hünkar: “Yo respondo por el honor de Cetin. Si lo insulta a él, también me está insultando a mí. Nadie cree a Gaffur, ni sus propios compañeros de trabajo.

Demir llega en ese momento: “Yilmaz me ha engañado, tengo que conseguir 25 millones en dos semanas”.

Yilmaz, Müjgan, Behice y Fekeli están cenando. La joven cuenta que han escuchado el corazón de su bebé y Yilmaz hasta ha llorado. El joven dice: “Es un sentimiento hermoso que no puedo describir. Al escuchar su corazón, el mío empezó a latir más rápido, me emocioné”.

Demir está muy nervioso y le dice a su madre: “Yilmaz no se saldrá con la suya, reuniré los 25 millones”.  Hünkar no quiere que vendan todo lo que tienen para conseguir el dinero.

Hatip ve a Yilmaz y le dice que Fekeli le ha vuelto a vender las tierras a Hünkar. Hatip sabe dar donde más duele.

Yilmaz se queda sin palabras y c0on una gran duda. “¿Qué has hecho papá? ¿Le volviste a vender las tierras a Hünkar  Yaman?” Fekeli le dice que es verdad, que se lo prometió cuando se las compró.

¿Cómo has podido hacerme eso, papá? La señora Hünkar Yaman fue la que arruinó mi vida. Íbamos a acabar con los Yaman. Has ayudado a la mujer que me destrozó la vida”.

Fekeli levantando la voz le contesta: “Nunca patearé a aquel que está en el suelo. No me aprovecharé”.  Yilmaz, desencajado, le dice: “Si te vas a portar así con Hünkar, la promesa que a mí me hiciste no tiene ningún valor. ¿El dolor que he sufrido no significa nada para ti? ¿Lo has olvidado?”  Yilmaz se marcha enfurecido. Fekeli llora.

Yilmaz va a ver a su esposa y le dice: “No tengo nadie más en quien confiar”. Yilmaz y Müjgan se han mudado a vivir a la pequeña mansión.  Demir, Züleyha y  Hünkar se quedan sin respiración al verlos  en el jardín junto a la mansión.

Miércoles, 15 de Diciembre: «Te contare una historia que ocurrió hace 40 años»

Yilmaz se acerca a sus nuevos vecinos: “Nos hemos mudado aquí, seremos vecinos desde ahora”.

Demir sigue intranquilo, no puede conseguir el dinero que le falta.  Züleyha  está con Gulten en el jardín y le dice que lo siente mucho: “Sé que te va a doler cada vez que veas a Yilmaz”.

Hünkar se dirige a ver a su hijo y están hablando sobre sus nuevos vecinos: “Yilmaz quiere provocarte para que hagas un movimiento en falso”.  La señora Yaman le dice que hay que tener mucho cuidado con Züleyha. Demir le dice que está muy tranquilo, que ha visto que Yilmaz ama a Müjgan.  Demir le dice a su madre: “No te preocupes. Al final, ellos se van a ir de la pequeña mansión, ya verás.

Demir se da cuenta de que Fekeli le ha devuelto las tierras a su madre: “¿Qué ocurre entre vosotros, mamá?”.  “Nadie está en posición de reclamarme y menos tú”, le contesta Hünkar.

Züleyha llega a la pequeña mansión para llevarle un plato con comida que han preparado. La joven le dice a Müjgan que pueden llevarse bien aunque Demir y Yilmaz sean enemigos.

Züleyha le dice: “Tal vez tú no quieras ser mi amiga, Müjgan”. Seremos vecinas, me parece bien, le contesta la joven.

“Te contare una historia que ocurrió hace 40 años. Éramos muy jóvenes cuando Fekeli y yo nos enamoramos”. Demir le dice: “¿Tú  te enamoraste del asesino de mi padre?”.

“Ese hombre al que estás llamando asesino pasó 20 largos años en prisión. Fekeli perdió a su familia y se quedó devastado. Y cuando Salió, él te perdonó”.  “Fekeli nunca se atrevió a pedirme matrimonio”.

Hünkar estropea el negocio de la venta de las tierras: “Esperarás a que me muera, porque no pienso permitir que vendas esas tierras. No firmaré los papeles”, le dice a su hijo Demir.

“No vuelvas a hablar de Fekeli. Si vuelves a tocar el tema, lo vas a lamentar”. Le dice Hünkar, amenazadoramente, a Demir.

Yilmaz le da explicaciones a su padre por haberse marchado del rancho. Fekeli, indignado con Yilmaz le dice: “No te apartes de la justicia y ten piedad con las personas, después de todo, es lo único que nos hace humanos”.

Jueves, 16 de Diciembre: Sermin y Hatip son detenidos por la policía

Behice está consiguiendo hacerse poco a poco con el mando del rancho de Fekeli, esa es su intención desde que llegó. Intenta conquistar al hombre, pero lo que ella no sabe es que está enamorado de Hünkar.

Hatip le ha conseguido una nueva casa para Sermin. Los dos se ven muy a menudo, Sermin está jugando con la atracción que provoca en el hombre. Hatip le da dinero y ella ya sabe qué hará con él lo que quiera. Saniye los vigila de cerca.

Züleyha no puede dejar de mirar hacia la pequeña mansión. Gulten está con ella y le dice: “Te estás haciendo daño.  Tu amor por él es infinito. Es el destino.

Hünkar habla con la esposa de Hatip y le cuenta lo que está pasando entre Sermin y su marido. La mujer ya tiene la dirección y se dirige con la policía al domicilio. Allí los sorprende a los dos y los agentes se los llevan detenidos.

Yilmaz y Müjgan dan una fiesta de inauguración de su nueva vivienda.  Todo es especial entre los dos jóvenes. Müjgan se da cuenta de que Züleyha los mira desde lejos. La chica llora pensando que ese era su lugar.

Demir tiene que abandonar el proyecto de su empresa con los alemanes: “Yilmaz has destruido mi vida por completo«.

Yilmaz visita a la fiscal para preguntarle por el caso de Cengaver. “No voy a dejar este caso sin resolver. Hay otros casos que también tengo que resolver. Los voy a resolver uno por uno, solo necesito tiempo”, le dice la fiscal. Entre los casos está la muerte  del primo de Demir

Viernes, 17 de Diciembre: «No te vayas, al menos así puedo verte»: Züleyha toma la mano de Yilmaz

Sermin ingresa en prisión. Todas las presas se enteran que es una adúltera.  Hatip también llega a su celda y rápido se hace el dueño de la situación.

Hünkar visita a Sermin en la cárcel. La joven amenaza a su tía: “Te juro que lo vas a pagar”.

Hünkar está muy tranquila: “Esto no ha hecho más que empezar. Va a ser mucho peor”. Sermin regresa a la celda y allí se entera de que Hünkar y Fekeli se ven en secreto.

Züleyha y Yilmaz se encuentran en el jardín. “Veo que eres muy feliz”, le dice la chica. “¿Quieres restregarme tu felicidad?”.

“Tú me haces feliz. Pero si tanto te entristece verme, nos iremos. No quiero verte sufrir”, le dice Yilmaz. Züleyha le toma la mano: “No te vayas. Al menos así puedo verte”. Demir aparece en ese momento rompiendo la magia del encuentro entre los dos.

Sermin y Hatip están en el juicio por el tema del adulterio. Los dos se defienden  como pueden. Hatip y Sermin salen en libertad a la espera de un nuevo juicio.

“Hünkar Yaman me ha destrozado la vida. Voy a hacer que pague por todo el daño que me ha hecho, sufrirá más que yo. La voy a destruir”.

Sabahattin ha desaparecido desde que se enteró de lo que había pasado con Sermin. Yilmaz quiere encontrarlo a toda costa.

Hünkar y Fekeli se reúnen de nuevo en secreto. Hablan de los problemas entre sus hijos y no se dan cuenta de que Sermin los observa y saca fotografías de los dos mientras se abrazan.

Ahora estás en mis manos Hünkar Yaman”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.