Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Yilmaz era la única persona que nunca me traicionó»

#TierraAmarga: Zuleyha y Hakan se cuentan sus vidas, la joven le dice que no la dejaron ser feliz junto a Yilmaz, Hakan la protegerá.

La semana del 17 al 21 de octubre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 17 de Octubre: Lutfiye interrumpe el romántico momento entre  Betul y Fikret

Fikret llega a la mansión para recoger a su tía. Quiere que se vayan de allí cuanto antes. Zuleyha los ve y Fikret le dice: “Ya hay alguien más que vela por ti. Ya no nos necesitas”. Mientras ellos hablan, Fadik se descuida y la pequeña cae desde el piso superior.

Leyla llega al hospital. Fikret no se separa de Zuleyha. La joven llora sin consuelo. Fadik se culpa de lo sucedido.  Betul mira, celosa, como Fikret consuela a Zuleyha.  Leyla está fuera de peligro. Ha tenido suerte al caer sobre el césped.

Fadik quiere marcharse de la mansión antes de que llegue Zuleyha. La joven sabe que no la perdonará. Lutfiye intenta calmarla, pero Zuleyha no quiere ni verla. Fikret y Lutfiye siguen en la mansión. No pueden dejar a Zuleyha sola. A Betul se la comen los celos y se presenta en la mansión. La joven  observa como Zuleyha y Fikret parecen una familia y no puede soportarlo.

Fadik no tiene consuelo. Cree que Zuleyha va a despedirla. Saniye intenta que se calme, pero es imposible. Fikret le dice a Zuleyha y a Betul que adoptará a Kerem Ali. Betul intenta que Fikret vuelva con ella, pero justo llega Lutfiye y lo interrumpe todo.

Zuleyha perdona a Fadik y vuelve a confiar en ella para que cuide de sus hijos.  Mehmet aparece de repente buscando a Zuleyha. El joven se pone a su servicio, pero Fikret ya lo ha organizado todo.  Betul sale furiosa y se refugia en la bebida.

Martes, 18 de Octubre: «Yo te construí y también podría destruirte”: Hakan amenaza a Kadir

Zuleyha organiza un acto para dar las gracias porque a Leyla no le ha pasado nada en la caída.

La compañía Yaman acaba de perder 10 millones de dólares, La póliza de seguro no aparece por ningún sitio. Zuleyha cree que Erkan ha sido el responsable. Hakan mira a Betul con cara de pocos amigos. Hakan se ofrece a poner el dinero que se ha perdido. “Betul. ¿Tienes algo que decir?”, le dice Hakan, La chica se pone muy nerviosa. Betul corre a contárselo a Kadir. El hombre la tranquiliza.

Zuleyha intenta hablar con Erkan. El hombre ha huido del país y está desaparecido sin posibilidad de encontrarlo. Betul y Kadir planean un nuevo negocio a espaldas de Zuleyha y Hakan.

Fikret reúne a los trabajadores y se disculpa delante de todos ellos. La tranquilidad ha vuelto a la algodonera. Zuleyha se presenta para ver a Fikret. La joven ha descubierto que Erkan trabaja para Hakan. Al menos, eso es lo que ella cree.  Fikret le dice que él lo encontrará y hará que responda por lo que ha hecho.

Kadir, sin pensarlo, le dice a Mehmet que se ha enterado por Betul que va a comprar la mitad de la empresa Yaman. Hakan ya tiene lo que quería. Comprobar que Betul está traicionando a Zuleyha.

“Hasta que Demir Yaman aparezca, nadie le hará daño a Zuleyha”. Kadir se revela ante las palabras de Hakan: “Demir Yaman está muerto”. Hakan le recuerda a Kadir que fue él el que lo sacó de la miseria. Él le tendió la mano para que se hiciera importante. “Nunca olvides quien te ayudo a estar donde has acabado. Yo te construí y también podría destruirte”.

Kadir, a solas, recuerda que toda su familia murió a manos de los Yaman. Está enloquecido y quiere acabar con Hakan por no apoyarlo para destruirlos.

Miércoles, 19 de Octubre: «Cuando descubras que soy Hakan, me vas a odiar»

Un misterioso personaje llamado Iskender Kahraman y su abogado se presentan en la oficina del fiscal.  “Soy el padre de Umit Kahraman. Estoy convencido de que mi hija no murió en un accidente. Alguien la asesinó”.

Iskender, recuerda delante del fiscal como recibió una llamada donde le dijeron que su hija murió de un disparo. El padre de Umit quiere reabrir el caso.

Kadir ya planea como acabar con Hakan. De momento le sigue la corriente. Pero Hakan es más listo que él y no se fía de Kadir. Se mantiene siempre alerta. El joven sabe que en cualquier momento, Kadir, puede tenderle una trampa.

Hakan compra unos magníficos terrenos y quiere compartirlo con Zuleyha. La joven se muestra indecisa y Hakan le pregunta: “¿Por qué eres tan desconfiada?”

Zuleyha le responde: “Es que cada vez que he confiado en alguien, me han engañado. Yilmaz era la única persona que no me podía decepcionar. Y hasta su último aliento, nunca lo hizo. No nos permitieron ser felices juntos”. Zuleyha se emociona mientras habla con Hakan.

Kadir acorrala a Betul: “Te haces la valiente y puede que no te vean más. O puede que desaparezca tu madre. O también podrían fallar los frenos de tu coche. Cuando empieza la partida no te tienes que retirar, Betul”.

Zuleyha quiere saber cosas de Mehmet. EL le dice que hasta ahora no sabía lo que era enamorarse. Zuleyha se queda sin palabras, pero no dice nada. Los dos se miran intensamente. Zuleyha se marcha y Hakan habla solo: “Cuando descubras que soy Hakan me vas a odiar”.

La autopsia a Umit revela que fue asesinada. Zuleyha entra en shock cuando conoce la noticia. La joven corre a buscar la ayuda de Fikret. La policía busca a Zuleyha.  El fiscal le dice a la joven: “Ya sabemos quién fue exactamente el asesino. Fue Demir Yaman”.

Kadir chantajea a Hakan: “Puedo acabar con la mujer a la que amas. Tu debilidad se llama Zuleyha”.

Jueves, 20 de Octubre: Kadir entrega al fiscal al arma que utilizó Zuleyha para acabar con Umit

Zuleyha y Hakan se ven con mucha frecuencia. Los dos se confiesan aspectos de su vida familiar.

Betul le confiesa a Kadir que sabe que Zuleyha acabó con la vida de Umit. Kadir saca el arma que usó la joven: “Por fin llegó el momento. La vamos a entregar a la policía.

El fiscal recibe el arma con una carta: “Este es el arma que utilizaron para acabar con Umit. Las huellas que hay son de la señora Yaman. Asegúrese que sea castigada”.  La noticia corre por toda Cukurova. Dicen que Zuleyha será arrestada de inmediato. Gaffur se entera y  corre a contarlo en la mansión.

Zuleyha está muy nerviosa. Fikret le propone huir con los niños. Betul ya se ve la dueña de la compañía Yaman.

Kadir quiere que Betul declare con el fiscal para que diga que escuchó a Zuleyha decir que termino con Umit. La policía llega en busca de Zuleyha. Hakan se enfrenta a Kadir: “No me llames amigo. Has entregado el arma. Te vas a arrepentir”. Kadir disimula, pero está temblando.

Betul se presenta ante el fiscal para declarar contra Zuleyha. Justo llega el informe sobre la bala que tenía el cuerpo de Umit. Sorprendentemente la pistola no tiene las huellas de Zuleyha. Betul se queda sin aliento. Betul da marcha atrás y no declara contra Zuleyha.

Zuleyha queda en libertad. Hakan está a su lado.

Viernes, 21 de Octubre: «Los planes han cambiado, ahora estoy enamorado y nadie dañará a Zuleyha»

El fiscal le dice que el arma es de Demir Yaman. Zuleyha  acusa directamente de todo lo que le está pasando a Hakan. La joven no sabe que lo tiene delante de ella. Zuleyha sabe que alguien borró las huellas para que no la acusaran.

De regreso a casa, Zuleyha se pregunta dónde puede estar Demir.  Kadir se entera que Zuleyha quedó libre. No han encontrado nada en el arma. Hakan se presenta delante de Kadir: “No salió como esperabas. Yo nunca dejo nada al azar. Los planes han cambiado. Ahora estoy enamorado. Demir Yaman es mi enemigo, pero no le haremos daño a Zuleyha”.

Kadir tiene miedo de Hakan. El joven lo ha descubierto y le advierte de que no vuelva a traicionarlo. “No vuelvas a meterte con Zuleyha nunca más”. Hakan ha ganado, pero solo por esta vez. Kadir no se conforma y quiere todo el imperio de su amigo.

Betul le dice a Fikret que Mehmet va a pagar las pérdidas de la compañía Yaman. Fikret  no quiere permitirlo y va a vender las tierras de Fekeli. Lutfiye se opone y le dice que venda mejor los edificios que solo dan problemas. Fikret le va a pagar la deuda a Zuleyha para que Hakan no se acerque a la joven.

Mehmet y Zuleyha vuelven a estar juntos. La joven cada día se siente mejor junto a él. La joven ya sabe que él está enamorado de ella. “Sé que Hakan está en Cukurova y me está vigilando”. Mehmet le contesta: “No tengas miedo. Voy a protegerte”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.