Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz muere delante de Züleyha

#Tierraamarga: Yilmaz, presintiendo su final, se despide de Fekeli, Demir, Zuleyha y Mujan, ninguno se da cuenta que es una despedida para siempre.

La semana del 2 al 6 de mayo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 2 de Mayo: Demir no se separa de Zuleyha mientras Yilmaz lucha por su vida

Demir consigue sacar a Yilmaz del coche justo antes de que explote. Demir traslada a Yilmaz al hospital. El joven está muy grave.

Mujgan se tranquiliza, su hijo Kerem no tiene nada. La joven no sabe nada del accidente de Yilmaz. Se encuentra con Fikret y deciden pasar el día juntos.

Yilmaz desaparece dentro del quirófano y Zuleyha se abraza a Demir llorando: “Tengo miedo, Demir. Estoy muy asustada”.

Saniye le dice a Gaffur que quiere saber quién es el asesino de Hunkar para cobrar la recompensa y marcharse a Alemania con él. Ya no puede continuar trabajando en la mansión a las órdenes de Sevda. Sevda abofetea a Saniye después de recibir un insulto.

Fekeli también tiene noticias sobre el asesinato de Hunkar. Un detective le dice que fue planeado. Fekeli tiene en mente el nombre de Behice. Fekeli recibe la llamada de Demir: “Tienes que venir al hospital. Yilmaz ha sufrido un accidente”. Fekeli se queda en shock. La vida se le escapa a Yilmaz.

Zuleyha tiene una crisis de ansiedad. Demir no se separa de su lado, parece una persona muy distinta a la que ella ha conocido. Demir le da ánimo a Fekeli: “Saldrá adelante. Ya lo verás”, el joven está siendo el pilar donde se apoyan todos.

Mujgan y Fikret están mirando el mar desde el coche del joven. Los dos sienten una atracción que no se atreven a confesar. Fikret le dice: “Tú vas a enamorarte y se enamorarán de ti. Puede que no esté tan lejos”. Los dos jóvenes regresan al rancho. Behice la está esperando muy exaltada: “Yilmaz se está muriendo”. Mujgan y Fikret corren hacia el hospital.

Los vecinos de Cukurova se han acercado al hospital para interesarse por Yilmaz. Uno de ellos le dice a Fekeli: Estuvimos en el lugar donde ocurrió el accidente. Demir sacó del coche a Yilmaz. El coche tenía una fuga de gasolina. Le dije que el coche iba a explotar. Pero le dio igual. Abrió la puerta con una palanca y salvó a Yilmaz. Segundos después, el coche explotó”.

“Nunca podré pagarle lo que acaba de hacer por Yilmaz”, dice Fekeli. El hombre que habló a Fekeli se dirige ahora a Demir: “Siempre he sabido que eres valiente. Te has ganado mi respeto por cómo has arriesgado tu vida para salvar a Yilmaz.

Martes, 3 de Mayo: Yilmaz abre los ojos y quiere ver a sus hijos

Mujgan está muy afectada y habla con Fikret sobre lo injusto que es el destino: “Le hice mucho daño. Hice sufrir mucho a Yilmaz. Le rompí el corazón”, la joven se siente culpable. Fikret le contesta que Yilmaz la apreciaba mucho y sabía que era una buena persona.

“Demir ha salvado a Yilmaz. El hombre al que apuntó tantas veces con su arma ha arriesgado su vida para salvarlo”. Mujgan se siente muy mal y se abraza a Fikret.

Zuleyha le agradece a Demir que esté allí con ella. La joven se abraza a él. Yilmaz sale de quirófano y se encuentra en una habitación vigilada. La joven llora desesperada: “Demir, has sido tú quien lo ha salvado de morir. Te estoy muy agradecida. Y siempre lo estaré”.

“Ya ha pasado por cosas peores. Se recuperará”, Demir y Zuleyha siguen abrazos. El joven cierra los ojos. Fekeli, Demir y Zuleyha esperan con mucho nerviosismo que Yilmaz despierte.

Yilmaz abre los ojos. El doctor sale a informar a Zuleyha y a los demás: “Se va a poner bien. Me ha dicho que quiere ver a sus hijos”. Zuleyha entra a la sala para verlo inmediatamente. Yilmaz le dice: “Zuleyha, mi amor, no llores”.

Fekeli está muy contento de que se vaya a recuperar: “Me alegro tanto de oírte”. Demir siente que allí no pinta nada y se aleja. Pero en realidad ha ido a buscar a Adnan para que Yilmaz lo vea.

Mujgan aparece para ver a Yilmaz. “Yilmaz, estaba aterrada. Tenía miedo. Temía por ti. Tú siempre serás parte de mí. Leí la carta que me escribiste. Todo lo que leí es cierto. Mi amor por ti era tan inmenso, que me obsesioné con Zuleyha. Intentando no perderte, con seguí que te alejaras”.

Mujgan llora mientras acaricia la mano de Yilmaz: “El instante en que conocí no lo cambiaría por nada, porque te quiero muchísimo. He sido egoísta y me arrepiento. Tienes que perdonarme”. Yilmaz le dice que ojalá encuentre a alguien que la merezca de verdad.

Demir aparece con Adnan. Zuleyha y Adnan entran a ver a Yilmaz. Fekeli le da las gracias a Demir: “Y no solo por salvar la vida de mi hijo arriesgando la tuya. Veo cuanto sufres, estás destrozado. Y a pesar de ello, estás dispuesto a sacrificar lo que más quieres en este mundo. No sé cómo agradecértelo”.

Toda Cukurova habla de la acción heroica que ha tenido Demir con Yilmaz.

Miércoles. 4 de Mayo: “Sé cuánto amas a Zuleyha, protege a mi familia cuando yo no esté»

Demir también entra a ver a Yilmaz, el joven le pide a Zuleyha que los deje solos. “Lo recuerdo todo. Me has salvado la vida. Nadie habría hecho lo mismo. Estoy en deuda contigo, Demir”, le dice Yilmaz.

Demir le dice que no le debe nada: “Lo que me dijiste en tu carta, absolutamente todo es verdad. Me comporté como un salvaje. No tuve piedad contigo. Te arrebaté a Zuleyha y a tu propio hijo. No me reconozco. Me siento muy avergonzado, Yilmaz. Te pido que me perdones. Te debo todo esos momentos que te he arrebatado. Aunque te salvara la vida miles de veces no sería suficiente”.

Yilmaz le contesta que todo eso ya ha quedado atrás: “Te has ganado el perdón con creces. Si no salgo de esta, protege a mi familia. No los abandones, por favor”. Demir, que no parece el mismo, le dice que saldrá adelante y será él quien los proteja.

“Sé cuánto amas a Zuleyha. Y sé que Adnan es un hijo para ti. Si yo me voy antes que tú de este mundo, quiero saber qué vas a estar ahí para Zuleyha y mi hijo”. Demir no puede creer lo que está escuchando de Yilmaz. Confiaría en Demir, es un buen hombre, ya no es el mismo que era. Yilmaz emociona a Demir con sus palabras.

“No te defraudaré. Si fuera necesario daría mi vida por ellos”, le contesta Demir. Los dos hombres prometen cuidar de las familias en caso de que uno falte.

Demir recoge al niño y se lo lleva con él a la mansión. Al salir se encuentra con el gobernador, el alcalde y muchos vecinos que está interesándose por Yilmaz.

Fekeli se dirige a todos ellos en presencia de Demir: “Quiero que todo Cukurova sepa lo que les voy a decir. Desde este momento Demir Yaman es como un hijo para mí. Salvaste a mi hijo de un coche a punto de explotar. Pusiste en peligro tu vida para salvar la suya. Te debo la vida de mi hijo, Demir Yaman. Quiero que sepas que te pagará mi deuda”. Demir le dice que ni él ni Yilmaz le deben nada, el hombre se aleja con Adnan.

Fekeli vuelve a ver a Yilmaz. El joven le dice: “Papá cuida de Mujgan y de Kerem. Si algo me pasar, cuida de Mujgan y de mi pequeño”. Fekeli empieza a ponerse tenso. No sabe por qué Yilmaz está diciendo eso.

Gaffur quiere irse a Alemania. La solicitud que presentó ha sido contestada para que pueda trabajar allí.

Yilmaz le dice a Zuleyha: “Cuida de mi hijo”. Zuleyha se asusta y a Yilmaz toda su vida le pasa en un segundo por delante de sus ojos. “Me siento raro, Zuleyha. Demir ha prometido cuidar de vosotros. No me siento bien. Te he amado toda mi vida. Y te amaré hasta mi último suspiro”.

Yilmaz sufre una recaída. Los doctores intentan en vano reanimarle. Yilmaz muere al lado de Zuleyha. La joven, descompuesta, repasa en su mente todos los momentos mágicos vividos junto a Yilmaz.

Fekeli, temblando, coge el teléfono. El hombre se derrumba llorando. Yilmaz ha muerto. No puede soportar el dolor que siente. Mujgan entra en shock. Hasta Fikret llora desconsolado. Todos lloran, menos Behice, que aprovecha la confusión para mirar los documentos que guarda en su coche Fikret.

Jueves. 5 de Mayo: Mujgan y Zuleyha están destrozadas junto al ataud de Yilmaz

Zuleyha llora junto al cuerpo sin vida de Yilmaz. sigue recordando todo lo vivido junto a él. Demir vuelve al lado de Zuleyha. Mujgan también va a ver a Yilmaz. El corazón de Fekeli está a punto de estallar. Ya no puede con más tragedias en su vida. El hombre llora sin consuelo junto al cuerpo de su hijo Yilmaz: “Mi vida volvía a estar iluminada. Y todo fue gracias a ti. El destino no nos permitió reunirnos una última vez».

Demir está muy triste. Hasta Behice parece estar afectada.  Fekeli y Fikret llevan el féretro de Yilmaz al cementerio. Mujgan está completamente destrozada. Zuleyha no puede ni vestirse sola. Gulten tiene que ayudarla a ponerse el abrigo. Sevda está al lado de Zuleyha para darle ánimo. “Mi hijo se quedará sin su padre. Demir abraza a Adnan, se acuerda de la promesa que le hizo a Yilmaz. todo el mundo está en el entierro de Yilmaz, todos menos Behice.

Mujgan y Zuleyha están junto al ataúd. El cuerpo de Yilmaz es llevado a su tumba. Fekeli lo recoge y lo deposita dentro. Demir y Fikret arrojan la tierra sobre el cuerpo sin vida de Yilmaz. Cetin y Fikret se abrazan, están destrozados.

Sermin le dice a Behice: “No sé si felicitarte. Yilmaz falleció sin divorciarse de Mujgan. Su muerte es una pena, pero vosotras salís ganando. Mujgan se quedará con todos sus bienes. Behice no puedes ocultar tu alegría”.

Fekeli recibe a Demir en el rancho y vuelve a repetirle que para él es como un hijo: “Eres el hijo de mi Hunkar”.

Viernes,6 de Mayo: Zuleyha cuenta, por primera vez, a Sevda y Demir como conoció a Yilmaz

Fekeli le habla a la foto de Hunkar; “Me siento muerto por dentro porque no me queda nada”.

Zuleyha se está quedando en la mansión. Demir parece otro y la joven no deja de darle las gracias por todo lo que hace por ellos.

Behice empieza a malmeter a su sobrina por la fortuna de Yilmaz: “Estoy pensando en tu futuro, en nuestro futuro”. Mujgan, muy triste, le contesta que acaban de enterrar a Yilmaz: “Desearía que no hubiera muerto. Que siguiera vivo aunque estuviera con Zuleyha”.

Zuleyha le cuenta a Sevda y Demir como conoció a Yilmaz. Demir lo está pasando muy mal escuchando la historia de la joven. Se siente muy culpable de todo lo que ha sufrido la chica.

Gaffur y Saniye están muy contentos porque se van a Alemania. Los dos van a comunicárselo a Demir. “¿Qué es lo que te falta para que me hagas esto? Aquí vives tranquilo. Se te paga un buen salario, tienes tu casa. ¿Qué más quieres Gaffur?” , Demir está muy furioso. No entiende las razones de Gaffur.

Fekeli deja todo en manos de Fikret: “Ahora solo te tengo a ti. Cuando yo me vaya quiero que cuides de Kerem. Te has quedado en el lugar de Yilmaz. Te pongo al frente de los negocios”.

Zuleyha le habla a Demir: “Has estado conmigo día y noche. La gente sabía que nos íbamos a divorciar. Me trajiste aquí para que no me quedara sola en estos momentos. La gente empezará a hablar. No puedo quedarme”.

Demir : “¿Crees que me importa lo que diga la gente? Esta es también tu casa. Eres la señora de la mansión. Cuando murió mi madre me di cuenta que estamos en este mundo solo un rato. Y la ira no te lleva a nada. Haré lo que sea necesario, no digo que vivamos como un matrimonio. Se hará como tú quieras que se haga. No quiero estar lejos de Adnan ni de Leyla. Vive con nosotros, eres bienvenida, Zuleyha”.

Gaffur se despide de todos y en especial de Saniye y Uzum: “Los padres nunca olvidan a sus hijos”.  Demir también se despide de él: “Nuestra puerta siempre estará abierta para ti. Esta es tu casa”. Gaffur se abraza a Demir y se aleja sin dejar de mirar hacia atrás.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.