Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz reniega definitivamente de Züleyha

Los secretos se revelan uno a uno, todo se remueve en Tierra Amarga.

La semana del 16 al 20 de agosto en ‘Tierra Amarga‘…

Capítulo 15 (Lunes, 16 de Agosto): Fekeli, rabioso, asalta la mansión de los Yaman

Cuando Züleyha grita a Demir y Yilmaz que quiere que este enfrentamiento termine de una vez, las cosas se estancarán aún más. Enfurecidos por la ira y la venganza, los dos hombres se enfrentan a las verdades más dolorosas.

Después de que Demir y Yilmaz se encuentren, Yilmaz desaparece sin dar noticias ni rastro… Fekeli notará la ausencia de Yılmaz y hará que sus hombres busquen por todas partes.

Al no tener noticias, Fekeli asalta la mansión de los Yaman… Creyendo que Demir ha podido tener algo que ver, Fekeli sigue cegado por los fantasmas del pasado. Hünkar y Demir no sabrán qué hacer al verlo.

Şermin, Züleyha y Yılmaz finalmente descubrirán la verdad… ¿Encontrará lo que espera Şermin, que se está preparando para amenazar a Hünkar?

Capítulo 16 (Martes, 17 de Agosto): Encuentros y desencuentros lo desencadenan todo en Çukurova

¿Quién será el presidente de la Cámara de Industria que estableció Yılmaz? ¿Será Demir Yaman, criado en Adana, o el propio Yilmaz, de Estambul? ¿Züleyha huirá a Estambul en coche? Mientras los secretos se revelan uno a uno, todo se remueve en ‘Tierra Amarga’.

¿Cómo pagará Gaffur todas sus triquiñuelas y negocios? ¿Cuáles son los próximos planes de Fekeli y Yılmaz, quienes continúan sus planes para terminar con los Yaman? Nuevos encuentros y desencuentros lo desencadenarán todo en Çukurova.

Capítulo 17 (Miércoles, 18 de Agosto): Los nuevos planes de Yilmaz convierten la derrota en victoria

Después de una noche llena de acontecimientos, Hünkar y Fekeli hablarán por primera vez en años. Fekeli, que no da la espalda a la verdad y la justicia, por una vez llenará a Hünkar de interrogantes con todo lo que dijo y no se dijo entre ellos.

La doctora Müjgan (Melike Ipek Yalova), recién incorporada al hospital público estatal de la provincia, llega para cambiarlo todo en ‘Tierra Amarga’… ¿Qué podrá recordar Haminne, que ha olvidado casi todo su pasado debido al Alzheimer?

Al perder la presidencia de la Cámara de Industria ante Demir, ¿los nuevos planes de Yılmaz convertirán al fin la derrota en victoria?

Capítulo 18 (Jueves, 19 de Agosto): El desafortunado acontecimiento que golpea a Demir, Züleyha y Adnan

¿Qué verdad está intentando ocultar Demir a Hünkar, que es la única compañera de sus grandes secretos? ¿La verdad de Hüsamettin Sözübir, que quería reunirse con Hünkar antes de dar su último aliento?

Yılmaz dibujará un nuevo plan, una nueva ruta para sí mismo ¿Quién estará triste y quién estará feliz con las palabras de Yılmaz («No hay nadie para mí que se llame Züleyha de ahora en adelante»)?

Los viajes de Demir, Züleyha y Adnan llegan a su fin con un desafortunado acontecimiento ¿Podrá Demir, quien arriesgó su propia vida, salvarlos?

Capítulo 19 (Viernes, 19 de Agosto): Fekeli revela secretos ocultos durante años

Las personas que callan con el peso de los secretos gritarán al fin la verdad… ¿Cómo afectarán a Demir los reproches de Züleyha sobre su pasado y Yılmaz? ¿Cómo reaccionará él antes estas hirientes palabras?

¿A quién le dolerá más el acercamiento entre Yılmaz y Müjgan? Además, Fekeli tomará medidas para revelar la verdad que ha estado oculta durante años.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.