Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz salva la vida de la abuela de Demir

#TierraAmarga: Mujgan acusa a Zuleyha de perseguir a Yilmaz y piensa que siguen saliendo juntos, Zuleyhala sigue creando la duda en ella.

La semana del 17 al 21 de enero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 17 de Enero: Zuleyha y Yilmaz no pueden apartar sus miradas

Sabahattin llega a casa de Sermin, la fiscal lo ha dejado porque Sermin fue a suplicarle que no estropeara su matrimonio. Sermin quiere llegar aún más lejos: “Sabahattin, te voy a dar una lección”. La mujer se golpea con un cenicero en la cabeza y empieza a gritar. Sermin denuncia a su exmarido: “Entró en mi casa por la fuerza y me atacó.

Zuleyha y Demir acuden a una reunión muy importante. La joven no quería ir, pero tenía que acompañar a su esposo. La cara de Zuleyha lo dice todo: “Mi hijo está enfermo y solo en casa”.

Yilmaz y Fekeli llegan al mismo restaurante para otra reunión. Zuleyha al verlo no puede apartar su mirada de él.

Saniye y Gaffur están encantados con la pequeña Uzum. Juegan con ella y en uno de sus juegos, la pequeña se acuerda de su madre.

Zuleyha se enfrenta a Hunkar, la señora tiene previsto salir con ella, pero la chica le dice que se quedará con su hijo Adnan. Zuleyha sabe que Adnan  es diferente a Leyla para Hunkar.

Behice y Hunkar luchan por la presidencia del club. Las dos piensan que van a ganar la votación. Hunkar sale ganadora de la asociación. Hunkar acude al rancho de Fekeli. El hombre se lleva una sorpresa, no la esperaba allí.

Hunkar empieza a hablar: “Primero quiero que hagas un juramento. Lo que vamos a hablar quedará entre nosotros”. “Cuando encarcelaron a Yilmaz, Zuleyha estaba embarazada. Yo pensé que si Demir se casaba con ella la gente no diría que era estéril. Su hijo tendría un apellido. Serían felices. Pensé que la chica se enamoraría de él”.

Fekeli intenta pararla. No quiere escuchar nada más: “Yo he cometido muchos errores. Pero mi mayor derrota en esta vida fuiste tú. ¿Cómo he podido quererte, Hunkar? “.

“Si Yilmaz se entera que Adnan es su hijo, correrá la sangre”, le dice Hunkar. Fekeli echa a Hunkar de su casa: “Ya no eres la Hunkar que dejé atrás. No vuelvas a buscarme jamás”. Fekeli siente un terrible dolor en el pecho y cae desplomado al suelo.

Martes, 18 de Enero: «Zuleyha siempre está tras de ti. Eso no puede ser»

Toda la vida de Fekeli junto a Yilmaz pasa delante de sus ojos en un segundo. El hombre está solo en el rancho, y providencialmente aparece Behice que  llama a Sabahattin. Fekeli no reacciona y ella misma, con la ayuda por teléfono de Sabahattin, intenta que Fekeli se recupere. Fekeli es trasladado el hospital.

Zuleyha se siente mal por su comportamiento con Demir en la reunión de la compra de una empresa. La joven quiere hacer algo para que su esposo se sienta mejor. Hunkar le cuenta a Demir que Behice conoce el secreto de la familia y podría usarlo para dañarlos.

Yilmaz se ha enterado de que Hunkar estuvo con su padre antes del infarto y puede ser la causa de lo que le sucedió a Fekeli. Yilmaz se marcha hacia la mansión.

Yilmaz, desencajado, grita el nombre de Hunkar. La señora sale al jardín y Yilmaz quiere abalanzarse contra ella, pero Mujgan y Cetin tienen que sujetarlo: “¿Qué le hiciste a mi padre para que le diera un infarto?”.

“Mi padre está en cuidados intensivos por algo que Hunkar le dijo”. Si Behice no lo hubiera encontrado hubiera muerto.

Hunkar intenta explicarse: “Mujgan visitó a Demir para exigirle que vigile más a Zuleyha. Yilmaz se frena en seco y mira a su esposa: “¿Le dijiste a Demir que controlara a su esposa? Le has dicho a mi peor enemigo que soy un hombre despreciable”.

“Tengo razón. Zuleyha siempre está tras de ti. Eso no puede ser”, le dice Mujgan. Demir le dice que Mujgan no piensa con claridad, El joven le dice a Yilmaz y Mujgan que se vayan de su propiedad.

Yilmaz le pide explicaciones a Mujgan. La joven le dice: “No has olvidado a Zuleyha, no puedes. Nunca vas a hacerlo».

Demir y Hunkar solo tienen ojos para Leyla. Adnan está enfermo, pero parece no importarle a nadie excepto a su madre.

Gaffur está provocando a Mujgan por haber ido a la mansión, la joven se acerca y le dice que se ocupe de sus asuntos o tendrá problemas, Saniye sale en defensa de su esposo: “Ya ha hecho mucho daño aquí, señora Mujgan”.

Miércoles, 19 de Enero: «Te tengo a ti y te quiero como a una hija»: Gaffur se emociona con Uzum

Sermin está con Fusun diciendo que se va a ir con Hatip de viaje. Nasiye, esposa de Hatip lo escucha todo y se enfrenta a Sermin.

Hatip convence a Rasit para que se presente a la policía y le tomen las huellas. Pretende que sea el  que cargue con el asesinato de Cengaver.

En la mansión, Saniye y Gaffur están cenando con Uzum, la niña le dice: “Tú no tienes hijos, ¿Verdad?” Gaffur, mirándola con gran ternura le contesta: “Pero te tengo a ti. Y te quiero como una hija, tú lo sabes.

Uzum le contesta: “A Saniye le llamo mamá, te llamaría papá, pero mi papá no ha muerto, nos abandonó. Y cuando vuelva se enfadará”.

Hunkar no puede dormir pensando en todo lo que le ha dicho a Fekeli. Yilmaz le da las gracias a Behice por salvarle la vida a su padre. La mujer está muy contenta de que se reconozca que es alguien importante para la familia: “Me alegro de tenerla cerca”, le dice Yilmaz.

Haminne escapa de la vigilancia de Fadik y se pierde en una lluviosa noche. Yilmaz regresa de ver a Fekeli y, sin poder evitarlo, atropella a la abuela de Demir con su Coche.  Yilmaz la lleva al hospital y para intentar salvarle la vida, tiene que darle de su propia sangre.

Yilmaz avisa a la familia Yaman de que Haminne está en el hospital. Mujgan aprovecha que Zuleyha está solo para advertirle que no se acerque más a su esposo. Los celos la están matando.

Yilmaz tiene que declarar sobre el accidente. Mujgan se presenta en la mansión y se planta delante de Zuleyha: ¿Por qué cada vez que le pasa algo a Yilmaz estás tú involucrada?

Zuleyha le contesta: “Yilmaz ha llamado y yo he cogido el teléfono, esta es mi casa, Mujgan”.  Mujgan: “Yo sé que no te has rendido con Yilmaz. ¿Habéis seguido saliendo?  Zuleyha reta a Mujgan: “Si así fuera, ¿Qué harías?”.

Jueves, 20 de Enero: Hatip está a punto de ser descubierto por la fiscal como el asesino de Cengaver

Zuleyha quiere llevar al niño a una revisión rutinaria. Demir le dice que no puede acompañarla y no quiere que vaya sola: “Puedes pinchar una rueda y aparecerá alguien para ayudarte, porque eso siempre pasa. Que coincidencia”.

Sermin  y Behice se alían para luchar contra Hunkar. Sermin le dice que conoce un secreto de los Yaman: “Fueron ellos los que mataron a Ercument y lo mantienen en secreto”.

Sermin quiere hacer cargar con la culpa a Demir, que estaba celoso de Ercument, el que probablemente lo mató.

Fekeli es dado de alta y lo primero que hace es poner las cosas en su lugar con Behice, El hombre no quiere que siga metiéndose en su vida y en la de Hunkar.  Le dice que sabe que ha estado diciendo que Hunkar le provocó el infarto. Ella no tiene nada que ver  y no permitirá que siga hablando mal de la señora Yaman.

Hatip está a punto de ser descubierto por la fiscal como el asesino de Cengaver. El hombre le ofrece dinero a un trabajador, Eyup,  para que cargue con el crimen. Eyup será condenado en el lugar de Hatip.

Viernes, 14 de Enero: Mujgan, obsesionada, culpa a Zuleyha delante de Demir

Sabahattin está declarando delante de la fiscal: “Nunca golpee a Sermin, fue ella misma la que se lo hizo”.

Sabahattin llama a su hija para que Sermin retire la denuncia contra él: “Si no lo haces nuestra hija sabrá que te has golpeado sola para acusarme”.

Hunkar y Fekeli se despiden y tiran por tierra 40 años de amor. “Me he equivocado muchas veces y por eso te he perdido”, le dice Hunkar a Fekeli.

Hunkar llega a la Mansión y habla con su hijo sobre el secreto que conoce Behice: la muerte de Ercument. Demir se pondrá en marcha para saber quién le ha dicho a Behice ese secreto. Pero lo que ni Hunkar ni Demir saben es que Behice conoce otro gran secreto que la familia guarda.

Mujgan  le ha encargado varias cosas a Yilmaz, pero se le ha olvidado una de ellas. La joven va a l coche de su esposo y al buscar encuentra un pañuelo de cuello, que ella cree que pertenece a Zuleyha.

Mujgan, inmediatamente se dirige a casa de Zuleyha, y delante de Demir y Hunkar, se enfrenta a ella: “Has estado con Yilmaz toda la mañana”.

Yilmaz sale de la pequeña mansión y busca a su esposa. La ve junto a Zuleyha y Demir.  Mujgan le está enseña  el pañuelo que ha encontrado en el coche de Yilmaz: “¿Y esto qué es?”.

Demir mira desconcertado a Zuleyha. La joven está tranquila, todos la miran acusándola. Pero las cosas no son lo que parecen.

Los celos descontrolados de Mujgan hacen que actúe sin razón alguna contra Zuleyha.

Yilmaz está al límite de acabar con su paciencia. Mujgan le está haciendo la vida imposible y lo pone en evidencia cada dos por tres. Yilmaz cree que su esposa tiene que tratarse con un psiquiatra.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.