Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Yilmaz se convierte en un asesino

#TierraAmarga: Züleyha enferma y es llevada al hospital, las próximas noticias sorprenderán a todos la joven va a ser madre otra vez.

La semana del 18 al 22 de octubre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 18 de Octubre: Ercüment, en la soledad del bosque, abusa de Gülten

Fekeli habla con Demir, están los tres sentados en un restaurante. Fekeli le dice que si tiene el corazón noble tiene que dejar de llevar su arma, Yilmaz ya lo ha hecho. Las rencillas entre ellos tienen que acabar. Fekeli le explica que el señor Hatip dejo sin casa a varios de los trabajadores en nombre de Demir. El joven se queda sin palabras, el nunca haría eso.

Fekeli lo previene de que hay gente que quiere que ellos estén a las malas para aprovechar la situación. Demir va a buscar a sus trabajadores al campo de Yilmaz y les da explicaciones, pero ellos no quieren volver con él, Yilmaz los trata muy bien.

Züleyha consigue que Gülten la perdone: » Eres la única persona en quien puedo confiar, no me des la espalda». Las dos se abrazan como verdaderas amigas. Gülten le dice que ella mandó la carta, pero Züleyha le contesta: «Ya da igual, aceptaré mi destino, que el destino decida». La joven no tiene más fuerza para seguir luchando.

Züleyha y Hünkar van de compras y se encuentran de frente con Müjgan, la sorpresa es grande para las tres, no saben ni que decirse. Yilmaz llega a buscar a su novia y la tensión se palpa en el ambiente.

Demir y Yilmaz se enfrenta a Hatip, en la reunión de empresarios los dos forman frente común para quitarle la máscara a Hatip.

Yilmaz, enfadado, sale a buscar a Gülten para ajustar cuentas con ella. Ercüment, primo de Demir, se ha fijado en la joven y sale a su encuentro, la aborda y entabla una conversación con ella y con engaños la lleva hacia el lago.

Ercüment, en la soledad del bosque, abusa de Gülten. La chica grita y cuando Yilmaz, que la está buscando la oye ya es tarde. Yilmaz golpea a Ercüment y auxilia a Gülten, Hünkar temiendo lo peor aparece también, pero Ercüment dispara a Yilmaz por la espalda y queda tendido sin conocimiento.

Martes, 19 de Octubre: Fekeli encuentra a Yilmaz ensangrentado y sin conocimiento

Gülten grita desconsolada: «Asesino, has matado a Yilmaz”. Ercüment  se abalanza sobre ella para que se calle, pero la chica grita cada vez más fuerte: «Se lo diré a todos, lo que me has hecho y que has matado a Yilmaz». Ercüment le apunta con el arma a la cabeza: » Se lo dirás si estás viva», pero Yilmaz, herido por el disparo, saca sus últimas fuerzas y golpea con una piedra la cabeza del primo de Demir.

Fekeli llega en ese momento y se encuentra con su hijo tirado sin conocimiento de nuevo. Yilmaz despierta mientras Fekeli lo traslada al hospital, pero el joven no quiere ir, quiere que lo curen en casa para que Müjgan no se preocupe.

Yilmaz ha perdido sangre, pero no quiere ir al hospital para que no se entere la policía. Fekeli llama al doctor para que lo opere en su casa. Todo ha salido bien.

Züleyha vuelve a enfrentarse a Hünkar: «Usted ha separado a un hijo de su madre». La joven está desencajada y no sabe qué hacer para recuperar a su hijo Adnan.

Fekeli le lleva a Hünkar el arma de su sobrino, es la prueba de que Yilmaz lo mató en defensa propia. Hünkar se tortura pensando que ha sido culpa suya, ella sabía cómo era Ercüment, ya lo había hecho con varias chicas y su padre lo encubría.

Fekeli le dice a la madre de Demir que la razón por la que Yilmaz no fue al hospital era para que no se supiera lo de Gülten, para que ella no sufriera.

Miércoles, 20 de Octubre: Demir y Yilmaz se ven en secreto, Demir quiere decirle algo

Gülten le dice a Saniye: » Yo ya no quiero vivir más», Saniye no sabe lo que le ha pasado, cree que es por otra razón.

Hünkar va a ver a Demir, el joven la encuentra extraña. Hünkar saca el arma de su primo y la pone encima de la mesa: » Ercüment disparó a Yilmaz con este arma. Ercüment ha muerto y Yilmaz está gravemente herido». Demir escucha de boca de su madre todo lo sucedido. Demir le contesta: «Guardaremos silencio, Gülten se merece que la protejamos.

Züleyha coge su coche, ha tenido un enfrentamiento con Demir porque no puede ver a su hijo, y se ha lanzado a la carretera para ir a verlo. Demir la sigue de cerca con su vehículo.

Fekeli va a buscar a Müjgan para decirle que Yilmaz se ha ido a Alemania a una feria de textiles, le está mintiendo para que no lo busque mientras se recupera de su herida.

Müjgan está a punto de descubrir a Yilmaz que se oculta en casa de Sabahattin. La joven se pregunta si Yilmaz quiere dejarla, no la llama desde hace quince días. Yilmaz lo está escuchando todo.

Setin, que está enamorado de Gülten, se encuentra con ella. Züleyha mira al chico y cuando están solas las dos le dice: » Hoy me he dado cuenta que Setin te mira de una forma muy especial».

Demir y Yilmaz se ven en secreto, Demir quiere decirle algo: «Te compro las acciones al doble de su precio. Terminemos con la sociedad. Hagámoslo en silencio y luego cada uno que siga su camino».

Seher se presenta ante Hünkar: «Estoy embarazada del señorito Demir».

Jueves, 21 de Octubre: «Vendrás a la boda de tu hija aunque sea a rastras»

Demir tiene que descubrir cómo deshacerse de Seher. Junto con su madre, se enfrentarán a ella. Hünkar se encontrará por primera vez con Seher y Gaffur. Pero Saniye lo sabrá todo. Está más dolida ahora que nunca. En toda esta confusión, la tarea de hablar con Seher y darle un consejo recaerá en Züleyha.

Müjgan y Yılmaz deciden vivir en la casa de Fekeli y comienzan los preparativos para la boda.

Los jóvenes quieren una boda sencilla, pero Fekeli les dice que esperaba una boda espectacular: «Solo tengo un hijo y tiene y quiero lo mejor para él. Si Yian viviera le habría organizado una hermosa boda. Veo en Yilmaz al hijo que perdí». Fekeli se emociona pensando en el pasado.

Yilmaz habla con el padre de Müjgan y el hombre amenaza a Yilmaz para que no se case con su hija. La madre tampoco quiere hablar con ella, consideran a Yilmaz inferior por no tener estudios.

Yilmaz le dice al padre de Müjgan: «Vendrás a la boda de tu hija aunque sea a rastras».

Viernes, 22 de Octubre: «No puedo tener hijos»: Demir se confiesa ante Hünkar

Demir le dice a su madre las palabras que Züleyha le dijo: «Yilmaz es el padre de Adnan». Hünkar no puede creerlo, pero Demir le cuenta que no puede tener hijos: «Fui a un especialista y me lo confirmó. Yo ya lo sabía todo. Sabía que no era el primer hombre en su vida y que el hijo que esperaba, no era hijo mío».

Fekeli y Hünkar están en su restaurante secreto y él le dice: «Quiero una vida tranquila contigo. No quiero esperar otros 40 años para estar a tu lado. La vida se trata de pasarla con la persona a quien amas».

Züleyha está feliz junto a su hijo. Setin se encuentra con Gülten  y se ofrece a llevarla a la mansión Yaman. En el trayecto Setin se declara a la joven, pero Gülten  se niega, ahora no puede pensar en el amor.

Hatip tienta a Gaffur para que traicione a su jefe Demir, ha empezado su venganza.

En medio de todo, Züleyha enferma y es llevada al hospital. Las próximas noticias sorprenderán a todos: «Felicidades vas a ser madre otra vez».

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.