Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: “Yo también te amo»: Zuleyha declara su amor a Demir

#TierraAmarga: Demir, abatido, acaricia suavemente la cabeza de Zuleya y le dice que nunca podrá amar a otra mujer, solo a ella.

La semana del 13 al 17 de junio en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 13 de Junio: Demir no se imagina que cuando regrese su vida dará un vuelco inesperado

Fikret lee el anuncio de Demir y su furia va en aumento. Fekeli no lo deja ni un momento solo. Fikret quiere enfrentarse a Demir. Quiere acabar con él.

Zuleyha le dice a Demir: “No tenías que haber publicado nada. Demir, si descubrimos algo que no queríamos saber gracias a lo que has hecho, ¿Qué vamos a hacer?”.

Zuleyha le pide ayuda a Saniye. Quiere que recuerde a algunos de los antiguos trabajadores de la mansión. De esa manera intentarán hablar con ellos para ver si la carta dice la verdad. Gaffur conoce a uno de ellos y le dice a Saniye que se fueron a Estambul.

Sevda y Zuleyha se van a Estambul. Quieren saber si es cierto lo que pone en las cartas sobre el padre de Demir. La mujer de Estambul le dice: “Una noche  una mujer llamó a la puerta de la mansión. Iba con un niño. Dijo que ese niño era hijo de Adnan Yaman. Estaba lloviendo y no la dejaron entrar”.

Fikret le dice a Mujgan que nunca podrá ofrecerle una familia normal. Mujgan cree que se arrepiente de estar con ella. Mujgan quiere saber cuál es el problema que tiene el joven. Fikret no quiere confesarle la verdad.  Mujgan llora pensando que no confía en ella.

Demir, miente a todos y se va con Umit a pasar un fin de semana romántico. Sevda ya lo tiene calado y sabe que algo se trae entre manos.

Lo que Demir no se imagina es que a su regreso su vida dará un vuelco inesperado.

Martes, 14 de junio: Fikret, descompuesto, ataca a Zuleyha

Demir sorprendió a Umit cuando le dijo que iba a divorciarse de Zuleyha. El joven había perdido toda esperanza de que se enamorara de él.

“Ahora tengo muchas ilusiones contigo. Tengo que hacerlo. Siento que es lo correcto. La vida pasa muy rápido. Cuando la vea, lo hablaré con ella”, le dice Demir. Umit se ha puesto un poco nerviosa y le dice que quizá no debería apresurarse.

Demir cree que es el momento: “Es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.  Zuleyha estará de acuerdo. Ha sido incapaz de quererme. Ya no espero nada. Ahora pienso en un futuro contigo, Umit”.

Zuleyha y Sevda ajenas a todo, intentan de descubrir si es verdad lo que pone en las cartas que ha recibido Demir. Las dos mujeres están en Estambul. Sevda quiere regresar a la mansión.

Todos en Cukurova hablan del comunicado de Demir Yaman. El primo de Fikret va a verlo cuando lee el periódico. El joven sospecha que su primo es el hijo del que habla Demir. Le dice que deje la venganza contra Demir y se centre en el amor de Mujgan.

Fikret le dice: “Un hombre como yo no puede amar a nadie”. Mujgan va a la casa de Umit. Allí no hay nadie. Una vecina le dice: “Se marchó con Demir Yaman”.

Umit y Demir ya hacen planes de una vida en común. Pero Demir se da cuenta que la joven está muy seria.  Umit le dice: “Vine a Cukurova para huir de mi soledad. Pero nunca imaginé que encontraría el amor de verdad. Jamás había querido a alguien. Hasta que te conocí”.

Zuleyha descubre a Fikret en el edificio Yaman. Es la hora del cierre y el joven descuelga un cuadro y se lo lleva. La joven lo sigue con su coche. En mitad de un bosque, Fikret para y Zuleyha lo sigue a pie. Fikret la sorprende: “¿Por qué me sigues?”. Zuleyha está asustada.

Miércoles, 15 de Junio: Zuleyha, lucha por su vida atrapada en un cepo en mitad del bosque

Zuleyha no ha llegado a la mansión y ya es muy tarde. Saniye, Sermin y Sevda están muy preocupadas. Saniye quiere buscar a Demir llamando a los hoteles de Ankara. Ella cree que está de viaje de negocios.

Demir y Umit entran a un restaurante. Demir le dice: “¿No me vas a dar la mano? Umit lo mira fijamente: “No la voy a soltar nunca”. Los dos jóvenes pasan una gran velada juntos.

Sevda, Sermin y Saniye han llamado al hotel donde, supuestamente, tenía que estar Demir. Ni siquiera tiene reserva. Demir no ha ido a Ankara. Les ha mentido a todos. Umit le cuenta la historia de su vida: “Estoy muy sola. No tengo hermanos. No tengo amigos. No tengo a nadie”.

Las  mujeres le piden ayuda a Fekeli para encontrar a Zuleyha. Ellas piensan que el autor de las cartas tiene raptada a Zuleyha. Fekeli se pone en marcha inmediatamente.  El primo de Fikret lo lleva hasta el piso secreto donde esconde todo lo que va reuniendo contra los Yaman. El joven no está allí.

Zuleyha está tirada en el frío suelo del bosque. Está atrapada en una trampa de los cazadores. La joven no puede moverse. Por más que ha gritado nadie la escucha.

Fikret está en la ciudad y se entera que Zuleyha lleva dos días desaparecida. El joven se va a la fábrica de algodón de su tío. Fekeli lo acusa de hacer daño a Zuleyha y él le dice que no le ha hecho nada. Lo siguió hasta el bosque y no sabe nada más.

Los dos se dirigen al lugar del bosque donde la vio Fikret. Fekeli le dice: “¿Sabe Zuleyha que tú escribiste las cartas?”. Fikret contesta que ahora piensa que sí. “Te puedes convertir en un asesino, Fikret”. Los dos hombres gritan el nombre de Zuleyha. Ella lo escucha y no puede responder. Le faltan las fuerzas.

Jueves, 16 de Junio: Demir tiembla sin saber si Zuleyha está viva

El fin de semana termina para Umit y Demir. Los dos regresan y Demir le dice: “Tenemos una nueva vida para compartirla juntos. Podremos abrazarnos durante horas sin sentir miedo”.

La espera en la mansión es tensa. Todos están en vela. Será el tercer día que falte Zuleyha. Demir llama para decir que ya ha vuelto a Cukurova y recibe la noticia: “Ha ocurrido algo horrible. Zuleyha no aparece por ningún lado” Sevda está muy furiosa con Demir.

Demir sale en estampida hacia la mansión dejando a Umit en su casa. “Nadie sabe nada de Zuleyha. Tampoco han encontrado su coche” le dice Fekeli. Rápidamente se dirigen a la policía. La búsqueda continúa. Demir se siente culpable por haberles mentido e irse con Umit cuando más lo necesitaban.

Demir no deja de pensar en Zuleyha: “Me enamoro de ti todos los días”, recuerda las palabras que siempre le decía.  Los perros policías se unen para encontrar a Zuleyha. Toda Cukurova está al tanto.

Por fin llega la noticia esperada: “La hemos encontrado”. Demir tiembla sin saber si está viva. El joven la coge en brazos y la lleva inmediatamente al hospital.  Demir tiene la cara desencajada. No se perdona lo que ha pasado.

Zuleyha está deshidratada y tiene cortes superficiales gracias a las botas que llevaba. Demir se queda solo con Zuleyha. La joven está inconsciente. Demir, más abatido que nunca, acaricia suavemente su cabeza: “Me aterraba la idea de perderte, Zuleyha. Ahora sé que no puedo vivir sin ti. Pensé que podría amar a otra mujer. Solo puedo amarte a ti”, Demir llora amargamente.

Mujgan rompe con Fikret: “A partir de ahora somos dos extraños que viven en la misma casa por casualidad”. Fikret le suplica que no lo haga. Mujgan se aleja de Fikret.

Viernes, 17 de Junio: Demir y Zuleyha se besan ante la mirada incrédula de Umit

Zuleyha  va mejorando y Demir no se separa de su lado. Umit llena de celos los observa en la distancia. El joven le dice: “No vuelvas a desaparecer. No soportaría perderte”.  Demir quiere saber qué pasó exactamente.

Zuleyha le da excusas para no revelarle el nombre de Fikret. La chica le dice que no recuerda nada: “Solo recuerdo mi voz diciendo: Demir vendrá a salvarme. Él no me dejará aquí”. Demir. llorando, le dice: “No podría vivir si te perdiera”. Demir y Zuleyha se besan ante la mirada incrédula de Umit que lo está viendo todo.

Demir sigue al lado de Zuleyha: “No me debes nada, Zuleyha. Viviremos en la misma casa mientras quieras. Nunca te obligaré a hacer nada que no quieras. No tienes que amarme porque yo te ame”.

Zuleyha lo interrumpe y lo deja sin poder tragar saliva: “Yo también te amo, Demir. No sé cómo ni cuándo me di cuenta de que yo también siento lo mismo por ti. Incluso he llegado a estar celosa. Las noches en que no llegabas solo pensaba en ti”.

Zuleyha le dice que mientras estaba en el bosque, después de pensar en sus hijos, solo pensaba en él: “Me prometí que si salía con vida, lo primero sería confesar lo que siento por ti. Yo te amo, Demir”.

Demir llora a lágrima viva y Zuleyha le dice que si no está feliz. Él dice: “Perdóname. Te causé mucho dolor”. Zuleyha le dice que todo está olvidado y que solo tienen que pensar en el futuro junto a sus hijos.

Umit interrumpe el emocionante momento. La joven llega para saber cómo se encuentra. “Eres una persona muy afortunada. El señor Demir te quiere muchísimo”. La mirada de Umit taladra a Demir.

Fikret  llena la ciudad de carteles con la carta que Adnan Yaman le escribió a su madre. Así todos sabrán quién era en realidad el padre de Demir. Todos los habitantes de Cukurova ya saben lo que pasó.

Demir llega a la compañía. El joven lee las cartas pegadas a la pared. El mundo se le viene encima.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.