Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha corre a los brazos de Yilmaz

#TierraAmarga: Gulten prepara el encuentro entre Züleyha y Yilmaz, pero Demir, que ha escapado de la cárcel, acecha en la oscuridad.

La semana del 1 al 5 de noviembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 1 de Noviembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 1 de Noviembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Martes, 2 de Noviembre: «El amor es cruzar mares de fuego en un bote de cera»: Fekeli da una lección a Yilmaz

Yilmaz ya conoce todo lo que ha pasado en realidad con Züleyha, se recome por dentro y toma la primera de las represalias. Gaffur es su primer objetivo, él fue quien escondió la nota que escribió Züleyha.

Gaffur es arrastrado atado a un tractor, Yilmaz quiere que le cuente todo lo que sabe. Yilmaz ya no tiene otra cosa en la cabeza más que ir a Estambul a buscar a los Yaman.

Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha. Yilmaz quiere ir a Estambul para encontrarse con la joven. Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha. Yilmaz miente a Müjgan para viajar a Estambul. “Züleyha se casó con Demir para salvarme la vida”: Yilmaz se retuerce de dolor.

Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova.»No quieres que seamos una familia, olvídalo todo», Züleyha se enfrenta a Demir. El joven le dice sonriendo: «A partir de ahora haremos lo que quieras, para mí no hay nada más importante en mi vida que mis hijos y tú».

Yilmaz recuerda las palabras de su padre: «El amor es cruzar los mares de fuego en un bote de cera». La obsesión por encontrar a la joven descontrola por completo a Yilmaz.

La empresa de Demir sufre un duro revés, los inspectores de hacienda llegan para comprobar una evasión fiscal. Demir tiene que regresar a Cukurova para aclarar el asunto.

Hatip acusa a Cengaver directamente: «Lo vi con mis propios ojos». Demir sale a toda prisa en busca de Cengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: «Creí que te conocía, eres un miserable».

Cetin avisa a Yilmaz que Hünkar ha vuelto, pero los demás están en Estambul. Saniye quiere el bebé que va a tener Seher con Gaffur, quiere cuidarlo ella.

Yilmaz se cita con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Demir saca su arma y apunta a la madre de Demir: «Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar».

Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae desplomado al suelo.

Miércoles, 3 de Noviembre: Müjgan abraza a Yilmaz, pero él tiene la vista perdida pensando en Züleyha

Fekeli está muy grave y tienen que operarlo. En la mansión de los Yaman, Hünkar ha desaparecido y el servicio llama a Demir, pero en ese momento la madre de Demir aparece de repente en el salón de la mansión.

Fekeli se debate entre la vida y la muerte en el quirófano, Müjgan está en la operación, Fekeli se va apagando por momentos. Müjgan le devuelve la vida con su rápida actuación.

Hünkar llora en su habitación, ella no quería que todo esto pasara. Yilmaz se culpa del disparo a su padre. Su esposa le pregunta: “¿Cuándo volviste de Estambul?”, Yilmaz no responde, no sabe que decirle, le está mintiendo.

Demir le propone a Züleyha que vuelvan a Adana, su reputación está en juego, La joven se niega, quiere quedarse en Estambul con Adnan. Demir busca a Sermin, va a casa de Halip para aclarar las cosas con ella.

Fekeli está de vuelta en el rancho y tiene una conversación con Yilmaz: “Háblale con el corazón y, abiertamente, dile toda la verdad. No destroces el corazón de Müjgan, no seas cruel con ella”.

Yilmaz se acerca a Müjgan: “No te merezco, no merezco todas las lágrimas que has derramado”, Yilmaz no es capaz de seguir. Müjgan le dice: “Eres todo mi mundo, si te pasa algo no sería capaz de vivir. No quiero perderte. Prométeme que no me dejarás sola”. Müjgan se abraza a él, pero Yilmaz tiene la vista perdida pensando en Züleyha.

Cengaver va a buscar a Hatip, pero la cosa acaba mal, Halip dispara a Cengaver y lo deja abandonado en medio de la plantación. Cengaver, herido, llega a la fiesta de su hijo para darle el regalo a su hijo. Cengaver se desploma, ya no aguanta más, está muy grave y lo poco que le queda de vida se va despidiendo de su esposa y su hijo. No le da lugar ni a decir el nombre de su asesino.

Demir es detenido y acusado de la muerte de Cengaver. Yilmaz también es detenido por disparar a su padre y enviado a la cárcel. Demir y Yilmaz se encuentran en la misma celda, se cruzan las miradas y la tensión se puede cortar.

Jueves, 4 de Noviembre: Fekeli le pregunta a Yilmaz: “¿Quieres divorciarte de Müjgan?»

Demir y Yilmaz se enzarzan en una pelea, los guardias tienen que intervenir y son llevados a celdas de aislamiento.

Los dos se amenazan mutuamente, Yilmaz le dice: “Saldré de aquí y te haré pagar por todo lo que le has hecho a Züleyha. Te juro que te voy a quitar a Züleyha. Antes era mi esposa y ese demonio al que llamas madre la obligó a casarse contigo porque si no me ahorcaban. La convertiste en tu esposa a la fuerza”.

“Cuando salga me llevaré todo lo que tienes, liberaré a Züleyha y me llevaré a tus hijos. Te quitaré todo lo que tienes”.

Hünkar se entera por Gaffur que los dos están en la misma cárcel, la madre de Demir se dirige hacia allí para evitar que se agredan mutuamente. Fekeli sale rápidamente para allí también. Hünkar y Fekeli se encuentran en la puerta de la cárcel, Hünkar le dice: “Quería agradecerte que arriesgaras tu vida por salvarme”.

Demir desde su celda le pregunta a Yilmaz: “¿Por qué estás aquí?” Yilmaz le contesta: “Iba a dispararle a tu maldita madre, pero mi padre intervino y le disparé a él, la lleve al almacén para matarla, pero se salvó”.

Demir se revuelve de rabia, Yilmaz continua; “Tarde o temprano te mataré a ti y a ese demonio que llamas madre”.

Yilmaz es puesto en libertad, el juicio ha sido favorable para él. Al salir pasa por la celda de Demir: “ojalá salgas pronto Demir Yaman para poder matarte con mis manos, yo salgo ahora y voy a visitar a Züleyha”. Demir se queda furioso.

Yilmaz sale justo cuando Züleyha y Hünkar llegan a la puerta de la cárcel para visitar a Demir. Yilmaz la mira fijamente: “Züleyha hay algo que quiero hablar contigo, es algo muy importante”, Züleyha lo escucha, pero justo cuando va a empezar a hablarle llega Fekeli y lo interrumpe todo.

Fekeli le pregunta a Yilmaz: “¿Quieres divorciarte de Müjgan con quien acabas de casarte?”. El joven no le contesta.

Hünkar visita a Demir en la cárcel y el joven le dice: “No dejes que Yilmaz se acerque a Züleyha, aunque tengas que encerrarla».

Viernes, 5 de Noviembre: “La fiscal pide la pena capital para Demir»: Hünkar toca fondo

Yilmaz llega al rancho y Müjgan lo espera con los brazos abiertos. La joven ajena a todo se abraza a él. Fekeli la mira con mucha pena, él la quiere mucho.

Nunca volveremos a separarnos. Te amo lo suficiente como para morir por ti”. Müjgan se abraza llorando a él.

En casa de los Yaman la cosa es muy distinta, el abogado de Demir ha llegado con muy malas noticias. La fiscal solicita la pena capital para Demir. Hünkar, por primera vez, parece humana y se derrumba llorando.

Yilmaz se entera por su padre de la acusación a Demir: “Lo acusan de matar a Cengaver”. Yilmaz salta como un resorte: “Tenía que haberlo matado”, Yilmaz está descontrolado y se enfrenta hasta su padre. Fekeli le dice: “Parece que la cárcel no te ha sentado bien, has perdido la calma, la educación y hasta el respeto”, Fekeli se va enfurecido.

El abogado de Demir le dice a su madre que la acusación se basa en el testimonio de un supuesto testigo, Sermin Yaman. Hünkar se queda de piedra al escucharlo y sale en su búsqueda.

Hünkar y Fekeli se reúnen en su sitio preferido y hablan de la relación entre Züleyha y Yilmaz: “Yilmaz tiene derecho a hablar con Züleyha”.

Hünkar se levanta de la mesa: “No hay nada más de que hablar, no podemos entendernos”. Fekeli cree que ella quiere huir de él pero la mujer se vuelve y le dice: “La fiscal quiere ejecutar a Demir”.

Yilmaz aparece en la casa que Demir Quemó, la ha comprado y está reformándola. Gaffur no sale de su asombro: “Supongo que la alquilar”. Yilmaz le dice: “No, voy a vivir aquí”. Gaffur va espantado a comunicarle a Hünkar que Yilmaz está reformando la pequeña mansión y que piensa vivir allí.

Yilmaz le dice: “No le tengo miedo a nadie. Ni a usted ni a ese despreciable hijo suyo”. Ella le contesta: “Si valoras tanto a Züleyha como siempre dices, si aprecias tu vida y la de los tuyos, es mejor que te marches, Y no solo de aquí. Abandona Cukurova”.

Hünkar continua: “Voy a hacer que desees estar muerto”, Yilmaz enfrentándose le contesta: “No me iré hasta que no me devuelva lo que es mío”

Demir se autolesiona con un punzón para poder salir de la cárcel, lo tiene todo planeado para poder escaparse. Hünkar lo tiene todo preparado para que su hijo pueda escapar del país.

Gulten prepara el encuentro entre Züleyha y Yilmaz: “Ya voy, mi Yilmaz, ya voy”. Yilmaz y están frente a frente. “Ya se todo lo que ha pasado. Desde entonces no puedo respirar, me duele el corazón. Perdóname”. Yilmaz está emocionado, justo van a besarse cuando Demir aparece detrás de ellos.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.