Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha, delante de Mehmet, cae abatida por un disparo

#TierraAmarga: Betul, descompuesta, descubre la verdadera identidad de Mehmet, se lo cuenta a su madre, es Hakan Gumusoglu.

La semana del 14 al 18 de noviembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 14 de Noviembre: «Zuleyha terminará por enterarse de quién eres»

Gaffur es herido por el ladrón que ha entrado en la habitación de Zuleyha. El asaltante es Bahap, el hermano de Kadir, que no se ha ido de Cukurova como le dijo su hermano.

La fiesta de pedida de mano de Betul y Fikret continua. Fikret no está feliz. Rasit aparece para avisar de que han apuñalado a Gaffur. Zuleyha y Mehmet salen corriendo para la casa. Lutfiye le da las gracias a Gaffur por su valentía: “Si no fuera por ti se hubieran llevado todas las cosas de la mansión”. Saniye comenta que han echado a perder la vida de Fikret. “Ha engañado a Lutfiye. No ha visto su verdadera cara. Han caído en la trampa de Sermin”.

Lutfiye quiere que cuando se casen se muden a Estambul y empiecen una nueva vida. Fikret toma la decisión de marcharse de Cukurova. “Mientras siga viendo a Zuleyha, no avanzaré. No quiero hacerle daño».

Hakan rompe su pacto con Kadir y le pide que se vaya de Cukurova. El socio le dice que se quedará. Hakan lo acepta. “Conmigo o sin mí, Zuleyha terminará por enterarse de quién eres”.

Hakan y Zuleyha tienen una nueva cita. El empresario quiere decirle una cosa: “¿Te casas conmigo? Te prometo que te haré muy feliz”. Zuleyha, nerviosa, se levanta del asiento. La joven tarda en contestar pero al final, le da el sí.

“Mi nombre no es Mehmet Kara. Mi verdadero nombre es…” La conversación no llega a su fin. Un disparo rompe el silencio de la noche y Zuleyha cae abatida.

Martes, 15 de Noviembre: «Soy el prometido de Zuleyha»: Mehmet desafía a Fikret

Zuleyha es trasladada muy grave al hospital. Hakan llora amargamente. La vida de la joven corre peligro. A la mansión llega la noticia de lo sucedido. “Zuleyha ha sido atacada. Le han disparado. Sigue viva pero es grave”.

Kadir también se entera de lo que ha pasado. “Estaba cenando con Mehmet y le han disparado en la cabeza. Creen que va a morir. Piensan que la bala era para Mehmet”. Kadir, muy agitado, busca a su hermano. “Hakan acabará con nosotros”, le dice Kadir. “Hakan ya sabrá que has sido tú el que disparó a Zuleyha. Hay que arreglar esto”. Bahap sigue pensando que la única solución es acabar con Hakan.

Ajeno a todo, Fikret y Cetin están cenando tranquilamente. El joven le dice a Cetin que se marcha a Estambul y que él se hará cargo de la fábrica de algodón de Cukurova. Un hombre informa a Fikret de lo que ha pasado. Fikret se descompone, la situación de Zuleyha es crítica.

Todos en la mansión ya se han dado cuenta que Fikret está enamorado de Zuleyha. Hakan busca enloquecido a Kadir. Al no encontrarlo quema la cabaña. Zuleyha se debate entre la vida y la muerte.

Kadir traza un plan para salvarse de Hakan y que crea que ha sido otra persona la que ha disparado a Zuleyha. Hakan recoge las pertenencias personales de Zuleyha y Fikret le pregunta: ¿Quién eres tú para recoger eso?”. Hakan muy tranquilo contesta: “Soy su prometido”

Miércoles, 16 de Noviembre: Zuleyha despierta y lo primero que ven sus ojos es la cara de Hakan

Fikret no puede creer  lo que escucha. Lutfiye le dice que Mehmet está totalmente enamorado de Zuleyha y que tiene que aceptarlo y dejarlos tranquilos. El joven vuelve a la mansión y ve a Betul como cuida a Adnan con cariño.

Betul nota que Fikret está muy triste. El joven no puede digerir que Zuleyha y Mehmet sean pareja. Betul llora sin consuelo. Mehmet no se separa del lado de Zuleyha. Todos están muy preocupados. La joven está tardando en recuperar el conocimiento.

Mahmut, el hombre que le debe mucho dinero a Kadir, para saldar su deuda se inculpa de haber disparado a Zuleyha. Recorre las calles de Cukurova con un rifle en las manos: “He sido yo. Yo disparé a Zuleyha Yaman. Voy a vengarme de lo que me ha hecho”.

El hombre es detenido. Rápidamente Hakan se entera de que Mahmut ha disparado a su prometida. Parece que no termina de creerlo. Kadir aparece justo para estar al lado de Hakan. Pero la mirada de Hakan asusta a Kadir.

Hakan está al lado de Zuleyha y le habla: “Siempre estaré aquí para ti”. Fikret lo ve mientras le besa la frente a la joven y no puede sujetar sus celos. Zuleyha despierta y lo primero que ven sus ojos es la cara de Hakan.

Jueves, 17 de Noviembre: Zuleyha ignora que Hakan está a su lado

Fikret cambia de opinión y no se mudará a Estambul. Lutfiye empieza a ponerse nerviosa de nuevo. El joven la tranquiliza: “Este es mi hogar. No te preocupes. Sé que están muy enamorados. Y por fin lo he aceptado. Mi herida se cerró”.

Lutfiye no está muy segura. Sabe que Fikret sigue enamorado de Zuleyha y no quiere a Betul. Pero Fikret disimula y le dice: “Betul y yo formaremos una familia”. Betul y Fikret van a pasar el fin de semana juntos.

Hakan está entre la espada y la pared. Toda Cukurova se entera de que hace negocios ilegales muy peligrosos poniendo en peligro la vida de las personas. La policía va tras él. Mehmet está tranquilo. Nadie sabe cómo es físicamente.

Hakan y Kadir recurren a Bahap para que haga el trabajo sucio. Toda la prensa se pregunta Quién es Hakan. Zuleyha lo lee pero ignora que lo tiene más cerca de lo que ella cree. La joven lo comenta con Mehmet: “¿Cómo puedo tener un enemigo así?”. Hakan le contesta: “Quizás ya no sea tu enemigo. Era enemigo de Demir. Dejará tranquilos a los Yaman”.

Hay una gran expectación en Cukurova. Un reportero dice que tiene la foto de Hakan y la mostrará en un programa de televisión.  Hakan llega y Zuleyha lo invita a sentarse para ver el programa junto con los habitantes de la mansión. El periodista enseña una foto donde se ve a Hakan de espaldas. Mehmet bromea: “Se parece a mí”.

Betul encuentra la fotografía de Demir junto a Mehmet Kara. En la parte trasera se lee: “Hakan Gumusoglu y yo”. Eso dejó escrito Demir.

Viernes, 18 de Noviembre: Zuleyha y Mehmet se casan y lo anuncian a toda Cukurova

Zuleyha y Mehmet convocan a la prensa: “Zuleyha y yo vamos a casarnos”. En la mansión nadie sabe lo que va a pasar cuando Mehmet sea miembro de la familia. Lutfiye se marcha ya. Solo estaba allí para acompañar a Zuleyha.

Betul quiere quedarse con la foto de Hakan. Haminne no se la da y las dos mujeres forcejean. Haminne cae hacia atrás y se golpea la cabeza contra un mueble. La abuela de Demir yace sin conocimiento en el suelo.

Betul llora descompuesta. La joven está desquiciada piensa que ha acabado con Haminne. Fadik la ha visto salir de la habitación y la acusar a ella. Sermin va a la mansión y comprueba que la mujer no está muerta. En ese momento llegan Lutfiye y Fadik y avisan a un médico para que la atienda.

 

Fikret invita a Zuleyha y a Mehmet al club social. El joven busca a Betul para que empiecen los preparativos de la boda.  Fikret quiere anunciar la fecha de la boda mientras cenan en el club. Betul le enseña a Sermin la fotografía que le ha quitado a Haminne. “Ese es Hakan Gumusoglu”. Las dos mujeres se miran aterrorizadas. “EL hombre más buscado de la tierra está delante de nosotras”.

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.