Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha dispara a Demir que cae abatido

#TierraAmarga: En el silencio de la noche, se escuchan tiros dentro de la mansión, Zuleyha ha entrado con un arma dispuesta a todo.

La semana del 7 al 11 de febrero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 4 de Febrero: “¿Qué hacías abrazando a Zuleyha?»: Fekeli pide explicaciones

Sermin cuenta a sus amigas lo que ha sucedido en la mansión. LA mujer le dice que fue Mujgan es la responsable de todo. Sus amigas no terminan de creerlo, pero ella le dice que lo grabó todo y se lo mandó a Demir con un mensaje suyo.

Saniye, Gaffur y Gulten están viendo la grabación: “Demir Yaman no merece esto”,  dice Gaffur. Saniye está muy preocupada: “Quizás no veamos más a la señora Zuleyha. Sus hijos se quedarán huérfanos”. Uzum y Adnan están solos, con el revuelo que se ha montado, nadie está al cuidado de ellos. Saniye informa a Hunkar que Sermin ha visto la grabación, la película se quedó puesta en bucle y lo sabe todo.

Fekeli está muy decepcionado con Yilmaz: “¿Qué hacías en la cabaña del bosque abrazando a Zuleyha?«. He sido muy injusto con Mujgan, Has conseguido engañarnos a todos”. Yilmaz sale enloquecido a buscar a Zuleyha al bosque. Fekeli le corta el paso y Yilmaz saca su arma y se la da a su padre: “Dispárame. Hazlo si no me crees”.

Demir vaga por las calles y se refugia en los locales de copas. Duerme fuera de su casa con una mujer.

Cetin y sus padres, ajenos a todo, se preparan para la pedida de mano de Gulten. La familia llega a la gran mansión, pero nadie sale a recibirlos. Cetin va en busca de Yilmaz, pero Behice le dice: “Pierdes el tiempo. Se ha cancelado todo”.

Sabahattin va a ver a Mujgan para pedirle explicaciones por lo que ha hecho. Mujgan ha perdido el sentido de culpa por lo que le pase a Zuleyha. Uzum y Adnan han desaparecido. Todos piensan que los han secuestrado. Hunkar se lo comunica a Fekeli. Todos se ponen manos a la obra para encontrarlos.

Yilmaz y Demir tienen un gran enfrentamiento, Los dos sacan sus armas y se apuntan. . “Eres un sinvergüenza, has seducido a mi esposa”, Demir está fuera de sí.

Mujgan y su hijo se marchan de Cukurova.

Martes, 8 de Febrero: Yilmaz y Demir dan por terminada la tregua

Yilmaz se entera de la huida de su esposa y habla con Behice.  Mujgan coge un vuelo con destino a Estambul.

Adnan y Uzum caminan solos y cogidos de la mano. La niña lo lleva al cementerio para visitar la tumba de su madre. Uzum y Adnan llegan hasta los lodazales, a la niña todos los de allí la conocen. Los niños entran en la antigua casa de Uzum.

Zuleyha ha despertado y camina perdida por el bosque, tiene una brecha en la frente. Demir está atormentado pensando en el estado en que dejó a Zuleyha: “Está viva, solo la dejé inconsciente. La dejé en el bosque. Le perdoné la vida. En esta casa no se pronunciará más ese nombre, ahora está muerta para nosotros”, Demir está en un estado total de descontrol.

Esa noche nadie duerme en la mansión ni en el rancho de Fekeli, Todos, por un motivo u otro, tienen que mantenerse expectantes ante los acontecimientos que se avecinan.

Los habitantes de los lodazales llevan a Uzum y Adnan a la mansión. El reencuentro con sus padres es muy emotivo. Todos están muy contentos.

Zuleyha llega en ese momento y quiere abrazar a Adnan.  Demir se abalanza contra ella y la echa de la mansión. El joven cierra la verja y la deja fuera. Hunkar le suplica que la deje pasar, pero él no atiende a Razones: “Has perdido tus derechos. En este rancho no se le dará ni una gota de agua a esa mujer.”.

Hunkar avisa a Fekeli que los niños están sanos y salvos. El hombre le pregunta por Zuleyha y ella contesta que ha venido. En ese momento Demir le quita el teléfono a su madre y le contesta a Fekeli: “Los niños están a salvo. Dile a Yilmaz que la tregua entre nosotros ha terminado. Que tenga mucho cuidado”.

Miércoles, 9 de Enero: Mujgan se marcha a América, Yilmaz pierde a su hijo para siempre

Fekeli se queda en Shock, Yilmaz corre serio peligro. Zuleyha intenta entrar otra vez en la mansión.  Demir la ve a lo lejos pero no se inmuta.

Zuleyha llega a casa de Sermin. La mujer le ofrece su casa: “Mejor que me hubiera matado y así no sufriría más. Solo quiere martirizarme”. Sermin le cuenta todo lo que ha visto en la grabación. La joven llora amargamente.

Demir llama a Sermin: “Si me entero que Zuleyha está contigo, te destruiré”.  La joven se marcha de casa de Sermin para no ponerla en peligro. Ahora ya no sabe dónde ir.

Yilmaz cree que Mujgan ha podido ir a Estambul. El joven ya la tiene localizada. Mujgan está montándose en un taxi, Yilmaz la llama pero ella se monta y le dice al taxista que acelere. Yilmaz no puede alcanzarla. “Vamos a América, no necesitamos a Yilmaz”: Mujgan le habla a su hijo. Yilmaz sigue la búsqueda, pero no consigue encontrarla.

Zuleyha llega a los lodazales y  sus habitantes la socorren.  Le dan de comer, le curan las heridas  y le ofrecen un lugar en una choza para que duerma. Adnan no deja de llamar a su madre y Hunkar intenta que Demir entre en razón. El joven no olvida lo sucedido: “Mientras yo viva, Zuleyha no pondrá un pie en la mansión”.

Gulten está cuidando a la niña. La joven, que es muy valiente, le dice a Demir: “No imaginaba que fuera tan cruel”,  “Creí que era un hombre piadoso, un hombre justo”. Demir, sabe cuánto quiere Gulten a Zuleyha y le perdona lo que ha dicho sobre él.

Dos trabajadores de los lodazales aparecen por la mansión: “La señora está en los lodazales. Está muy enferma y tiene fiebre muy alta”, Demir se tensa y se dirige hacia allí.

Demir llega desencajado gritando  y amenaza con quemar todas las cabañas si no aparece. La joven al escucharlo sale fuera y se enfrenta a él. Demir le dice que se vaya de Cukurova y no vuelva más. Zuleyha Le responde: “Antes dame a mis hijos”. Demir, que lo están matando los celos, le dice: “Tú ya no tienes hijos. No podrás verlos nunca más”. Demir la empuja y la tira al suelo

Demir amenaza a los habitantes  y dispara al aire para que se vayan.  La joven, desesperada, se va hacia un puente y sus pensamientos son los de terminar con todo de una vez.  Hunkar llega milagrosamente y la abraza, La señora se apiada de ella y la lleva a casa de Saniye y Gulten para que la cuiden sin que se entere Demir.

Jueves, 10 de Febrero: Zuleyha no encuentra más salida que quitarse la vida

Zuleyha, llorando, les dice a todos que no le ha sido infiel a Demir. Solo fue un abrazo de amistad, Hunkar la cree. “Ni el amor de Yilmaz, ni ninguna otra cosa es más importante que mis hijos. No puedo vivir sin mis niños”.

Gaffur está nervioso y quiere que se vaya. Saniye, que antes no quería a Zuleyha, sale en su defensa. Hunkar le lleva a los niños para que los vea a espaldas de Demir. Saniye es feliz y la defenderá de Demir.

Demir llega en ese momento, se le ha olvidado su portafolio. Uzum sale en ese momento de la mansión y Demir se dirige a la niña: “¿Estás jugando con Adnan?”. La pequeña le dice que va a llevarle sus juguetes. A Demir se le encienden todas las alarmas. Gaffur intenta disimular, pero Demir, más furioso que nunca, se dirige a casa de Gaffur. Demir irrumpe en la casa y  le quita a los niños a Zuleyha.

Saniye defiende a la joven,  pero Demir manda a dos hombres para que la echen de la mansión; “Si vuelvo a verte haré lo que no hice antes”. Hunkar sale en su defensa, pero no hay nada que pare a un desquiciado Demir.

Zuleyha ya no encuentra más salida que quitarse la vida. La joven camina sin rumbo por las calles, se para en la principal y se rocía con gasolina. La gente se arremolina a su alrededor y ella solo quiere que la escuchen.

“Estas son mis últimas palabras. Vosotros les hablareis de mí a mis hijos, y vosotras sois sus madres, porque a mí no me lo han permitido. No puedo seguir viviendo.  No soy una mujer indecente”, la vida de Zuleyha pasa en un segundo delante de sus ojos.

De repente, Fekeli surge de entre el gentío y le quita el mechero. Ella le suplica que la deje acabar con su vida. Fekeli la abraza y le dice que no puede morir: “Te prometo que haré que te reúnas con tus hijos”.

Fekeli se lleva a Zuleyha al rancho y la acoge como a una hija. Nezire, que quiere mucho a la joven, es la encargada de cuidarla. Hubo otra época donde la muchacha era la encargada de llevarle comida a los lodazales.

Yilmaz sigue buscando a Mujgan desesperadamente. Tiene que dar con ella para evitar que se vaya a América. Yilmaz se encuentra con unos amigos en una bodega y llega la policía y se los llevan detenidos.

Zuleyha le cuenta a Behice y Fekeli como sucedió todo. Behice le dice que Mujgan lleva razón, Zuleyha ya está cansada de dar explicaciones. Fekeli la cree, Yilmaz le ha confesado lo mismo: “No debes tener miedo a Demir, Yo te apoyaré y te quedarás aquí hasta que todo se arregle”.

Hunkar se entera por sus amigas de que Zuleyha trató de prenderse fuego en la calle. También le cuenta que Fekeli se llevó a la joven a su rancho. Demir lo escucha todo y pistola en mano corre a enfrentarse con Fekeli.

Demir aporrea la puerta. Hunkar intenta evitarlo. Fekeli no se esconde y le planta cara. Demir quiere llevársela con él, pero Fekeli se lo impide: “Si eres capaz de torturar a la madre de tus hijos, tienes que dar explicaciones. No la dejaré ir para que la mates. La echaste a la calle sin piedad y ella, en plena calle intentó suicidarse. ¿Crees que le teme a un arma? La separaste de sus hijos. Pero no podrás hacerle nada más, Demir. Se quedará aquí hasta que ella lo decida”.

Demir intenta disparar a Fekeli, pero Hunkar le desvía el tiro. Fekeli no se ha inmutado. Fekeli le cierra la puerta en plena cara.

Viernes, 11 de Febrero: Zuleyha se despide de sus hijos y es detenida

Zuleyha quiere marcharse para no crear más problemas. Pero  Fekeli le dice: “No estás sola, yo te protegeré. Pronto estarás con tus hijos. No te mereces este sufrimiento”. La joven llora una vez más.

Julide quiere ver a uno de los trabajadores de Hatip. La fiscal ha reabierto el caso de Cemgaver. Hatip acude a ver a Julide para decirle que su trabajador ha huido. La fiscal le dice que encontrarán a Rasit. Hatip está muy nervioso, el círculo se estrella cada vez más y es cuestión de tiempo que se descubra la verdad sobre el asesinato.

Yilmaz sigue detenido, los amigos con los que estaba tienen negocios ilegales y creen que él es su cómplice.  Los hombres le dicen a la policía que Yilmaz no tiene nada que ver. Fekeli se entera y manda a sus abogados a que los saquen a los tres.

Yilmaz, por fin da con el paradero de Mujgan, pero ya es tarde Mujgan se ha marchado a Estados Unidos, o eso es lo que hacen creer al joven. Yilmaz se queda desolado y regresa pensando que está todo perdido.

Behice llama a su sobrina y le dice que tiene que volver. Mujgan no quiere hacerlo, no quiere vivir bajo el mismo techo que Yilmaz. Behice le contesta: “Pues tendrás que hacerlo, porque Zuleyha está aquí. Demir la echo y Fekeli la trajo aquí. La protege como a una hija. Se ha instalado aquí”.

Yilmaz ya está en el rancho y se encuentra con Zuleyha. Los dos recuerdan tiempos pasados.

“Lloramos mucho. Sufrimos mucho, pero nunca pasamos por algo así. Ya no tengo esperanzas, solo quiero estar con mis hijos”. Yilmaz le dice: “Parece que nuestro destino es estar lejos de ellos. Soñábamos un paraíso juntos y solo tenemos un infierno”.

Cetin escucha una conversación sobre Zuleyha y se enfrenta al hombre que la está insultando. El chico recibe una puñalada.

Mujgan, sin que nadie lo espere, regresa al rancho de Fekeli.  Lo primero que dice es: “¿Qué hace ella aquí? Ellos son amantes”. Fekeli sale y le dice que él trajo a Zuleyha, es su casa y lo hizo para protegerla.

Yilmaz se encara con su esposa: “Zuleyha ha estado a punto de morir por tu culpa”. Zuleyha tiene la mirada perdida. Su mente empieza a maquinar su venganza.

La joven entra a escondidas en la habitación de Fekeli y le roba su pistola. Abandona el rancho sin que nadie la vea y, como un autómata, se dirige a la mansión.

Nezire avisa que la joven ha desaparecido y se ha llevado el arma. Todos creen que va a quitarse la vida. Pero todo es bien distinto.

Zuleyha se planta frente a Demir y lo encañona: “Te dije que no volverías a separarme de mis hijos, ahora estoy dispuesta a todo. No tengo fuerzas para lidiar con tu crueldad. Desde el día que te conocí arruinaste mi vida. Se acabó. Ya no podrás arruinar a nadie. Estaré encarcelada, pero tranquila. Vas a morir en este momento sin poder despedirte de tu hija, Demir”.

En el silencio de la noche retumban dos disparos dentro de la mansión. Demir cae al suelo. Zuleyha se despide de sus hijos y la policía la esposa y se la lleva detenida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.