Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha, enloquecida, acaba con la vida de Umit

#TierraAmarga: La policía encuentra el cuerpo destrozado de Umit, Hakan lo ha preparado todo para que parezca que ha tenido un accidente.

La semana del 5 al 9 de septiembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 5 de Septiembre: Demir se fuga de la cárcel con la ayuda de Fikret

La pequeña Leyla apareció junto a la mansión. Pero nadie, excepto Fikret, se dio cuenta que en la canastilla donde dejaron a la niña, había una nota para Demir. Fikret se lleva  al establo a Demir y le enseña la nota amenazante: “Estoy vigilándote, Demir Yaman”.

Fikret le dice: “Como tu hermano que soy, lucharemos juntos contra Hakan. Yo estaré contigo”. Demir se emociona: “Lamento no haber visto antes lo noble que eres, Fikret”. La policía se lleva a Demir acusado de asesinar a Sevda.  Sermin se lo cuenta a Umit. La joven llora fingiendo que no sabe nada.  Zuleyha está con Saniye y Gulten: “Demir no cometió ese crimen. Fue Umit”.

Betul llega muy sonriente de su nuevo trabajo en la empresa Yaman: “Todo va más rápido de lo que esperábamos. Demir me ha dado el poder en la empresa. Él está detenido. Ahora yo soy la dueña”.

Fikret y Demir se encuentran en la cárcel. Demir está muy liado. Va a presentar cargos contra Umit, pero nadie lo creerá. Todas las pruebas están en su contra. “Nunca saldré, a menos que me declare culpable. Tengo que salir de aquí, Fikret. Mi familia está en peligro”.

Fikret ya sabe cómo sacarlo de allí.  Zuleyha declara a favor de Demir. El fiscal no la cree. Fikret lo tiene todo listo para que Demir salga de la cárcel. Demir se fuga camuflado entre las visitas de los familiares.

Demir tiene que salir de inmediato del país. Fikret protegerá a Zuleyha y a los niños. Demir no se va sin su familia. Un grupo de encapuchados asaltan la mansión. La incendian y tirotean a los habitantes. Los asaltantes se retiran, pero Demir ha desaparecido.

Martes, 6 de Septiembre: Betul se enamora perdidamente de Fikret

La confusión reina en la mansión. Demir ha desaparecido sin dejar rastro. Hay heridos y el fuego amenaza la casa. Uzum está sin conocimiento. Saniye y Gaffur corren hacia el hospital. Fikret ya sabe lo que ha pasado son los hombres de Hakan. Uzum está muy grave. Saniye y Gaffur están destrozados.

Umit declara delante del fiscal: “Demir Yaman mató a mi madre. Las dos huíamos a Estambul. Nos cerró el paso. Sacó una pistola y le disparó”. El fiscal se extraña de que lo haya denunciado antes. Umit le dice a la policía que Demir escapó durante el salto. No está en la mansión:”Yo creo que Demir organizó el asalto. Y así le darían por muerto”.

Betul conoce a Fikret. Parece que la joven está interesada en él. Zuleyha  quiere saber dónde está Demir. La policía llega preguntando por Demir. Han creído a Umit y piensan que él lo ha ideado todo. Zuleyha intenta que el fiscal la crea. Pero Umit se ha encargado de que no sea así. La joven se desespera.

El señor Hakan, por fin, entra en escena.  Fikret empieza la búsqueda de Hakan. Lo hace responsable de todo lo que está pasando. Los hombres de Fikret le dicen que toda Cukurova comenta que Demir planeó el asalto a su mansión para poder huir.

Fikret le confiesa a Zuleyha la verdad: “El hombre que quiere acabar con Demir es hermano del fallecido en el atropello, se llama Hakan Gumusoglu.

Miércoles, 7 de Septiembre: «Debe pagar con su vida lo que ha hecho»: Hakan  Empieza su venganza

Fekeli  consigue un permiso especial para salir de la cárcel y poder resolver los problemas que tienen en Cukurova. Sermin se da cuenta que a Betul le gusta Fikret. Lutfiye se traslada a la mansión unto a Fikret. Tienen que protegerse entre todos.

Fekeli aparece en la mansión y todos se alegran de su llagada. Con él todo irá mejor.  Hakan visita la tumba de su hermano. Allí se encuentra con Kadir, su socio. Hakan tiene otra hermana, que al enterarse de la desgracia, llora desconsolada.

“La muerte de nuestro hermano no quedará impune. El responsable pagará por ello”, le dice Hakan a su hermana que se encuentra en silla de ruedas. Kadir le cuenta que su hermano Erkan quería acabar con Demir Yaman.  “Debe pagar con su vida lo que me ha hecho”, fue lo que dijo Erkan.

Hakan es el misterioso comprador de las acciones que vendió Zuleyha. Se entera de que Fekeli fue el que atropelló a su hermano.  Se pone al día en todos los asuntos. Fikret y Demir son hermanos de padre. Kadir cree que Fekeli trazó un plan para matar a Erkan. Pero Hakan quiere destruirlos a todos: “Nos vamos a Cukurova”, le dice a Kadir.

Toda Cukurova busca a Demir. Umit se presenta en la mansión con cara de pocos amigos. Umit grita delante de los asistentes: “Demir  Yaman mató a mi madre. Zuleyha y él tienen pensado huir dejándome a mí abandonada”.

Zuleyha no aguanta más: “Tú mataste a tu madre”. La joven recibe una llamada: “Han encontrado un cuerpo”. Zuleyha se queda en Shock.

 Jueves, 8 de Septiembre: Umit, enloquecida, rapta al pequeño Adnan

Zuleyha tiene que ir a identificar el cuerpo. Fekeli se ofrece para hacerlo, pero no se lo permiten. La joven está destrozada. Toda la familia espera impaciente en la mansión. Pero el cuerpo no es el de Demir. La joven se abraza llorando a Fekeli.

Betul se ofrece para ir al rancho a recoger a Kerem  Ali. Se van a trasladar a la mansión para poder protegerse mejor. Fekeli cree que irán a por él también. Betul mira por las distintas habitaciones del rancho y descubre el retrato de Hunkar en la de Fekeli:  “A pesar de ser la gran señora de Cukurova, no has vivido el tiempo que querías. Tu hijo ha desaparecido. Yo creo que está muerto. Así que, además de mi madre, yo soy la única Yaman que queda. Todo será mío”.

Un hombre con el rostro cubierto entra en el rancho y abre las llaves del gas y todas las bombonas que encuentra a su paso.  Una gran explosión retumba por todo el rancho. Betul intenta escapar de las llamas con Kerem Ali en brazos. Fikret llega y los socorre. “Betul le ha salvado la vida a mi hijo. Betul, te debemos la vida de Kerem”, Fikret está agradecido a la joven.

Hakan llega a Cukurova. Zuleyha se desespera. Han pasado una semana sin noticias de Demir. Lutfiye le da ánimo a la joven. Hakan   vigila la mansión. Cumali se lleva a Adnan  sin que nadie se dé cuenta.

Umit espera en un coche y montan al pequeño: “Voy a llevarte con tu papá”, le dice a Adnan. Umit llama a Zuleyha: “Si haces lo que yo te diga no le pasará nada a tu hijo. Quiero saber dónde está Demir. No creo que haya desaparecido”

Umit, desequilibrada ha raptado a Adnan: “Si Demir no está, Adnan tampoco”. Zuleyha saca una pistola y apunta a Umit.  Las dos mujeres forcejean y se escucha un disparo. Umit cae abatida por Zuleyha. La joven se da cuenta que el embarazo era mentira.

Hakan lo ha visto todo escondido entre los arbustos.

Viernes, 9 de Septiembre: Hakan tiene la pistola con las huellas de Zuleyha 

    Zuleyha rescata a Adnan y se lo lleva con ella. La joven le cuenta a Fekeli y Fikret lo que ha hecho: “He matado a Umit. He cometido un crimen”.  Fikret le dice que se tranquilice: “No vas a ir a la cárcel. Iré yo. Tus hijos te necesitan”.

Los tres salen a buscar el cuerpo de Umit. Cuando llegan, allí no queda nada. El cuerpo  y la pistola han desaparecido. La única explicación es que estuviera herida y se haya marchado por su propio pie. Betul, siguiendo los pasos de su madre, lo ha escuchado todo.

Fekeli y Fikret le dicen a Zuleyha que ellos la protegerán: “Tú y tus hijos sois la familia de mi Hunkar”.  Lutfiye está dando de comer a Adnan y el niño le dice que un hombre se lo llevo de paseo.

Zuleyha le pregunta a Adnan por el hombre que se lo llevó. La joven reúne a todos los hombres de la mansión en el jardín. El pequeño ve a Uzum y dice que ha sido su papá. Todos creen que es Gaffur, pero el pequeño dice: “Su otro papá”.  Cumali, en medio de la confusión, sale corriendo de la mansión. Los trabajadores salen en su busca.

Hakan tiene la pistola con las huellas de Zuleyha.  El cuerpo de Umit también lo tienen los hombres de Hakan. Pro el joven no quiere que Zuleyha vaya a la cárcel. Se ha fijado en ella y le ha gustado.

Hakan se deshace del cuerpo de Umit. No quiere perjudicar a Zuleyha. Hakan y Zuleyha se conocen y entablan una conversación por primera vez.

Zuleyha toma el mando en la mansión. La joven le dice a Saniye: “Hace poco nos enfrentábamos a los Fekeli. Y ahora nos protegen”. La policía encuentra el cuerpo de Umit. Parece que ha tenido un accidente de coche, Zuleyha y Hakan saben la verdad.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.