Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha es envenenada en la cárcel

#TierraAmarga: Zuleyha duerme en la habitación del hospital. Behice entra vestida de enfermera con una jeringuilla llena de un misterioso líquido.

La semana del 14 al 18 de febrero en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 14 de Febrero: “Todos son culpables, la única inocente aquí es Zuleyha»

Hunkar y Fekeli siguen esperando para ver si Demir consigue sobrevivir. Yilmaz está esperando fuera de la comisaría. Zuleyha  sale esposada y custodiada por dos policías. El joven la ve alejarse y entra en la comisaría. Mujgan desde lejos lo está viendo todo.

Yilmaz habla con Julide sobre Zuleyha: “Todos son culpables, Julide. Hunkar Yaman por separarme de Zuleyha. Por obligarla a casarse con Demir. Demir es culpable por hacerle la vida un infierno, por separarla de sus hijos. Yo soy culpable por casarme con Mujgan. Mujgan es culpable por perder la razón y hacer que llegara todo esto. La única inocente aquí es Zuleyha. Y ahora irá a prisión. Quizás nunca vuelva a ver a sus hijos”.

“Confía en mí Yilmaz. Haré lo que sea para que Zuleyha reciba la sentencia mínima”. Yilmaz le dice que tiene que sacarla de allí.

Demir se debate entre la vida y la muerte. Todo se está complicando y Hunkar entra en pánico. Fekeli la consuela como puede. Yilmaz recuerda todo los planes que tenía con Zuleyha y como se equivocó al pensar que se casó con Demir por su dinero.

Mujgan, delante de su tía, se arrepiente de lo que ha hecho: “Tía, he cometido un error y he perdido a Yilmaz para siempre”. Mujgan llora abrazada a Behice.

Yilmaz llega al rancho y se encuentra cara a cara con su esposa. Mujgan le dice que lo siente mucho. Yilmaz solo le dice: “Voy a pedirte el divorcio. Solo vengo a decirte eso. Ya no tengo paciencia. No te llevarás a mi hijo, si lo intentas, te haré la vida imposible y no dejaré que nunca lo veas, Mujgan”.

Demir está muy grave y no sé si va a morir. Zuleyha está en la cárcel. Yilmaz se aleja de Mujgan, la joven intenta hablar con él, pero Yilmaz no la escucha.

Yilmaz visita a Zuleyha en la cárcel. “Disparé con intención de matarle”.

Martes, 15 de Febrero: «Zuleyha no debe ver jamás a sus hijos»: Demir machaca a su esposa

Saniye se pone de acuerdo con Naciye, esposa de Hatip, para que Gaffur pueda devolverle el dinero que le debe. Hatip duerme y las dos mujeres abren la caja fuerte y cogen el dinero para que Gaffur pague a Hatip.

Hunkar visita a Zuleyha y la joven le pide perdón por dispararle a Demir. Le dice que no tuvo más remedio, le quitó a sus hijos. Pero, sorprendentemente, es Hunkar la que quiere pedirle perdón  a Zuleyha. La madre de Demir está arrepentida del sufrimiento que ha tenido la joven junto a ellos. Hunkar lleva a los hijos de Zuleyha para que la chica los vea, la joven se pone muy triste.

Zuleyha tiene que defenderse de las internas que la están molestando en la cárcel. Coge una botella y tiene que romperla para que la dejen en paz.

Ha pasado el tiempo y Demir, por fin, recupera la conciencia y regresa a la mansión.  Demir se entera de que Yilmaz se va a reunir en la cárcel con Zuleyha. El hombre, sin pensarlo dos veces sale disparado hacia allí.

Yilmaz le dice a Zuleyha que tiene al mejor abogado para sacarla de allí. Los dos juntan sus manos a traves del cristal que los separan. Demir contempla la escena lleno de ira. Demir se arranca su alianza y la tira lejos.

Yilmaz se va solo a la pequeña mansión, no quiere estar en el rancho con el resto de la familia. Pero la sorpresa se la lleva cuando Mujgan lo está esperando dentro.  La joven  quiere que la perdone y que siente todo el mal que ha hecho.  Yilmaz echa a Mujgan  de su casa. La joven llora desconsolada.

Llega el día del juicio y Hunkar aparece con un abogado, que junto con la abogada de Yilmaz intentarán que Zuleyha salga lo antes posible. Yilmaz está extrañado de que Hunkar esté ayudando a Zuleyha. Para que Zuleyha salga en libertad, Demir tiene que dar un testimonio a su favor.

El juicio comienza, y el primer testigo entra, es Demir. atraviesa con la mirada a su esposa que está sentada frente al juez.  Demir cuenta su historia desde que conoció a Zuleyha, aún la ama, pero ella no lo quiere a él.

Demir cree que no debe de ser liberada, intentó matarlo disparando tres veces contra él. Sus hijos no deberían verla jamás. Le pide al juez que le imponga la condena más dura que pueda.

Yilmaz, sin poderlo evitar, grita que Demir está mintiendo, los dos se encañonan con sus pistolas y son detenidos.

Miércoles, 16 de Febrero: Mujgan se despide de Yilmaz: «Dile cuanto le quería su madre»

Mujgan quiere que Yilmaz cuide por un tiempo a su hijo. Behice lo recoge y lo lleva a la pequeña mansión. La joven está sola en el rancho y no deja de pensar en su esposo y le escribe una nota: “Yilmaz, te amo más que a nada y más que a nadie. Por ti he perdido mi dignidad y mi orgullo”, Mujgan tiene la mirada diferente, no es la misma.

Mujgan sigue escribiendo: “No pido que me perdones. Cuando le hables de mí a nuestro hijo,  al menos dile que no fui una mala persona. Dile cuanto le quería su madre”. Mujgan tiene en sus manos una cuchilla y quiere quitarse la vida. Behice la encuentra en estado crítico, la lleva al hospital y tienen que hacerle una transfusión.

Zuleyha sigue en la cárcel y Sabahattin la visita de vez en cuando. La joven le pide que vigile a Demir, no sea que  le haga algún daño a Adnan por ser hijo de Yilmaz.

Behice intenta despedir a Nezire del rancho de Fekeli, pero ella es la persona de confianza del señor. Hatip busca a Gaffur para que le devuelva el dinero que le quitaron de la caja fuerte. Los habitantes de la mansión salen en su ayuda y Hatip tiene que irse como vino, sin nada.

Yilmaz se entera que Mujgan ha intentado suicidarse. El joven regresa al rancho y lee la nota que le dejó. Yilmaz cree que Mujgan ha perdido la razón definitivamente.

Demir sigue castigando a Zuleyha sin permitirle ver a sus hijos. Hunkar no está de acuerdo, pero el joven le dice que toda la culpa es de ella. Yilmaz culpa a Mujgan de todo loa malo que está sucediendo. La joven le pide que no la abandone y no deje a su hijo sin padre.

Yilmaz envía dinero a Zuleyha para que sobreviva en la cárcel. Le hace llegar comida y artículos de primera necesidad para ella y sus compañeras.  Yilmaz la visita y la joven le da las gracias por todo lo que hace por ella, pero le falta lo principal: sus hijos. Yilmaz no puede hacer nada.

Zuleyha le pide que no vuelva a verla más. Está siendo castigada por quererlo y Demir jamás dejará que vea a sus hijos si sigue viendo a Yilmaz. El joven le dice que no la abandonará a su suerte.

Jueves, 17 de Febrero: Demir lleva a sus hijos a una misteriosa casa con una extraña mujer

Todas las esperanzas que estaban puestas en Julide para ayudar a Zuleyha, se desvanecen de momento. La fiscal ha sido apartada de todas sus funciones. Una carta anónima la acusa de corrupción y de recibir una gran cantidad de dinero.

Sabahattin sospecha que Sermin está detrás de todo lo que le pasa a Julide. Quiere amargarle la vida para que deje en paz a su ex esposo.

Fekeli, por el bien de Zuleyha quiere alejarlo de ella. El hombre le dice que se vaya a Estambul con su familia, pero Yilmaz se niega, no dejará a Zuleyha. No le hace caso a Fekeli, que se desespera sabiendo que así no avanzará para salir en libertad.

Yilmaz, como siempre, visita a la joven en la cárcel. Pero esta vez es distinto, no lo dejan entrar y solo recibe una nota de la joven.  Zuleyha le dice que lo ama más que a su vida, pero que no quiere tenerlo cerca. Mientras Demir sepa que están viéndose, no tendrá a sus hijos. Eso es lo primero para ella, es más grande que el amor que siente por Yilmaz.

“No pienses en mí ni pronuncies mi nombre. No me alejes de mis hijos. Olvídate de mí y busca tu felicidad”. Zuleyha saca para siempre a Yilmaz de su vida. Yilmaz obligado por la propia Zuleyha, la abandona a su suerte y se marcha a Estambul con Mujgan y su hijo.

Hunkar lleva a los niños para que  Zuleyha  pueda verlos. Cree que Demir no volverá pronto y aprovecha la situación. Pero Demir vuelve a la cárcel para visitar a su esposa Y  es cuando toma la decisión de alejar definitivamente a los niños de Zuleyha.

Demir y los niños se marchan de la mansión, Hunkar llora desconsolada, nadie sabe dónde va a llevarse a los niños, pero la realidad es que no los verá nadie más. Hunkar, que está muy preocupada por Zuleyha, le da a Sermin una foto de los niños para que se la lleve a la cárcel. Pero le ruega a su sobrina que no le diga nada de la desaparición de los niños.

Demir llega a la puerta de una casa donde lo espera una señora desconocida. La mujer toma en sus brazos a la niña y Demir entra con Adnan.

Viernes, 18 de Febrero: «Hay que eliminar a Zuleyha»: Behice toma una terrible decisión

Yilmaz  va camino de su nuevo destino, Estambul. Junto a él viajan su hijo, Mujgan y su tía Bahice.

Zuleyha  tiene una recaída pensando en el paradero de sus hijos.  A la joven se le permite hacer una llamada a Hunkar. Pero para Zuleyha no es el mejor de los días, Demir está al otro lado del teléfono y le contesta de muy mala manera: “Nunca más volverás a ver a tus hijos”. La joven enloquece por momentos, ya no puede más.

Fekeli y Cetin sufren un ataque y se salvan por los pelos. Mientras circulaban con su automóvil, alguien ha echado aceite en el asfalto para que el coche resbale. Después los han  tiroteado para matarlos, pero no lo han conseguido y han tenido que huir.

Fekeli no quiere que Yilmaz se entere, pero Cetin se lo cuenta al joven. Yilmaz inmediatamente da media vuelta y suspende su viaje a Estambul. Todos regresan al rancho Fekeli.

En la mansión, la pequeña Uzum está jugando dentro del coche rojo de Zuleyha. Demir, que ese día va a visitar a sus hijos, coge el coche de Zuleyha sin sospechar que Uzum está escondida detrás de los asientos.

Cuando Demir regresa, descubre a la pequeña en el coche. En contra de todo pronóstico,  Demir la lleva a tomar algodón de azúcar y pasan un buen rato juntos, es muy cariñoso con ella y le pide un favor a la niña: “No le digas a nadie que has visto a Adnan con una mujer desconocida”.

Julide ha sido destituida oficialmente como fiscal, Sermin ha sido la culpable llevada por los celos hacia ella y Sabahattin.  Fekeli  advierte a los empresarios del peligro que hay en Cukurova por los nuevos habitantes que han llegado para comprar las tierras. Los empresarios  no le dan importancia al intento de asesinato de Fekeli.

Behice empieza a hostigar a Mujgan. La señora ha visto frustrado su deseo de irse a Estambul y Ahora va a contraatacar a Yilmaz. Behice le dice a su sobrina que  Yilmaz no la ama y se quedará sola, su única opción era irse a Estambul.

Zuleyha empieza a sentirse mal después de cenar en la cárcel. Es llevada de urgencia al hospital y Sabahattin cree que la chica ha sido envenenada.

Yilmaz tiene una reunión con los propietarios de los terrenos y Hatip, cuando terminan, lo pone al tanto de lo que le ha sucedido a Zuleyha.  Mujgan ya ha vuelto a trabajar  y ve llegar a Yilmaz para interesarse por Zuleyha. A Mujgan le da un vuelco el corazón, ella sigue enamorada del joven como el primer día.

Demir se entera del envenenamiento de Zuleyha y su corazón late descontrolado.  Yilmaz está fuera de sí, Zuleyha está crítica y puede que no pase de esa misma noche, Yilmaz pasa para ver a la chica, emocionado le susurra: “Zuleyha, mi amor. No puedo vivir sin ti, no te mueras. Nuestro destino será vivir o morir juntos”.

Yilmaz no se despega de la sala de espera, Mujgan lo ve, pero no le dice nada. Hatip, por otro lado, va  contando por ahí que Demir ha consumado su venganza envenenando a su esposa. Yilmaz agarra su pistola y sale en busca de Demir. Fekeli tiene que pararlo.

Sermin es descubierta, tiene que admitir que ha sido ella la que puso el dinero para culpar a Julide. La fiscal recupera su puesto. Mujgan no siente pena de Zuleyha, si muere y Demir es encerrado, terminarán para ella todos sus problemas.

Demir es detenido, pero él niega que haya envenenado a su esposa. Pero al final todo se aclara, las demás compañeras de Zuleyha también enferman. Todo se debe a una olla en mal estado.

Zuleyha duerme en la habitación del hospital. Behice, entra vestida de enfermera y con una jeringuilla llena de un misterioso líquido, se acerca a la joven para inyectárselo. Zuleyha no se interpondrá nunca más entre Mujgan y Yilmaz. Ella lo arreglará todo para que su sobrina no sufra más.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.