Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: «Züleyha, mi único amor»: Yilmaz lo descubre todo

#TierraAmarga: Fekeli, providencialmente, aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y cae abatido al suelo.

La semana del 25 al 29 de octubre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 25 de Octubre: Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente

Demir aguanta como puede la tensión cuando recibe la noticia de que Züleyha va a ser madre otra vez, él está seguro que no puede tener hijos.

Yilmaz que acude a buscar a Müjgan, lo escucha todo desde la puerta. Demir y Yilmaz cruzan sus miradas amenazadoramente. Züleyha le dice al doctor que puede ser una confusión, pero le contesta que es muy difícil que las pruebas fallen, La Joven no quiere tener un hijo con Demir.

Las invitaciones de la boda entre Müjgan y Yilmaz está a punto de repartirse y la joven emocionada le dice a su novio: «No te imaginas lo feliz que voy a ser contigo». Yilmaz tiene la mirada perdida, solo piensa en lo que acaba de escuchar sobre Züleyha.

Demir, furioso, habla con su madre: «No puede ser hijo mío, tú lo sabes igual que yo». A Hünkar no le parece tan extraño, pero Demir, hecho una fiera va a pedir explicaciones a su esposa: «¿Cuánto hace que te acuestas con Yilmaz?» La pregunta deja a Züleyha descolocada.

«Nunca te he engañado, ni con Yilmaz ni con ningún otro hombre», contesta la chica sorprendida. Demir saca su pistola, está desencajado y explota: «Yo no puedo tener hijos». Demir apunta a Züleyha: «Dispara, no esperes más» le reta la joven. «Prefiero morir a tener que seguir viviendo contigo, solo me case contigo para salvar a Yilmaz de una muerte segura». Demir está en estado de shock. «Tu querida madre me dijo que si no me casaba contigo mandaría a colgar a Yilmaz»

Demir  deja de apuntar a su esposa, es incapaz de hacerle daño, la quiere demasiado y lleva el arma hasta su cabeza, está dispuesto a matarse él. Se oye un disparo que retumba en toda la mansión y deja sin aliento a Hünkar y a todos sus habitantes.

Martes, 26 de Octubre: Müjgan, vestida de novia, espera la llegada de Yilmaz

Yilmaz se presenta en la consulta de su futuro suegro, que se niega a ir a la boda de su hija, para darle la invitación en persona. El hombre rompe la invitación delante del joven.

Yilmaz no se inmuta: «irá a la boda y se llevará a su mujer. Mis hombres estarán en el aeropuerto». El padre de  Müjgan se le sube a las barbas y Yilmaz sin pensarlo dos veces lo agarra contra la pared: «Vendrán por las buenas o por las malas. Ni se imagina lo que puedo hacer si no va».

Yilmaz se presenta en la mansión Yaman para venderle las acciones a Demir. Yilmaz ajeno a todo, no entiende que Demir saque su arma y le apunte: «Estoy desarmado, si eres hombre aprieta el gatillo», la tensión es máxima y los segundos perecen horas. Demir baja su pistola y desaparece.

Hünkar convence a Demir para que se repita las pruebas y ver si puede tener hijos. Demir acepta pero le dice a su madre: «Si el bebé es mío, seré el hombre más feliz del mundo y me arrodillaré a los pies de Züleyha. Pero si el Doctor me dice que no puedo tener hijos, no vivirán ninguno».

Hünkar y Fekeli se ven de nuevo, Demir no ha cumplido la parte del acuerdo al que llegaron para no llevar armas.

Müjgan está vestida de novia rodeada de todas sus amigas, está muy dichosa de poder casarse con Yilmaz. El joven llega a la casa en busca de la novia, unen sus manos y se dirigen al lugar de la ceremonia.

Yilmaz se dirige a Fekeli: «Papá ¿Cómo te pagaré tanto?», Fekeli contesta: «Soy yo el agradecido, tú le has devuelto la vida a este hombre hundido, haciendo que recupere el amor de volver a querer a un hijo. Nunca podré pagarte eso».

Demir recibe una de las mejores noticias y a la vez más desconcertantes de su vida, puede tener hijos. Demir llora de alegría.

Miércoles, 27 de Octubre: «O me caso con Demir y te salvo de la horca o te traeré la muerte»: Züleyha se confiesa 

Hünkar llega a la boda, Fekeli la ha invitado y ella no pierde la oportunidad de estar con él. Los padres de Müjgan están entre los asistentes a la ceremonia, han reconsiderado su postura debido a las amenazas de Yilmaz.

Hatip, enemigo de Yilmaz, se presenta con dos de sus matones. Fekeli lo recibe como un invitado más, no quiere enfrentamientos el día más feliz de su vida.

Cuando hacen su entrada los novios, Müjgan queda gratamente sorprendida, allí están sus padres. La boda es todo un acontecimiento en Cukurova.

No hay nadie en la mansión y Züleyha ha quedado con Sermin. Es de noche y llegan a casa de un doctor. Sermin le pregunta por última vez a la joven: «¿Estás segura?», «no tengo otra opción», contesta Züleyha. La chica entra y su mente vuela por todos los recuerdos que tiene junto a Yilmaz.

Yilmaz está triste, aunque no quiere, se acuerda de Züleyha a todas horas. El joven ha encontrado una carta medio quemada y rota entre las páginas el pasaporte de Züleyha: «Yilmaz, al que amo más que a mi vida. No me dejan otra opción. Hünkar me ha dicho que o me caso con Demir y te salvo de la horca o le traeré la muerte a mi amante. La vida sin ti no tiene sentido, tengo miedo de que te hagan daño. Soportaré lo que sea para salvarte, mi Yilmaz».

Yilmaz, temblando, solo acierta a decir: «Züleyha, mi único amor». Ahora Yilmaz lo entiende todo.

Jueves, 28 de Octubre: «No te quiero ni a ti ni a tu hijo»: Demir escucha, descompuesto, las palabras de Züleyha

Demir llega a la mansión, con una sonrisa de oreja a oreja, todo le parece un sueño. Pregunta dónde está su madre y su esposa, Saniye le dice  que Hünkar ha ido a la boda de Yilmaz y Züleyha no se encuentra en su dormitorio.

Züleyha y Sermin están esperando que las atiendan en la consulta para deshacerse del niño que espera. Sermin le pregunta si está segura de querer hacerlo. Züleyha contesta: «Lo haré, no quiero un hijo de Demir»

Demir sale de la mansión y llega a la boda, no quiere entrar y le envía un aviso para que salga a la puerta, él la está esperando. «¿Qué haces en la boda de Yilmaz?», su madre le contesta que Fekeli la ha invitado. Demir cree que Züleyha está allí también, pero su madre le dice que no sabe dónde está.

Demir y Hünkar salen juntos a buscar a Züleyha, en el camino Demir le dice a su madre que puede tener hijos. Los dos se dirigen a la mansión a ver si Adnan continúa allí. El niño está dormido al cuidado de Gülten, Demir queda desconcertado.

Hünkar se huele que algo raro está pasando, Sermin no está en casa y eso no le gusta. Inmediatamente Demir y ella se ponen en camino: «Hay que encontrar a Züleyha antes que sea demasiado tarde».

Demir llega justo a tiempo para evitar que la joven aborte. Züleyha le dice que se vaya: » No me creíste. no te quiero ni a ti ni a tu hijo». Demir le contesta: «No mates a nuestro bebé por el odio que sientes hacia mí, su pequeño corazón ya está latiendo».

Demir, en venganza por la ayuda que le prestó Sermin a su esposa, le quema la casa. Sermin se salva por los pelos.

Müjgan y Yilmaz han despertado juntos y salen a comer al club hípico, De pronto se produce el atropello de un niño. La joven lo socorre y se va con él al hospital.

La vida en Cukurova vuelve a su rutina una vez pasada la boda, pero Yilmaz desde que leyó la nota ya no es el mismo. El joven se dirige a ver a Fekeli y le cuenta todo lo que ha averiguado: «Se casó con Demir para evitar mi ejecución ¿cómo pude estar tan ciego de pensar que Züleyha se enamoró de las tierras y de las riquezas de Demir?

Fekeli le contesta: «Züleyha te salvó de morir, pero a la vez te mató».

Viernes, 29 de Octubre: Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir

Yilmaz busca desesperadamente a Züleyha, pero Fekeli ya sabe dónde están, se han ido en Estambul. Yilmaz quiere ir a Estambul para encontrarse con la joven. Fekeli le recuerda que está casado con Müjgan, si no fuera así lo animaría a ir en busca de Züleyha. Yilmaz miente a Müjgan para viajar a Estambul.

La empresa de Demir sufre un duro revés, los inspectores de hacienda llegan para comprobar una evasión fiscal. Demir tiene que regresar a Cukurova para aclarar el asunto.

La empresa de Demir ha sido denunciada y él está a punto de descubrir quien ha sido. se verá las caras con los Yaman. Hatip aparece de momento y le dice: «Ya se ha atrevido a denunciarte y te llamaba hermano”.

Hatip acusa a Cengaver directamente: «Lo vi con mis propios ojos. Yo ya lo sabía desde que lo vi con Yilmaz». Demir sale a toda prisa en busca de Cengaver, llega a las tierras de Yilmaz y se enfrenta a su antiguo amigo: «Creí que te conocía, eres un miserable».

Demir saca su pistola, pero los hombres de Yilmaz se le aproximan amenazantes y Gaffur tiene que pararlo para que no se forme una tragedia.

Züleyha presiona a Demir para que deje a su madre y a su abuela en Cukurova y se trasladen a vivir a Estambul. Hünkar lo está escuchando todo y no da crédito a las palabras de la joven.

«No quieres que seamos una familia, olvídalo todo», Züleyha se enfrenta a Demir. El joven le dice sonriendo: «A partir de ahora haremos lo que quieras, para mí no hay nada más importante en mi vida que mis hijos y tú».

Züleyha ha ganado la primera batalla. Yilmaz recuerda las palabras de su padre: «El amor es cruzar los mares de fuego en un bote de cera». La obsesión por encontrar a la joven descontrola por completo a Yilmaz.

Yilmaz se cita con Hünkar para que le diga la verdad sobre la carta de Züleyha. Yilmaz saca su arma y apunta a la madre de Demir: «Jugaste con nuestras vidas, jugaste con nuestro destino y ahora lo pagarás señora Hünkar».

Fekeli aparece y forcejea con Yilmaz y Hünkar, se escucha un disparo y Fekeli cae abatido al suelo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.