Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha recibe una inquietante llamada y desaparece en la noche

#TierraAmarga: AbdulKadir, temblando, confiesa ante Fikret que no tuvo otra opción, y acabó con la vida de Fekeli, Fikret le apunta con un arma.

La semana del 12 al 16 de diciembre en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 12 de Diciembre: La vida de nuestros protagonistas cambia en un segundo

Todos esperan que Gulten supere la operación. Pero la joven entra en parada y, aunque los médicos hacen un esfuerzo agotador, la chica muere delante de Cetin. Saniye y Gulten nos dejan para siempre. Cetin y Gaffur lloran desconsolados. Los dos entierran a sus esposas.

Fadik, Lutfiye y Zuleyha no pueden ocultar su pena. Cetin enloquece, ha perdido a su querida Gulten y a su bebé.  Gaffur se apoya en su pequeña Uzum. Zuleyha  abraza a Fadik y le dice que se apoyarán mutuamente.

La vida continúa para todos en la mansión. Gaffur lleva a Uzum a la escuela. Fadik se ha quedado sola extrañando a las que ella llamaba hermanas y Cetin, no tiene fuerzas para nada. La vida de nuestros protagonistas ha cambiado en un segundo.

Martes, 13 de Diciembre: «Tarde o temprano te quitaré la máscara»: Fikret se encara con Mehmet

Mehmet espera a Zuleyha en el despacho de la compañía. EL joven no quiere que se sienta incomoda con su presencia. Zuleyha le dice que es su empresa y puede venir cuando quiera. La joven quiere marcharse. No quiere estar en el mismo lugar que Mehmet.

Hakan le dice: “Mírame y dime que no me quieres. Entonces me iré”. Pero Zuleyha no le contesta y él le dice que no se dará por vencido. Mehmet piensa que Fikret está influyendo sobre ella. Cetin, destrozado, se presenta para trabajar. Fikret quiere que se olvide un poco de todo, pero el joven se queda al lado de Fikret.

Mehmet se planta ante Fikret: “Por qué Zuleyha anuló la boda. Le hablas mal de mí. Te aseguro que yo amo a Zuleyha”. Fikret le dice que no es culpa suya. Pero que no confía en él. “Ocultas algo detrás de esa fachada. Tarde o temprano te quitaré la máscara”.

Colak y Bahat pasean por la ciudad. EL hombre se da cuenta que ya no significa nada para los habitantes de Cukurova. Colak le dice a Bahat: “Para que todos sepan quién soy, tenemos que causar el caos. Hay que asustar a todos los habitantes de esta ciudad”. Colak llega a los lodazales y reúne a los habitantes. Le dice que esas tierras son suyas. Los matones destruyen el poblado.

Dos tractores acaban con el restaurante del hijo de Colak. Los conductores son Fikret y Mehmet. “Si vuelves a molestar a esa pobre gente, arrasaré todo lo que tienes y acabaré contigo”, Hakan hace temblar a Colak.

Sermin y Betul vuelven a la pequeña mansión. Fikret, a escondidas, escucha a su tía decir que Kadir mató a Fekeli. Lutfiye trata de calmarlo, pero Fikret está desbocado y saca su arma.

Miércoles, 14 de Diciembre: «No me ames. Sácame de tu corazón»: Zuleyha aparta de su vida a Mehmet

Fikret busca a Abdulkadir, pero el hombre se ha marchado de la pequeña mansión. Fikret sale tras él. Sermin y Betul se enfrentan a Zuleyha y la joven le dice que las denunciará.

Gaffur y Zuleyha salen detrás de Fikret. Quieren impedir que el joven acabe con Kadir. Lutfiye consigue calmar al muchacho. Pero Fikret está engañando a su tía. Su mirada dice otra cosa muy distinta.

Mehmet aparece de repente y quiere proteger a Zuleyha. “Moriría por ti, Zuleyha”. La joven se revuelve contra él: “No me ames. Sácame de tu corazón. Olvídame”. Mehmet se marcha cuando ve a Zuleyha tan desquiciada.

Lutfiye le dice a Zuleyha que piensa que Fikret no le ha dicho la verdad e irá a por Abdulkadir. Efectivamente, Fikret sorprende a Kadir y lo deja inconsciente.

Kadir despierta atado a una silla y con Fikret al lado apuntándole con su pistola. Kadir se defiende diciendo que no sabe nada de la muerte de Fekeli. Fikret está cada vez más exaltado y Kadir, temblando, lo confiesa todo. “Yo nunca quise que sucediera.  Pero no tuve otra opción. Averiguó mi secreto y me chantajearon. Fue Mehmet. Yo maté a Ali Rahmet, para salvar mi vida”.Fikret prende fuego a la cabaña con Kadir dentro.

AbdulKadir consigue salir y busca a Mehmet para explicarle lo que ha pasado.

Jueves, 15 de Diciembre: Colak se humilla y pide perdón a Zuleyha

La mansión es en caos sin Saniye ni Gulten. Fadik está al mando de la cocina y de la casa y no deja de tener problemas. La prima de Rasit irrumpe en la mansión y le causa una gran alegría a Haminne.

Mehmet sigue buscando una explicación de Zuleyha. Uzum los está viendo y corre hacia ellos con tan mala suerte que al cruzar la calle es atropellada por una moto. Mehmet inmediatamente la lleva al hospital. Gaffur corre desesperado hacia allí.

Zuleyha se entera, por casualidad, que el Gran Colak ha destrozado los lodazales y que intentó por la fuerza echar a sus habitantes. Zuleyha busca a Colak: “Usted no es más que un matón. Deja a los pobres sin casa. Ataca a los ancianos. Si vuelve a molestar a cualquier ser indefenso, se tendrá que enfrentar a mí”.

Toda Cukurova increpa a Colak y aplaude a Zuleyha. Hakan lo ha visto todo y admira la valentía de la joven. Colak llega a la mansión. Quiere disculparse con Zuleyha y reconoce que se ha equivocado con su actitud. Le ofrece a Zuleyha su apoyo y la reconoce como la señora de Cukurova.

Fikret y Cetin ayudan a reconstruir el poblado. Mehmety también se presenta  con provisiones y alimentos para los habitantes del lodazal. Colak le dice a Bahat que irá a por Zuleyha y ni Fikret ni Mehmet van a poder salvarla. Sermin y Fusun visitan a Colak para ponerse de su parte y en contra de Zuleyha. “Yo me encargaré de que las cosas en Cukurova vuelvan a su lugar”.

Viernes, 16 de Diciembre: «Acabaremos con ella, esta noche vamos a estar muy ocupados»

Bahap se presenta por sorpresa en la casa de Betul. El hombre está muy furioso por lo que le hizo la chica. Pero Bahap, que no es muy inteligente, cree la historia que se ha inventado Betul.

Uzum recibe el alta y llega a la mansión. Lutfiye y Zuleyha se hacen cargo de ella y la cuidarán hasta que se recupere. Zuleyha se culpa de lo que le pasó a la niña. Uzum le dice: “La culpa fue del señor Mehmet. Te agarraba por el brazo y no te dejaba marchar. Fui para ayudarte”.

Bahap sigue a Zuleyha a todas partes y le cuenta a Colak que tiene dos debilidades. Sus hijos y sus trabajadores. “Acabaremos con ella. Esta noche vamos a estar muy ocupados”. Bahap disfruta con la idea.

Mehmet llega, otra vez, a la mansión. Con la excusa de ver a Uzum no se despega de Zuleyha. EL hombre le lleva un regalo a la pequeña. Pero a Uzum no le cae bien Mehmet. “No quiero sus regalos, señor Mehmet. Trató mal a mi tía Zuleyha”.

Hakan se acerca y le habla con dulzura a la pequeña: “ La agarré porque quería decirle cosas bonitas. Que estoy locamente enamorado y no me imagino la vida sin ella”. Uzum se queda encantada con Mehmet y le dice que vuelve a ser su amiga.

“Creo que sé por qué anulaste la boda. Tienes dudas sobre mí y Fikret te ayudó a hacerlo”. Pero en ese momento llega Fikret y se termina la conversación. Hakan se marcha.

La prima de Rasit, poco a poco, se va adueñando de la cocina de la mansión y va dejando a Fadik en un segundo plano.  Cetin no tiene consuelo. El joven recuerda los momentos vividos junto a Gulten.

Es de noche, muy tarde, y Zuleyha recibe una inquietante llamada. La joven sale de la mansión  y se pierde en la noche.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.