Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha sufre un terrible accidente y pierde a su bebé

#TierraAmarga: Zuleyha le pregunta a Demir si se fijaría en otra mientras la ama a ella, la joven se abraza a Demir que se siente culpable.

La semana del 18 al 22 de julio en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 18 de Julio: “No quiero ser tu hermano»: Fikret desprecia a Demir

En el capítulo anterior

Demir saca su arma y dispara contra Fekeli que cae abatido delante de todos sus trabajadores. Zuleyha se entera de lo que ha hecho Demir en plena calle. “El señor le disparó a Fekeli”. La joven rota de dolor corre en busca de su esposo.

Umit le dice a Fikret que Demir le disparó a su tío. Fikret enloquece y a gritos dice que lo vengará. Demir llama a Zuleyha y le dice que no se preocupe. Pero la joven está muy alterada. Demir le dice que nada es lo que parece. La noticia corre de boca en boca en toda Cukurova.

Demir tranquiliza a Zuleyha: “Estoy con Fekeli ahora. No le he disparado. Las balas eran de fogueo. Fekeli está perfectamente”. La joven no lo cree y Fekeli se pone al teléfono para que vea que es verdad: “Todo es una farsa. Queremos sacar a Fikret de su escondite. Demir y yo planeamos esto”.

Fikret sale como una bala en busca de Demir. Umit llama a la mansión y Zuleyha le dice que todo ha sido un plan para atrapar a Fikret. Umit no le dice nada y Fikret sale en busca de Demir.

Fikret llega al rancho y se da cuenta que todo ha sido una trampa para que apareciera de nuevo. Fekeli, Demir, Cetin y su tía están allí. Demir le dice que tienen que hablar y resolver sus problemas.

“No quiero ser tu hermano. No quiero tus apellidos. Y mucho menos tu fortuna. Lo único que pido es que admitas que tu padre era un hombre impresentable”, le dice Fikret.

Demir se va del rancho sin resolver sus diferencias. “Le quitaré todo lo que tiene. Su honor y su dignidad. Toda Cukurova sabrá quién es Demir”, contesta Fikret a su tío.

“Me obligas a estar en tu contra, Fikret”, le dice Fekeli. Demir bloquea la carretera esperando a Fikret. El joven descubre que Umit lo ha traicionado con las fotos de Demir.

Martes, 19 de Julio: Sevda y Umit se abrazan como madre e hija

Demir llega a la mansión y le explica a Zuleyha y Sevda lo que ha pasado con Fikret. Zuleyha le pregunta de sopetón a Demir: “¿Te fijarías en otra mientras me amas a mí? ¿La cogerías de la mano? ¿Permitirías que alguien más entrara en tu vida estando enamorado de mí?”

Demir se queda sorprendido e intenta quitar importancia a las preguntas. Zuleyha sigue diciéndole: “Eso sí que es amor. Es vivir como si una sola persona existiera para ti. Y tú eres esa única persona para mí”. Zuleyha se abraza a Demir que se siente culpable de lo que ha sucedido con Umit.

Sevda le quita la pistola a Demir y se dirige a la casa de Umit. Quiere contarle la verdad y demostrarle que no la abandonó. Umit no la escucha y Sevda saca el arma y se apunta a la sien. “Mi vida es tan triste que no me importaría dispararme ahora mismo. Llama a tu tía y ella te dirá la verdad. Entonces podrás decidir si me aceptas como tu madre”.

Umit escucha toda la verdad de boca de su tía. La joven llora. “Me prohibisteis buscarla. Pero ella me ha encontrado”, le dice Sevda. Umit se queda sin aliento. Las dos se abrazan. Ayla ha encontrado por fin a su madre y cree todo lo que le ha dicho.

Demir quiere contarle a Zuleyha la verdad. Sevda intenta detenerlo:” Cuando se entere, te dejará”. Demir lo piensa mejor y no le dice nada a su esposa.

Miércoles, 20 de Julio: Fikret deja su odio y empieza desde cero

Fekeli y Demir pasean juntos por las calles de Cukurova. Las gentes se quedan con la boca abierta sin saber qué está pasando. Creían a Fekeli muerto por los disparos de Demir.

La tía de Fikret lo visita en su piso secreto. Quiere que deje la venganza contra Demir: “Los dos tenéis la razón. Los dos vais a perder, Fikret. Te acogí como a mi propio hijo. No podré vivir si te pasa algo. Si me aprecias, aunque sea un poco, olvida el pasado”.

Fadik y Rasit por fin se casan oficialmente. Van a buscar la foto que se hicieron de compromiso y ya no está en la tienda, alguien se la ha llevado antes que ellos. En la mansión todos esperan la llegada de la pareja. Zuleyha les organiza la fiesta.

Fikret aparece en el rancho. El joven le pide perdón por tanto daño como le ha hecho a su tío. Fekeli ve en sus ojos que ya no hay odio y se abraza a él. Lo ha perdonado. Mujgan llega en ese momento. Fekeli le dice: “Ya que estamos toda la familia, dejemos a un lado el odio y el resentimiento de una vez para empezar desde cero. ¿Qué dices, Fikret?” Es perfecto contesta el joven.

En plena fiesta de la boda de Fadik, Demir recibe una llamada de Umit: “No puedo estar sin ti. Me da igual todo. No me importa Zuleyha ni lo que pueda pasar. Tu padre nunca se divorció de tu madre y siguió con Sevda”. Demir, furioso, le cuelga el teléfono.

Una mujer se presenta en la fiesta de la boda gritando y con un niño en sus brazos: “Rasit es mi esposo. Y ese es nuestro hijo”. A Rasit se le cambia la cara: “Un día desapareció y nunca más me llamó”. Demir se abalanza contra el joven y le propina una paliza.

Jueves, 21 de Julio: Umit salva la vida de Zuleyha

Sermin le dice a Demir que Zuleyha está embarazada. Mujgan se entera y rápidamente se lo cuenta a Umit. Zuleyha sufre un terrible accidente con el coche y queda inconsciente. Umit pasa con su coche por allí y ve a Zuleyha sangrando.

“Ayúdame, Umit”, repite Zuleyha. Pero Umit se marcha hacia su coche. Piensa en dejarla allí a su suerte. Pero en el último segundo se vuelve y corre hacia Zuleyha para ayudarla. La joven la traslada al hospital. Todo apunta que fue provocado para que se estrellara. Todos piensan en Fikret.

Sevda, Fekeli y Sermin están esperando a ver qué pasa con Zuleyha. Fekeli sale en busca de Fikret: “Una mujer inocente lucha por su vida. Dime la verdad aunque sea una vez en tu vida”. Fikret lo niega todo, pero Fekeli no lo cree.

Fekeli denuncia a Fikret y es detenido.

Viernes, 22 de Julio: «Tú ya no eres mi tío”: Fikret reniega de Fekeli

Zuleyha pierde al bebé pero salva su vida. Demir llora desconsolado. El joven se entera que Umit salvó la vida de Zuleyha. Gaffur le cuenta a Demir que Fikret ha sido detenido por el accidente de Zuleyha.

Demir sale disparado para buscar  Fikret. Entra en la comisaría y saca su pistola para acabar con Fikret. Los policías tienen que sujetarlo para evitar una tragedia.

Sevda y Ayla vuelven a encontrarse. Las dos recuerdan el tiempo que han perdido. Zuleyha despierta y llora al saber que ha perdido a su bebé.

Cetin aparece para hablar con Demir: “Fikret no provocó el accidente”. El joven queda libre y Fekeli lo está esperando. Pero Fikret no quiere saber nada de él: “Piensas que soy un asesino. No vuelvas a llamarme sobrino. Porque tú ya no eres mi tío”.

El accidente lo ha provocado el aceite derramado por una furgoneta que el conductor se quedó dormido.

Umit le dice a Mujgan que si hubiera dejado morir a Zuleyha quizás Demir estaría en sus brazos. Sermin le da la carta que cogió del despacho de Umit a Demir. Los dos están sorprendidos al leer el nombre de Ayla.

Sermin le dice que Sevda es la única que la conoce y sabe que se llama Ayla. La tía de Fikret va a pedirle explicaciones a Umit para saber que pasa entre ella y su sobrino. “Fuiste la novia de Fikret. ¿Mujgan sabe eso?”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.