Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha y Demir, enamorados, vuelven a casarse

#TierraAmarga: Demir coloca un anillo en el dedo de Zuleyha y la joven, sonriendo, le dice que quiere pasar toda la vida junto a él.

La semana del 20 al 24 de junio en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 20 de Junio: Zuleyha delata a Fikret delante de Sevda

Umit interrumpe el emocionante momento. La joven llega para saber cómo se encuentra. “Eres una persona muy afortunada. El señor Demir te quiere muchísimo”. La mirada de Umit taladra a Demir.

Fikret  llena la ciudad de carteles con la carta que Adnan Yaman le escribió a su madre. Así todos sabrán quién era en realidad el padre de Demir. Todos los habitantes de Cukurova ya saben lo que pasó.

Demir llega a la compañía. El joven lee las cartas pegadas a la pared. El mundo se le viene encima. Demir ordena a sus empleados que arranquen todos los carteles. Pero toda la gente ya los ha leído. Es demasiado tarde.

Fekeli y Cetin también los leen: “Tengo que pararlo. Esto no terminará bien para nadie”. Cetin se ofrece para ayudarle. Mujgan le dice a Umit que sabe que se fue con Demir a pasar el fin de semana. Pero que no lo contará a nadie. Sermin también sabe que no estuvo en Ankara. Demir se pone muy alterado.

Zuleyha recibe el alta y regresa a casa. Umit salva a Demir de dar explicaciones: “Demir me llevó al aeropuerto. Coincidimos los dos cuando íbamos a Ankara”.

Zuleyha regresa a la mansión y de repente los recuerdos se le vienen. “Ha sido él. Fikret”. Sevda se queda sin palabras. La joven le explica que robó algo de la compañía. Llegan a la conclusión que es el hijo de Adnan Yaman.

Saniye descubre lo que Gaffur le ha hecho a su hermana hipotecando los terrenos que le dio Hunkar.

Martes, 21 de Junio: “Soy el hijo bastardo de Adnan Yaman»: Mujgan llora sin consuelo

Demir está enfurecido. Quiere encontrar al responsable de lo que le sucede. Zuleyha y Sevda ocultan la verdad al joven. Temen que cometa una locura. Demir quiere poner un guardaespaldas a Zuleyha. Ella sabe que no lo necesita. Fikret no le haría nunca daño. Pero no tiene otro remedio que aceptar para no levantar sospechas.

Fikret se marcha del rancho con la excusa de pasar unos días con un amigo. Mujgan intenta retenerlo. El joven se marcha sin escucharla. Mujgan se queda muy intranquila sin saber lo que realmente lo atormenta.

Umit llama a Demir para que acuda a su casa. Umit tiene todo preparado para una gran noche. Demir está tenso al lado de Umit. Umit intenta, con sus palabras, confundir a Demir.

Fekeli viaja a Bursa. Va al encuentro de una mujer que no ve desde hace muchos años, Lutfiye. El hombre le cuenta lo que pasa con Fikret y le pide consejo.  Lutfiye sorprende a Fekeli: “Lo sé todo. La madre de Fikret me lo contó. Es hijo de Adnan Yaman. Fikret no se detendrá. Está ciego de ira”.

Mujgan sigue a Fikret para saber lo que le oculta. Ella le dice: “Pensé que nunca me ibas a soltar de la mano”. Mujgan descubre los carteles que pegó el chico. Fikret roto de dolor contesta: “Soy el hijo bastardo de Adnan Yaman. Esa es la triste realidad”. Los dos lloran sin consuelo.

Miércoles, 22 de Junio: Demir extiende su mano y Zuleyha la coge sin titubear

Lutfiye le enseña las cartas que  la madre de Fikret le escribió. “Adnan Yaman le dijo que se iba a divorciar. Ella se enamoró de él y se entregó libremente. Nunca la forzó”. Cuando Fikret se entere, su ira crecerá y no podrán pararle. Fekeli quiere que lo acompañe a Cukurova para hablar con Fikret.

Demir y Zuleyha  hablan delante de la prensa sobre la compra de los nuevos camiones frigoríficos para que las frutas lleguen en mejores condiciones al mercado. Fikret los observa desde lejos.

Sevda quiere que Zuleyha y Demir vuelvan a dormir en la misma habitación. Zuleyha se siente mal porque fue ella la que quiso estar separada. Sevda habla con Demir y le dice: “Si extiendes tu mano, Zuleyha la cogerá”.

Fekeli regresa al rancho con Lutfiye. Ella es la tía de Fikret y se la presenta a Mujgan y al servicio de la casa. Fikret se pone muy contento cuando ve a su tía en el rancho.

Fikret contrata a dos maleantes para que hagan explotar los nuevos camiones que Demir y Zuleyha han comprado.  Esa noche Fikret se ausenta del rancho. Los explosivos ya está debajo de los camiones y Fikret tiene el mando para hacerlos saltar por los aires.

Sevda, con discreción, se va a su habitación y deja a Zuleyha y a Demir solos. Los dos se miran intensamente.  Demir le tiende su mano y Zuleyha la coge sin titubear. Los dos pasan la noche juntos. “Siempre te he amado y siempre te amaré, Zuleyha”, le dice Demir.

Jueves, 23 de Junio: Fikret aprieta el mando para que los camiones de Demir salten por los aires

Umit siente que ha perdido a Demir definitivamente. Fikret también pasa por un mal momento con Mujgan.

Fikret se reúne con Umit. La chica está triste, pero el joven está pletórico. Le dice que Demir tendrá que reconocer lo que hizo su padre y pedir disculpas delante de todos. Fikret le dice no que no ha cumplido su parte del trato.

Umit ha hecho todo lo que ha podido y no ha podido enamorar a Demir. Fikret le dice que los camiones desaparecerán.

En la mansión se comenta que Demir y Zuleyha durmieron en la misma cama. Todos están muy contentos. Quieren que no se vuelvan a separar y sean un matrimonio feliz. Todo es armonía. Demir y Zuleyha se lanzan miradas cómplices. Sevda es feliz.

Zuleyha le dice que ha visto que le quitó los bienes a Adnan y se los dio a Leyla. Demir se arrepiente de ello: “Zuleyha, para mí no hay diferencia entre Adnan y Leyla. No la había antes ni tampoco ahora”.

Los camiones están listos para partir. Umit vuelve a llamar a Demir a su despacho: “He visto la fotografía en el periódico. Se nota que no se lo has dicho. Ya encontrarás el momento”, Umit presiona a Demir. Demir quiere hablar con ella. Tienen que aclarar las cosas y quedan en verse esa misma noche.

Fikret tiene el mando de los explosivos en la mano. Los camiones hacen una parada y Fikret aprieta el mando. Pero no pasa nada. Los camiones siguen intactos. Alguien ha descubierto los explosivos y lo ha retirado. Fikret enloquece.

Umit y Demir cenan juntos. Pero Demir solo ha ido a romper definitivamente con la chica. No le da lugar cuando Sevda aparece allí gritando el nombre de Demir.

Viernes, 24 de Junio: «Zuleyha y yo hemos decidido ser una familia”: Umit llora derrotada

Sevda ve a Demir salir de dentro de la casa de Umit. Demir le explica que estaba dejando la relación con ella. El joven no quiere que Zuleyha se entere de lo que ha tenido con Umit.

Fikret quiere saber por qué no han volado por los aires los camiones de Demir. La policía descubrió los explosivos en un registro que les hizo.

Por fin Demir habla seriamente con Umit: “Las cosas han cambiado. Zuleyha y yo hemos decidido ser una familia”. Demir se marcha y Umit se queda derrotada.

Sevda visita a los trabajadores y se enfrenta a un prestamista. Lo echa de allí y no quiere verlo más. Saniye lo ha visto todo y empieza a verla de otro modo. Casi que le cae bien.

Lutfiye habla con Fikret para que deje su venganza contra Demir. Han pasado 35 años y ya se acabó. Fikret no piensa lo mismo y no le hace caso a su tía. El joven está cegado por acabar con Demir.

Zuleyha y Demir tienen una cita romántica. Demir no puede creer que después de tanto tiempo, la joven lo quiera.  Una cena a solas es el lugar perfecto para declararle de nuevo su amor: “Te he amado desde la primera vez que te vi”, Demir saca un anillo y le pregunta a Zuleyha si quiere casarse con él.

A pesar de estar casados, ahora es diferente. Los dos se aman y un futuro juntos es lo que los dos más desean. Zuleyha, sonriendo, le dice: “Sí, me casaré contigo. Quiero pasar toda mi vida junto a ti”. Demir le coloca el anillo en su dedo y le besa la mano.

Demir le pide perdón por todo el daño que le ha hecho. Zuleyha ya lo ha perdonado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.