Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Zuleyha y Yilmaz se despiden de sus seres queridos

#TierraAmarga: Yilmaz llora y se abraza a su padre, sabe que nunca volverá a ver a Fekeli, el hombre no entiende la reacción de su hijo.

La semana del 7 al 11 de marzo en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 7 de Marzo: Demir compra una mansión para Sevda: «es para ti, madre»

Demir está más furioso que nunca con su madre. Hunkar ha repartido la ropa de su hijo entre los necesitados de Cokurova.

Behice y Mujgan están muy preocupadas con la llegada del sobrino de Fekeli. Las dos piensan que viene buscando la fortuna de su tío. Cetin empieza a sospechar: “Algo raro está pasando”. Fikret oculta algo. Yilmaz rechaza ser hijo adoptivo de Fekeli. Todos sus planes se vendrían abajo en esa situación. La fortuna de Fekeli pasaría a Fikret.

Demir quiere comprar la mansión de Hatip. Su madre lo ha echado de  casa. Rasit, el empleado de Hatip busca trabajo en la mansión de Hunkar. Behice busca a Sermin para que le hable de Fikret. Sermin le dice que le hizo muchas preguntas sobre Cukurova y sobre Fekeli.

Zuleyha lleva a Adnan a la pequeña mansión para que Yilmaz lo vea: “Nuestros sueños se cumplirán. Nadie podrá detenernos”. Zuleyha y Yilmaz lo tienen todo preparado para huir con Adnan. Mujgan aparece de repente en la casa y Zuleyha y Adnan tienen que esconderse en un armario.

Demir le enseña la casa de Hatip a Sevda y le dice: “Esta casa es tuya. Aquí serás feliz y estaremos juntos”.  Demir le da las llaves de la casa y le dice a unas compradoras: “La he comprado para mi madre. Es la mansión de la señora Sevda”.

Demir lo ha hecho para que llegue a oídos de su madre. Hunkar se enfurece de tal manera que no deja a Demir hablar con sus hijos. Yilmaz le cuenta a Fikret toda la historia de su vida: “Fekeli es para mí un padre. Él me resucitó”.

Martes, 8 de Marzo: El secreto de Zuleyha sale a la luz, Demir descubre la verdad

Yilmaz y Zuleyha se encuentran en la noche para estar un rato juntos. Los dos jóvenes se besan en la oscuridad de la noche.

Demir habla con Sevda y se arrepiente de todo lo malo que le hizo a Zuleyha. El joven le cuenta  que Zuleyha se casó con él obligada y que Yilmaz era su verdadero esposo.

Zuleyha y Gulten hablan sobre el disparo de Mujgan. Sermin, otra vez, lo escucha todo. La persona que todo lo escucha y todo lo ve, pronto la noticia que era un secreto la sabrá toda Cukurova.

Hunkar no se queda de brazos cruzados y empieza su venganza. La señora convoca a Yilmaz y a Fikret a una reunión en las oficinas de su empresa. Hunkar vende sus acciones a Yilmaz.

Demir, desbocado por la noticia, arremete contra Yilmaz. Pero antes de que pueda hacer nada, Fikret se pone delante de él y le da un puñetazo a Demir. Demir se reúne con Fekeli para pedirle explicaciones. Fekeli le dice que Humar le ofreció sus acciones y Yilmaz aceptó.  Son negocios”.  “No perdonaré esta traición”, le dice Demir.

Demir regresa a la oficina y Sermin está esperándole. Demir quiere que se vaya pero ella le dice que se trata de su mujer. El joven cambia de actitud. Sermin le dice: “Zuleyha y Gulten hablaban a solas. De casualidad las oí. Zuleyha no quiso suicidarse, ella no se disparó. Fue Mujgan quien apretó el gatillo. Zuleyha no está loca, pero Mujgan sí. Su amor por Yilmaz le ha hecho perder la cordura”.

Demir inmediatamente va a la comisaría a pedir información sobre el arma que disparó a su esposa. Demir se cuela en el rancho de Fekeli hecho una furia.

Demir le dice a Yilmaz que Mujgan disparó a Zuleyha en el corazón. El joven trae las pruebas, la pistola está a nombre de Yilmaz: “Debería preocuparte cómo vas a salvar a tu esposa de la cárcel, Yilmaz”.

Demir saca la pistola y se la enseña a Fekeli: “Ella intentó matarla. Mujgan hirió a Zuleyha con tu arma.

Miércoles, 9 de Marzo: Mujgan confiesa delante de Fekeli: «yo le disparé»

Demir, enloquecido, quiere saber por qué Mujgan lo hizo: “¿Qué planeas, Yilmaz? ¿Piensas fugarte con Zuleyha?”

Por fin Mujgan habla: “¿No te das cuenta, Demir? Mi querido esposa y tu esposa, aún están enamorados.  Dile a Zuleyha que me rindo, se acabó. Puede quedarse con Yilmaz”.

Fekeli presiona a Mujgan para que diga la verdad. “Todo lo que dijo Demir es cierto. Yo fui quien lo hizo. Zuleyha le escribió una carta a Yilmaz diciendo que debían huir juntos”.

Demir va al fiscal para denunciar a Mujgan. Yilmaz intenta que no lo haga, El joven quiere darle las acciones que le vendió su madre a cambio de que no denuncie a su esposa. Demir le hace una pregunta a Yilmaz: “¿Aún estás enamorado de Zuleyha?”, Yilmaz contesta: “La enterré en mi corazón cuando nació Kerem. Lo único que me importa es mi familia”.

Mujgan se enfrenta a Yilmaz: “No te mereces ni una pizca de este amor. Ya no te quiero. Se acabó”. Demir y Yilmaz firman un documento diciendo que Mujgan disparó a Zuleyha. Todo para evitar que Mujgan vaya a la cárcel.

Yilmaz visita a un falsificador y le encarga 5 pasaportes falsos. Está dispuesto a pagar una fortuna. En el rancho la tensión se respira por cada rincón. Mujgan quiere el divorcio y empezará a pelear por llevarse a su hijo.

Sin saber por qué, la policía detiene a Mujgan por disparar a Zuleyha.

Jueves, 10 de Marzo: Demir va a la mansión para llevarse a sus hijos y a Zuleyha

Yilmaz y Zuleyha también tienen que declarar en comisaría. Yilmaz cree que Demir no ha cumplido su trato. Pero el fiscal los escuchó sin que ellos lo viesen.

El fiscal pregunta a Zuleyha y ella niega que Mujgan le disparase. El fiscal sabe que no dice la verdad, pero como no hay denuncia, Mujgan es puesta en libertad.

Demir busca a Sermin, cree que lo ha engañado. Sermin le dice que ella escuchó la verdad y es lo que le dijo. Mujgan está desconcertada. No sabe el motivo de Zuleyha para no acusarla. La joven cree que le está preparando algo mucho peor.

Zuleyha confiesa a Yilmaz que cuando se escapen, Kerem irá con ellos y ese será el castigo para Mujgan. Los dos jóvenes ya lo tienen todo preparado para la fuga.

Hunkar se ha reunido con Fekeli en su lugar secreto. Los dos han vuelto a hablar de sus hijos y la traición entre ellos. Hunkar regresa a la mansión y descubre algo que la deja sin palabras: Yilmaz y Zuleyha están abrazándose. La mujer se queda sin palabras.

Sevda le aconseja a Demir que vaya a la mansión y se traiga a sus hijos y a Zuleyha  a la casa de Hatip. El joven junto a la policía, llega a la mansión, pero la puerta está cerrada. Zuleyha no quiere irse con él.

Yilmaz acompaña a su esposa al trabajo, pero ella le dice: “En casa seremos enemigos y en público una familia. Quise matar al amor de tu vida”.

Hunkar se reúne con Yilmaz: “Sé lo que está pasando. Zuleyha y tú os estáis viendo en secreto”. El joven en una reacción inesperada, saca su arma y apunta a Hunkar: “Todo es culpa suya. Usted nos destrozó la vida, pero no volverá a separarnos”.

Viernes, 11 de Marzo: Hunkar regala todas sus joyas a Zuleyha para que escape

Hunkar admite su culpa en la relación de Zuleyha con Yilmaz:”Si vosotros dos os reencontráis, compensaré el dolor que he causado. Estoy lista para ayudaros, Yilmaz”. El joven no sabe si creerla.

Hunkar regresa al rancho y le da a Zuleyha el oro que tiene para ayudarla a escapar con Yilmaz. Le dice que está de su parte y así se vengará, a la vez, de Demir. La chica quiere creerla, pero es muy difícil.

Hunkar le dice: “Sé que Yilmaz y tú os vais. No te preocupes. Solo quiero que seas feliz. Quiero sacaros de la oscuridad a la que os arrastré”.

Demir llega derrotado al lado de Sevda. No ha podido traer a sus hijos ni a Zuleyha. En casa de Sermin la conversación deriva hacia el sobrino de Fekeli. Fusun le dice a Behice y a Sermin que se acuerda de Fikret: “Debe tener una edad parecida a la mía”. Sermin se ríe, ya conoce al sobrino de Fekeli y es micho más joven.

Behice cada vez está más preocupada pensando que Fikret es un estafador. “Cuando era niño se quemó. El torso lo tenía destrozado”. Behice piensa que algo va mal. Su teoría está siendo cierta.

Saniye sospecha que su esposo le oculta algo. Pero no sabe muy bien lo que es. Saniye nunca puede pensar que Gaffur es un asesino.

Los hombres de Ankara quieren asesinar a Fekeli. Lo sorprenderá cuando vaya camino de la fábrica.

Yilmaz se despide de Fekeli para siempre. Lo abraza sabiendo que nunca volverá a verlo. Yilmaz llora de emoción. Zuleyha ya está con todo preparado. Ella y los niños se despiden de Gulten y Hunkar.

Yilmaz está esperando a que llegue Zuleyha. La joven conduce su coche, va muy feliz, pero pronto toda su felicidad se convierte en amargura. Demir le corta la carretera con su vehículo.

Toda la vida se viene abajo en un minuto para Zuleyha. Demir baja del coche y se dirige hacia ella. Yilmaz cansado de esperar a Zuleyha, regresa al rancho con su hijo Kerem.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.