Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Yilmaz se escapan para siempre

#TierraAmarga: Mujgan y Behice son expulsadas del rancho, y Demir cambia de estrategia para hacer dudar a Zuleyaha en su huida.

La semana del 18 al 22 de abril en ‘Tierra Amarga‘…

Lunes, 18 de Abril: Yilmaz, descompuesto, llega a la mansión con Mujgan y se planta delante de Zuleyha

Mujgan les dice que robó la prueba de embarazo de otra mujer y le puso su nombre: “Te mentí para que no te marcharas. Ibas a abandonar a tu hijo. No estoy embarazada”.

Yilmaz baja el arma lentamente. Ha estado a punto de matar a una persona por las mentiras de Mujgan. La tensión puede cortarse entre los asistentes.  Yilmaz está desencajado escuchando a Mujgan. Ha perdido la compostura y se lleva hasta el coche a su esposa. Fekeli sale detrás de él en su coche.

Demir ha conseguido un testimonio de un pastor que vio a Hunkar ir sola hacia las ruinas. El hombre le dice Hunkar había quedado con alguien y que llevaba un bolso. Además, parecía de buen humor.

Yilmaz, descompuesto, llega a la mansión con Mujgan y se planta delante de Zuleyha y de todas sus invitadas: “Dile la verdad”. Mujgan ya no puede mentir más: “No estoy embarazada. Fue todo mentira”.

Demir que está allí le dice a su esposa: “¿Y por qué te importa, Zuleyha? No son asuntos de nuestra familia y no nos importan”. Yilmaz se encara con Demir: “Esto le importa a Zuleyha. Libera a Zuleyha y a mi hijo y acabemos esto bien”.

Demir se niega totalmente: “Zuleyha es mi esposa y Adnan es mi hijo, y así será hasta que me muera”. Yilmaz no se da por vencido: “Zuleyha y mi hijo se vendrán conmigo y voy a recupera la vida que tú nos robaste”. La disputa entre los dos hombres ha vuelto de nuevo.

Yilmaz encarga a sus hombres que trasladen a Mujgan y a su tía e Estambul. Las va a instalar en la casa de su padre.  Fekeli interviene “Has decidido echarlas a las dos. Preferiría que solo se fuera Behice”.

Yilmaz le contesta: “Mujgan también se va. No quiero volver a verla nunca más. Por poco le disparo a Fikret. Casi mato a quien es como mi hermano por culpa de Mujgan”.

Mujgan está lista para abandonar el rancho pero no encuentra a su hijo. Yilmaz le dice que no está allí. No se lo llevará.

Martes, 19 de Abril: Zuleyha está con Yilmaz, Demir sale en su busca

Fekeli sale en persecución del coche que transporta a Mujgan y Behice. Le corta el paso y se las lleva con él. Las dos creen que regresan al rancho pero Fekeli las lleva a una casa oculta en Cukurova.

Fekeli las advierte de que Kerem no vivirá con ellas. Son libres de elegir quedarse i marchar a Estambul. El hombre sabe que se está arriesgando en contra de Yilmaz. Cree que pagará las consecuencias de engañar a su hijo.

Yilmaz se sincera con Nazire. Le cuenta que pronto se irá con Zuleyha y con los niños. Mujgan le suplica a Fekeli que haga entrar en razón a Yilmaz. Solo quiere recuperar a su hijo. Mujgan se aferra a su tía, pero Behice le dice; “Tú te lo has buscado”.

Zuleyha y Yilmaz se encuentran de nuevo. Pero esta vez se ven en un lugar secreto del jardín. El lugar donde se citaban para tener un rato de tranquilidad juntos cuando terminaban su trabajo en la mansión Yaman.

Zuleyha arrepentida por no creer a Yilmaz se abraza al joven y le pide su perdón. Yilmaz quiere que se vayan juntos de una vez. Ya tiene previsto su divorcio y solo desea que Demir se separe de Zuleyha. Los dos saben que será el peor de los obstáculos que tienen que vencer.

Yilmaz le dice que la protegerá de Demir. Ella sabe que si los descubre los matará a los dos.

Demir echa en falta a Zuleyha y sale a buscarla. Sevda quiere entretenerlo, pero el joven mira desencajado hacia la pequeña mansión.  Demir golpea la puerta y de una patada la abre. Pero la sorpresa se la lleva él. Gulten y Cetin se encuentran dentro limpiando la casa para el día de su boda.

Miércoles, 20 de Abril: Demir recuerda la primera vez que vio a Zuleyha

Demir sale en estampida de la pequeña mansión, sabe que ha hecho el ridículo delante de los jóvenes.

Demir está enloquecido buscando a Zuleyha por toda la mansión, Sevda ya no sabe cómo calmarlo. Sevda le dice: “Si se quisiera ir, no puedes obligarla a quedarse. No deber retenerla en contra de su voluntad, Demir”. “No la puedes obligar a que te ame”.

Zuleyha aparece en ese momento en el salón. “¿Dónde estabas?”, es lo primero que le sale a Demir. Zuleyha ya no se oculta: “Hablando con Yilmaz, Demir. Acabo de verlo, ya no tengo fuerzas para seguir mintiéndote. Ya no puedo seguir fingiendo que no lo amo. Así que ya sabes dónde estaba. Haz lo que quieras. Ya no tengo miedo de ti”.

Demir recuerda la primera vez que vio a Zuleyha: “En la estación. Desde el tren. Ojalá no hubiera mirado hacia dónde estabas, porque ya no te podré sacar de mi cabeza. No puedo evitar enfadarme contigo. Sé que te voy a amar siempre”. Sevda sufre escuchando el dolor que siente Demir por amar a Zuleyha.

La joven cierra los ojos emocionada por las palabras de Demir. Pero su corazón pertenece a Yilmaz.

Fekeli espera a Yilmaz, no puede ocultarle que ha ido a recoger a Mujgan y Behice y los ha llevado hasta una casa en Cukurova hasta que se divorcien. Yilmaz le contesta: “Ya no le tengo afecto ni respeto a esa mujer. Mujgan no verá a su hijo”, Yilmaz se levanta furioso.

Fekeli ha querido que Hunkar nunca desaparezca de su vida. Ha encargado un retrato muy grande para poder mirarla todos los días de su vida. El hombre se emociona recordando a su gran amor. Fekeli llora acariciando la pintura y pidiendo reunirse con ella cuanto antes.

Mujgan se presenta en el rancho de Fekeli. Solo quiere ver un momento a su hijo. Los guardas se lo impiden hasta que Nazire sale y les pide a los hombres que la suelten. Nazire le enseña a Kerem desde el balcón y después tiene que marcharse.

Zuleyha vuelve a ver a Yilmaz y le explica la conversación que ha tenido con Demir. El joven no puede creerse que sea tan generoso con ellos. Todo será una estrategia. “Mi hijo llama papá a otro hombre todos los días. Solo piensa en nosotros, Zuleyha”.

Demir ha logrado crear la duda en Zuleyha. Yilmaz intenta que no caiga en la trampa.

Jueves, 21 de Abril: El hijo de Mujgan cae al río es arrastrado por la corriente

Zuleyha empieza a sentirse culpable al ver que Demir ha cambiado. Parece otra persona y ella no quiere alejarlo de sus hijos. Yilmaz empieza a preocuparse. Zuleyha es tan buena que está pensando que Demir también lo es. Está jugando con ella según Yilmaz.

Yilmaz insiste: “Vamos a recuperar la vida que nos han robado”. “Vámonos y llevémonos a nuestros hijos”, le contesta Zuleyha.

La joven tiene claro que se va con Yilmaz, pero antes quiere hacerle un último homenaje a Hunkar. La joven le dice que cambió mucho antes de morir. “Nos ayudó. Así podré irme tranquila. Dentro de 10 días nos iremos”.

Mujgan entra en la habitación de Zuleyha sin ser vista y sorprende a la joven. Zuleyha cree que va a atacarla, pero Mujgan la tranquiliza: “No tengas miedo. No he venido a hacerte daño. Estoy aquí para suplicarte que me ayudes. Yilmaz no me deja ver a mi hijo”.

Zuleyha la comprende inmediatamente. Ella ha sufrido lo mismo con sus hijos y no quiere que nadie pase por algo tan cruel.  Mujgan llora: “Te lo suplico, ayúdame a ver a mi hijo”. Mujgan se arrodilla ante Zuleyha. La joven siente un profundo dolor pensando en lo que ella tuvo que sufrir por lo mismo.

Zuleyha engaña a Nazire y se lleva a Kerem con ella. Nazire la advierte sobre Mujgan: “Es peor que Demir Yaman”.

Zuleyha le lleva el niño a su madre. Mujgan se lo agradece y le dice que nunca lo olvidará.

Yilmaz llega al rancho y pregunta por su hijo. Nazire le dice: “Zuleyha vino por el niño. Me dijo que estabais en el parque, que Adnan también estaba y que le habías dicho que viniera por su hermano.  Me dijo que tú la esperabas.

Zuleyha intenta que Mujgan le devuelva al niño. Tienen que volver antes de que lo echen en falta. Mujgan le dice: “No te lo puedo dar, espero que lo comprendas”. Mujgan corre desesperada con su hijo en brazos.

Mujgan cae al río y el bebé en su cuna se lo lleva la corriente.

Viernes. 22 de Abril: Fikret, a solas, vigila a todos en Cukurova

Zuleyha se lanza al agua y consigue rescatar al bebé. Mujgan está siendo engullida por las aguas.  Zuleyha acude en su ayuda.

Demir es informado de todo lo que está ocurriendo. Está vigilando a su esposa a escondida. Demir ha cambiado la estrategia.

Yilmaz va a ver a Behice y la acusa de ser ella la que empuja a Mujgan a obrar de mala manera. En ese momento aparecen allí Mujgan y Zuleyha con el bebé. Yilmaz se queda sin palabras.

Yilmaz quiere saber qué ha pasado. Zuleyha le explica que Mujgan le dijo que no la dejaba ver a su hijo y la manipuló para ayudarla. Yilmaz saca su arma y apunta a Mujgan. La joven le dice: “Acaba conmigo. No quiero vivir si me quitas a mi hijo”, se abalanza sobre Yilmaz y le sujeta la mano para que le dispare.

Demir llega buscando a Zuleyha y escucha todo lo que están hablando Yilmaz y Zuleyha. La joven le dice a Yilmaz que baje el arma. No podría quererlo si mata Mujgan. “Nosotros somos los culpables. Mujgan es inocente”, le dice Zuleyha.

Yilmaz toma a su hijo en brazos y se lo lleva al rancho: “Nunca volverás a ver a tu hijo, Mujgan”. Demir le confiesa a Zuleyha que ha pagado para que la sigan.

Fekeli se enfrenta a Mujgan lo tiene muy decepcionado. Toda la ciudad comenta lo que ha pasado en el río.

Fikret, que lo teníamos un poco olvidado, acaba de alquilar una casa. Fikret le pide al dueño que no comente nada. Todo es misterio alrededor del sobrino de Fekeli. El joven saca unos documentos donde aparecen las fotos y los datos de Demir Yaman, Hunkar y de Yilmaz.

 

Fikret descubre que Yilmaz vendió todo a Hunkar Yaman. ¿Quién es Fikret?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.