Behice, enloquecida, llega a las manos con Sevda

Gaffur se ha quedado sin habla cuando ha visto tanto dinero.

Este martes en Tierra Amarga… Gaffur se ha quedado sin habla cuando ha visto tanto dinero. Behice se le salen los ojos de las órbitas. Ya está pensando que todo es suyo.

“Este dinero es de mi sobrina, ni se os ocurra tocarlo”, grita Behice. Pero el encargado de las obras la retiene para que no se lo lleve. Los obreros hacen el recuento, faltan algunos billetes para llegar a los 30millones de liras. Los tiene Gaffur escondidos en su chaqueta.

Gaffur se lo comunica a Zuleyha. Todo el mundo se queda sin saber que está pasando y le preguntan a la joven si ella sabe por qué estaba enterrado el dinero. Sermin llega a la conclusión que fue Yilmaz. El dinero, ahora, es propiedad del Estado. El hombre le dice que solo Zuleyha tendría el derecho de reclamar el dinero.

Sermin ríe muy contenta: “Me gustaría ver la cara de Behice ahora mismo”.

Demir está atrapado por Umit, no deja de pensar en ella. A la chica le pasa lo mismo, están entrando en un terreno peligroso. “Eres lo único en lo que pienso todo el día”, le dice Umit.

Demir ha rejuvenecido, hasta le ha cambiado el carácter. Todos sus empleados lo han notado. Umit está llevando al límite el plan de Fikret. Zuleyha llega a la oficina en ese momento y Demir corta la conversación. Umit parece que está enamorada de verdad de Demir.

Zuleyha le pide consejo para saber qué hacer con el dinero. Demir le aconseja que no haga nada. Si fuera para Mujgan estaría de acuerdo, pero terminará en las manos de Behice.

Behice llega enloquecida a la mansión Yaman. Busca a Zuleyha, pero no está y sale Sevda.  Behice se enfrenta a Sevda: “No eres más que la amante, la basura de Adnan Yaman”. Las dos se enzarzan en una pelea. Zuleyha llega y la echa de sus propiedades.

Fekeli le dice a Mujgan que lo que ha pasado con el dinero es lo mejor. Yilmaz estaría feliz que fuera para una buena causa. Mujgan no sale de su asombro. Pero Fekeli le enseña un documento que dejó Yilmaz: 30 millones para su hijo Kerem en un banco.

“Yilmaz jamás se olvidó de su hijo. Se te ha olvidado lo mucho que Yilmaz lo quería. Yilmaz ya había asegurado el futuro de su hijo hace tiempo”, le dice Fekeli muy enfadado con Mujgan.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.