Behice recibe un tiro y cae desplomada

Sevda, muy nerviosa se abraza a Zuleyha.

Este miércoles en Tierra Amarga… Sevda, muy nerviosa se abraza a Zuleyha. La joven ha conseguido que los hombres se vayan.

“Eres muy valiente, Zuleyha”, le dice Sevda. La joven quiere llevarse a la señora a la mansión, pero ella está muy molesta con Demir. “Demir me envió a por ti”, le dice Zuleyha. Demir y Sevda se abrazan cuando ella llega a la mansión, para él es su  segunda madre.

Sevda no es bien recibida, los trabajadores creen que es muy pronto para que esté allí.

Demir vuelve al juzgado para que se investigue. El joven cree que su madre quedó con alguien en las ruinas, esa persona fue su asesino. Todos creen que el asesino tenía algo personal hacia Hunkar. A Zuleyha se le cambia la cara, parece saber quién es esa persona.

Todas las mujeres de la fundación se reúnen para recordar a Hunkar. Ella era la presidenta. Behice se encuentra entre ellas. Zuleyha se presenta de improviso y mirando a Behice le dice: “Fue usted quien la mató. Usted asesinó a Hunkar llaman. Sé exactamente qué tipo de persona es Behice. Y sé de lo que es capaz. La mató porque ella se iba a casar con Fekeli y la desplazaría. Por eso la mató. Lo averiguaré. Lo prometo”.

Behice se abalanza contra Zuleyha, pero ella le dice: “¿Me matará también? Ya lo intentó. Pero falló conmigo. Me asegurare de que la encierren. Voy a vengar el asesinato de Hunkar”. Fekeli lo ha escuchado todo y sale a buscar a Zuleyha. Quiere saber por qué acusa a Behice. “La verdad es un misterio. Pero estoy segura de que ella lo hizo. Quiero que sepa que una persona sabe lo que hizo”.

Behice está muy nerviosa. Intenta defenderse de las acusaciones delante de la familia. Fekeli la echa del rancho, no quiere que siga al lado de Mujgan. La joven escucha a Yilmaz y Fekeli hablar sobre la acusación de Zuleyha a su tía. Los dos creen que es verdad.

Behice antes de tomar su vuelo, esparce sus ropas por el suelo y se va al bosque. Le paga a un desconocido para que la golpee y que todos crean que ha sido atacada. Incluso quiere que le dispare con un arma. El hombre apunta a Behice para no dañarla mucho, pero justo cuando va a apretar el gatillo, aparece un perro que se lanza sobre él y el tiro no sale para el sitio que ellos esperaban, Behice se derrumba.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.