Cetin se aleja dejando solo a un violento y amargado Fikret

Haminne se lleva a Adnan a comer unos pasteles.

Este viernes en Tierra Amarga… Haminne se lleva a Adnan a comer unos pasteles. Nadie en la mansión se ha dado cuenta. Todos están muy preocupados cuando el pequeño y la abuela no aparecen. La abuela vuelve a la mansión, pero Adnan no está con ella. Adnan vaga solo por las calles de Cukurova. Betul lo encuentra por casualidad y lo lleva de regreso a la mansión.

Zuleyha y Hakan llegan al final de su viaje. El hombre está contento porque no ha podido encontrar a su hermana. Pero la suerte acompaña a Zuleyha. La joven pregunta, desesperada, a un camarero. El chico le informa que la hermana de Hakan vive allí y está paralítica.

Hakan se encuentra entre la espada y la pared. Zuleyha quiere que entre con ella a ver a Hulya, sin saber que es la hermana de Mehmet. Zuleyha se presenta como la esposa de Demir. La joven llora cuando le pregunta por su relación con su marido.

Hakan lo tiene todo preparado con la cuidadora de su hermana para que no lo descubra Zuleyha. La cuidadora le cuenta la historia de Hakan, Demir y Hulya. “Los dos eran muy amigos y Demir conoció a Hulya cuando tenía 18 años”. Se veían a espaldas de Hakan. Se reunían en casa de una mujer. Ella estaba impresionada con el joven Demir. No soportó que la abandonaran”.  Hakan y Demir dejaron de ser socios y llegaron a las manos.

Hakan ya tiene lo que quería. Zuleyha ya no quiere a Demir y él está cada vez más metido en su vida.

Fikret  no sale de un lío cuando se mete en otro. El joven está muy furioso y lo paga con sus trabajadores, Cetin intenta que recapacite y Fikret lo despide de la fábrica. Cetin se aleja dejando solo a un violento y amargado Fikret.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.