“Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven»

Fikret regresa al rancho y se encuentra con Mujan.

Este lunes en Tierra Amarga

Fikret regresa al rancho y se encuentra con Mujan. Mujgan le dice que sabe que Umit fue su novia. La joven está muy molesta. Mujgan acepta un nuevo trabajo fuera de Cukurova. Quiere irse lejos de Fikret.

Zuleyha le enseña a Gulten la foto donde se ven a Umit y Demir juntos. Gulten le confiesa que ella también los vio cuando Umit vino a la mansión: “Me di cuenta que había algo raro entre ellos”.

Zuleyha, llorando, le dice a Gulten que se equivocó con Demir.  Lo que más le duele a Zuleyha es que Demir no se lo cuente. Igual lo hubiera perdonado. “No puedo seguir amando a un hombre como él

Sermin, que siempre está en el momento justo de enterarse de todo, descuelga el teléfono y escucha una conversación de Sevda con Umit.  Zuleyha descubre a Sermin con el teléfono en la mano. La prima de Demir se inventa una excusa para no decirle lo que ha oído.

Sermin se lo cuenta a su amiga Fusun y esta le dice: “Creo que Umit es la viva imagen de Sevda joven. Pienso que son madre e hija”.

Umit y Fikret, que han sido rechazados por Demir y Mujgan, hacen una promesa: “Si renuncias al amor de Demir y te quedas conmigo, no dejaremos tranquilo a Demir ni un segundo hasta ganar”. Umit se presenta en la oficina de Demir: “Igual que tú esperaste que Zuleyha te amara, Yo esperaré que tú me ames algún día”.

Umit le dice a Sevda: “No sabes lo destructiva que es tu hija. Muy pronto lo vais a saber”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.