«Darías la vida por él. Vete con Yilmaz»: Demir Grita enloquecido

Demir que se ha fugado de la cárcel, se acerca peligrosamente donde están Züleyha y Yilmaz.

Este martes en Tierra Amarga… Demir que se ha fugado de la cárcel, se acerca peligrosamente donde están Züleyha y Yilmaz. El joven le dice: “Tienes tanto miedo de que recupere a Züleyha que te has arriesgado a escapar”. Demir no le contesta, agarra a su esposa del brazo e intenta llevársela. Yilmaz se enfrenta a él y Demir saca un arma: “Ella no es tuya ni va a serlo jamás”.

Yilmaz, sin miedo, le contesta: “Te equivocas, ella es el amor de mi vida. Dispárame, estoy desarmado. Atrévete como hiciste con Cengaver”. Demir se defiende: “Yo no maté a Cengaver, pero contigo no me temblará el pulso”.

Demir vuelve a tirar de Züleyha, pero la joven le dice: “Yo no me muevo de aquí”, Yilmaz: “Ella ya no irá a ningún lado”. Demir está perdiendo la paciencia: “Ella no te pertenece”, grita desencajado Demir con el arma en su mano.

Hünkar aparece milagrosamente con Adnan en sus brazos, Demir sigue insistiendo en que su esposa suba al coche con él. Yilmaz se interpone entre los dos: “Te llevarás a Züleyha por encima de mi cadáver”.

“Muy bien que así sea”: Demir encañona a Yilmaz. Züleyha se pone delante de Yilmaz para protegerlo. Demir baja la pistola: “Vale Züleyha, ya veo que darías la vida por él. Vete con Yilmaz, no verás a Adnan nunca más”.

Züleyha sale corriendo detrás de Demir, Yilmaz intenta retenerla pero la joven sube al coche de Hünkar y se aleja dejando a Yilmaz en medio del campo.

La chica pregunta: Demir ¿adónde vamos? “Ha empezar una nueva vida lejos de aquí”. Züleyha intenta tirarse del coche en marcha, Hünkar se ve obligada a que el chofer para el vehículo. La joven baja del vehículo y Demir la sigue. Züleyha le dice: “Huye adónde quieras, pero yo no pienso ir contigo”.

Züleyha se niega a subir al coche y entonces Demir le quita a Adnan de entre sus brazos. Demir se monta y el chofer arranca inmediatamente dejando a la chica en mitad de la carretera. Hasta Hünkar le dice; “Te has vuelto loco, hijo, no le hagas eso. Züleyha grita desde lejos: “Está bien haré lo que me digas”. La joven está destrozada, ya no puede más. Hünkar está viendo que su hijo está perdiendo la razón por momentos.

Yilmaz se pone en contacto con su padre: “Demir ha escapado de la cárcel y ha secuestrado a Züleyha. No lo permitiré. Voy a perder la cabeza”. Yilmaz se pone en marcha y empieza a buscarlos. La policía moviliza a todos sus efectivos y en un control, Yilmaz escucha por la emisora de los agentes que han visto a Demir por una determinada zona.

Sin pensarlo dos veces sale disparado hacia allí: “Este es tu fin, Demir Yaman”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Tierra Amarga y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.